Raí Nascimento

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Raí Nascimento, 15

Mensaje por Diego Tomás » Martes 08 de Junio de 2021, 15:52

Ni me daría pena su salida ni me molestaría que se quedará pero es raro que de vaya tan pronto sin haber mucho fichaje

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2741
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Raí Nascimento, 15

Mensaje por corsomoro » Martes 08 de Junio de 2021, 15:53

JGarcia escribió:
Martes 08 de Junio de 2021, 15:04
Su salida sólo se justifica si tampoco se renueva a Rayco y largan a Borja Galán
Su salida se justifica sola, va justo y no aportó nada tangible.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1772
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Raí Nascimento, 15

Mensaje por chaney » Martes 08 de Junio de 2021, 16:12

Peleón, polivalente, podría haber seguido perfectamente. Pero vamos, que en segunda b hay otros 50 como el.

No se le echara de menos ni un poquito.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10978
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Raí Nascimento, 15

Mensaje por Reogalego13 » Martes 08 de Junio de 2021, 16:21

A mi me parece bien que se quemen las naves de la tripulación que nos hizo pasar la temporada mas vergonzosa de nuestra historia, la verdad. Raí, Lucho, Lara y esos jugadores ya nos han demostrado el año pasado que con ellos no vamos a ascender porque no son jugadores para competir el ascenso, si no para mantener la categoría, cosa a la cual nosotros no debemos aspìrar, si no al ascenso. Dan para lo que dan. No me desagrada Raí, es un fulano bregador y tal, pero es malísimo en definición y tiene la inteligencia futbolística de un jugador de los del vagón de cola en segunda b. Hay cientos como el. Cero drama en que se vaya, como cero drama en que se vaya Lucho, Lara u otros del estilo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Raí Nascimento, 15

Mensaje por Blues_13 » Martes 08 de Junio de 2021, 16:44

astigmata escribió:
Martes 08 de Junio de 2021, 15:17
Más que todos fuera a mi me huele a "nos vamos a tener que comer contratos de muchos que no queremos, los que sea fácil que se vayan, pista".
Contratos te vas a comer, pero el ahorro no está en Lucho, Lara o Raí. Porque practicamente cualquiera que venga te va a costar lo mismo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10091
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Raí Nascimento, 15

Mensaje por astigmata » Martes 08 de Junio de 2021, 17:02

Si, pero si se va a quedar, por ejemplo, Borges, aunque no quieras, con él gastas una pieza, y son pocas. Aunque en ficha te quedes casi igual, barrer te da margen, es decir, si tienes en mente, 4 medios, Borges te tapa 1 de esos, traes a Menudo porque te gusta, y cuentas con Villares y Alex, todo lo que no quieras para jugar en banda puerta, aunque sea más interesante que el camándula del Tico.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4173
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Raí Nascimento, 15

Mensaje por migui » Martes 08 de Junio de 2021, 17:06

Non desentonou pero tampouco sobresaíu o tempo que estivo aquí, eu non o vou botar de menos.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Raí Nascimento, 15

Mensaje por QUIMERA » Martes 08 de Junio de 2021, 17:40

Jes1906 escribió:
Martes 08 de Junio de 2021, 14:23
Ya se le ha comunicado que no sigue según As. Para mí un error.
Yo no lo largaría tan rápido, vería como se va configurando la plantilla y luego tomaría la decisión; está claro que no es un superclase, pero trabaja, se esfuerza y en el medio dio una brega muy interesante, peor bueno entiendo que se va a limpiar todo y empezar de cero, eso si, con jugadores de 35 - 31 años, no se yo si haremos mucho proyecto, si en un año hay que cambiar otra vez el 90% del equipo, la continuidad es importante a veces; y no lo digo especialmente por Raí, sino por que en la noticia pone que no sigue tampoco Lara, que me parece mayor error, ya que es un futbolista con gol, que poco a poco se fue entonando y sacando cosillas, y con tiempo de evolución, siendo sub 23

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10978
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Raí Nascimento, 15

Mensaje por Reogalego13 » Martes 08 de Junio de 2021, 17:51

Lara fue de lo mas mediocre de la temporada. No entiendo el drama que alguno montáis por un jugador que ha sido titular en el Depor mas calamitoso y vergonzoso de la historia. Entiendo que tiene cosas aprovechables, pero de ahí a considerar un error que le manden de vuelta a Sevilla hay un trecho bien largo. Aquí ha demostrado nivel justito para jugar en segunda RFEF, es decir, una categoría por debajo de donde vamos a jugar.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Raí Nascimento, 15

Mensaje por Blues_13 » Martes 08 de Junio de 2021, 18:01

Reogalego13 escribió:
Martes 08 de Junio de 2021, 17:51
Lara fue de lo mas mediocre de la temporada. No entiendo el drama que alguno montáis por un jugador que ha sido titular en el Depor mas calamitoso y vergonzoso de la historia. Entiendo que tiene cosas aprovechables, pero de ahí a considerar un error que le manden de vuelta a Sevilla hay un trecho bien largo. Aquí ha demostrado nivel justito para jugar en segunda RFEF, es decir, una categoría por debajo de donde vamos a jugar.
Yo en esta categoría la sensación que tengo es que casi todos los que demuestran el nivel para jugar en la categoría saltan a la siguiente y en ese sentido, los que han demostrado nivel justito pasan a ser muy interesantes, porque los que son mejores sencillamente dejan de estar a tu alcance. Al margen queda que necesitas x fichas sub 23 y no creo que vayamos tan sobrados de jugadores más interesantes que también sean sub23. Veremos.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8394
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Raí Nascimento, 15

Mensaje por Aglaca » Martes 08 de Junio de 2021, 18:31

Por no decir que el argumento de haber sido titular en un mal equipo, vergonzoso incluso, no convierte a todos los jugadores en malos o vergonzosos. No me enamora Lara, no me importa demasiado su marcha, pero el resultado del equipo en global no tiene el más mínimo impacto en la valoración de su rendimiento individual.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15235
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Raí Nascimento, 15

Mensaje por Ou2 » Martes 08 de Junio de 2021, 20:06

Aglaca escribió:
Martes 08 de Junio de 2021, 18:31
Por no decir que el argumento de haber sido titular en un mal equipo, vergonzoso incluso, no convierte a todos los jugadores en malos o vergonzosos. No me enamora Lara, no me importa demasiado su marcha, pero el resultado del equipo en global no tiene el más mínimo impacto en la valoración de su rendimiento individual.
Mujaid formó parte de la temporada más vergonzosa de la historia reciente (y no tan reciente) de la historia del depor.
¿No vale?

Quizás en dos meses esté jugando en Champions

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10978
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Raí Nascimento, 15

Mensaje por Reogalego13 » Martes 08 de Junio de 2021, 21:09

Muja ha demostrado sobradamente valer para segunda division. Veremos como le va en Champions y en primera Belga, que yo creo que bien porque tiene muy buenas condiciones. Lara es otro cantar. Ha demostrado sobradamente ser un jugador mediocre de segunda división b. Si para vosotros es la leche mantener a Raí o Lara en segunda b, pues no seré yo quien os quite las ilusiones, pero ambos son jugadores muy justitos para la categoría que vamos a disputar.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3156
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Raí Nascimento, 15

Mensaje por Filotas » Martes 08 de Junio de 2021, 22:05

Yo pienso algo parecido a reo. Si me dicen que raí y Lara se quedan, pues ni fu ni fa. Si me dicen que se van, pues igual.

Indiferencia. Aún les queda mucho que rascar a ambos

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8394
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Raí Nascimento, 15

Mensaje por Aglaca » Martes 08 de Junio de 2021, 22:09

Nadie dice que la postura no sea defendible, lo que se dice es que el argumento concreto de que uno no vale porque ha sido "titular en el Depor mas calamitoso y vergonzoso de la historia" no tiene ningún sentido.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados