Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8368
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Aglaca » Miércoles 05 de Mayo de 2021, 15:59

Hombre, es que parecen excusas de mal pagador. ¿Hacer la puesta a punto de jugadores a los que nunca puso a punto? Igual si eso fuese cierto sí que estaríamos peleando aún el ascenso, ¿pero cuántos meses necesitas para poner a punto a futbolistas profesionales para que estén a un nivel aceptable? Una cosa es que yo me ponga de objetivo bajar 1.5 kilos de peso a la semana comiendo una pizza y una tarrina de helado cada sábado, pero esta gente se dedica exclusivamente a esto. ¿No les llega con un mes o dos para ponerlos a punto?

¿Y qué es eso de descartar a jugadores si nunca los descartó del todo? Beauvue y Nacho desaparecieron completamente de la rotación con De la Barrera, Vázquez seguía contando con ellos, Beauvue jugó 6 partidos como titular con él, a De la Barrera le llegó con ponerle un partido y en ese partido ya jugó más minutos (68) que en todos los que jugó después saliendo desde el banquillo (65 minutos sumados saliendo desde el banquillo, ¿qué va a haber jugado cuando no ha estado Miku? Rayco, Raí, Galán y hasta Adri Castro han jugado más que él en la delantera). Nacho fue todavía titular contra el Celta B en Riazor y salió desde el banquillo contra el Zamora. Rubén le alineó un partido y no volvió a contar con él.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Norm » Miércoles 05 de Mayo de 2021, 16:11

Yo puedo entender el debate de que Vázquez contaba con unos y Rubén con otros. Lo compro. Compro también que Vázquez era el horror y jugábamos a la nada. Que era un ególatra, que estaba deprimido, que siempre ponía excusas etc etc...ahora bien, el argumento de que ganó 4/6 puntos por Rolan, parece un argumento de chaval de 15 años, porque vale, tenía a Rolan, pero es que no tenía a Miku, ni a Keko, ni a Rayco, ni a Villares, ni a Rai. Jugadores todos ellos que llegaron porque la directiva decide prescindir de Rui Costa y no fichar a nadie nuevo y que resultaron determinantes en que el equipo jugase a algo, porque efectivamente con Rubén, se mejoró el juego, aunque tampoco es para sacar pecho, realmente tampoco sabemos si con el acabado de Vázquez, que estaba y está totalmente acabado, se habría jugado mejor de lo que se jugaba. Seguramente con Vázquez sería todo una decadencia y habríamos bajado a 2 REF, por aquello que se dice de que no preparaba físicamente a la plantilla ....pero lo cierto es que no lo sabemos. Es un debate de parvulario, este.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 05 de Mayo de 2021, 16:26

Mjail escribió:
Miércoles 05 de Mayo de 2021, 15:22
Blues_13 escribió:
Miércoles 05 de Mayo de 2021, 14:35
Hablamos de Rolán como si el depor de Vazquez fuese colista hasta su llegada. Si queréis podemos comparar los partidos de uno y otro sin Rolán, lo que no se puede hacer es quitar de los partidos de Vazquez con rolan los puntos que se consiguen como si hubiese que jugarlos con 10 de no estar él.
Sobre el tema de si la plantilla fue mejor antes o después pues habría mucho que hablar pero eso posiblemente no le toque a uno u otro sino al DD y me temo, más arriba. Y aquí hablamos de los 2 partidos extra que tuvo Vazquez con rolán, pero a cambio se tuvo que comer:
- tener solo disponibles 20 fichas hasta que llega rolán y 21 desde que llega
- hacer la puesta a punto a Miku
- hacer la puesta a punto Costa (aunque el club lo chimpase)
- hacer la puesta a punto a Borges (que tuvo unos tres primeros partidos miserables) aunque siga sin hacer gran cosa
- descartar a Beauvue (que juega demás porque no había otro, como ha jugadoncon Rubén cuando no ha estado Miku)
- descartar a Nacho

Otra cosa a tener en cuenta es que posiblemente entre las cosas que no ayudan a la continuidad de Costa y Rolán están pagar el salario de Rubén y el finiquito de Vazquez (lo del salario del asesor de fichajes mejor lo dejamos para otro hilo). Posiblemente Ruyén sea el mejor, ojalá, pero la gestión para llegar a él y los resultados a corto plazo han sido pobres.
Pues tiene huevos necesitar 8 partidos para descartar a Nacho y Claudio.
Si no estan Miku, Costa ni Rolán... Con Rubén también ha jugado por delante de Adri e incluso de Rayco (que no estaba para FV) y con Nacho similar, aquí pedíamos a Gandoy y con Rubén ha jugado Raí que Vazquez no tenía a su disposición.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 05 de Mayo de 2021, 16:36

Aglaca escribió:
Miércoles 05 de Mayo de 2021, 15:59
Hombre, es que parecen excusas de mal pagador. ¿Hacer la puesta a punto de jugadores a los que nunca puso a punto? Igual si eso fuese cierto sí que estaríamos peleando aún el ascenso, ¿pero cuántos meses necesitas para poner a punto a futbolistas profesionales para que estén a un nivel aceptable? Una cosa es que yo me ponga de objetivo bajar 1.5 kilos de peso a la semana comiendo una pizza y una tarrina de helado cada sábado, pero esta gente se dedica exclusivamente a esto. ¿No les llega con un mes o dos para ponerlos a punto?

¿Y qué es eso de descartar a jugadores si nunca los descartó del todo? Beauvue y Nacho desaparecieron completamente de la rotación con De la Barrera, Vázquez seguía contando con ellos, Beauvue jugó 6 partidos como titular con él, a De la Barrera le llegó con ponerle un partido y en ese partido ya jugó más minutos (68) que en todos los que jugó después saliendo desde el banquillo (65 minutos sumados saliendo desde el banquillo, ¿qué va a haber jugado cuando no ha estado Miku? Rayco, Raí, Galán y hasta Adri Castro han jugado más que él en la delantera). Nacho fue todavía titular contra el Celta B en Riazor y salió desde el banquillo contra el Zamora. Rubén le alineó un partido y no volvió a contar con él.
Precisamente porque se preparan para una competición profesional con gente que con más o menos medios se prepara para eso, las puestas a punto son más exigentes. Y no son comparables a lo que tu yo o cualquier comepizzas tiene que hacer para bajar dos quilitos y no hacer el ridículo en la pachanga de solteros contra casados (viendo al equipo entiendo la tentación de pensar que es lo mismo, pero no).
Al margen de eso yo creo que Nacho tampoco hubiese jugado mucho con FV de tener Raí, por decir uno de los que tuvo Rubén, pero no Vázquez.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13195
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Miércoles 05 de Mayo de 2021, 16:37

Nacho con Rubén solo ha jugado en Salamanca que no había nada más, pero de no jugar ni un minuto hasta el otro día ante el Langreo, y Beauvue jugó de titular ante el Compos y luego en ningún partido estuvo más de 20 minutos en el campo, por delante de Rayco no ha jugado

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 05 de Mayo de 2021, 16:49

Norm escribió:
Miércoles 05 de Mayo de 2021, 16:11
Yo puedo entender el debate de que Vázquez contaba con unos y Rubén con otros. Lo compro. Compro también que Vázquez era el horror y jugábamos a la nada. Que era un ególatra, que estaba deprimido, que siempre ponía excusas etc etc...ahora bien, el argumento de que ganó 4/6 puntos por Rolan, parece un argumento de chaval de 15 años, porque vale, tenía a Rolan, pero es que no tenía a Miku, ni a Keko, ni a Rayco, ni a Villares, ni a Rai. Jugadores todos ellos que llegaron porque la directiva decide prescindir de Rui Costa y no fichar a nadie nuevo y que resultaron determinantes en que el equipo jugase a algo, porque efectivamente con Rubén, se mejoró el juego, aunque tampoco es para sacar pecho, realmente tampoco sabemos si con el acabado de Vázquez, que estaba y está totalmente acabado, se habría jugado mejor de lo que se jugaba. Seguramente con Vázquez sería todo una decadencia y habríamos bajado a 2 REF, por aquello que se dice de que no preparaba físicamente a la plantilla ....pero lo cierto es que no lo sabemos. Es un debate de parvulario, este.
No tenía a Miku ni a Keko? Miku estuvo fuera de la convocatoria con Fernando tres partidos; exactamente los mismos que con Rubén. Keko fuera tres partidos con Fernando, dos con Rubén. Igual este último también tuvo algo que ver en que jugadores que llevaban aquí desde agosto o septiembre se pusieran a tono, por fin, en febrero.

El tema es que Fernando prefería a Bubú antes que a Miku, a Salva antes que a Héctor, o a Nacho antes que a cualquier otro.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3128
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Filotas » Miércoles 05 de Mayo de 2021, 18:03

rusalko escribió:Sabes cuántos éramos en el partido del gol De Vicente del 88 a vida y muerte y entradas a precio de saldo.?
9000 personas.
Y me acuerdo que a los pocos años y a las buenas todo el mundo era del Deportivo y el estadio lleno. Cuántos de esos pasaron ampliamente de sufrir en aquellos años.
Pon dos o tres años en esta categoría para ver al personal.
8999, que yo tenía examen final y mis padres no me dejaron ir

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Sirbowen » Miércoles 05 de Mayo de 2021, 18:17

Filotas escribió:
Miércoles 05 de Mayo de 2021, 18:03
rusalko escribió:Sabes cuántos éramos en el partido del gol De Vicente del 88 a vida y muerte y entradas a precio de saldo.?
9000 personas.
Y me acuerdo que a los pocos años y a las buenas todo el mundo era del Deportivo y el estadio lleno. Cuántos de esos pasaron ampliamente de sufrir en aquellos años.
Pon dos o tres años en esta categoría para ver al personal.
8999, que yo tenía examen final y mis padres no me dejaron ir
Y ya son casi más espectadores que van a ver al Celta a Balaidos 🤣.

No se consúela quien no quiere. Mis hijos son del Depor por que mañana Depor, no lo han visto ganar nada, nos han visto descender hasta segunda B y ven a su padre ver partidos del Madrid o Barcelona deseando que pierdan y me preguntan por qué.

Yo lo mamé, mis hijos lo maman y si todos hacemos lo propio tenemos el futuro asegurado.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1917
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por 1OJOSELUIS » Miércoles 05 de Mayo de 2021, 18:50

Sirbowen escribió:
Miércoles 05 de Mayo de 2021, 18:17
Filotas escribió:
Miércoles 05 de Mayo de 2021, 18:03
rusalko escribió:Sabes cuántos éramos en el partido del gol De Vicente del 88 a vida y muerte y entradas a precio de saldo.?
9000 personas.
Y me acuerdo que a los pocos años y a las buenas todo el mundo era del Deportivo y el estadio lleno. Cuántos de esos pasaron ampliamente de sufrir en aquellos años.
Pon dos o tres años en esta categoría para ver al personal.
8999, que yo tenía examen final y mis padres no me dejaron ir
Y ya son casi más espectadores que van a ver al Celta a Balaidos 🤣.

No se consúela quien no quiere. Mis hijos son del Depor por que mañana Depor, no lo han visto ganar nada, nos han visto descender hasta segunda B y ven a su padre ver partidos del Madrid o Barcelona deseando que pierdan y me preguntan por qué.

Yo lo mamé, mis hijos lo maman y si todos hacemos lo propio tenemos el futuro asegurado.
Exactamente, de hecho los míos son casi más Deportivistas que yo. Ya voy mayor, y que si llueve, que hace frío, que tal y cual y digo "hoy no voy" ....amigo, ahí están ellos para obligarme a ir.

Es cuestión de mamarlo desde pequeñitos y eso ya es imposible de cambiar. Puedes hacer como que no te importa pero eso es imposible, no te lo puedes quitar de la cabeza.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15983
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 05 de Mayo de 2021, 18:54

Blues_13 escribió:
Miércoles 05 de Mayo de 2021, 9:38
Fisterrán escribió:
Miércoles 05 de Mayo de 2021, 3:18
de la barrera 15 goles a favor e 7 en contra. en 18 partidos, 20 a favor e 9 en contra.

vázquez 7 goles a favor e 5 en contra. en 18 partidos, 14 a favor e 10 en contra.
Se quitas a segunda fase contra os asturianos (ou o partido de langreo) xa estan igual. Por outro lado, o Numancia +14 e poden gañarnos 5-0 que seguiran dependendo do que faga o racing en luanco. Ascensos morales.
Por que teño que quitar a segunda fase?

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Norm » Miércoles 05 de Mayo de 2021, 19:10

NinFadaNinPrincesa escribió:
Miércoles 05 de Mayo de 2021, 16:49
Norm escribió:
Miércoles 05 de Mayo de 2021, 16:11
Yo puedo entender el debate de que Vázquez contaba con unos y Rubén con otros. Lo compro. Compro también que Vázquez era el horror y jugábamos a la nada. Que era un ególatra, que estaba deprimido, que siempre ponía excusas etc etc...ahora bien, el argumento de que ganó 4/6 puntos por Rolan, parece un argumento de chaval de 15 años, porque vale, tenía a Rolan, pero es que no tenía a Miku, ni a Keko, ni a Rayco, ni a Villares, ni a Rai. Jugadores todos ellos que llegaron porque la directiva decide prescindir de Rui Costa y no fichar a nadie nuevo y que resultaron determinantes en que el equipo jugase a algo, porque efectivamente con Rubén, se mejoró el juego, aunque tampoco es para sacar pecho, realmente tampoco sabemos si con el acabado de Vázquez, que estaba y está totalmente acabado, se habría jugado mejor de lo que se jugaba. Seguramente con Vázquez sería todo una decadencia y habríamos bajado a 2 REF, por aquello que se dice de que no preparaba físicamente a la plantilla ....pero lo cierto es que no lo sabemos. Es un debate de parvulario, este.
No tenía a Miku ni a Keko? Miku estuvo fuera de la convocatoria con Fernando tres partidos; exactamente los mismos que con Rubén. Keko fuera tres partidos con Fernando, dos con Rubén. Igual este último también tuvo algo que ver en que jugadores que llevaban aquí desde agosto o septiembre se pusieran a tono, por fin, en febrero.

El tema es que Fernando prefería a Bubú antes que a Miku, a Salva antes que a Héctor, o a Nacho antes que a cualquier otro.
Keko estaba lesionado cuando jugaron contra Racing y Pontevedra. Pero da igual. Discusión de patio de colegio. Si queréis creeros que Vázquez ganaba por Rolan pues vale, tampoco es que Rolan haya demostrado ser tan diferencial, pero bueno.Yo creo que Vázquez ganaba, en parte, por la suerte, eso es todo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 05 de Mayo de 2021, 22:51

Fisterrán escribió:
Miércoles 05 de Mayo de 2021, 18:54
Blues_13 escribió:
Miércoles 05 de Mayo de 2021, 9:38
Fisterrán escribió:
Miércoles 05 de Mayo de 2021, 3:18
de la barrera 15 goles a favor e 7 en contra. en 18 partidos, 20 a favor e 9 en contra.

vázquez 7 goles a favor e 5 en contra. en 18 partidos, 14 a favor e 10 en contra.
Se quitas a segunda fase contra os asturianos (ou o partido de langreo) xa estan igual. Por outro lado, o Numancia +14 e poden gañarnos 5-0 que seguiran dependendo do que faga o racing en luanco. Ascensos morales.
Por que teño que quitar a segunda fase?
Por hacer el análisis respecto a los mismos rivales. Al margen de eso ruben a jugado dos partidos más en casa que fuera y Vazquez uno más fuera que en casa, con lo cual de nuevo y viendo lo muy diferente que han sido los partidos de local y los de casa, pues me parece una estadística que dice poco, mejor decir que con ruben le metimos 5 al langreo en riazor en el último partido, que nos cuenta más.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por The Driver » Miércoles 05 de Mayo de 2021, 22:52

Sirbowen escribió:
Miércoles 05 de Mayo de 2021, 13:02
Pero si estamos aquí comiéndonos mierdas de partidos en 2ªB pagando 6€ para la Mierda de Footters!!!!.

De aquí solo nos mueven para meternos en el agujero. Pero dentro de mucho tiempo si dios quiere.
Ostia, gracias por recordarme lo de Footters. Tengo que darme de baja :lol:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15983
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 05 de Mayo de 2021, 23:06

Blues_13 escribió:
Miércoles 05 de Mayo de 2021, 22:51
Fisterrán escribió:
Miércoles 05 de Mayo de 2021, 18:54
Blues_13 escribió:
Miércoles 05 de Mayo de 2021, 9:38
Fisterrán escribió:
Miércoles 05 de Mayo de 2021, 3:18
de la barrera 15 goles a favor e 7 en contra. en 18 partidos, 20 a favor e 9 en contra.

vázquez 7 goles a favor e 5 en contra. en 18 partidos, 14 a favor e 10 en contra.
Se quitas a segunda fase contra os asturianos (ou o partido de langreo) xa estan igual. Por outro lado, o Numancia +14 e poden gañarnos 5-0 que seguiran dependendo do que faga o racing en luanco. Ascensos morales.
Por que teño que quitar a segunda fase?
Por hacer el análisis respecto a los mismos rivales. Al margen de eso ruben a jugado dos partidos más en casa que fuera y Vazquez uno más fuera que en casa, con lo cual de nuevo y viendo lo muy diferente que han sido los partidos de local y los de casa, pues me parece una estadística que dice poco, mejor decir que con ruben le metimos 5 al langreo en riazor en el último partido, que nos cuenta más.
E se son rivais distintos que máis dá? De la Barrera ganou os partidos máis difíciles e Vázquez ganou os máis fáciles.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13195
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Jueves 06 de Mayo de 2021, 8:26

Según La Voz la única duda en su continuidad es que quiere garantías de que le van a permitir tener una plantilla de garantías

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados