Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por xoichu » Domingo 21 de Febrero de 2021, 18:29

Kiesel escribió:
Domingo 21 de Febrero de 2021, 14:25
Me cansa ya el debate de por qué se echó a FV. Se le echó y a ver si dejamos ya el temita.

RDLB llega a un equipo que no hizo el, con calidad justita, vendiendo a su mejor jugador, y con cero delanteros en plantilla. Acepta porque era la oportunidad de su vida y si llega a sonar la flauta habría que canonizarlo, pero yo (y creo que la mayoría) firmaba la 2aB pro.

Queréis echarle la culpa toda a el? Adelante, sois libres de hacerlo. Pero igual que FV tuvo 0 responsabilidad del descenso del año pasado (al menos para mí), me parece injusto cargar las tintas en Rubén.
No me parece correcto decirle a la gente lo que tiene o no que opinar. Y no le cargo la culpa toda a él. Pero que a este se le libera de toda crítica mientras que al otro por menos se le crucifica es una realidad. Y los hechos los demuestran. RdlB tiene tanta culpa, quizá un poco menos, de esto como LC de los del año pasado.Dos buenos entrenadores pero que no eran lo que se necesitaba.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por xoichu » Domingo 21 de Febrero de 2021, 18:38

Maiscanteira escribió:
Domingo 21 de Febrero de 2021, 16:21
Visto por el retovisor el cambio de entrenador creo que fue un error, como ya se dijo por aquí si querían echar a Fernando tenía que ser cuando hubo el parón, después y con el equipo en la posicíon que estaba y el nuevo entrenador sin tiempo para preparar nada no tenía mucho sentido. Dicho esto, los resultados son nefastos pero yo seguría con Rubén hasta el final pase lo que pase, volver a cambiar ahora para tres partidos tampoco le veo mucho sentido. Dependiendo de como acabemos ya me planearía si debe seguir o no, si no acaba en desastre total tampoco lo vería descabellado, si hacen una plantilla que se amolde a su forma de jugar y a ver si montan un proyecto serio de una vez, lo que si creo es que la limpieza de plantilla debe ser total, reinicio. Si este no sigue, ¿que os parece el del Compostela?
RdlB con el parón tendría 1 mes para entrenar. Ya lleva dos y seguimos dando asco pena. Para mi el problema es de concepto. Para aque funcione RdlB tienes que contar con jugadores del estilo que quiere RdlB. Tiempo para ver algo tuvo ya de sobra. Por otro lado. Quien le mandó venir? Si los jugadores no son adecuados para él no haber venido. Es lo mítico chaval flipado con una idea viene aquí a comerse el mundo pero el mundo se lo comió a él. Lo peor de todo es que no va a cambiar. Es un cabezón.
Y por ser de piñón fijo, precisamente por eso, si nos vamos a la D con él. Tiene que seguir si o si! El año que viene.
Última edición por xoichu el Domingo 21 de Febrero de 2021, 18:41, editado 1 vez en total.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por xoichu » Domingo 21 de Febrero de 2021, 18:40

trempis escribió:
Domingo 21 de Febrero de 2021, 18:23
Blues_13 escribió:
Domingo 21 de Febrero de 2021, 18:17
La realidad es que tiene un pie fuera, si no se le echa ya es porque no hay nada en el panorama y porque quedan 3 partidos. Ojala los gane y gane también lo que sea que nos toque jugar después de la fase regular porque por lo menos nos ahorraría buscar entrenador para la próxima temporada. A día de hoy ponerle la renovación es tan ridículo como traerlo cuando se le trajo.
Y si de milagro nos metemos sextos, ¿le confiamos la promoción a 1ª RFEF?
Bufff. Menudo dilema. Hay que largarlo ya y traer a un exjugador. Veríamos un cambio importante. Estoy convencido

Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Kiesel » Domingo 21 de Febrero de 2021, 18:57

xoichu escribió:
Domingo 21 de Febrero de 2021, 18:29
Kiesel escribió:
Domingo 21 de Febrero de 2021, 14:25
Me cansa ya el debate de por qué se echó a FV. Se le echó y a ver si dejamos ya el temita.

RDLB llega a un equipo que no hizo el, con calidad justita, vendiendo a su mejor jugador, y con cero delanteros en plantilla. Acepta porque era la oportunidad de su vida y si llega a sonar la flauta habría que canonizarlo, pero yo (y creo que la mayoría) firmaba la 2aB pro.

Queréis echarle la culpa toda a el? Adelante, sois libres de hacerlo. Pero igual que FV tuvo 0 responsabilidad del descenso del año pasado (al menos para mí), me parece injusto cargar las tintas en Rubén.
No me parece correcto decirle a la gente lo que tiene o no que opinar. Y no le cargo la culpa toda a él. Pero que a este se le libera de toda crítica mientras que al otro por menos se le crucifica es una realidad. Y los hechos los demuestran. RdlB tiene tanta culpa, quizá un poco menos, de esto como LC de los del año pasado.Dos buenos entrenadores pero que no eran lo que se necesitaba.
Al otro muchos lo han canonizado, "un de nos" y todas esas cosas. Y reavivar el debate solo vale para que algunos se reafirmen en su amor a FV y en el "ya os lo decía yo".

Que RDLB tiene parte de culpa? Por supuesto, está ahí de cabeza visible, y es el único que se juega el puesto de trabajo cuando vemos en el campo las indolencias de muchos de nuestros jugadores. Y llamarlo flipado, en fin, no creo que haga falta entrar en descalificaciones.

Traer a un ex jugador sería buena opción a inicio de temporada. Visto el nivel de pasotismo de algunos, y de ineptitud de otros, está temporada no la levanta nadie. Solo falta que acabe y que tengamos la suerte de bajar lo menos posible.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1481
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por CriStO » Domingo 21 de Febrero de 2021, 18:58

Seguimos queriendo triturar a entrenadores, pues así nos irá como siempre.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 21 de Febrero de 2021, 19:52

Con el resultado de Pasarón el partido de dentro de dos semanas es crucial. Decidir la continuidad o no de Rubén ahora es clave, no hay más proyecto que ganar al Pontevedra de la forma que sea (viendo la endeblez de nuestro equipo y la principal fortaleza de ellos (centros laterales a sus delanteros) yo plantearía un 541 vazquiano, pero para gustos colores supongo). Ganarles sería sacarles 5 puntos + golaverage a falta de 2 partidos, casi certificaríamos el estar en segunda fase del 4 al 6, lo que nos daría algo de tranquilidad y margen para pelear la Pro. Estaría todavía el Coruxo por ahí, pero ganando tendríamos una ventaja que debería ser suficiente. Tienen un calendario difícil.

La pregunta que bajo mi punto de vista hay que responder entre mañana y pasado no es si tenemos a un entrenador de futuro, es si confiamos en él para ganar al Pontevedra. Es un partido que hay que ganar como sea, sea por un efecto cambio de entrenador, por un gol en propia desde el centro del campo o porque tiramos 2 veces y metemos 2 goles y ellos 45 y meten 1. Da igual todo, es un partido clave, la última bala.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Marcos » Domingo 21 de Febrero de 2021, 19:56

Y a quien traes?Quien te levanta este cadaver?Es que es muy facil echarle la culpa a vazquez o este pero la plantilla esta muertisima.Te reiras pero dudo que esta banda sea capaz de ganarle al Arzúa.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Domingo 21 de Febrero de 2021, 19:57

trempis escribió:
Domingo 21 de Febrero de 2021, 18:23
Blues_13 escribió:
Domingo 21 de Febrero de 2021, 18:17
La realidad es que tiene un pie fuera, si no se le echa ya es porque no hay nada en el panorama y porque quedan 3 partidos. Ojala los gane y gane también lo que sea que nos toque jugar después de la fase regular porque por lo menos nos ahorraría buscar entrenador para la próxima temporada. A día de hoy ponerle la renovación es tan ridículo como traerlo cuando se le trajo.
Y si de milagro nos metemos sextos, ¿le confiamos la promoción a 1ª RFEF?
Pues es lo mismo que cuando echamos a Vázquez. eres capaz de traer a uno de más garantías para eso? Quizás sí, pero a priori no se me ocurre.

Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 633
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Iper » Domingo 21 de Febrero de 2021, 20:20

a mi me hace gracia como en el pasado la gente pedia autocritica y entrenadores que no mintieran en rueda de prensa.
y ahora que tenemos a un tio que dice las cosas claras, que no esconde los errores y que hace autocritica, tampoco les vale su forma de actuar ante la prensa

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Rifle » Domingo 21 de Febrero de 2021, 20:29

Pues sí, de lo poco que me gusta de él es que no intentó vender la moto de: "quedan 9 puntos, vamos a ver lo que pasa. Hasta que sea matemáticamente imposible vamos a luchar..." Las tonterías que se dicen siempre cuando un equipo es lamentable.

Yo creo que ayer lo dejó claro si leemos un poco entre líneas. Lo que vino a decir es que el ascenso está imposible así que el objetivo ahora es que el equipo no se desconecte porque de hacerlo acabará quedando entre los cuatro últimos y si no ascender es un fracaso, quedar más abajo del 6º puesto es una catástrofe.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Dabicito » Domingo 21 de Febrero de 2021, 20:33

Luis César también era sincero. Decía "non vai", "non vai de ningunha das maneiras", y era cierto.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 21 de Febrero de 2021, 20:36

Yo ayer estaba tan cabreada al terminar el partido dije en casa que no veía uno más, que les dieran a todos por el saco y que no quería saber nada. No me creyeron, claro :lol:

A ver, aquí se está pidiendo ya defensa de cinco, porque hemos dejado de ser fiables atrás, que si Fernando sabía tener al equipo ordenado, que defendía mejor aunque fuera por acumulación... Pero si nuestro problema no son los goles que encajamos, sino los que no marcamos. No hay más.

Rubén lleva seis partidos. Hemos encajado cinco goles (uno de penalti) y hemos dejado la puerta a cero en tres. Fernando, en sus últimos seis partidos, encajó cuatro, y llevaba tres jornadas seguidas encajando. Con esa maravillosa defensa, eh? Que a Fernando no se le echa porque el equipo no jugara bonito, qué cansinismo, por favor. Se le echa porque pierde dos seguidos, algo que de momento con Rubén no ha ocurrido, y el equipo iba cuesta abajo clarísimamente.

Es que los mismos que, por un lado están diciendo que lo que importan son los resultados y que con Fernando el Magnífico serían mejores, dicen por otro que vale, que es cierto que tenemos más ocasiones de gol, que llegamos más al área, pero que no jugamos mejor. Yo ya no entiendo nada.

Es evidente que Rubén no está consiguiendo resultados, pero para mí la falta de gol es la causa. Porque llegamos más, atacamos mejor y no, no defendemos peor. Pero aquí ni dios mete el balón en la portería, que es de lo que se trata. Se le ficha en invierno y en vez de reforzar el ataque, que es donde todo el mundo veía que estaba el gran problema, se da salida a dos delanteros, entre ellos el único que marcaba goles, y no se trae a ninguno.

Sabéis cuántos goles habríamos marcado en total en los últimos seis partidos con Fernando si quitamos a Rolan de la ecuación? Uno. El de Lara contra el Coruxo. Y habríamos conseguido 5 puntos en 6 partidos. Qué casualidad, eh? Fútbol ficción, por supuesto, pero la misma ficción que estar con la matraca día sí, día también, de que con Fernando estaríamos con más puntos. Segurísimo que con Fernando y la actual plantilla ganaríamos partidos como churros, marcaríamos goles a destajo y los jugadores no tendrían nada de presión ni esas cosas...

Y ahora diréis... Claro, pero el pobre Fernando tenía muchas bajas, no podía hacer más... Pues oye, fue llegar Rubén y terminarse las lesiones. Qué casualidad, también.

En fin, que yo creo que el equipo en general siente la losa de que haga lo que haga no marca, y eso influye mucho en que si recibe un gol en contra se hunda. Se ven incapaces de marcar dos. Para mí ése es el gran quid de la cuestión y lo dije antes del partido. Recibir un gol en contra no es nada extraordinario, pero un equipo que no tiene gol lo normal es que empate o que pierda.

Ignoro si Rubén puede hacer algo más para mejorar el acierto, pero la cosa pinta muy mal.
Última edición por NinFadaNinPrincesa el Domingo 21 de Febrero de 2021, 20:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2949
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por trempis » Domingo 21 de Febrero de 2021, 20:38

Blues_13 escribió:
Domingo 21 de Febrero de 2021, 19:57
trempis escribió:
Domingo 21 de Febrero de 2021, 18:23
Blues_13 escribió:
Domingo 21 de Febrero de 2021, 18:17
La realidad es que tiene un pie fuera, si no se le echa ya es porque no hay nada en el panorama y porque quedan 3 partidos. Ojala los gane y gane también lo que sea que nos toque jugar después de la fase regular porque por lo menos nos ahorraría buscar entrenador para la próxima temporada. A día de hoy ponerle la renovación es tan ridículo como traerlo cuando se le trajo.
Y si de milagro nos metemos sextos, ¿le confiamos la promoción a 1ª RFEF?
Pues es lo mismo que cuando echamos a Vázquez. eres capaz de traer a uno de más garantías para eso? Quizás sí, pero a priori no se me ocurre.
Mejor los resultados de éste no es muy difícil.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Dabicito » Domingo 21 de Febrero de 2021, 20:43

Iper escribió:
Domingo 21 de Febrero de 2021, 20:20
a mi me hace gracia como en el pasado la gente pedia autocritica y entrenadores que no mintieran en rueda de prensa.
y ahora que tenemos a un tio que dice las cosas claras, que no esconde los errores y que hace autocritica, tampoco les vale su forma de actuar ante la prensa
Totalmente de acuerdo . Hay que echar a tipos resultadistas como Vázquez o Víctor Sánchez del Amo. Lo suyo es fichar a tíos sinceros.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por QUIMERA » Domingo 21 de Febrero de 2021, 20:47

Totalmente de acuerdo, el problema no es que el Ferrol nos marque 1 gol, sino que no le marquemos 2 o 3 nosotros, llevamos la friolera de 8 goles en 15 partidos, que es algo muy triste, así no se puede, que mas da meter cinco atrás, para amarrar el 0-0, pues puede ser, pero no creo que nos valga eso a día de hoy

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados