Derik Osede

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Derik Osede, 18

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 28 de Marzo de 2021, 14:35

Pues nada, que lo acuerden con Derik y si eso para el año lo contratan de nuevo :mrgreen:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Derik Osede, 18

Mensaje por Ou2 » Domingo 28 de Marzo de 2021, 14:38

No se puede dar bajas, solo jugadores en paro si hay fichas libres

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Derik Osede, 18

Mensaje por JGarcia » Domingo 28 de Marzo de 2021, 14:42

Lo ha hecho el Zamora con Alex Menendez, no tenían fichas libres, se lesionó uno, dieron de baja la ficha y le inscribieron, lo que la regla no permite era fichar de otros equipos como se hacía antes

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Derik Osede, 18

Mensaje por Ou2 » Domingo 28 de Marzo de 2021, 14:45

JGarcia escribió:
Domingo 28 de Marzo de 2021, 14:42
Lo ha hecho el Zamora con Alex Menendez, no tenían fichas libres, se lesionó uno, dieron de baja la ficha y le inscribieron, lo que la regla no permite era fichar de otros equipos como se hacía antes
De eso nada, se lesionó Coque (que jugaba con el dorsal 3) y llegó Menéndez que juega con el 12 (que estaba libre)

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Derik Osede, 18

Mensaje por JGarcia » Lunes 03 de Mayo de 2021, 10:55

Me hubiese gustado tenerlo la temporada que viene pero a saber como vuelve y viendo el nivel de Fornos...

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Derik Osede

Mensaje por nespe » Jueves 01 de Julio de 2021, 2:20

Movémolo a ex

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Derik Osede

Mensaje por Ou2 » Viernes 22 de Julio de 2022, 20:31


Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Derik Osede

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 04 de Enero de 2023, 15:15


Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Derik Osede

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 04 de Enero de 2023, 17:47

Pues ojalá le vaya bien, aquí estuvo prácticamente siempre lesionado pero se le veían buenas cosas.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Derik Osede

Mensaje por Andretua » Jueves 05 de Enero de 2023, 1:39

Debutó hoy en copa con el Pontevedra. Llevaba desde Marzo de 2021 sin jugar un partido, pobre chaval.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Derik Osede

Mensaje por Fisterrán » Jueves 25 de Mayo de 2023, 0:34

Se te ve dolido con el club.
Porque cuando un jugador tiene una lesión tan grave, normalmente los clubes por lo menos te ofrecen la posibilidad de entrenar con ellos hasta volver a competir y sentirte bien, pero el club no me renovó el contrato y eso me ha afectado en mi trayectoria. Pero la parcela médica sí se portó de cine conmigo.

¿Te sentiste abandonado?
La antigua dirección deportiva, con Richard Barral y Alfonso Serrano, desde el día de la lesión me dijeron que iban a hablar con el club para activar mi renovación. Pero otra gente compró el Depor, hubo cambios y decidieron no renovarme, cuando en julio yo aún estaba con muletas, el tendón roto y sin saber si podría volver a jugar. Sí me sentí abandonado, fue la realidad, y, sobre todo, solo. Y porque yo tengo los medios y pude buscarme la vida por mi cuenta, pero si esto le hubiese pasado a otra persona que no tuviera los recursos que yo pude permitirme, no habría vuelto a jugar al fútbol.

Tuviste que librar una dura batalla de 22 meses.
Aunque juego en el Pontevedra, sigo viviendo en A Coruña y cuando ves que un club con esa grandeza no te ofrece la renovación, te da pena y te duele. Pero prefiero quedarme con lo positivo, con que gracias al cuerpo médico, estoy recuperado, porque me ayudaron en su momento y me siguen ayudando a día de hoy. Gracias a ellos puedo seguir jugando al fútbol. Somos personas y el club no me trató de ese modo.

https://www.dxtcampeon.com/articulo/dep ... ne-4303803

eu flipo

Fichou polo Alcoyano e non xogou nin un minuto.

Fichou polo Pontevedra e debutou na xornada 19.

El lesionouse meses despois de renovar a Somma lesionado para que se largase cando descendemos. A nova directiva non querería outro caso igual e fan ben.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Derik Osede

Mensaje por Andretua » Jueves 25 de Mayo de 2023, 10:53

Joder, hay que ser desagradecido en esta vida...le dejaron Abegondo, médicos y demás y aun se queja. No somos una ONG, lo de renovar a gente que se rompe la rodilla o el tendón de Aquiles no se lo puede permitir un equipo en nuestra categoría ni siquiera por populismo.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Derik Osede

Mensaje por sempren » Jueves 25 de Mayo de 2023, 11:11

Eu prefiro ser pagafantas e que a boa fama me preceda, aínda que algún me joda despois, así que non me gusta demasiado saber que a un lesionado non se lle ofreceu nada.
Tamén é certo que con Derik había o condicionante de que el xa viña dunha lesión de longa duración e que o Dépor xa arriscou e confiou na súa recuperación coa posibilidade de pagarlle e que non xogase nada (como foi o que pasou, prácticamente).

Por outra parte, está claro que non tiña soldo, pero todo o resto proporcionoullo o Dépor, paréceme bastante atrevido falar así de mal do clube, como se os médicos o tratasen ben no seu tempo libre e non fose cousa do Dépor.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Derik Osede

Mensaje por JGarcia » Jueves 25 de Mayo de 2023, 11:13

En 1RFEF hay limitaciones de fichas, no puedes darle una a un tío que aquí no hizo nada y que se acaba de lesionar de gravedad. Y encima venías de apostar así por Somma y ser traicionado, doble motivo.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1421
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Derik Osede

Mensaje por Jackbast » Jueves 25 de Mayo de 2023, 11:16

Es que no tiene ni pies ni cabeza. Se hace el abandonado pero habla de los servicios médicos del club como si fuesen una ONG ajena al Deportivo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 33 invitados