Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3017
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por Adler84 » Viernes 14 de Julio de 2023, 18:21

Jackbast escribió:
Viernes 14 de Julio de 2023, 16:41
Yeremay y Mella titulares y Narro suplente de los dos, a la vez si hace falta. Ese es el plan maestro al parecer.
No, el plan maestro es el de todos los años.

¿De verdad os parece problemático que Peke y Mella sean 2 de los 4 jugadores de banda? ¿Va en serio o es troleo?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por Blues_13 » Viernes 14 de Julio de 2023, 18:28

Adler84 escribió:
Viernes 14 de Julio de 2023, 18:21
Jackbast escribió:
Viernes 14 de Julio de 2023, 16:41
Yeremay y Mella titulares y Narro suplente de los dos, a la vez si hace falta. Ese es el plan maestro al parecer.
No, el plan maestro es el de todos los años.

¿De verdad os parece problemático que Peke y Mella sean 2 de los 4 jugadores de banda? ¿Va en serio o es troleo?
A mí me parece normal que un chico como Mella con 18 años y viniendo de un año parado, pueda tener continuidad en el Fabril en 2nda Fed, si lo ve para ya perfecto, pero vamos ninguna locura que empiece el filial. De todas maneras, aunque sean 2 de los 4, nos seguirían faltando otros dos.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3017
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por Adler84 » Viernes 14 de Julio de 2023, 18:38

Vale, eso sí. Faltan 2.

Pero para mí, tienen que ser 2 de los 4 sí o sí. Cualquier otra cosa tratándose de nuestra mayor promesa en años y ya con 18 años (no va a venir Save the Children a acusarnos de explotación infantil, por las dudas) sería una tremendísima decepción.

Y lo peor es que se ve venir.

Pero bueno, suma y sigue.

Luego que si estamos en la mierda, pues lógicamente.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por Charly Gaul » Viernes 14 de Julio de 2023, 20:09

Jes1906 escribió:
Viernes 14 de Julio de 2023, 15:32
El plan entonces cuál era? Que de cuatro extremos tres fuesen Mella, Peke y Narro?
El plan es siempre fichar a cuatro tíos y fracaso deportivo, como siempre. Mucho mejor, donde va a parar.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por Jes1906 » Viernes 14 de Julio de 2023, 20:17

Pues si hemos fracasado con dos tipos que se van a dos de los de arriba de Segunda imagina lo que hay detrás

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4943
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por Tristan » Viernes 14 de Julio de 2023, 21:22

¿Pero cuál es el problema en que de 4 extremos 3 sean Peke, Mella y Narro?

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4049
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por Antoninho » Viernes 14 de Julio de 2023, 21:26

Necesitamos un Saverio, un Kuki y un Álvaro Rey.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16025
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por Fisterrán » Viernes 14 de Julio de 2023, 21:46

Necesitamos un Quiles, un Soriano e un Pablo Martínez.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por Jes1906 » Viernes 14 de Julio de 2023, 23:30

No, el problema es que necesitamos más que eso, pero hay gente que prefiere la falsa dicotomía con gente que jugó la friolera de 500 minutos.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2634
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por artabrias » Sábado 15 de Julio de 2023, 9:23

Yeremay, mella, kuki, Lucas, Mario, Rubén, Máx, Narro, incluso Arturo. Sólo sacó de la ecuación a Saverio. Cualquiera de ellos nos hubiese valido para ser líderes si detrás hubiese habido una defensiva en condiciones.

No digo defensa, digo defensiva, y en eso meto a portero y medio campo

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por Blues_13 » Sábado 15 de Julio de 2023, 11:44

Son dos por posición, 4 extremos, Yeremay jugó muy poco a primerisimo nivel y sigue sin aguantar un partido completo, Kuki a mí me gusta pero creo que con la salida de Mario le tocará jugar más centrado, Narro extremo apañado me convence a medias, luego tenemos a Mella que es promesa y huele a ser el mejor de todos estos pero que tiene 18 años y viene de una temporada entera sin jugar yo creo que debe empezar la temporada en el filial y terminarla en el primer equipo. Se puede competir con estos, posiblemente, pero yo me traería uno o dos jugadores de nivelillo, igual que vino Alvaro Rey, también vino Quiles, igual que vino saverio también vinieron Mario o William. Se traen jugadores, juegan 11 y siempre hay los que funcionan mejor y los que funcionan peor. En ese contexto los canteranos deben tener su momento y aprovecharlo, como cualquiera de los demás, pero no puedes jugártela a que te salga bien gente a la que no has visto apenas partidos con esta exigencia y estar en bragas si no salen bien. Yo creo que Yeremai por lo que vimos con Rubén va a taparnos la boca a los que dudabamos, pero tiene que hacerlo durante toda una temporada, irse a los 2000 minutos con luces y sombras pero rindiendo, Mella me gusta incluso más pero estamos en la misma tiene que jugar esos 700-1500 minutos y lo mismo con Narro (que ya es un jugador más asentado) nuestras expectativas son buenas, pero si no cumplen esas expectativas la única solución no puede ser subir a Iñaki, como puse en el otro hilo, a la edad de Mella gente como Gabri Veiga, Brais Méndez o Rodri apenas habían jugado en 2B y eran equipos filiales, necesitan ir pasando las lógicas etapas de maduración y si luego, alguno crece antes pues para dentro, pero lo nuestro debe ser hacer un equipo competitivo y subir a los que la partan y a los que van completando ese proceso, no intentar adelantar los procesos, porque para ellos tampoco hay, ni debe haber atajos.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1498
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por Mjail » Sábado 15 de Julio de 2023, 12:33

Dudar de Yeremay o Mella habiendo jugado Lara y Mollejo o Mario (cuando vinieron, no cómo se fueron) de titulares y casi únicas opciones es lo que nos tiene aquí.
Narro y Yeremay sería la opción arriesgada, traer a otro para hacer pareja con Narro y contar con Yeremay de suplente y Mella de alternativa no es ninguna apuesta. O no lo era para Rubén al menos. Igual es lo de siempre, que el problema no es (casi nunca ) el jugador. (En el sentido de jugadores internacionales sub18 o campeones de copa juvenil jugando en 1ªFed ya con 21 años).

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6859
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por tatukovic » Sábado 15 de Julio de 2023, 12:54

Yo confío en Yeremay a muerte.

No dudo que se ganará el puesto, venga quién venga.

Al final en el campo estarán los mejores y Yeremay será uno de ellos.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1766
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por soichiro » Sábado 15 de Julio de 2023, 13:38

tatukovic escribió:
Sábado 15 de Julio de 2023, 12:54
Yo confío en Yeremay a muerte.

No dudo que se ganará el puesto, venga quién venga.

Al final en el campo estarán los mejores y Yeremay será uno de ellos.
Kuki, Saverío y Raúl te saludan

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5655
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por QUIMERA » Sábado 15 de Julio de 2023, 13:42

Lo que tienes es que verlo en igualdad de condiciones que al resto, que el entrenador dude entre uno u otro, que no sea un florero o que juegue 3 minutos; si es así, por su calidad se va a hacer con un puesto; queda ver como vamos a jugar, si con un 4-2-3-1 o bien con un 4-4-2; a mi con la salida de Mario, ya me da igual, me decantaría por el 4-4-2, por sacar lo mejor de Lucas; vamos que tendría por bandas; Yeremay con Davo por la izquierda; Valcarce y Narro en la derecha; muy buenas bandas; y luego en punta Lucas con por ejemplo Rodri Rios; estaría bien, con alternativa a ambos de Ochoa, o si podemos traer a MAX de vuelta, no lo pensaría; daría salida a Arturo y me queda la duda de si me quedo con Kuki de media segunda punta, nunca en banda

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados