Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por dlBarrera » Viernes 07 de Mayo de 2021, 16:39

Por qué os empeñais en seguir la comparacion Vazquez-Rubén?
En vez de ir todos a una con Rubén, seguimos en enfrentamientos del pasado.
Lo han hecho más menos igual ambos, es decir, mal.
A partir de ahí, es preferible continuar con Rubén, un tipo coruñés del depor, que conoce lo que hay ya y que tiene la confianza del nuevo consejo o traer a otro entrenador que sea una incógnita?
Yo a full con Rubén!

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Norm » Viernes 07 de Mayo de 2021, 16:57

Opino como tú. Me he echado unas buenas risas con el personal discutiendo a ver quién es más malo. Pero venga va, os doy mi opinión, Vázquez es un 0.1% más malo que Rubén, ahora. En el pasado, ya es otra historia. Habría que esperar a que Rubén llevase a un equipo a Europa para poder compararlos. En fin....me voy a hacer pis, que con las risas es lo que pasa.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Wasky » Viernes 07 de Mayo de 2021, 18:22

No se si la rueda de prensa está en YouTube, pero en el articulo de Riazor.org no exige nada.

Simplemente dice que le gustaría saber cuáles son los planes del club y si la propuesta del club encaja con lo que el espera. Mejor nos hubiese ido si algún otro entrenador hubiese dicho ya lo de que no todo vale y no se pueden plantear las temporadas de cualquier modo y jugar a la ruleta rusa.

Ya me hubiese gustado que el año que descendemos de primera Pepe Mel hubiese dicho que dimitia si no le traían un portero de mínimas garantías o que el año pasado hubiese hecho lo mismo Anquela con la plantilla Frankenstein que le ofrecieron.

Es lo mejor para Ruben, si.
Es lo mejor para el club, también. Ojalá el club haya comprendido de verdad todo lo que se hizo mal estos últimos años.

Mejor alguien sincero que no solo renueve para cobrar el finiquito el año que viene.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15235
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Viernes 07 de Mayo de 2021, 18:58

Es que no dijo nada de lo que se da a entender eh.

Escuchando la rueda de prensa simplemente dice que hay que hablar las cosas para que vayan bien y poco más

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Norm » Viernes 07 de Mayo de 2021, 19:18

En fin. Lo que todos los entrenadores negocian.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Marcos » Viernes 07 de Mayo de 2021, 20:04

Lo que denota y lo apoyo al 100 % es que la plantilla necesita cambios y me da que quiere quedar bien con todo el mundo y eso no es posible.Esa es mi duda con respecto a Rubén,si tiene personalidad para enfrentarse a los que "ejecutan" la obra de traer el material para que el entrenador de turno haga un equipo competitivo.Yo espero que si la tenga y la cosa va a estar complicada porque van a tener que hilar fino.La secretaria técnica de este club cuando hila gordo ya la caga asi que veremos cuando hile fino.
Lo que he leido y escuchado es que va a ver recortes y si ya con "recursos" se hizo una plantilla mala no me quiero imaginar con recursos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13260
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Viernes 07 de Mayo de 2021, 21:15

Hombre, le dice a Torrente que con ellos dos en el campo lógicamente el equipo no va a ascender, y obviamente se lo van a exigir aunque ellos dos no tengan el nivel y sientan los colores, está pidiendo que el equipo sea competitivo

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2593
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Bartok » Viernes 07 de Mayo de 2021, 21:17

Marcos escribió:
Viernes 07 de Mayo de 2021, 20:04
Esa es mi duda con respecto a Rubén,si tiene personalidad
Dicho alguén que o coñece: sóbralle.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2216
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Irwin » Viernes 07 de Mayo de 2021, 22:00

Pues me parece muy bien que plantee ciertas exigencias para hacer un proyecto que se sostenga en algo sólido, no necesariamente caro. Podría decir los tópicos de rigor y patada a seguir, y sinembargo propone con todo el sentido común del mundo que no se trata de firmar y ya, hay que hablar de muchas cosas antes de firmar, y ello a pesar de que reitera que está encantado de entrenar al Depor. Madurez y sentido común .

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10098
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por astigmata » Viernes 07 de Mayo de 2021, 22:48

Se dice que Barral y él están alineados en forma de ver el fútbol, puede ser, pero también Tupé es un tipo de Coruña. conoce el Deportivo, ergo, conoce las trapacerías de Barral. Yo leo esas exigencias en el sentido de que quiere estar seguro de que no le van a meter pufos, vamos que se fía tan poco de morritos como nosotros y quiere tener garantías de poder decir no a sus mierdas flipadas.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Viernes 07 de Mayo de 2021, 22:52

Jes1906 escribió:
Jueves 06 de Mayo de 2021, 22:11
Su sustituto promedia 1,71 puntos por partido. Vázquez de 1,67. No voy a calcular los rendimientos fuera y en casa pero difícilmente un global podría ser mejor siendo inferior como local y visitante.
puede si uno juega dos partidos más en casa que fuera y el otro juega uno más fuera que en casa y además hay más de un punto de diferencia entre los partidos que se juegan en casa y los que se juegan fuera. Pero vamos, que tampoco necesitas calcularlas que ya lo hemos hecho otros y lo hemos puesto hace un par de días en este mismo hilo :lol:

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 08 de Mayo de 2021, 13:00

Blues_13 escribió:
Sábado 08 de Mayo de 2021, 11:53
Fisterrán escribió:
Viernes 07 de Mayo de 2021, 0:20
A ver se perdemos e queda o promedio de Rubén peor que o de Fernando.
Fora de casa promedia 0,37 puntos menos por partido, non fai falta que perda para que sexa peor. :lol:
Nos goles a favor e en contra non levo conta
Me lo traigo para aquí... Es cierto que los resultados de Rubén fuera de casa son algo (algo) peores que los de Fernando. Y ya obviando lo comentado de falta de pretemporada, de aterrizar cuatro días antes de un partido, de lo que propone uno y otro, etc....quiero resaltar una cosa. Es cierto que en esta categoría los campos que encontramos por ahí, sobre todo con el perfil de futbolistas que tenemos, pueden condicionar mucho. Pero lo que sí debería exigirse es ganar lo de casa, no? Rubén lleva seis victorias seguidas en casa, con una diferencia de 9 goles a favor. Fernando tiene el récord en tres, en todo el tiempo y temporadas que nos ha entrenado. Una vez lo consiguió, eh? La pasada temporada, ni siquiera en la del ascenso. Y con 3 goles a favor en total.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Norm » Sábado 08 de Mayo de 2021, 13:48

Pero cómo.??? Que os planteais que un entrenador en segunda b con un presupuesto de la hostia, puede perder partidos fuera de casa, uno tras otro, que eso es admisible.?. Bajo ningún concepto!. Pero si!, tienes razón, al menos los de casa deberian ser todos victorias. Vázquez es la peor basura de entrenador que se puede tener jugando en casa, está claro. Rubén tiene dos ridículos en casa. Uno ante el Guijuelo, que ganó de milagro y pidiendo la hora, y Compostela. El resto, pasable. Ni un solo partido de esos que te dan la sensación de que somos una apisonadora, en casa, salvo la segunda parte de la última jornada.
Es evidente que el equipo mejoró con Rubén. Lo que no es evidente, es que eso sea suficiente para que el año que viene ascendemos. Que es el único objetivo irrenunciable.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 08 de Mayo de 2021, 14:08

Uno tras otro? Pero quién ha perdido uno tras otro? O sea que es pasable, o incluso hacer el ridículo, ganar seis seguidos en casa... Joer, pues el Madriz, por poner un ejemplo, en casa lleva dos derrotas y tres empates. Y fuera seis empates y una derrota. Lo máximo que ha ganado seguido en casa son cuatro. Sabes por cuánto supera en presupuesto a esos equipos contra los que ha empatado o perdido? Tú sí eres de esos que pretende ganar todo 5-0, no? :lol:

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13260
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Sábado 08 de Mayo de 2021, 14:13

Ridículo la victoria ante el Guijuelo, dios mío lo que hay que leer

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados