Dani Barcia, 5

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 431
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por fly » Martes 05 de Marzo de 2024, 4:59

A mi en este partido me dejó muchas dudas

Avatar de Usuario
Freire92
· Forero Amateur ·
Mensajes: 239
Registrado: Martes 09 de Diciembre de 2014, 13:00

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por Freire92 » Martes 05 de Marzo de 2024, 10:28

Cometió algún error, como todos, tiene 21 años y los jugadores jóvenes necesitan confianza. Estoy convencido de que es un central de nivel y muy muy válido. También hay que destacar que pese a que cometió algún error, no se vino abajo y eso dice mucho de su carácter.

Disidente
· Forero Amateur ·
Mensajes: 182
Registrado: Lunes 30 de Octubre de 2017, 20:22

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por Disidente » Martes 05 de Marzo de 2024, 10:35

Como se Martínez ou Incluso Vázquez estiveran sempre libres de tirar a primeira pedra. O primeiro erro foi conxunto con Balenciaga, un polo pase en desventaxa e o outro por non rompela no balón dividido. Os outros erros prefiro que sexan por ir forte que por ser brandiño. A seguir traballando e mellorando así

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por Bobas » Martes 05 de Marzo de 2024, 13:14

Yo lo vi mal el otro día. Y precisamente creo que el primer error le hizo que la cabeza le pudiera un poco durante el partido, algo que me recordó, por primera vez esta temporada, al Barcia que vi por momentos el año pasado alguna vez en el Fabril.

Un centro lateral al principio del partido que le cae a su zona y le faltó contundencia para sacarlo y tuvo que venir Balenziaga a quitársela in extremis al delantero del Lugo. La que pierde que casi acaba en gol, la de su tarjeta, un balón controlado que tiene en el lateral de nuestro área y que pierde tontamente, un pase en una situación horrible a José Ángel que provocó uns pérdida peligrosa. Fueron varias, como digo. De hecho yo y la gente que tenía alrededor en el campo dábamos por hecho que Imanol lo iba a cambiar cuando salió Jaime en vez de a Ximo porque veníamos justo de esos dos últimos fallos muy seguidos cuando el Lugo se había puesto 2-1 y estaba dando mucha inseguridad. Bien ahí Imanol en darle un voto de confianza, porque creo que podría perjudicarle mentalmente para el futuro el cambio ahí.

Lo que me pasa con él es una mezcla de dar la sensación de que en ocasiones va demasiado seguro de sí mismo y no evalúa bien los riesgos y otras que, al contrario va como nervioso de cagarla. Tiene que mejorar eso, y es joven y cualidades tiene todas para ser central de 1ª División, así que confianza plena, que además hasta este partido estaba haciendo una temporada muy solvente.

Avatar de Usuario
paulongo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 128
Registrado: Sábado 31 de Octubre de 2015, 9:57

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por paulongo » Martes 05 de Marzo de 2024, 13:46

Bobas escribió:Yo lo vi mal el otro día. Y precisamente creo que el primer error le hizo que la cabeza le pudiera un poco durante el partido, algo que me recordó, por primera vez esta temporada, al Barcia que vi por momentos el año pasado alguna vez en el Fabril.

Un centro lateral al principio del partido que le cae a su zona y le faltó contundencia para sacarlo y tuvo que venir Balenziaga a quitársela in extremis al delantero del Lugo. La que pierde que casi acaba en gol, la de su tarjeta, un balón controlado que tiene en el lateral de nuestro área y que pierde tontamente, un pase en una situación horrible a José Ángel que provocó uns pérdida peligrosa. Fueron varias, como digo. De hecho yo y la gente que tenía alrededor en el campo dábamos por hecho que Imanol lo iba a cambiar cuando salió Jaime en vez de a Ximo porque veníamos justo de esos dos últimos fallos muy seguidos cuando el Lugo se había puesto 2-1 y estaba dando mucha inseguridad. Bien ahí Imanol en darle un voto de confianza, porque creo que podría perjudicarle mentalmente para el futuro el cambio ahí.

Lo que me pasa con él es una mezcla de dar la sensación de que en ocasiones va demasiado seguro de sí mismo y no evalúa bien los riesgos y otras que, al contrario va como nervioso de cagarla. Tiene que mejorar eso, y es joven y cualidades tiene todas para ser central de 1ª División, así que confianza plena, que además hasta este partido estaba haciendo una temporada muy solvente.
eu tiven exatamente, as mesmas sensacións

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2218
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por Irwin » Martes 05 de Marzo de 2024, 17:08

Tiene que corregir bastantes cosas , la ventaja para él es que tiene dos buenos centrales con los que aprender el difícil oficio de defensa central; está claro que aún le queda mucho para ser titular , así que calma y que siga trabajando a tope si algún día pretende hacerse con el puesto, que aquí ya estamos instalados en la meritocracia .

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por ibrahimovic » Martes 05 de Marzo de 2024, 19:39

Eu era ao que me refería, que do Barcia do ano pasado/Fabril, co que tiña moitas dúbidas, a este Barcia ao que se lle ven outras feituras xa, hai un mundo. Aínda lle falta, pero está demostrando que pode ter o nivel que se lle presupoñía

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3162
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por Filotas » Martes 05 de Marzo de 2024, 20:13

Aquí se tuvo toda la paciencia y más con Mujaid. Pues a Barcia le veo más cualidades (y Mujaid me parecía muy bueno!).

Paciencia y que siga aprendiendo de las vacaburras de los Pablos.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6182
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por NoGarD » Martes 05 de Marzo de 2024, 20:42

Hostia, para min Mujaid era outro rollo, esa potencia e velocidade non a vai ter Barcia na vida.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4048
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por Antoninho » Martes 05 de Marzo de 2024, 21:31

Son perfiles muy diferentes creo yo. Mujaid es más un Andrade, una potencia física espectacular, capacidad de arrancada hacia delante y también para el repliegue con defensa adelantada, Barcia tiene mejor manejo de balón, es más un Piqué.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10110
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por astigmata » Martes 05 de Marzo de 2024, 21:43

A mi la verdad me gustaba mas Mujaid, pero Barcia puede crecer.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15241
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por Ou2 » Martes 05 de Marzo de 2024, 21:48

Barcia nunca va a llegar al nivel de Mujaid. El riojano era otro rollo eh, que en segunda con 19 años ya se imponía y a Dani le está costando con 21 en segunda b

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1065
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por Don » Martes 05 de Marzo de 2024, 22:01

O Insua que era top en segunda y nunca llegó a ser el centralazo que apuntaba.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3162
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por Filotas » Martes 05 de Marzo de 2024, 23:32

Tampoco quería yo comparar… me refería a que tuvimos paciencia de aguantarle los primeros partidos, que estáis muy sensibles.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13269
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por JGarcia » Miércoles 06 de Marzo de 2024, 11:03

A ver, la paciencia se la dio una competencia ridícula. Es que Mujaid desde el inicio siendo un crío ya era mejor que alguno de los experimentados. Y estaba además arropado porque se le dio continuidad de lateral y luego en una defensa de 3 que le permitía destacar y crecer con la seguridad de que alguien le podía tapar cualquier error.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados