Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Lunes 19 de Abril de 2021, 13:36

Mjail escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 0:42
El formato hasta ayudaba si cumplias con las expectativas.
Por otro lado hoy casi lloro cuando veía a 6 o 7 tíos a rematar en un córner. Bendito De la Barrera.
Pero cómo va a ayudar jugártela a 18 partidos y tener que comerte después POs. Cuanto mas corta sea la competición más importancia cobra la aleatoriedad de una mala racha, un covid, un mal arbitraje o un mal arranque y a la inversa. Mas peso tiene un mal partido y más fácil es ponerse nervioso. Al margen queda los rivales que te toquen y ahí parece evidente que por duro que sea el langreo en su campo los asturianos eran muy asequibles.
El formato era malo para nuestros intereses y la división de los grupos también. Cosa distinta, es que además lo hayamos hecho mal. Con el formato típico, ni hubiese habido tanto runrun al principio ni nos hubiese penalizado tanto el cambio de mister.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Sardinha » Lunes 19 de Abril de 2021, 13:39

Ou2 escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 13:29
Lara es más diestro que abascal
Pois entérome agora. Para ser diestro utiliza bastante máis a perna esquerda...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Lunes 19 de Abril de 2021, 13:49

Aglaca escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 1:06
En el minuto 30-35 se decía en el hilo del artido que estaba siendo la mejor mitad de la temporada y creo que, como mínimo, fue de las mejores. El equipo está combinando muy bien por momentos y esos momentos van teniendo mayor continuidad a medida que avanza la temporada. Lástima de un solo punto que nos faltó para estar en la fase de ascenso con todas las opciones porque este Numancia no es peor que nadie de la categoría y demostramos poder ganarles.
Es que yo creo que cometemos el error de pensar en "ser mejores" y esto no va de "ser mejores", la igualdad es mucha y al final lo que importa es puntuar. El pontevedra no " es peor" que que Unionistas o Zamora pero una vez que no encuentras la manera de competir o que se te cruzan 3 partidos pues te metes abajo y ahí, hay bastante aleatoriedad.
Pero vamos ya te digo yo que aunque no se pueda quitar méritos a los que están dentro de la pelea por el ascenso, mas de uno está aliviado de que depor y numancia no estemos en la pelea, es más, posiblemente tampoco vean con malos ojos lo de Pontevedra y Racing.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8368
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Aglaca » Lunes 19 de Abril de 2021, 13:56

Yo es que tengo la loca idea de que puntúas siendo mejor que tus rivales. Lo contrario es pensar que esto es una moneda al aire y ver si te sale de cara y aceptar eso... en fin. Pero hay que ser mejores de forma consistente y nosotros no lo fuimos durante buena parte de la temporada, por eso estamos como estamos, por eso y porque el formato actual es una locura que premia la inmediatez y no la regularidad.

No va de ser mejores... esto es una competición, todas las competiciones van de ser mejores que el resto, claro que es eso de lo que se trata.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Lunes 19 de Abril de 2021, 14:02




Esto es lo que sería una competición normal, así que podemos seguir diciendo que no somos mejores que muchos, pero lo que está clarísimo es que el formato está hecho para que estuviesen arriba los que tuviesen un buen arranque y no premió la regularidad

DEPORIAGO
· Recién Llegado ·
Mensajes: 56
Registrado: Viernes 10 de Mayo de 2013, 0:17

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por DEPORIAGO » Lunes 19 de Abril de 2021, 14:33

Unha bagoa que non tivera Rubén a sorte de Fernando. Hoxe estaríamos nos tres primeros. Onte fixo un plantexamento de partido perfecto. Fumos mellores e por iso gañamos. Ainda que o penalti non é, o equipo estaba metendo o Numancia na área. O mellor equipo que pasou por Riazor, con diferencia!.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Lunes 19 de Abril de 2021, 14:44

Aglaca escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 13:56
Yo es que tengo la loca idea de que puntúas siendo mejor que tus rivales. Lo contrario es pensar que esto es una moneda al aire y ver si te sale de cara y aceptar eso... en fin. Pero hay que ser mejores de forma consistente y nosotros no lo fuimos durante buena parte de la temporada, por eso estamos como estamos, por eso y porque el formato actual es una locura que premia la inmediatez y no la regularidad.

No va de ser mejores... esto es una competición, todas las competiciones van de ser mejores que el resto, claro que es eso de lo que se trata.
Sí, pero mejor puntuando, no "mejor" como idea filosófica. Que vamos no seré yo el que niegue la relación entre ser mejor y puntuar, pero aquí se ha negado hasta la saciedad que el depor de FV fuese mejor que el de Rubén, incluso se ha defendido que todo lo contrario y si vamos a los números, pues mostraba otra cosa. En todo caso, a esto se juega jornada a jornada y hace falta una continuidad y una voluntad de no perderle la cara a los partidos y una cierta inmutabilidad de espíritu en las buenas y en las malas que acaban haciendo que compitas mejor y puntues más, luego tenemos equipos como Depor y Numancia que seguro que a día de hoy son "mejores" que los otros, es más posiblemente fuesen mejores durante todo el trayecto. Pero a la hora de la verdad, fueron otros los que puntuaron.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9840
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Adrao » Lunes 19 de Abril de 2021, 15:36

Y se seguirá negando que FV team sea mejor, básicamente porque no lo era y seguir basando eso en un mísero punto tiene la consistencia del papel de fumar.

SeverlaalreveS
· Recién Llegado ·
Mensajes: 30
Registrado: Jueves 25 de Marzo de 2021, 17:52

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por SeverlaalreveS » Lunes 19 de Abril de 2021, 15:47

A mi me gusta más cómo juega este Deportivo, aunque a decir verdad, tampoco siento que sea una diferencia muy grande. Fernando era más aburrido. No sé quien es mejor, lo que sé, es que me gusta más Rubén. Los resultados, básicamente son los mismos.
No comprendo por qué sigue habiendo en el ambiente una especie de rencor en los ánimos de la afición. Deberíamos mirar al futuro, agradecer a Fernando lo que hizo por nosotros, que fue mucho, y estar a las duras y maduras con Rubén. Yo estoy contenta con él y espero un gran futuro para el Deportivo bajo su mando. Ni se me ocurre, ni ocurrirá, estar comparando entrenadores a ver quién es mejor o peor. No lo hice nunca. Ni con mis parejas, ni con mis amigas/os... Es una pérdida de tiempo porque las circunstancias siempre son diferentes.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Lunes 19 de Abril de 2021, 17:27

Ou2 escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 14:02



Esto es lo que sería una competición normal, así que podemos seguir diciendo que no somos mejores que muchos, pero lo que está clarísimo es que el formato está hecho para que estuviesen arriba los que tuviesen un buen arranque y no premió la regularidad
Para mi esto muestra una vez más lo que ya se sabía, que los asturianos eran un chollo. Y ojo eso no justifica por si mismo nuestra pájara a partir de Pontevedra, pero igual no es lo mismo que te pille el partido tonto con el lealtad o el covadonga a que te caiga el Zamora o el Compos. Igualmente el Pontevedra, el Coruxo el Salamanca o el Guijuelo que las han pasado canutísimas, posiblemente hubiesen dado bastante más si sus rivales por abajo fuesen los asturianos. Y con esto no quiero decir que a un partido no puedan meterte en un lío, sobre todo en su campo. Pero han sido los 6 ultimos y estan puntuando poquísimo contra rivales de nuestro grupo y practicamente nada fuera de casa.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 19 de Abril de 2021, 20:32

Yo creo que esa tabla tampoco es muy significativa, porque nosotros, por ejemplo, sí, estaríamos terceros, pero ya no estamos jugando con los primeros, sino con los segundos. Así que no es lo mismo.

Si miramos los resultados de esta mini primera vuelta tenemos 11 victorias del A, 8 del B y 11 empates. Bastante igualada la cosa, salvo en el último, donde son mejores los del A. Pero también está condicionado por ser sólo tres partidos y jugar en casa o fuera. Veremos al final cómo queda la cosa.

Sobre Rubén... Eso de que los resultados son los mismos es un poco engañoso (bueno, realmente muuuy engañoso). Yo me pregunto qué habría pasado si las cosas se hubieran hecho de una forma lógica y se le hubiera dado el equipo cuando había que hacerlo, en el parón de navidad. Porque no es lo mismo inculcar una idea sin competir que con la urgencia de la competición, y además en una tan corta. Porque si obviamos ese mes, que corresponde, más o menos, a sus cuatro primeros partidos, tenemos después seis victorias y dos derrotas. Con 10 goles a favor y 3 en contra. 2,25 puntos por partido. El Burgos está en 2,1. Y ya no quiero imaginar si hubiera hecho dos meses de pretemporada, como el anterior.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1496
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Mjail » Miércoles 21 de Abril de 2021, 18:04

Es que me ca·$%·$% en todo.. que el sistema era diabólico y no sé qué. Que necesitabamos rodarnos, acoplarnos como equipo, que mejoraríamos y acabariamos ganando al Tordesillas..
La p"··$· realidad es que palmamos contra el Pucela B y aquí seguíamos a lo mismo, con Eneko de salvador, Rolan en su país, Nacho, Claudio y la banda jugando de titulares, para tener que subir a un chaval casi deshauciado del fabril a ser titular y parte del cambio. Que algunos estabamos aterrados y otros pensando que Salva y Borges capitanes generales. Y mientras los jugadores atenazados por la presión de golear, perdiendo contra el CeltaB.
Somos una gran afición, no la mejor en todo, pero en paciencia no nos gana nadie, eso estoy seguro.

Lo dicho, bendito Rubén de la Barrera.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3128
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Filotas » Miércoles 21 de Abril de 2021, 21:02

NinFadaNinPrincesa escribió:Yo creo que esa tabla tampoco es muy significativa, porque nosotros, por ejemplo, sí, estaríamos terceros, pero ya no estamos jugando con los primeros, sino con los segundos. Así que no es lo mismo.

Si miramos los resultados de esta mini primera vuelta tenemos 11 victorias del A, 8 del B y 11 empates. Bastante igualada la cosa, salvo en el último, donde son mejores los del A. Pero también está condicionado por ser sólo tres partidos y jugar en casa o fuera. Veremos al final cómo queda la cosa.

Sobre Rubén... Eso de que los resultados son los mismos es un poco engañoso (bueno, realmente muuuy engañoso). Yo me pregunto qué habría pasado si las cosas se hubieran hecho de una forma lógica y se le hubiera dado el equipo cuando había que hacerlo, en el parón de navidad. Porque no es lo mismo inculcar una idea sin competir que con la urgencia de la competición, y además en una tan corta. Porque si obviamos ese mes, que corresponde, más o menos, a sus cuatro primeros partidos, tenemos después seis victorias y dos derrotas. Con 10 goles a favor y 3 en contra. 2,25 puntos por partido. El Burgos está en 2,1. Y ya no quiero imaginar si hubiera hecho dos meses de pretemporada, como el anterior.
Eso que dices es muy interesante. No me apetece mirar en hilos pasados, pero me parece recordar que se hablo mucho que, de sustituir a FV, había que hacerlo en el parón.

Al final creo que se hizo de la peor forma posible, se aguantó a FV lo justo para que RB no pudiese darle forma al equipo en la reacción.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 22 de Abril de 2021, 17:23

Claro que se habló y me suena que muchos predijimos lo que pasaría. Yo, desde luego, lo hice. Pero no hace falta ser un lince ni un adivino para soltar el "ya verás, perderemos contra el Zamora y lo echarán entonces".

Lo lógico y normal es que, si no confías en el entrenador y tienes un mes por delante de parón, en una competición tan corta, cambies entonces en vez de apostar a la última e improbable bala a costa de perder esa oportunidad. Pero, bueno, era Vidal el que decidía.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Sábado 24 de Abril de 2021, 12:44

NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 22 de Abril de 2021, 17:23
Claro que se habló y me suena que muchos predijimos lo que pasaría. Yo, desde luego, lo hice. Pero no hace falta ser un lince ni un adivino para soltar el "ya verás, perderemos contra el Zamora y lo echarán entonces".

Lo lógico y normal es que, si no confías en el entrenador y tienes un mes por delante de parón, en una competición tan corta, cambies entonces en vez de apostar a la última e improbable bala a costa de perder esa oportunidad. Pero, bueno, era Vidal el que decidía.
Y otros muchos predijimos que chimpando a Vázquez nos cargábamos las pocas opciones de ascenso y nos rifabamos un susto serio, pues mira, alegría, acertamos todos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados