Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 736
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por morbidssey » Sábado 27 de Mayo de 2023, 23:25

Yo creo en este tío. Creo muchísimo.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 671
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Ahouis » Sábado 27 de Mayo de 2023, 23:28

Va a ir con Yeremai - Soriano - Lucas con Máx arriba. Tengo 0 dudas de que con eso nos da de sobra para ser determinantes arriba.

Mi gran duda es si el medio aguantará. Y para mi el hombre clave en este periplo de 4 partidos va a ser Diego Villares. Si esta con la flecha para arriba, se puede.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Faro de la tormenta » Sábado 27 de Mayo de 2023, 23:37

Muy de acuerdo con lo que dice el míster sobre el factor cancha. Ese es el mensaje.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por The Driver » Domingo 28 de Mayo de 2023, 0:44

No he visto el partido pero olé sus huevos. Si no es este año será el siguiente o el de más allá pero este hombre es de los que despierta a un club.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por ecp_mjb » Domingo 28 de Mayo de 2023, 1:16

Estos dos partidos le han venido muy bien.... la pena es que no haya tenido 2 meses.
Está bastante claro que, dentro del objetivo principal de hacer pruebas que ha imperado en estos dos partidos, el primero fue mayormente con lo que tiene pinta de ser lo que Rubén consideraba como posible equipo titular.
Está claro que ha estado viendo al equipo y sabía que necesitaba mejorar lo que estaban haciendo Raul, Olabe y Rubén.
Yo creo que solo Trilli y Yeremai fueron titulares para comprobar su estado y las posibilidades de que pudiesen ayudar en el play-off, aún sin ser titulares. Y ambos han repetido hoy. Trilli ha demostrado estar lejos de su mejor momento, algo normal tras la temporada que le han hecho pasar, pero al menos sí ha quedado claro que debe ser el relevo de Antoñito, y no andar con jugadores fuera de posición. Pero Yeremai ha estado mejor de lo esperado. Y tras lo de Quiles veo probable que sea titular, por su rendimiento y porque es extremo, algo que Rubén quiere; la otra opción sería Saverio, que no ha jugado ni un minuto en estos dos partidos.
Lebedenko, Alex y Mario media punta han demostrado que son la mejor opción. MUCHO MEJOR. Supongo que Rubén contaba con Quiles para el play-off.... vaya tridente, Lucas, Mario y Quiles, por detrás de Max, que les haría el trabajo sucio.

Creo que llegamos con un buen once para el play-off, pero con muy malas sensaciones de la mayor parte de sustitutos ofensivos. Más nos vale que no haya nuevas incidencias.
Ian, Antoñito, Jaime/Lapeña, Pablo, Lebedenko, Alex, Villares, Yeremai, Lucas, Mario, Max
3 cambios más o menos claros a buen nivel; Jaime/Lapeña, Isi y Kuki.
Otros 3 para cumplir y poco más; Pepe, Trilli y Olabe.
Y los otros 4 de los que poco o nada se puede esperar, visto su rendimiento reciente; Raúl, Rubén, Saverio y Arturo.... al menos a Arturo le veo utilidad en determinadas circunstancias.
2 porteros más y Quiles out. Ahí van los 24.
Y apuesto a que Mella tendrá minutos.... para empezar ha jugado en estos dos partidos, y Saverio no. Lo meto en el segundo grupo de suplentes.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por QUIMERA » Domingo 28 de Mayo de 2023, 10:34

Ahouis escribió:
Sábado 27 de Mayo de 2023, 23:28
Va a ir con Yeremai - Soriano - Lucas con Máx arriba. Tengo 0 dudas de que con eso nos da de sobra para ser determinantes arriba.

Mi gran duda es si el medio aguantará. Y para mi el hombre clave en este periplo de 4 partidos va a ser Diego Villares. Si esta con la flecha para arriba, se puede.
Pues yo creo que no somos determinantes arriba; jugamos sin goleador, sin una referencia arriba, mas que un leño que si sale pasado de revoluciones normalmente, imagínate en un play off, va a salir como si lo nombraran Jefe de Calidad de Producto de la Ría de Arousa… vamos que muy preocupada con la falta de gol; y luego alejas a Lucas de donde puede marcar; no se yo si Lucas haciendo de Quiles; tendrá el mismo efecto que el; o por el contrario se seca su aporte goleador; no se cual será la solución, si meter a Kuki; que me entra la duda de si no lo usó para evitar la 5ª amarilla, o por que Rubén no lo ve titular; y sobretodo la duda de que Kuki veríamos, si el que vimos por momentos en el tramo final, o el apático.

Yo de todas formas, mañana subiría a Ochoa a entrenar con el primer equipo, si o si, igual no para ser titular; pero viendo que tiene tanto gol; para tenerlo por si la cosa se atasca o se tuerce.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Tristan » Domingo 28 de Mayo de 2023, 10:47

Ahora mismo no tengo el dato pero diría que Lucas Pérez lleva con nosotros tantas o mas asistencias que goles, osea no me preocuparía tanto por escorarlo a una banda con cierta libertad.

Con lo de Ochoa estoy de acuerdo, viendo que además Arturo es un cero a la izquierda necesitamos otro delantero.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Domingo 28 de Mayo de 2023, 10:50

Lucas de 9 va perdido, siempre mejora cuando entra Max, y qué más da los goles que marque si ante el Algeciras con libertad te regala dos?

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por QUIMERA » Domingo 28 de Mayo de 2023, 11:00

Bueno Lucas de 9 marcó 8 goles en media temporada, vamos que no son números a no tener en cuenta; el problema no es que sea pierdo esos goles pero gano asistencias; que sobre el papel, te puede dar igual; sino a quien pones arriba, me da miedo que nos lleve a engaño el partido del Algeciras; y que obviemos que el supuesto delantero titular marcó 2 goles en prácticamente toda la temporada, jugando bastantes minutos, fallando bastantes cantadas, y demostrando que tiene una calidad ínfima; dudas muchas dudas con jugar con MAX arriba; lo dicho, mañana Ochoa debería de estar con el primer equipo; y habría que motivar al máximo a Kuki, intentar sacar su cara A; creo que debería de ser el sustituto de Quiles

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Domingo 28 de Mayo de 2023, 11:38

Yo quiero Lucas de extremo en el Play-Off, con más espacios, aprovechando el trabajo de Max. Svensson como goleador no es gran cosa pero es un jugador de equipo que trabaja para los demás y tendiendo una segunda línea de gran calidad (Lucas-Mario-Yeremay es crema) me parece el punta adecuado en este momento.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2568
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por artabrias » Domingo 28 de Mayo de 2023, 12:13

Yo a tope con de la Barrera, pero si alguien más se empeña en poner a Lucas de 9, voy en persona a quemar abegondo

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Domingo 28 de Mayo de 2023, 13:14

Yo también espero que vaya de extremo,el tema es saber quién marca los goles porque esto va de goles por desgracia.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 736
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por morbidssey » Domingo 28 de Mayo de 2023, 13:38

Solo con los goles de Lucas estará jodido poder ascender. Alguien se tiene que sumar a la fiesta.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 671
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Ahouis » Domingo 28 de Mayo de 2023, 13:40

Lucas no es 9. Podemos revelarnos contra la realidad y autoconcencernos, pero es 9.

Lucas tiene que verlo de cara y APARECER en la jugada.

Insisto, putada no tener a Quiles, pero Yeremai, Mario y Lucas con Máx arriba es lo que nos va a dar más fluidez en ataque sin dudas. Y el fin de semana que viene lo veremos.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Andretua » Domingo 28 de Mayo de 2023, 15:50

morbidssey escribió:
Domingo 28 de Mayo de 2023, 13:38
Solo con los goles de Lucas estará jodido poder ascender. Alguien se tiene que sumar a la fiesta.
Pues desde el último gol de Lucas ya han marcado Quiles, Yeremay, Kuki, Saverio, Mario y Svensson

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados