Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1505
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Mjail » Domingo 26 de Febrero de 2023, 12:33

Participativo y correcto, haciendo su trabajo, ya alguien dijo que este año le ve hecho, profesional y que el año pasado no, opino igual. El año pasado le podías dar minutos de ataque loco o con el partido ganado (a cualquiera del filial), este año te aguanta minutos importantes de control de partido y presencia necesaria. Todo bien, a seguir peleando minutos y a ver si se termina de destapar.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3188
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Filotas » Domingo 26 de Febrero de 2023, 12:46

No le salió nada salvo la asistencia, las combinaciones con Trilli, la presión en la salida de balón, el pase a la frontal (no se si a ruben diez o a lucas) que luego termina rematando lebedenko…

Eso si, intentó irse un par de veces del lateral y pudo.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2352
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Louie Louie » Domingo 26 de Febrero de 2023, 13:57

Pues visto el final del partido a mí me gustó y mucho. Participativo, distribuyendo con criterio, siendo diferencial (el gol está mal anulado, ese balón no sale ni de coña) y con trabajo defensivo. El lunar el churritiro que le sale y algún pase que falla, pero para 20 minutitos que tuvo me parecen muy bien aprovechados.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1453
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Jackbast » Domingo 26 de Febrero de 2023, 14:00

A mi me gustaron mucho sus minutos, participó mucho más consistentemente en el juego de lo que suele ser habitual en él. Y sí, le robaron una asistencia.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6869
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por tatukovic » Domingo 12 de Marzo de 2023, 22:25

Dió salida, tuvo una jugada que se emborracha de balón, pero estuvo bien

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1559
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 12 de Marzo de 2023, 22:26

Hoy aportó muy poco pero se le ve mucho más desarrollado físicamente

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13297
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por JGarcia » Domingo 12 de Marzo de 2023, 22:36

Está más domesticado, le hará tener más minutos porque está aprendiendo a aguantar y entender lo que le pide el partido pero no se si me gusta que pierda ese atrevimiento en el 1v1 que tiene cuando sea necesario.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7913
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por jorecho » Domingo 12 de Marzo de 2023, 22:45

Para poner a Saverio cambian de banda a Soriano, sin embargo no importa poner a Yeremay por la banda en la que está menos cómodo. No hizo demasiado, como todo el equipo la segunda parte.

landor
· Recién Llegado ·
Mensajes: 71
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2011, 16:43

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por landor » Domingo 12 de Marzo de 2023, 23:00

Mientras no se ponga algo el mono de trabajo pocos minutos le van a dar, defensivamente no ayudo nada en lo poco que jugo y eso no le ayudará a tener minutos

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10097
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Blues_13 » Domingo 12 de Marzo de 2023, 23:14

jorecho escribió:
Domingo 12 de Marzo de 2023, 22:45
Para poner a Saverio cambian de banda a Soriano, sin embargo no importa poner a Yeremay por la banda en la que está menos cómodo. No hizo demasiado, como todo el equipo la segunda parte.
Tampoco lo hizo cuando le tocó la banda que todos quieren, yo de todas maneras poca sorpresa, a mí sin ser desastrosos siguen lejos de entusiasmarme sus minutos, pero marcó un gol y dió un penalti clave, con eso ha puesto números y en los números creo, esos sí los días que se le dan 20 min aporta menos que los que se le dan los minutos de la basura, curiosa paradoja. En fin, paciencia.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5299
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por The Driver » Domingo 12 de Marzo de 2023, 23:23

Si llevase 2000 minutos más seguramente tomaría mejores decisiones. Por algo hacer crecer a jugadores lleva su tiempo y requiere paciencia, no vale dejarlos en una incubadora en Abegondo y esperar a que salgan cuajados.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7913
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por jorecho » Domingo 12 de Marzo de 2023, 23:57

Blues_13 escribió:
Domingo 12 de Marzo de 2023, 23:14
jorecho escribió:
Domingo 12 de Marzo de 2023, 22:45
Para poner a Saverio cambian de banda a Soriano, sin embargo no importa poner a Yeremay por la banda en la que está menos cómodo. No hizo demasiado, como todo el equipo la segunda parte.
Tampoco lo hizo cuando le tocó la banda que todos quieren, yo de todas maneras poca sorpresa, a mí sin ser desastrosos siguen lejos de entusiasmarme sus minutos, pero marcó un gol y dió un penalti clave, con eso ha puesto números y en los números creo, esos sí los días que se le dan 20 min aporta menos que los que se le dan los minutos de la basura, curiosa paradoja. En fin, paciencia.
Bueno, también se puede decir que sumó cuando la tendencia del equipo era ir hacia arriba. Estábamos llegando arriba en contadas ocasiones, en jugadas deslabazadas y con pocos efectivos, en ese contexto pocos futbolistas son capaces de hacer algo, sospecho que ninguno de la edad de Yeremay, y ninguno de ellos estaría actualmente en el Deportivo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10097
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Blues_13 » Lunes 13 de Marzo de 2023, 0:19

jorecho escribió:
Domingo 12 de Marzo de 2023, 23:57
Blues_13 escribió:
Domingo 12 de Marzo de 2023, 23:14
jorecho escribió:
Domingo 12 de Marzo de 2023, 22:45
Para poner a Saverio cambian de banda a Soriano, sin embargo no importa poner a Yeremay por la banda en la que está menos cómodo. No hizo demasiado, como todo el equipo la segunda parte.
Tampoco lo hizo cuando le tocó la banda que todos quieren, yo de todas maneras poca sorpresa, a mí sin ser desastrosos siguen lejos de entusiasmarme sus minutos, pero marcó un gol y dió un penalti clave, con eso ha puesto números y en los números creo, esos sí los días que se le dan 20 min aporta menos que los que se le dan los minutos de la basura, curiosa paradoja. En fin, paciencia.
Bueno, también se puede decir que sumó cuando la tendencia del equipo era ir hacia arriba. Estábamos llegando arriba en contadas ocasiones, en jugadas deslabazadas y con pocos efectivos, en ese contexto pocos futbolistas son capaces de hacer algo, sospecho que ninguno de la edad de Yeremay, y ninguno de ellos estaría actualmente en el Deportivo.
Bueno, yo no lo vi mal, vi más o menos lo que esperaba, pero vamos pocas dudas que su partido se lo perdonais a él. Aunque coincido en que estuvimos mejor tras los cambios también porque mi sensación es que Saverio ya se había acabado, pero de las virtudes que se le suelen citar tampoco se le vio ninguna. En definitiva que vi al chaval apañado haciendo un partido gris que veo cada vez que tiene 20 minutos, no al futuro Messi injustamente tratado por varias generaciones de entrenadores deportivistas que se me había vendido. Me vale y me parece que va progresando, pero no es lo que algunos vendían: "desborde, descaro, manejo de bola..." Vamos que personalmente cuanto más los veo más claro tengo que prefiero a Saverio aunque este lleve un gol y un penalti que valieron puntos.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5299
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por The Driver » Lunes 13 de Marzo de 2023, 0:24

Deja de decir la chorrada del nuevo Messi. A ti te gustaba Kuki y apoyaste los minutos que tuvo, si quieres hacemos ironía todos.

Yeremay estuvo al nivel de la mayoría de sus compañeros, y para eso lo prefiero antes que a un Diez o un Svensson.
Última edición por The Driver el Lunes 13 de Marzo de 2023, 0:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7536
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por nespe » Lunes 13 de Marzo de 2023, 0:25

Falas de que lle perdonamos por quen é, e concordo, pero tamen digo que minutos ben peores lle defendiches a Kuki e Saverio e casualmente os números so son importantes para determinados xogadores

Pareceriame mais honesto que dixeses que non te gusta

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 40 invitados