Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Rubén de la Barrera

Mensaje por Fisterrán » Lunes 11 de Enero de 2021, 18:38


Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por nespe » Lunes 11 de Enero de 2021, 18:47

Para os que preguntades como xoga De la Barrera, neste fio Alex Gesto fai unha análise da posible proposta do coruñés:


Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Traba » Lunes 11 de Enero de 2021, 19:32

Bienvenido camándula.

No me tienes cara de ascendernos este año, pero no te fíes de mis primeras impresiones.

Por si no te lo han dicho aquí funcionamos como Machado, la mitad del deportivismo ha de helarte el corazón. Y no importa mucho cual sea.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1962
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por godric » Lunes 11 de Enero de 2021, 19:49

A mi me gustaría la apuesta por De la Barrera, ascendió a la Cultural con muchos puntos y muchos goles, y bajó en segunda con una plantilla bastante justita porque el Nástic ganó los 2 últimos partidos contra los 2 primeros ya ascendidos, con el amaño contra el Huesca de la Oikos, y con el Almería jugando contra el Lugo que no se jugaba nada mientras ellos iban a Soria contra un Numancia que se jugaba el playoff. Recuerdo que la Cultural hacía buen futbol, y mirando su plantilla en bdfutbol de lo que tenía solo Rodri, Emi y 3-4 jugadores están jugando en segunda o han sido algo. Plantilla muy justita la que tenían y mi recuerdo de la temporada es que no eran de los peores 4 equipos pero tuvieron muy mala suerte en momentos clave.
Última edición por godric el Lunes 11 de Enero de 2021, 19:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Ivan10 » Lunes 11 de Enero de 2021, 19:50

Me parece un acierto dadas las opciones disponibles, me genera hasta ilusión. Bien es cierto que es arriesgado y tiene un estilo totalmente opuesto a Fernando Vázquez, hay que darle calma y tiempo de implementar sus ideas antes de que las hordas se avalanchen sobre él ante posibles malos resultados en las primeras semanas (de ahí el error que me parece no oficializar su llegada antes del parón). Trae ideas nuevas y frescas, un modelo de juego y es un hombre de fútbol.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1617
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Gus » Lunes 11 de Enero de 2021, 20:02

me gustaba Pacheta muchísimo, pero no me desagrada Rubén

Avatar de Usuario
djalmita returns
· Forero Profesional ·
Mensajes: 401
Registrado: Lunes 03 de Agosto de 2020, 21:36

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por djalmita returns » Lunes 11 de Enero de 2021, 20:04

Ivan10 escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 19:50
Me parece un acierto dadas las opciones disponibles, me genera hasta ilusión. Bien es cierto que es arriesgado y tiene un estilo totalmente opuesto a Fernando Vázquez, hay que darle calma y tiempo de implementar sus ideas antes de que las hordas se avalanchen sobre él ante posibles malos resultados en las primeras semanas (de ahí el error que me parece no oficializar su llegada antes del parón). Trae ideas nuevas y frescas, un modelo de juego y es un hombre de fútbol.
Que hordas?? As que levan un ano dando por saco!! Non oh, esos tranquilos pase o que pase e os máis e o resto confiamos ata en Seedorf ou o avó cebolleta.....

Sorte meu, vala precisar e nós tamén!! :forzadepor:

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1617
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Gus » Lunes 11 de Enero de 2021, 20:04

godric escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 19:49
A mi me gustaría la apuesta por De la Barrera, ascendió a la Cultural con muchos puntos y muchos goles, y bajó en segunda con una plantilla bastante justita porque el Nástic ganó los 2 últimos partidos contra los 2 primeros ya ascendidos, con el amaño contra el Huesca de la Oikos, y con el Almería jugando contra el Lugo que no se jugaba nada mientras ellos iban a Soria contra un Numancia que se jugaba el playoff. Recuerdo que la Cultural hacía buen futbol, y mirando su plantilla en bdfutbol de lo que tenía solo Rodri, Emi y 3-4 jugadores están jugando en segunda o han sido algo. Plantilla muy justita la que tenían y mi recuerdo de la temporada es que no eran de los peores 4 equipos pero tuvieron muy mala suerte en momentos clave.

es decir, el Lugo está en nuestra lista de arrieritos, pero también está en la de Rubén

las pagarán todas juntas

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por The Driver » Lunes 11 de Enero de 2021, 20:35

Gus escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 20:02
me gustaba Pacheta muchísimo, pero no me desagrada Rubén
A mí me gusta porque es romper con el pasado, igual que Carmelo me gustó más que Barral. Mi ideal de entrenador es Mendilibar, pero ya iba siendo hora de ofrecer el banco a alguien joven.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por jorecho » Lunes 11 de Enero de 2021, 20:40

The Driver escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 20:35
Gus escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 20:02
me gustaba Pacheta muchísimo, pero no me desagrada Rubén
A mí me gusta porque es romper con el pasado, igual que Carmelo me gustó más que Barral. Mi ideal de entrenador es Mendilibar, pero ya iba siendo hora de ofrecer el banco a alguien joven.
Sin duda, alguien joven, gallego y con una idea diferente de la que hemos visto hasta ahora. De lo que suena, quitando a Victor, que parece mas una paja mental que una realidad, es de lo que mas me ilusiona.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por xoichu » Lunes 11 de Enero de 2021, 20:47

Tiene un hándicap brutal. No haber sido jugador del Deportivo, ni siquiera jugador profesional. No creo que dure mucho aquí. Al menos espero que sea capaz de reactivar a la plantilla en los próximos partidos y asegurar la pro. Tengo bastante claro que con él no subimos. En las eliminatorias nos van a violar en las contras.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por migui » Lunes 11 de Enero de 2021, 20:49

xoichu escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 20:47
Tiene un hándicap brutal. No haber sido jugador del Deportivo, ni siquiera jugador profesional. No creo que dure mucho aquí. Al menos espero que sea capaz de reactivar a la plantilla en los próximos partidos y asegurar la pro. Tengo bastante claro que con él no subimos. En las eliminatorias nos van a violar en las contras.
E que terá que ver qué non xogara no Dépor nin ser profesional? É requisito imprescindible? Porque sen ir máis lonxe Fernando tampouco cumplía esos requisitos e xa podemos falar de Mou, que tampouco os cumple e xa lles gustaría a moitos o seu palmarés.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por QUIMERA » Lunes 11 de Enero de 2021, 20:56

@xoichu, de verdad, que no éramos un equipo trabajado defensivamente, solamente un equipo que se enfrentaba a equipos muy malos, que no tiraban casi a puerta, pero es que nosotros tampoco, es mas si seguíamos así no íbamos a llegar a una eliminatoria, igual ni a la siguiente fase, y no porque no violaran a las contras, sino pq con un 1-0 en contra, ya ni lo íbamos a intentar, como no hicimos ayer.

Yo no se como fue su ascenso con la Cultural, si tenía un gran equipo, lo que se es que ascendió, así que igual mucho no lo violaron; creo que si trabaja al equipo físicamente, y jugamos a algo, no tiene porque pasarnos; al final puedes poner una defensa con Eneko - Mujaid - Granero - Hector/Salva, con un pivote delante, como Uche; no nos deberían de llegar tan fácilmente; dudo que en segunda B, incluso en las eliminatorias, nos enfrentemos a equipos con mejor defensa, claro un día tonto lo puede tener cualquiera, y meternos 5 el Ibiza

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 11 de Enero de 2021, 21:18

migui escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 20:49
xoichu escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 20:47
Tiene un hándicap brutal. No haber sido jugador del Deportivo, ni siquiera jugador profesional. No creo que dure mucho aquí. Al menos espero que sea capaz de reactivar a la plantilla en los próximos partidos y asegurar la pro. Tengo bastante claro que con él no subimos. En las eliminatorias nos van a violar en las contras.
E que terá que ver qué non xogara no Dépor nin ser profesional? É requisito imprescindible? Porque sen ir máis lonxe Fernando tampouco cumplía esos requisitos e xa podemos falar de Mou, que tampouco os cumple e xa lles gustaría a moitos o seu palmarés.
Bueno, Mou no fue futbolista, pero si que tuvo una vinculación fuerte al futbol, ya que su padre si fue futbolista y su abuelo presidente del Vitoria de Setubal, que es un club de cierta importancia en portugal. Hasta tienen un Teresa Herrera. :lol:

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 11 de Enero de 2021, 21:22

xoichu escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 20:47
Tiene un hándicap brutal. No haber sido jugador del Deportivo, ni siquiera jugador profesional. No creo que dure mucho aquí. Al menos espero que sea capaz de reactivar a la plantilla en los próximos partidos y asegurar la pro. Tengo bastante claro que con él no subimos. En las eliminatorias nos van a violar en las contras.
Yo ya supongo que en la Cultu tendría a cinco o seis de la calidad de Modric, porque te voy a decir sus números:

87 goles a favor y 28 en contra
26 victorias, 8 empates y 4 derrotas.

Oye, no sé, pero igual no los violaban demasiado en las contras, eh?

Supongo que prefieres los números de Fernando que, él sí, fue un laureado jugador profesional y además ex del Dépor. Yo no sé si piensas lo que escribes, en serio.
Última edición por NinFadaNinPrincesa el Lunes 11 de Enero de 2021, 21:23, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados