Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Martes 19 de Enero de 2021, 10:49

rusalko escribió:
Lunes 18 de Enero de 2021, 13:54
No tiene adonde agarrarse y en febrero o marzo lo echarán igualmente para poner a Valerón.
Meu pobre.
Entre esto y lo que se espera, está algo similar a lo que venía haciendo FV, que yo creo será lo que veremos.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por rusalko » Martes 19 de Enero de 2021, 12:51

Quizás saque lo que no sospechamos de muchos jugadores, pero ni los chicos del Fabril están para levantar el equipo, ni los buenos están para jugar por lesiones y le queda achantar durante un buen rato con Lara, Celso, Nacho, Galán. Etc.
Estamos vendidos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Martes 19 de Enero de 2021, 13:09

rusalko escribió:
Martes 19 de Enero de 2021, 12:51
Quizás saque lo que no sospechamos de muchos jugadores, pero ni los chicos del Fabril están para levantar el equipo, ni los buenos están para jugar por lesiones y le queda achantar durante un buen rato con Lara, Celso, Nacho, Galán. Etc.
Estamos vendidos.
Bueno, quitando a Keko se espera recuperar a los otros 6 para esta semana, al menos es consciente del tema físico y está adaptando la carga física para evitar lesiones

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por xoichu » Martes 19 de Enero de 2021, 13:35

A ver yo soy defensor de FV pero creo que RdlB va a hacer un juego muy vistoso y se ganarán partidos, claro que sí. El tema es que con FV aunque de otro modo menos vistoso también se iban a ganar. A mi me parece que el equipo quizá está más confeccionado para Rubén(dadas las preferencias futboleras de Richard) que para el juego que quería FV, desde el inicio de temporada. Y por eso creo que con RdlB funcionará bien. El único problema posible que veo es que no cuaje en el vestuario y no crean en el entrenador.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Adrao » Martes 19 de Enero de 2021, 15:31

xoichu escribió:
Martes 19 de Enero de 2021, 13:35
A ver yo soy defensor de FV pero creo que RdlB va a hacer un juego muy vistoso y se ganarán partidos, claro que sí. El tema es que con FV aunque de otro modo menos vistoso también se iban a ganar. A mi me parece que el equipo quizá está más confeccionado para Rubén(dadas las preferencias futboleras de Richard) que para el juego que quería FV, desde el inicio de temporada. Y por eso creo que con RdlB funcionará bien. El único problema posible que veo es que no cuaje en el vestuario y no crean en el entrenador.
Yo no veo mediocentros creativos ni jugadores de desborde por banda, que es lo que DLB necesita. Esta plantilla es Vazquiana de los pies a la cabeza.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Martes 19 de Enero de 2021, 15:55

En la Cultu mucho desborde tampoco tenía. Señé, Emi y Yeray eran futbolistas de juego interior y yo creo que puede haber paralelismos con los Lara, Keko o Gandoy. De hecho ya el otro día Lara jugó muchísimo por dentro.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Martes 19 de Enero de 2021, 16:12

rusalko escribió:
Martes 19 de Enero de 2021, 12:51
Quizás saque lo que no sospechamos de muchos jugadores, pero ni los chicos del Fabril están para levantar el equipo, ni los buenos están para jugar por lesiones y le queda achantar durante un buen rato con Lara, Celso, Nacho, Galán. Etc.
Estamos vendidos.
Yo creo queda para meterse en la pro y posiblemente en las eliminatorias y una vez ahí pues dependerá de que estén los que tienen que estar. Para lo creo que no da es para ser ese equipo dominante que va por los campos de 2aB sin sufrir y con el juego vistoso que se venía reclamando. En definitiva ganar más de lo que perdamos e ir puntuando sin alardes. Por eso el cambio de mister me parece tan desafortunado, porque da a entender que entre la directiva hay quien piensa que hay plantilla para subir sí o sí. Y no, no la hay, la hay para subir sufriendo si no hay suerte lo mismo ni pro.
Última edición por Blues_13 el Martes 19 de Enero de 2021, 17:48, editado 1 vez en total.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por xoichu » Martes 19 de Enero de 2021, 16:38

Adrao escribió:
Martes 19 de Enero de 2021, 15:31
xoichu escribió:
Martes 19 de Enero de 2021, 13:35
A ver yo soy defensor de FV pero creo que RdlB va a hacer un juego muy vistoso y se ganarán partidos, claro que sí. El tema es que con FV aunque de otro modo menos vistoso también se iban a ganar. A mi me parece que el equipo quizá está más confeccionado para Rubén(dadas las preferencias futboleras de Richard) que para el juego que quería FV, desde el inicio de temporada. Y por eso creo que con RdlB funcionará bien. El único problema posible que veo es que no cuaje en el vestuario y no crean en el entrenador.
Yo no veo mediocentros creativos ni jugadores de desborde por banda, que es lo que DLB necesita. Esta plantilla es Vazquiana de los pies a la cabeza.
Lara, Natxo González, Rui, Gandoy eran los jugadores que se iban a encargar de crear juego. A mi no me parece Vazquiana la plantilla, salvo por Uche. No veo jugadores capaces de buscar el espacio y asociarse en las contras. Para nada además. También es verdad que todo el rato hubo lesionados y campos basura.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por xoichu » Martes 19 de Enero de 2021, 16:40

Blues_13 escribió:
Martes 19 de Enero de 2021, 16:12
rusalko escribió:
Martes 19 de Enero de 2021, 12:51
Quizás saque lo que no sospechamos de muchos jugadores, pero ni los chicos del Fabril están para levantar el equipo, ni los buenos están para jugar por lesiones y le queda achantar durante un buen rato con Lara, Celso, Nacho, Galán. Etc.
Estamos vendidos.
Yo creo queda para meterse en la pro y posiblemente en las eliminatorias y una vez ahí pues dependerá de que estén los que tienen que estar. Para lo creo que no da es para ser ese equipo dominante que va por los campos de 2aB sin sufrir y con el juego vistoso que se venía reclamando. En definitiva ganar más de lo que perdamos e ir puntuando sin alardes. Por eso el cambio de mister me parece tan desafortunado, porque da a entender que entre la directiva hay quien piensa que hay plantilla para subir sí o sí. Y no, no la hay, la hay para subir sufriendo si hay suerte lo mismo ni pro.
Es que subir si o si este año es una quimera. Ni el Barcelona podría garantizarte eso, con su plantilla porque tendría que tener a Messi disponible en las eliminatorias y eso, quien te lo garantiza? En fin...

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Adrao » Jueves 21 de Enero de 2021, 23:17

solano escribió:
Jueves 21 de Enero de 2021, 10:48
Según se dice de From The Barrier, te exige exactamente lo que tienes que hacer, dónde tienes que estar, a quien tienes que pasar, y si no lo haces, no juegas.
Deben ser los automatismos esos que vienen de serie.

Taran17
· Forero Amateur ·
Mensajes: 210
Registrado: Martes 25 de Octubre de 2016, 1:53

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Taran17 » Viernes 22 de Enero de 2021, 1:35

Tengo dudas de que hará con Bergantiños, Uche, Borges.
Quizá la idea pase por ver a Alex de central, pasar a Mujaid al lateral derecho y poner a Uche de pivote con Borges cerca de él. Gandoy me genera dudas, pero creo que en Riazor debería rendir más y mejor, ojalá apueste de nuevo por el canterano y este ofrezca su mejor versión. Arriba creo que sin Miku y Beauvue al 100%, jugará con Rolan de delantero, aunque me gustaría verle en banda izquierda. En los extremos Galán y Lara deberían repetir

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Viernes 22 de Enero de 2021, 11:16



Menos mal que lo ve y lo dice. Ya solo falta que lo solucione.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2949
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por trempis » Viernes 22 de Enero de 2021, 12:28

Las palabras son muy bonitas. El papel lo aguanta todo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Viernes 22 de Enero de 2021, 12:38

Hombre, mejor responder que el equipo va a ser lo que la gente quiera

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por roped » Viernes 22 de Enero de 2021, 12:45

As palabras son máis bonitas aínda cando se din con certo sentido.

Gustaríame saber como define ao xogador desequilibrante sen empregar en esa definición as palabras inspiración individual, talento, calidade técnica...

Entendo o que quere dicir, ou iso creo, suponse que debe haber un plan prefixado que permita que os bos cheguen cunha mínima vantaxe de tempo ou espazo, que ven sendo o mesmo, sobre o rival e deste xeito crear perigo na porta contraria, revolucionario!!!, ninguén o pensou antes...

No fondo dáme igual todo isto, ata pode ser positivo este exceso de prosa, se toda esta bonita narrativa serve para acougar os haters de todo o antigo, rancio e obsoleto segundo a súa opinión, benvida sexa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados