Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Ivan10 » Jueves 21 de Julio de 2022, 22:28

Bisbi escribió:
Jueves 21 de Julio de 2022, 20:51
Marcos escribió:
Jueves 21 de Julio de 2022, 18:42
Bisbi escribió:
Jueves 21 de Julio de 2022, 16:04
Edinho escribió:
Jueves 21 de Julio de 2022, 0:48
A peke en ningún momento se ha dicho que le hayan abierto ningun expediente por parte del club. Asi que no ha hecho eso que decis(llegar al entrenamiento borracho o.....) De manera que va a los entrenamientos como el resto. Pero bueno, los que quieran seguir justificando lo injustificable como es que peke jugara tan poco con el primer equipo, pues que sigan.
Pues mira, por ejemplo, según me contaron ya el año pasado, le ponían en el contrato explícitamente que no podía fumar cachimbas.
Obvio yo no vi el contrato, pero el que me lo contó es amigo de varios de esa generación.
Puedes confirmar esto?Porque eso de las clausulas de no fumar ya ni seria necesario.Yo no he leido por ningún lado que llega borracho o fuma como un cosaco.
Obvio no lo puedo confirmar, si que te digo que me fío de quién me lo contó, y era tema de fumar cachimbas, nada de que haya llegado borracho ni nada así.
De todas formas, yo no fumo y no tengo ni idea, pero conozco mucha gente que no fuma y si que fuma cachimbas cuando sale de fiesta. No sé cuán perjudicial es para la salud ni nada, pero eso, de borracheras y demás que yo sepa no hay constancia.
Es correcto. Hasta llega con preguntar en la residencia por él y su simulación del botafumeiro en las propias instalaciones.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4917
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Andretua » Jueves 21 de Julio de 2022, 22:36

-Es muy problemático
-Entrena mal
-Fuma cachimba

Que pesados los antiborja intoxicando el hilo...

Avatar de Usuario
Top Gun Maverick
· Recién Llegado ·
Mensajes: 83
Registrado: Domingo 10 de Julio de 2022, 21:46

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Top Gun Maverick » Jueves 21 de Julio de 2022, 22:47

Creo que deberíamos tener un poco de cuidado con ciertos temas. Estamos haciendo una bola de nieve a partir de rumores sin confirmar, suposiciones y en algunos casos sospecho que bulos malintencionados.

Lo único confirmado es que Yere es jugador del Depor y que no se ha publicado nada oficialmente sobre mala conducta. En cuanto a los entrenamientos, lo único que hay son unas palabras de Borja ambiguas y puros rumores. Lo del botafumeiro ya me parece surrealista :lol:

Yere es un chaval, seguramente o él o alguno de sus amigos o familiares lee el foro, y ver toda esta mierda no creo que le haga ninguna gracia. Hablemos de su rendimiento futbolístico, y si surge alguna noticia sobre mala conducta la comentaremos, pero mientras tanto creo que todas estas páginas basadas en rumores y chismes sobran.

A ver si vamos a tener que fichar a un verificador tipo Newtral o Maldito Bulo para el foro :lol:

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4059
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Hellcat » Jueves 21 de Julio de 2022, 22:54

Sabías que...

:ech: El 16% de las mujeres nacen rubias, y 33% de las mujeres son rubias.

:o_O: El sol libera más energía en un segundo que toda la energía consumida por la humanidad desde su inicio.

8-) Napoleón Bonaparte calculo que las piedras de las pirámides de Egipto, serían suficientes para construir un muro alrededor de Francia.

:| La letra “J”, es la única letra que no aparece en la tabla periódica.

:wink: Una persona parpadea aproximadamente 25 mil veces por semana.

:ech: El elefante es el único animal con 4 rodillas

:jodiodesfase: El material más resistente creado por la naturaleza es la tela de Araña.

:garimba: Los rusos atienden el teléfono diciendo “Estoy oyendo”

:geek: Einstein nunca fue un buen alumno, y ni siquiera hablaba bien a los 9 años, sus padres creían que era retrasado mental.

:deguzman: Los CDs fueron diseñados para recibir 72 minutos de música porque esa es la duración de la Novena Sinfonía de Beethoven.

:porrete: Las caricaturas del Pato Donald fueron vetadas en Finlandia porque éste no usaba pantalón.

:lol2: El nombre más común del mundo es Mohammed.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Espi696 » Jueves 21 de Julio de 2022, 23:11

Top Gun Maverick escribió:Creo que deberíamos tener un poco de cuidado con ciertos temas. Estamos haciendo una bola de nieve a partir de rumores sin confirmar, suposiciones y en algunos casos sospecho que bulos malintencionados.

Lo único confirmado es que Yere es jugador del Depor y que no se ha publicado nada oficialmente sobre mala conducta. En cuanto a los entrenamientos, lo único que hay son unas palabras de Borja ambiguas y puros rumores. Lo del botafumeiro ya me parece surrealista Imagen

Yere es un chaval, seguramente o él o alguno de sus amigos o familiares lee el foro, y ver toda esta mierda no creo que le haga ninguna gracia. Hablemos de su rendimiento futbolístico, y si surge alguna noticia sobre mala conducta la comentaremos, pero mientras tanto creo que todas estas páginas basadas en rumores y chismes sobran.

A ver si vamos a tener que fichar a un verificador tipo Newtral o Maldito Bulo para el foro Imagen
Al fin alguien con cordura. Menudo agujero infecto se está volviendo este foro cuando ya se montan pollos por me dijeron que , yo conozco a....
Personalmente cualquier cosa que no aporte una fuente me parece una mierda como un piano y debería amonestar a quien suelta tonterías personales de la gente sin demostrar nada. Que esto ya empieza a pasar de castaño oscuro, estamos hablando de un niño, si su entrenador no lo pone no lo pone y nadie aqui puede juzgar lo que hace entre semana porque hasta hace 4 días que subieron los vídeos de sus jugadas ni le conocía el 90% de la gente.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5295
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por The Driver » Viernes 22 de Julio de 2022, 11:17

Adrao escribió:
Jueves 21 de Julio de 2022, 21:41
https://www.diariodesevilla.es/salud/in ... 37319.html

En la cachimba se pone tabaco aromatizado que no deja de ser tabaco aunque sepa y huela bastante mejor que un cigarro.
La cachimba es muchísimo más fuerte que los cigarros, aunque parece lo contrario porque, como el humo es aromatizado y refrigerado por agua, entra fenomenal. Ojito que parece algo inofensivo y no.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6187
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por NoGarD » Viernes 22 de Julio de 2022, 11:22

Veña, deixemos isto para falar de fútbol. Contestei no Rincón.

Fío de Yeremay.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Blues_13 » Sábado 23 de Julio de 2022, 14:41

Mikuseleccion escribió:
Jueves 21 de Julio de 2022, 21:49
Nadie duda de que sea buena o mala, la cosa es que más del 90% de futbolistas ya sea 1a 2a o 2b la toman más o menos frecuentemente. Y tabaco normal sin ser tan elevado también se toma. Con esto quiero decir que no es un problema de canteranos o no canteranos
90% habitualmente lo dudo mucho. Me creo más el 10% de vez en cuando.

Editado por moderador: :tamarilla:

Por ignorar la reconducción de un moderador.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1046
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Mikuseleccion » Sábado 23 de Julio de 2022, 14:48

Blues_13 escribió:
Sábado 23 de Julio de 2022, 14:41
Mikuseleccion escribió:
Jueves 21 de Julio de 2022, 21:49
Nadie duda de que sea buena o mala, la cosa es que más del 90% de futbolistas ya sea 1a 2a o 2b la toman más o menos frecuentemente. Y tabaco normal sin ser tan elevado también se toma. Con esto quiero decir que no es un problema de canteranos o no canteranos
90% habitualmente lo dudo mucho. Me creo más el 10% de vez en cuando.
Está mucho más presente de lo que parece, y no solo en entorno fiesta si no de ver historias que suben ellos mismos en casa


Editado por moderador: :tamarilla:

Por ignorar la reconducción de un moderador.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8405
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Aglaca » Domingo 24 de Julio de 2022, 0:15

Nada por el centro y, por la banda, lo que esperamos de él más algunos buenos esfuerzos defensivos que me gustó verle. Pero tiene el desborde por castigo cuando le pegas a la banda y es ahí donde tenemos que meterle para que sea diferencial. En los minutos que tuvo ahí desbordó, combinó, se apoyó bien en los compañeros y fue decisivo en el uno contra uno. Quedó la sensación de habérsele visto poco, menos que a algunos otros jugadores, pero es que solo jugó medio tiempo en su sitio comparado con el resto.

Avatar de Usuario
Mr_Sanchez
· New Yorker ·
Mensajes: 277
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: antiguo nick: juanma

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Mr_Sanchez » Domingo 24 de Julio de 2022, 9:49

Ta cual. Por el centro no lo acabo de ver, y tal vez la prueba tenga que ver con Mella /Soriano y ver cómo encajarlos en el futuro. Lo cierto es que en la banda es otro nivel de jugador, un tío que se va siempre que quiere. Tiene que mejorar en lo que hace una vez se ha ido, sacarle más provecho a esas ventajas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Esmorgante » Domingo 24 de Julio de 2022, 17:07

Os partidos de pretemporada son sobre todo para estas cousas. Está ben que o poidamos en outras situacións e valorar esa posibilidade de cara a un futuro. É un tópico pero as tempadas son realmente longas e sempre é bo ter alternativas presentes.
Última edición por Esmorgante el Domingo 24 de Julio de 2022, 22:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Top Gun Maverick
· Recién Llegado ·
Mensajes: 83
Registrado: Domingo 10 de Julio de 2022, 21:46

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Top Gun Maverick » Domingo 24 de Julio de 2022, 17:09

Muy de acuerdo con @Mr_Sanchez y con @Aglaca: Yere es jugador de banda, y uno de los buenos. No es un Fran que pueda echarse al centro sin perder efectividad. Pegadito a la cal es letal para las defensas rivales, y ahí debemos ponerlo.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 831
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Xutter » Domingo 24 de Julio de 2022, 18:14

Pois eu discrepo. Penso que o rapaz está para mais que encarar. Coa historia do regate, a xente está agardando a que colla a pelota e intente irse, e o único que facemos e limitalo seu xogo. Non é Onésimo, é un xogador con tecnica e sprint pero ten mais cousas. Non o descartaría para xogar mais centrado ou partindo da banda coma Soriano.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3171
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Filotas » Lunes 25 de Julio de 2022, 18:05

Me sumo al barco de los pekebandistas. Para mi partiendo de banda o de extremo puro, pero por el centro se pierde

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados