Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Travis McGee
· ¿Cueces o enriqueces? ·
Mensajes: 327
Registrado: Martes 30 de Agosto de 2022, 12:19

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Travis McGee » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:25

Reogalego13 escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:24
A ver a ver, que Peke es muy llamativo porque lleva el balón muy pegadito y sabe regeatear, pero hoy no decidió ni una sola vez bien el último toque de cada una de las jugadas que hizo. Que fueron buenas intentonas y el chaval echa muchas ganas y lo intenta sin descanso, pero su último toque hoy ha sido nefasto en el 100% de las jugadas que tuvo. Decide muy muy mal de momento. Yo también le daría mas minutos no obstante, que creo que es lo que le falta para decidir mejor, experiencia en partidos de verdad.
La que le puso rasa a Quiles que entraba desde segunda línea, por ejemplo, fue una decisión perfecta.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1558
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:28

La que centra al segundo palo y no hay nadie es una buena elección y ejecución. Otra cosa es que no sepamos atacar las zonas de remate ni volcados al área

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10954
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:29

Travis McGee escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:25
Reogalego13 escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:24
A ver a ver, que Peke es muy llamativo porque lleva el balón muy pegadito y sabe regeatear, pero hoy no decidió ni una sola vez bien el último toque de cada una de las jugadas que hizo. Que fueron buenas intentonas y el chaval echa muchas ganas y lo intenta sin descanso, pero su último toque hoy ha sido nefasto en el 100% de las jugadas que tuvo. Decide muy muy mal de momento. Yo también le daría mas minutos no obstante, que creo que es lo que le falta para decidir mejor, experiencia en partidos de verdad.
La que le puso rasa a Quiles que entraba desde segunda línea, por ejemplo, fue una decisión perfecta.
Hasta un ciego acierta a veces un disparo. Yo ya digo, le seguiría dando minutos, pero sabiendo que tiene ese déficit gordo en las decisiones y precisamente para que gane experiencia y aprenda a corregirlo.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7853
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por jorecho » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:29

Hubo momentos del partido en el que el equipo solo le buscaba a él. Aquí se apuesta por gente que viene de otros equipos y se tiene paciencia con ellos, pero nunca con los de casa. Es lo de siempre, la temporada pasada nos comimos muchos truños de Mario, pero a Yeremay con cuatro ratos se le pide que sea decisivo.

Lo de que se equivocó el 100% de las veces es directamente mentira, yo le vi al menos tres jugadas merecedoras de algo más, una en la que ganó línea de fondo y la puso perfectamente al segundo palo, donde había que ponerla, pero Gorka para variar no estaba, la.del recorte que disparó y fue a córner, y una que le puso a Quiles que disparó y también terminó en córner.

Avatar de Usuario
Travis McGee
· ¿Cueces o enriqueces? ·
Mensajes: 327
Registrado: Martes 30 de Agosto de 2022, 12:19

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Travis McGee » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:35

Reogalego13 escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:29
Travis McGee escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:25
Reogalego13 escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:24
A ver a ver, que Peke es muy llamativo porque lleva el balón muy pegadito y sabe regeatear, pero hoy no decidió ni una sola vez bien el último toque de cada una de las jugadas que hizo. Que fueron buenas intentonas y el chaval echa muchas ganas y lo intenta sin descanso, pero su último toque hoy ha sido nefasto en el 100% de las jugadas que tuvo. Decide muy muy mal de momento. Yo también le daría mas minutos no obstante, que creo que es lo que le falta para decidir mejor, experiencia en partidos de verdad.
La que le puso rasa a Quiles que entraba desde segunda línea, por ejemplo, fue una decisión perfecta.
Hasta un ciego acierta a veces un disparo. Yo ya digo, le seguiría dando minutos, pero sabiendo que tiene ese déficit gordo en las decisiones y precisamente para que gane experiencia y aprenda a corregirlo.
Bueno, tú habías dicho que "no decidió ni una sola vez bien" y que "su último toque hoy ha sido nefasto en el 100% de las jugadas que tuvo". Ahora ya admites que al menos una sí la decidió perfecta. Y hubo por lo menos otras dos que, sin ser asistencias perfectas de las que dejan el gol a huevo, mejoraron sensiblemente la jugada y anticiparon una oportunidad.

Obviamente no decide bien siempre ni casi siempre, porque si fuera así no estaría en el Depor, pero sí creo que lo hace sensiblemente mejor en esa faceta que Narro, por poner de ejemplo a uno de sus competidores directos, y no peor que nuestra segunda línea en general con la excepción de Mario.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2997
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Mr Mojo Risin » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:35

Me da escalofríos que los Jairo, Mella y compañía puedan ser tan diferenciales como él y mientras tanto otros se llevan las oportunidades.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13255
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por JGarcia » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:39

Hoy sí, hoy ha demostrado que debe jugar más.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5286
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por The Driver » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:43

Lo metió en un momento crítico para que le sacara las castañas del fuego. Vamos, que lo de "dejar crecer", "no hay que precipitarse" a la hora de la verdad es un cuento chino.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2313
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Louie Louie » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:45

Con el único con el que parecía que podía pasar algo cuando tenía el balón. Su primera acción fue una recuperación en defensa currada. Fuera ya hasta me da igual, pero en casa que lo juegue todo.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por QUIMERA » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:48

Pues yo no creo que fallara tanto en el último pase, creo que alguna buena jugada sacó, y realmente me os en un par de ellas, se fue siempre y eso es importante, yo creo que debería de tener mas minutos, y eso ayudará a saber ver las opciones mejores. Narro no saco mejores pases en todo el partido, y aunque se supone que tenía desborde, pocas veces se va

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 336
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por delaisi » Domingo 02 de Octubre de 2022, 22:00

Decide fatal. Hoy mismo le da 2 balones a Soriano a contrapie. Pero es que le falta experiencia, es absolutamente normal. Eso si, es el único que tiene desborde y no lo hace peor que ninguno de sus competidores. Así que pa dentro y a curtirse.

Yo estoy contento con su partido.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9894
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Adrao » Domingo 02 de Octubre de 2022, 22:03

Yo también quedó satisfecho a pesar de bastantes errores. Lo malo es que esos errores son los que hacen a los entrenadores dejarle en el banquillo.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 829
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Xutter » Domingo 02 de Octubre de 2022, 22:31

Nunca un dous para un, nin un balón en carreira. Así é compricado. Sin desdobramentos do lateral…
En fín ainda así mellor que Ibai.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6849
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por tatukovic » Domingo 02 de Octubre de 2022, 22:34

Me gustaría verlo con un lateral que le desdoble.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1046
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Mikuseleccion » Domingo 02 de Octubre de 2022, 23:12

Decide mal, no como el resto de la plantilla que llevan 18 goles cada uno. Juega 3 ratos en todo el año y siempre que entra genera peligro, de los únicos que hizo algo hoy.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados