Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Bobas » Lunes 26 de Febrero de 2024, 18:01

Y que bueno entre el partido anterior y el de ayer perfectamente pudo haber sumado 3 asistencias entre los balones que le pone a Lucas y Alcaina contra el Tarazona y a Jaime ayer.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3312
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por ResveraTroll » Lunes 26 de Febrero de 2024, 22:46

El otro día me puse un vídeo de highlights de Yeremay en Youtube y es una pasada lo que ha mejorado en madurez futbolística en un par de años. Antes la mitad de sus jugadas eran gambeteos que terminaban en pérdida. Ahora decide mil veces mejor.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1985
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por djtercio » Martes 27 de Febrero de 2024, 0:00

Ha mejorado muchisimo pero sigo pensando que este chico se me parece mucho a Vini Jr. Tiene una calidad descomunal, pero en el momento que mejore en la decisión para levantar la cabeza y saber meter el pase final o finalizar el gol, es que va a ser un fuera de serie este en la categoría que este. Ojalá lo consiga y sea con nosotros.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por CriStO » Martes 27 de Febrero de 2024, 9:21

Tiene una cosa que no sale en los números, pero en todos los partidos hace una jugada similar. Los compañeros le pasan el balón en nuestro campo, le van dos o tres contrarios, les hace unos regates y se va y continúa la jugada hacia adelante. Parece poco porque no es al borde del area rival y no genera una ocasión directa de gol o una asistencia, pero es que canaliza muchos inicios de jugada, que cuando no estaba él, eran balón para atrás o pérdida.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Blues_13 » Martes 27 de Febrero de 2024, 10:27

ResveraTroll escribió:
Lunes 26 de Febrero de 2024, 22:46
El otro día me puse un vídeo de highlights de Yeremay en Youtube y es una pasada lo que ha mejorado en madurez futbolística en un par de años. Antes la mitad de sus jugadas eran gambeteos que terminaban en pérdida. Ahora decide mil veces mejor.
Sí, el cambio ha sido notable.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12142
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por roped » Martes 27 de Febrero de 2024, 10:35

E ademais sacrifícase en defensa, nunca será un gran defensor pero aporta, cousa que antes non facía.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1114
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Mesura » Martes 27 de Febrero de 2024, 15:30

Yo me pregunto si todos estos que echan tanto de menos a Mario Soriano y a Quiles, creen que el equipo mejoraría cambiándolos por Peque y Mella.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Blues_13 » Martes 27 de Febrero de 2024, 15:42

Mesura escribió:
Martes 27 de Febrero de 2024, 15:30
Yo me pregunto si todos estos que echan tanto de menos a Mario Soriano y a Quiles, creen que el equipo mejoraría cambiándolos por Peque y Mella.
Soriano tiene prácticamente la misma edad que Yeremay y está siendo importante en un equipo que está peleando el ascenso directo a primera y ha desplazado entre otros a Aketxe de su mejor posición. Yo lo pondría titular aquí, poca duda. A Quiles creo que no, Mella es demasiado determinarnante, saca de punto a todos los laterales y vuelca el campo además de matar a la contra. Pero vamos, bendito problema que se te atasque un partido y poder sacar a Yeremay y Quiles.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1114
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Mesura » Martes 27 de Febrero de 2024, 15:59

Ya, el problema es que el año pasado los otros dos también estaban.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10112
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por astigmata » Martes 27 de Febrero de 2024, 20:21

El año pasado arriba estábamos bien, pero atrás mucho peor y eso, en mi opinión tiene un nombre propio Jurado.

Es un jugador que te cambia un equipo porque encaja para la función de mediocampista atrasado, no es ningún invento de colocar gente más adecuada para otros roles intentando hacer lo mejor posible, es parecido a Davo, esforzado, meritorio, pero en cuanto pones gente que si se desenvuelve bien en banda porque tienen físico, porque tienen capacidad de regate, porque tienen la intuición de saber a donde correr, como apoyarse etc... la banda brilla.

Las temporadas pasadas sufrimos mucho atrás, eso no es cosa de Quiles o Soriano, sino de no tener en plantilla a gente tan talentosa para la fase de juego sin balón, aguantamos porque bueno, los de arriba hacían lo suyo y la gente que ha tenido que cumplir esa función han trabajado, ya sean Villares, o el defenestrado Bergantiños, o incluso Olabe tuvo su momento a base de entrar como un carnuzo, pero todos ellos no te dan lo mismo que Jurado en ese puesto.

Solo su presencia te da un Villares que si puede dedicarse a lo suyo sin ser tan posicional, ayuda a los centrales a no verse tan asaltados por el medio, porque el tipo sabe cuando bajar a apoyar atrás, cuando acercarse a Villares, cuando hacer el balance a Ximo, etc... lo cual demuestra que las palabras de Barral, que consideraba que para defender basta entrenar que no hay un talento especial es una falacia, si lo hay, hay personas que intuitivamente entienden más esas tareas, y Jurado es una de ellas y por eso este año nos va mejor, no porque Quiles y Soriano estén fuera.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3167
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Filotas » Martes 27 de Febrero de 2024, 21:00

roped escribió:E ademais sacrifícase en defensa, nunca será un gran defensor pero aporta, cousa que antes non facía.
Ha ganado mucho físico (fuerza, músculo). A la hora de defender eso es algo que ayuda mucho.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9910
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Adrao » Martes 27 de Febrero de 2024, 22:04

Mesura escribió:
Martes 27 de Febrero de 2024, 15:30
Yo me pregunto si todos estos que echan tanto de menos a Mario Soriano y a Quiles, creen que el equipo mejoraría cambiándolos por Peque y Mella.
¿Dónde están los que echan de menos a Soriano y Quiles? Porque no he leído a nadie en el foro.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3167
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Filotas » Martes 27 de Febrero de 2024, 22:06

Hombre, imagina quiles y Soriano en lugar de salva Sevilla y Valcárcel

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Blues_13 » Martes 27 de Febrero de 2024, 22:43

Mesura escribió:
Martes 27 de Febrero de 2024, 15:59
Ya, el problema es que el año pasado los otros dos también estaban.
Yeremay estaba pero no a este nivel (cierto que lo vimos poco) y Mella se perdió más de media temporada con la lesión.
En todo caso agua pasada no mueve molinos. Ahora están los que están y veremos si vuelve alguno de los que no están.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Blues_13 » Martes 27 de Febrero de 2024, 22:52

Filotas escribió:
Martes 27 de Febrero de 2024, 21:00
roped escribió:E ademais sacrifícase en defensa, nunca será un gran defensor pero aporta, cousa que antes non facía.
Ha ganado mucho físico (fuerza, músculo). A la hora de defender eso es algo que ayuda mucho.
Sigue siendo el más canijo, el otro día salieron mella y él juntos y eran los más enanos y este era bastante más delgado, me sorprendió porque pensaba que mella era algo más bajo porque tiene aspecto más achaparrado, pero son de la misma altura.
Yo creo que ha mejorado la actitud y quizás también la capacidad para hacer ese tipo de esfuerzo más constante. Pero probablemente siga siendo el tipo más liviano que salta al campo cada finde. Pero vamos que me parece improbable que su fútbol vaya a pasar por ganar duelos cuerpeando. Ahora, de su partido contra el Ferrol de hace dos temporadas a lo que vemos hoy con regularidad hay una abismo en todo, no me importa reconocer que me ha tapado la boca.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 73 invitados