Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Tizón » Domingo 21 de Febrero de 2021, 10:23

Es cierto que el equipo se cae al primer guantazo. Pero eso es lo que le suele pasar a los equipos en nuestra situación. Mismo el año pasado pasaba lo mismo. El aspecto psicológico también es trabajable. Ya sin entrar en el "menos lobos", que él mismo ya se habrá dado cuenta que desde fuera se ve todo muy bonito. Lo grave es que un entrenador caiga en comentarios de barra de bar.

Difícil que no acabe quemado si seguimos en la línea de no hacer ni la mitad de puntos que con Vázquez.

exiliadobalear
· Recién Llegado ·
Mensajes: 5
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 23:11

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por exiliadobalear » Domingo 21 de Febrero de 2021, 10:27

Vidal pondria firmes a todos y se dejarian de tonterias, de la barrera nos ha hundido, estamos al borde de tener que jugar un play out para no bajar a 5° categoria, parece que no nos damos cuenta

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por QUIMERA » Domingo 21 de Febrero de 2021, 10:30

Blues_13 escribió:
Domingo 21 de Febrero de 2021, 2:34
jorecho escribió:
Domingo 21 de Febrero de 2021, 2:25
Blues_13 escribió:
Domingo 21 de Febrero de 2021, 2:23
Marcos escribió:
Domingo 21 de Febrero de 2021, 2:11
FV no va a volver.Olvidate de eso.
Eso lo tengo bastante claro, pero si me dicen que a quién traería es el único que se me ocurre. Igual que para mí y sospecho que muchos otros, Rubén fuese una opción ilusionante en junio y también como subsituto de FV en caso de no haber ascendido para empezar la próxima temporada. Es por así decirlo lo que flotaba en el entorno. Ahora estamos mucho peor, pero realmente no creo que haya una alternativa que pueda venderse como mejor (más haya de que lo sea o no) y por ahí Rubén tiene unas balas para intentar reconducir un poco la imagen y que la idea de inicar la próxima temporada con él vuelva a ser viable.
Alguien me ha llamado?

Imagen
oye pues... :lol:

aunque hubiese sido mejor opción post - Vázquez.

Pues visto lo visto, igual si, ya le hubiera dado un par de ostias a Borges y a alguno mas, pero tanta tontería no ibamos a tener

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por xoichu » Domingo 21 de Febrero de 2021, 11:16

Os reís de David Vidal pero este señor ya le tiene dado algún repaso de fútbol a Luis César, por ejemplo. No es ningún tonto.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1064
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Don » Domingo 21 de Febrero de 2021, 11:56

David Vidal está semiretirado no jodamos, que se dedique al buceo y tal.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Domingo 21 de Febrero de 2021, 12:00

Ya está, ya estamos por vigésima vez en el punto de pedir a Bergantiños titular y a Vidal para el banquillo

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7856
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por jorecho » Domingo 21 de Febrero de 2021, 12:00

:lol: :lol:

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12117
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por roped » Domingo 21 de Febrero de 2021, 12:09

Sería o bandazo, coletazo agónico sería máis correcto, definitivo.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Wasky » Domingo 21 de Febrero de 2021, 12:10

Pues yo creo que el cese de FV se llevó de paso también las ganas de algunos jugadores como Uche o Mujaid, donde FV influyó mucho en que se quedaran.

Nuestras "estrellas" pueden dividirse entre los que están continuamente lesionados, los que están deprimidos/pasotas y los ex-futbolistas.

Si a eso le sumas que el club parece estar empeñado en autodestruirse. No me parecen las mejores condiciones para que pueda trabajar de una manera medio normal y pueda evaluar cual es su nivel como entrenador.

Y no creo que todo sea tan simplista como sacar la calculadora. La situación hace 5 meses era bastante mejor que a día de hoy, seguís empeñados en comparar peras con manzanas.

No nos queda otra que tragarnos la mierda que nos queda este año y planificar de verdad el año que viene un proyecto a medio plazo. Deberíamos dejarle a un entrenador hacer y dale tiempo y confianza. Ese entrenador no tiene porqué ser RdlB pero a mí me encaja en ese rol y no disgustaría que estuviese en el banquillo el año que viene.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3152
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Dabicito » Domingo 21 de Febrero de 2021, 12:38

xoichu escribió:
Domingo 21 de Febrero de 2021, 11:16
Os reís de David Vidal pero este señor ya le tiene dado algún repaso de fútbol a Luis César, por ejemplo. No es ningún tonto.
Vidal era muy buen entrenador pero lo semi-retiraron anticipadamente por su fama de gañán. Su acento cerrado y su forma de ser tan jocosa y estrafalaria le perjudicaron mucho. Le pasó un par de veces lo que a Vázquez, ascender y ser despedido. Hay gente que sabe venderse y otra que no.
Última edición por Dabicito el Domingo 21 de Febrero de 2021, 12:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1570
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Liam Howlett » Domingo 21 de Febrero de 2021, 12:38

Jes1906 escribió:
Domingo 21 de Febrero de 2021, 12:00
Ya está, ya estamos por vigésima vez en el punto de pedir a Bergantiños titular y a Vidal para el banquillo
Yo más que pedir a Begantiños titular, pido que sienten a Granero. Bergantiños/Derik titular sería una consecuencia de ello.

Del entrenador...yo ya no sé nada.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1558
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 21 de Febrero de 2021, 12:56

Liam Howlett escribió:
Domingo 21 de Febrero de 2021, 12:38
Jes1906 escribió:
Domingo 21 de Febrero de 2021, 12:00
Ya está, ya estamos por vigésima vez en el punto de pedir a Bergantiños titular y a Vidal para el banquillo
Yo más que pedir a Begantiños titular, pido que sienten a Granero. Bergantiños/Derik titular sería una consecuencia de ello.

Del entrenador...yo ya no sé nada.
Lo que hace falta es un entrenador que nos haga ganar partidos. Con nuestro Aristóteles futbolístico lo máximo a lo que aspiramos es a un empate y aún hay quien lo defiende por ser coruñés.
Por suerte, para él tiene muchos amigos en la ciudad que prefieren verlo al mando aún que sea a costa de la desaparición del Depor. A día de hoy cualquiera lo haría mejor que De la Barrera (Que parece que no nos enteramos... 1 único partido ganado de 6 jugados en Segunda B!!!!).

Vidal como entrenador es a priori horrible pero todos sabemos que no lo haría peor que Rubén y que llevaríamos más goles a favor y más puntos. Dicho esto antes que Vidal hay mil opciones mejores.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1959
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por the naked man » Domingo 21 de Febrero de 2021, 13:01

Pues yo le ponía la renovación a RdLB ahora mismo encima de la mesa.

El club necesita estabilidad institucional, y eso empieza por el entrenador. No hay que olvidar que le dieron un equipo confeccionado para otro entre entrenador, con una delantera que no le mete gol al arco iris (y que el único delantero capaz no está ya) y que aún así el equipo está llevando el peso de los partidos durante muchos minutos, pero mentalmente el equipo es blando no, lo siguiente a blando

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12117
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por roped » Domingo 21 de Febrero de 2021, 13:20

Eu quero que siga, pero que os xogadores son malos é unha excusa que non valía para F.V., o do plantel confecionado polo adetsrador é de broma non?, aquí quen fixo e desfixo foi Barral. Levar o peso do partido pode que algúns vos leva a alma,e que signifique algo, para min nada, por outra parte é mentira, chegamos máis a área pero dominar non dominamos un carallo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Domingo 21 de Febrero de 2021, 13:33

Yo lo dije en su momento. Para que se diese su continuidad sin cumplir objetivo iba a tener que darse un punto intermedio muy extraño que no se está dando. Ahora mismo la sensación es de fracaso absoluto y dudo mucho que siga. Yo no sé si le daría continuidad, en tres semanas respondo, pero sí sé que se asemeja mucho al perfil (y no hablo futbolístico) de lo que yo elegiría para un largo plazo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados