Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Jueves 06 de Mayo de 2021, 12:15

Fisterrán escribió:
Miércoles 05 de Mayo de 2021, 23:06
Blues_13 escribió:
Miércoles 05 de Mayo de 2021, 22:51
Fisterrán escribió:
Miércoles 05 de Mayo de 2021, 18:54
Blues_13 escribió:
Miércoles 05 de Mayo de 2021, 9:38
Fisterrán escribió:
Miércoles 05 de Mayo de 2021, 3:18
de la barrera 15 goles a favor e 7 en contra. en 18 partidos, 20 a favor e 9 en contra.

vázquez 7 goles a favor e 5 en contra. en 18 partidos, 14 a favor e 10 en contra.
Se quitas a segunda fase contra os asturianos (ou o partido de langreo) xa estan igual. Por outro lado, o Numancia +14 e poden gañarnos 5-0 que seguiran dependendo do que faga o racing en luanco. Ascensos morales.
Por que teño que quitar a segunda fase?
Por hacer el análisis respecto a los mismos rivales. Al margen de eso ruben a jugado dos partidos más en casa que fuera y Vazquez uno más fuera que en casa, con lo cual de nuevo y viendo lo muy diferente que han sido los partidos de local y los de casa, pues me parece una estadística que dice poco, mejor decir que con ruben le metimos 5 al langreo en riazor en el último partido, que nos cuenta más.
E se son rivais distintos que máis dá? De la Barrera ganou os partidos máis difíciles e Vázquez ganou os máis fáciles.
Como quieras, sigo pensando que los puntos valen más que los goles y que se deben analizar por separado partidos de casa y fuera. También creo que langreo y luanco tienen un nivel inferior al promedio de nuestro grupo y por lo tanto lo de juntar goles a favor y en contra me dice poco, sobre todo cuando el 33% de esos goles se consiguen en un mismo partido, lo ves distinto, gustos colores.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Fisterrán » Jueves 06 de Mayo de 2021, 12:54

Si, eu tamén creo que Langreo e Luanco teñen pouco nivel, e que as vitorias contra Celta B, Zamora e Numancia teñen máis valor que contra o Coruxo e o Salamanca.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Jueves 06 de Mayo de 2021, 13:25

Mais ou menos o mesmo que as de racing e unionistas, supoño.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Marcos » Jueves 06 de Mayo de 2021, 13:33

Analizando friamente las cosas, RBLD debe seguir no por ser quien es en si mismo sino para dotar al club de estabilidad y darle seriedad .Si tomo los datos de este año ninguno de los 2 entrenadores han tenido apenas incidencia.Para mi ha sido un problema de una plantilla mala donde se ha demostrado que fisicamente,tacticamente, tecnicamente y sobretodo mentalmente ha sido un completo fiasco contra rivales de autentico chichinabo.Y me da lo mismo que otros hayan fracasado como el Racing.No voy a apoyarme en las posturas de Atila en este caso."No basta con que yo triunfe, los demás deben fracasar".Apoyarse en eso a mi no me consuela en nada.
Por eso, me estoy fijando que se le está dando trascendencia a un entrenador cuyo "merito" ha sido salvar de la hecatombe al club.Al final quedó en fracaso pero evitó la hecatombe.Pero elogiado excesivamente bajo mi criterio.
El juego con el y con FV ha sido malo por las causas antes expuestas y en la mayoría de los partidos con el gancho.La plantilla es mala con jugadores semiretirados, jugadores random escogidos por un video de youtube y gente que ya estaba que venía quemada de otros años.
A partir de ahora vamos a ver la personalidad y el saber estar de este entrenador en la toma de decisiones en la confección de la plantilla.No va a valer que no le hayan dejado.Si tiene personalidad lo aclarará en RP o donde sea pero espero que no trague con todo porque al final echara piedras para empezar hacia el club y luego hacia el mismo.Yo le deseo toda la suerte del mundo y ojalá dure varios años.Eso significara que el techo sea posiblemente primera división.Pero el unico exito de momento es sacar al club cuanto antes de Segunda B.Van a tener que hilar muy fino el y quien se encargue de hacer números en la confección de la plantilla.Porque hay otro factor importante y alex bergantiños dió en la diana en declaraciones esta semana."Nos van a exigir imperiosamente subir y sobretodo con público".
Y este hombre tiene una carrera prometedora pero sin plantilla no va ni a la vuelta de la esquina.
Pues eso, que tenga mucho éxito.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Fisterrán » Jueves 06 de Mayo de 2021, 14:16

Blues_13 escribió:
Jueves 06 de Mayo de 2021, 13:25
Mais ou menos o mesmo que as de racing e unionistas, supoño.
Dous partidos vergonzosos. Máis tarde se viu que a longo prazo ese fútbol non se sostiña por ningún lado, igual que o ano pasado co churro ese de Albacete ou o partido regalado de Soria. Pero si, 6 puntazos, impresionante Vázquez, outros 10 ou 11 partidos así e ascendemos, ou descendemos... quen sabe.

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 398
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Farruko » Jueves 06 de Mayo de 2021, 14:19

A mi me parece un buen entrenador.

Hubo partidos muy malos con él, y tuvo para mi errores. Desde la barra y sabiendo nada de fútbol, por ejemplo, en los primeros partidos al no poner a Bergantiños y apostando por Borges (que en creación de juego para mi aporta muy poco), también en algún partido no poner a Héctor Hernández, hubo jugadores que desaparecieron, como Uche (aunque aquí creo que más culpa la tiene e jugador), y fallos en lecturas de partidos.

Pero además de que la plantilla como se subrayó no estaba bien confeccionada, y que vino en un momento muy delicado y con poco tiempo, también logro hacer muy buenos partidos. El del Celta B, el del Unionistas, o incluso el del Zamora, donde nos jugábamos mucho (partidos contra equipos que quedaron por encima nuestra), o el del Langreo.

A mi en lo personal me gusta como entrenador y su forma de ver el futbol; recupero a jugadores como Miku, no tendo las estadísticas, pero creo que los jugadores también se lesionaron menos en su etapa, y creo que es un buen entrenador para la proyección de promesas como Villares o incluso Rayco. Además, rescato lo que más me gusta de el: que siempre va al ataque, siempre busca meter más goles y no echarnos para atrás. ¿Cuantos años llevamos con entrenadores que una vez metían el primer gol se iban para atrás? Y no solo FV, sin ir más lejos el día contra el Mallorca en casa, dando por bueno un 2-0 y sin buscar ampliar más la diferencia.

Pues eso, en este deporte hay que ser ambicioso e ir siempre a buscar más. Más aún estando en 2B, y creo que De la Barrera es uno de los pocos entrenadores valientes en ese sentido.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Marcos » Jueves 06 de Mayo de 2021, 14:47

Farruko escribió:
Jueves 06 de Mayo de 2021, 14:19
A mi me parece un buen entrenador.

Hubo partidos muy malos con él, y tuvo para mi errores. Desde la barra y sabiendo nada de fútbol, por ejemplo, en los primeros partidos al no poner a Bergantiños y apostando por Borges (que en creación de juego para mi aporta muy poco), también en algún partido no poner a Héctor Hernández, hubo jugadores que desaparecieron, como Uche (aunque aquí creo que más culpa la tiene e jugador), y fallos en lecturas de partidos.

Pero además de que la plantilla como se subrayó no estaba bien confeccionada, y que vino en un momento muy delicado y con poco tiempo, también logro hacer muy buenos partidos. El del Celta B, el del Unionistas, o incluso el del Zamora, donde nos jugábamos mucho (partidos contra equipos que quedaron por encima nuestra), o el del Langreo.

A mi en lo personal me gusta como entrenador y su forma de ver el futbol; recupero a jugadores como Miku, no tendo las estadísticas, pero creo que los jugadores también se lesionaron menos en su etapa, y creo que es un buen entrenador para la proyección de promesas como Villares o incluso Rayco. Además, rescato lo que más me gusta de el: que siempre va al ataque, siempre busca meter más goles y no echarnos para atrás. ¿Cuantos años llevamos con entrenadores que una vez metían el primer gol se iban para atrás? Y no solo FV, sin ir más lejos el día contra el Mallorca en casa, dando por bueno un 2-0 y sin buscar ampliar más la diferencia.

Pues eso, en este deporte hay que ser ambicioso e ir siempre a buscar más. Más aún estando en 2B, y creo que De la Barrera es uno de los pocos entrenadores valientes en ese sentido.
Es lo que te comentaba mas arriba.Es joven, tiene ganas y quiere quedarse.Eso es vital pero lidiar con un club asi en la tercera categoria del futbol español es de todo menos sencillo.No es lo mismo intentar subir con la Cultural que con el Deportivo.Y no es lo mismo coger al club en epocas normales como en segunda luchando por subir a primera que cogerlo en el momento mas negro de su historia.
Yo quiero su continuidad pero veo excesivo halago con un mérito muy pobre y lo que si me dice es que el futuro es totalmente incierto.Dependerá de muchos factores empezando por el principal, que es renovar la plantilla porque con esto no vamos a ningun lado.
Dicho esto, ojala triunfe y este aqui muchos años pero a mi las dudas no me las quita nadie ya no solo en lo deportivo sino en el tema de confección de plantilla y de personalidad ante las zancadillas que le pondra el club.¿Tendra personalidad para exigir y enfrentarse a una cúpula de todo menos sencilla?Saldremos de dudas en los próximos meses.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Adrao » Jueves 06 de Mayo de 2021, 15:15

1OJOSELUIS escribió:
Miércoles 05 de Mayo de 2021, 18:50
Es cuestión de mamarlo desde pequeñitos y eso ya es imposible de cambiar. Puedes hacer como que no te importa pero eso es imposible, no te lo puedes quitar de la cabeza.
Luego estamos los reveldes que decidimos en un momento de nuestra vida que lo que nos vendía el entorno no nos gustaba y optamos por el Dépor. :forzadepor:

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Norm » Jueves 06 de Mayo de 2021, 15:18

Fisterrán escribió:
Jueves 06 de Mayo de 2021, 14:16
Blues_13 escribió:
Jueves 06 de Mayo de 2021, 13:25
Mais ou menos o mesmo que as de racing e unionistas, supoño.
Dous partidos vergonzosos. Máis tarde se viu que a longo prazo ese fútbol non se sostiña por ningún lado, igual que o ano pasado co churro ese de Albacete ou o partido regalado de Soria. Pero si, 6 puntazos, impresionante Vázquez, outros 10 ou 11 partidos así e ascendemos, ou descendemos... quen sabe.
Partido regalado contra el Numancia.?. Por qué.?. Dejémonos de defender a Rubén a través del acabado de Vázquez. La comparación es muy triste, si el nivel es Vázquez, que el año pasado, aún acabado, tampoco lo hizo mal del todo, sobre todo en esa racha de partidos que dices que ganamos de chorra, como Albacete, que no te voy a negar que nos iluminó la virgen, ese día.
El día que tengamos un entrenador como Dios manda(ojalá sea el Rubén del futuro!.), alucinaremos. Morirán muchos del alegrón. Que depresión, por Dios!!!.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Fisterrán » Jueves 06 de Mayo de 2021, 15:21

Norm escribió:
Jueves 06 de Mayo de 2021, 15:18
Fisterrán escribió:
Jueves 06 de Mayo de 2021, 14:16
Blues_13 escribió:
Jueves 06 de Mayo de 2021, 13:25
Mais ou menos o mesmo que as de racing e unionistas, supoño.
Dous partidos vergonzosos. Máis tarde se viu que a longo prazo ese fútbol non se sostiña por ningún lado, igual que o ano pasado co churro ese de Albacete ou o partido regalado de Soria. Pero si, 6 puntazos, impresionante Vázquez, outros 10 ou 11 partidos así e ascendemos, ou descendemos... quen sabe.
Partido regalado contra el Numancia.?. Por qué.?. Dejémonos de defender a Rubén a través del acabado de Vázquez. La comparación es muy triste, si el nivel es Vázquez, que el año pasado, aún acabado, tampoco lo hizo mal del todo, sobre todo en esa racha de partidos que dices que ganamos de chorra, como Albacete que no te voy a negar que nos iluminó la virgen, ese día.
El día que tengamos un entrenador como Dios manda, alucinaremos. Morirán muchos del alegrón. Que depresión, por Dios!!!.
Por Gus Ledes. Máis de medio partido xogando contra 10, gol de rebote nun córner e a plantar o autobus.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 06 de Mayo de 2021, 21:25

Farruko escribió:
Jueves 06 de Mayo de 2021, 14:19
A mi me parece un buen entrenador.

Hubo partidos muy malos con él, y tuvo para mi errores. Desde la barra y sabiendo nada de fútbol, por ejemplo, en los primeros partidos al no poner a Bergantiños y apostando por Borges (que en creación de juego para mi aporta muy poco), también en algún partido no poner a Héctor Hernández, hubo jugadores que desaparecieron, como Uche (aunque aquí creo que más culpa la tiene e jugador), y fallos en lecturas de partidos.

Pero además de que la plantilla como se subrayó no estaba bien confeccionada, y que vino en un momento muy delicado y con poco tiempo, también logro hacer muy buenos partidos. El del Celta B, el del Unionistas, o incluso el del Zamora, donde nos jugábamos mucho (partidos contra equipos que quedaron por encima nuestra), o el del Langreo.

A mi en lo personal me gusta como entrenador y su forma de ver el futbol; recupero a jugadores como Miku, no tendo las estadísticas, pero creo que los jugadores también se lesionaron menos en su etapa, y creo que es un buen entrenador para la proyección de promesas como Villares o incluso Rayco. Además, rescato lo que más me gusta de el: que siempre va al ataque, siempre busca meter más goles y no echarnos para atrás. ¿Cuantos años llevamos con entrenadores que una vez metían el primer gol se iban para atrás? Y no solo FV, sin ir más lejos el día contra el Mallorca en casa, dando por bueno un 2-0 y sin buscar ampliar más la diferencia.

Pues eso, en este deporte hay que ser ambicioso e ir siempre a buscar más. Más aún estando en 2B, y creo que De la Barrera es uno de los pocos entrenadores valientes en ese sentido.
Eso ya se ha comentado varias veces y supongo que es porque la memoria nos engaña a veces, porque en su primer partido, contra el Salamanca, Álex fue titular y jugó los 90 minutos. En el segundo, contra el Compos, el peor partido de Rubén con diferencia, en mi opinión, volvió a ser titular y lo cambió ya cerca del final. Simplemente, estaba conociendo a los jugadores y buscando su equipo, no jugaba en la posición en la que lo está haciendo ahora.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Jueves 06 de Mayo de 2021, 22:09

Fisterrán escribió:
Jueves 06 de Mayo de 2021, 14:16
Blues_13 escribió:
Jueves 06 de Mayo de 2021, 13:25
Mais ou menos o mesmo que as de racing e unionistas, supoño.
Dous partidos vergonzosos. Máis tarde se viu que a longo prazo ese fútbol non se sostiña por ningún lado, igual que o ano pasado co churro ese de Albacete ou o partido regalado de Soria. Pero si, 6 puntazos, impresionante Vázquez, outros 10 ou 11 partidos así e ascendemos, ou descendemos... quen sabe.
Lo que sabemos es que lo echamos cuando estábamos en POs y acabamos celebrando no estar en segunda fed. Y que su sustituto ha tenido peor promedio de puntos en casa y fuera.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Jueves 06 de Mayo de 2021, 22:11

Su sustituto promedia 1,71 puntos por partido. Vázquez de 1,67. No voy a calcular los rendimientos fuera y en casa pero difícilmente un global podría ser mejor siendo inferior como local y visitante.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Marcos » Jueves 06 de Mayo de 2021, 22:13

Blues_13 escribió:
Jueves 06 de Mayo de 2021, 22:09
Fisterrán escribió:
Jueves 06 de Mayo de 2021, 14:16
Blues_13 escribió:
Jueves 06 de Mayo de 2021, 13:25
Mais ou menos o mesmo que as de racing e unionistas, supoño.
Dous partidos vergonzosos. Máis tarde se viu que a longo prazo ese fútbol non se sostiña por ningún lado, igual que o ano pasado co churro ese de Albacete ou o partido regalado de Soria. Pero si, 6 puntazos, impresionante Vázquez, outros 10 ou 11 partidos así e ascendemos, ou descendemos... quen sabe.
Lo que sabemos es que lo echamos cuando estábamos en POs y acabamos celebrando no estar en segunda fed. Y que su sustituto ha tenido peor promedio de puntos en casa y fuera.
Yo sigo pensando que no veo diferencia de juego entre uno y otro.No tanta como se dice por aqui.Es mas veo una mejoria infima desde la llegada de RDLB.Hemos ido con el gancho todo el año.Pero no veo culpabilidad alguna ni en este ni en el anterior.La plantilla no hay por donde cogerla.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Fisterrán » Jueves 06 de Mayo de 2021, 22:35

Blues_13 escribió:
Jueves 06 de Mayo de 2021, 22:09
Fisterrán escribió:
Jueves 06 de Mayo de 2021, 14:16
Blues_13 escribió:
Jueves 06 de Mayo de 2021, 13:25
Mais ou menos o mesmo que as de racing e unionistas, supoño.
Dous partidos vergonzosos. Máis tarde se viu que a longo prazo ese fútbol non se sostiña por ningún lado, igual que o ano pasado co churro ese de Albacete ou o partido regalado de Soria. Pero si, 6 puntazos, impresionante Vázquez, outros 10 ou 11 partidos así e ascendemos, ou descendemos... quen sabe.
Lo que sabemos es que lo echamos cuando estábamos en POs y acabamos celebrando no estar en segunda fed. Y que su sustituto ha tenido peor promedio de puntos en casa y fuera.
Que é mentira o dos playoffs joder. Había mínimo 3 equipos con máis puntos.

Celebramos non estar en 3ª ou 2ª rfef, que é o que pasaría se o deixasen seguir. Basicamente o que pasou en 1ª e 2ª, pero para ti estaba con tendencia positiva. Ti ves a Vázquez tirarse desde un noveno e cando xa caeu catro pisos dislle que non pasa nada, que está máis cerca da azotea que do suelo.

En promedio de puntos Vázquez ten 1,66 e De la Barrera 1,71.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados