Nicolás Fedor, Miku

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9099
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Edinho » Miércoles 05 de Enero de 2022, 12:06

Reogalego13 escribió:
Miércoles 05 de Enero de 2022, 11:58
Edinho escribió:
Miércoles 05 de Enero de 2022, 11:49
Reogalego13 escribió:
Miércoles 05 de Enero de 2022, 11:35
QUIMERA escribió:
Miércoles 05 de Enero de 2022, 11:25
También pudo pedir salir el, al final jugó 3 partidos, y digamos que a día de hoy, vemos que se puede apostar por Barcia y te queda a mayores Alex.
A mi si sale uno de los dos centrales para dar entrada a un portero suplente o un medio defensivo decente, pues ni tan mal
Pues yo creo que necesitaríamos otro delantero, la verdad...
Y crees que habrá un delantero con gol dispuesto a venir al depor para ser suplente? Si se ficha algo tiene que ser porque mejore lo que hay y se de salida en su puesto.
Lo que hace falta es un hombre que le pueda dar rotación a Miku y que esté comprometido con el club, no a un chavalín de 18 años jugando a ser Mbappé. Que Miku no tiene sustituto y lo mas parecido a un sustituto que tiene es un crío de 18 años, en su primera temporada con el primer equipo, que anda coqueteando con la no renovación y que es un delantero de caracteristicas MUY diferentes a las de Miku. No digo que Noel no me sirva, obviamente me sirve, pero es un perfil diametralmente opuesto a Miku y el equipo necesita un futbolista que pueda aportar algo parecido a lo que aporte Miku en su forma de jugar. Especialmente en el juego de espaldas, fijación de centrales, apertura a banda y remate. Noel es un delantero que corre a los espacios y eso lo hace francamente bien, pero no aporta el juego que a dia de hoy nos aporta Miku precisamente porque sus caracteristicas son muy diferentes. Miku literalmente no tiene sustituto y es, de largo, el jugador mas importante del equipo.

(Es increíble, si le digo a mi yo de hace un año que escribiría esto hoy, no me lo creería jamás)
Y para que quieres un 9 con las mismas caracteristicas que miku? Cuando el superdepor se tenia de 9 a tristan,makaay y pandiani. Y eran tres 9s de perfil completamente distinto, no se parecían en nada de nada. De manera que lo logico es tener distintos perfiles de 9. Uno que vaya bien para el juego por alto,que guarde bien la posición,..... Otro que sea más bien raton de area,rapido,con calidad. O así.

Eso es lo logico.

En cuanto a Noel, yo no creo que se crea un mbappe. Sino que creo que esta valorando sus opciones. Si de verdad no hubiera opción alguna de renovar, le habrían dado salida ahora. Y hasta ahora siempre que se ha hablado del tema se ha dicho que la renovación iba por buen camino. Y no creo que esta directiva este volviendo a picar de pardillo como les pasó con guille bueno.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10862
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 05 de Enero de 2022, 12:14

Edinho escribió:
Miércoles 05 de Enero de 2022, 12:06
Reogalego13 escribió:
Miércoles 05 de Enero de 2022, 11:58
Edinho escribió:
Miércoles 05 de Enero de 2022, 11:49
Reogalego13 escribió:
Miércoles 05 de Enero de 2022, 11:35
QUIMERA escribió:
Miércoles 05 de Enero de 2022, 11:25
También pudo pedir salir el, al final jugó 3 partidos, y digamos que a día de hoy, vemos que se puede apostar por Barcia y te queda a mayores Alex.
A mi si sale uno de los dos centrales para dar entrada a un portero suplente o un medio defensivo decente, pues ni tan mal
Pues yo creo que necesitaríamos otro delantero, la verdad...
Y crees que habrá un delantero con gol dispuesto a venir al depor para ser suplente? Si se ficha algo tiene que ser porque mejore lo que hay y se de salida en su puesto.
Lo que hace falta es un hombre que le pueda dar rotación a Miku y que esté comprometido con el club, no a un chavalín de 18 años jugando a ser Mbappé. Que Miku no tiene sustituto y lo mas parecido a un sustituto que tiene es un crío de 18 años, en su primera temporada con el primer equipo, que anda coqueteando con la no renovación y que es un delantero de caracteristicas MUY diferentes a las de Miku. No digo que Noel no me sirva, obviamente me sirve, pero es un perfil diametralmente opuesto a Miku y el equipo necesita un futbolista que pueda aportar algo parecido a lo que aporte Miku en su forma de jugar. Especialmente en el juego de espaldas, fijación de centrales, apertura a banda y remate. Noel es un delantero que corre a los espacios y eso lo hace francamente bien, pero no aporta el juego que a dia de hoy nos aporta Miku precisamente porque sus caracteristicas son muy diferentes. Miku literalmente no tiene sustituto y es, de largo, el jugador mas importante del equipo.

(Es increíble, si le digo a mi yo de hace un año que escribiría esto hoy, no me lo creería jamás)
Y para que quieres un 9 con las mismas caracteristicas que miku? Cuando el superdepor se tenia de 9 a tristan,makaay y pandiani. Y eran tres 9s de perfil completamente distinto, no se parecían en nada de nada. De manera que lo logico es tener distintos perfiles de 9. Uno que vaya bien para el juego por alto,que guarde bien la posición,..... Otro que sea más bien raton de area,rapido,con calidad. O así.

Eso es lo logico.

En cuanto a Noel, yo no creo que se crea un mbappe. Sino que creo que esta valorando sus opciones. Si de verdad no hubiera opción alguna de renovar, le habrían dado salida ahora. Y hasta ahora siempre que se ha hablado del tema se ha dicho que la renovación iba por buen camino. Y no creo que esta directiva este volviendo a picar de pardillo como les pasó con guille bueno.
Para que quiero un 9 con caracteristicas similares a Miku? Pues muy fácil, porque Miku es literalmente el jugador mas importante del ataque del Depor, el que hace que las jugadas tengan sentido y porque Miku tiene 36 años y necesita rotación. Yo no veo a Noel haciendo el trabajo que hace Miku, ni tampoco a Quiles. El juego de ataque del Depor se basa muchisimo en el trabajo que aporta Miku con su juego de espaldas y sus descargas. Es el jugador clave del equipo en fase ofensiva, sobre el cual gira todo. El equipo que ha construido Borja lo ha construido alrededor de eso. Es mas fácil cambiar fichas por otras similares y no tener que cambiar todo el sistema de ataque por meter a otro delantero.

Los 9s del Depor histórico tenían otros jugadores clave que hacian que la fase ofensiva funcionase (Fran, Djalma, Valerón, Victor), cada uno de ellos con su caracteristica diferente, pero no eran los jugadores entorno a los cuales giraba toda la fase de ataque del equipo. Esos eran sobretodo Fran, Djalma o Valerón.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9099
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Edinho » Miércoles 05 de Enero de 2022, 12:25

Reogalego13 escribió:
Miércoles 05 de Enero de 2022, 12:14
Edinho escribió:
Miércoles 05 de Enero de 2022, 12:06
Reogalego13 escribió:
Miércoles 05 de Enero de 2022, 11:58
Edinho escribió:
Miércoles 05 de Enero de 2022, 11:49
Reogalego13 escribió:
Miércoles 05 de Enero de 2022, 11:35
QUIMERA escribió:
Miércoles 05 de Enero de 2022, 11:25
También pudo pedir salir el, al final jugó 3 partidos, y digamos que a día de hoy, vemos que se puede apostar por Barcia y te queda a mayores Alex.
A mi si sale uno de los dos centrales para dar entrada a un portero suplente o un medio defensivo decente, pues ni tan mal
Pues yo creo que necesitaríamos otro delantero, la verdad...
Y crees que habrá un delantero con gol dispuesto a venir al depor para ser suplente? Si se ficha algo tiene que ser porque mejore lo que hay y se de salida en su puesto.
Lo que hace falta es un hombre que le pueda dar rotación a Miku y que esté comprometido con el club, no a un chavalín de 18 años jugando a ser Mbappé. Que Miku no tiene sustituto y lo mas parecido a un sustituto que tiene es un crío de 18 años, en su primera temporada con el primer equipo, que anda coqueteando con la no renovación y que es un delantero de caracteristicas MUY diferentes a las de Miku. No digo que Noel no me sirva, obviamente me sirve, pero es un perfil diametralmente opuesto a Miku y el equipo necesita un futbolista que pueda aportar algo parecido a lo que aporte Miku en su forma de jugar. Especialmente en el juego de espaldas, fijación de centrales, apertura a banda y remate. Noel es un delantero que corre a los espacios y eso lo hace francamente bien, pero no aporta el juego que a dia de hoy nos aporta Miku precisamente porque sus caracteristicas son muy diferentes. Miku literalmente no tiene sustituto y es, de largo, el jugador mas importante del equipo.

(Es increíble, si le digo a mi yo de hace un año que escribiría esto hoy, no me lo creería jamás)
Y para que quieres un 9 con las mismas caracteristicas que miku? Cuando el superdepor se tenia de 9 a tristan,makaay y pandiani. Y eran tres 9s de perfil completamente distinto, no se parecían en nada de nada. De manera que lo logico es tener distintos perfiles de 9. Uno que vaya bien para el juego por alto,que guarde bien la posición,..... Otro que sea más bien raton de area,rapido,con calidad. O así.

Eso es lo logico.

En cuanto a Noel, yo no creo que se crea un mbappe. Sino que creo que esta valorando sus opciones. Si de verdad no hubiera opción alguna de renovar, le habrían dado salida ahora. Y hasta ahora siempre que se ha hablado del tema se ha dicho que la renovación iba por buen camino. Y no creo que esta directiva este volviendo a picar de pardillo como les pasó con guille bueno.
Para que quiero un 9 con caracteristicas similares a Miku? Pues muy fácil, porque Miku es literalmente el jugador mas importante del ataque del Depor, el que hace que las jugadas tengan sentido y porque Miku tiene 36 años y necesita rotación. Yo no veo a Noel haciendo el trabajo que hace Miku, ni tampoco a Quiles. El juego de ataque del Depor se basa muchisimo en el trabajo que aporta Miku con su juego de espaldas y sus descargas. Es el jugador clave del equipo en fase ofensiva, sobre el cual gira todo. El equipo que ha construido Borja lo ha construido alrededor de eso. Es mas fácil cambiar fichas por otras similares y no tener que cambiar todo el sistema de ataque por meter a otro delantero.

Los 9s del Depor histórico tenían otros jugadores clave que hacian que la fase ofensiva funcionase (Fran, Djalma, Valerón, Victor), cada uno de ellos con su caracteristica diferente, pero no eran los jugadores entorno a los cuales giraba toda la fase de ataque del equipo. Esos eran sobretodo Fran, Djalma o Valerón.
Pero es que para que miku pueda hacer eso, alguien del centro del campo o de las bandas le tendrá que mandar el balón. No va a ir el balón hacia él de manera mágica. No se puede saber si noel podria hacer esa función si nunca ha tenido la oportunidad para ello ya que miku ha jugado siempre. Aunque a mi me suena que en algun partido del juvenil contra el barca o el madrid hizo algo así(o en alguna ocasión del partido). Vamos que me suena recordar que Noel hace bien en lo del juego de espaldas y mantener la pelota sin perderla. Se lo he visto hacer en algún partido aunque ahora mismo no lo recuerdo.

La función principal de un delantero es marcar goles. Un delantero no tiene que hacer jugar al equipo. Esa es la labor del mediocentro organizador o del mediapunta. Eso en ataque. Y en defensa pues es la primera linea de defensa al presionar a la defensa rival si se pierda la pelota en el area rival o si se finaliza la jugada. Si un delantero no marca goles, de poco vale el resto que haga salvo que se juegue con dos delanteros.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1482
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por Everdol » Miércoles 05 de Enero de 2022, 12:34

davichini escribió:
Miércoles 14 de Julio de 2021, 17:52
Los defensores de Vázquez (sí, he mentado a la bicha) van a flipar cuando vean lo que cambia un jugador con un preparador físico en condiciones.
De hecho no va a ser el único que cambiará. Lo del año pasado fue antidiluviano, porque Vázquez estará desfasado (y tanto), pero Pombo vive en los 80.
No he podido resistirme. Era tan, tan, TAN jodidamente obvio...

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10862
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 05 de Enero de 2022, 12:35

@Edinho el mejor delantero de la liga española, CON MUCHISIMA DIFERENCIA, nunca fue un enorme goleador. Hablo, por supuesto, de Benzema. Este año se está destapando como tremendo goleador, pero nunca había sido su función principal. Y el Madrid nunca jugó con dos delanteros, si no que emplea el mismo sistema que utilizamos nosotros, el 433 con extremos inversos. Desde hace mas de una década. De hecho, Miku está haciendo de Benzema y ni Noel, ni Quiles tienen caracteristicas para poder aportar esa función. De hecho, ni uno ni el otro las han aportado nunca al equipo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9099
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Edinho » Miércoles 05 de Enero de 2022, 12:42

Reogalego13 escribió:
Miércoles 05 de Enero de 2022, 12:35
@Edinho el mejor delantero de la liga española, CON MUCHISIMA DIFERENCIA, nunca fue un enorme goleador. Hablo, por supuesto, de Benzema. Este año se está destapando como tremendo goleador, pero nunca había sido su función principal. Y el Madrid nunca jugó con dos delanteros, si no que emplea el mismo sistema que utilizamos nosotros, el 433 con extremos inversos. Desde hace mas de una década.
No estoy de acuerdo. Benzema si es un goleador, pero claro tuvo a su lado a una aspiradora de goles como era cristiano ronaldo. Y claro con ese cristiano ronaldo meter muchos goles pues era complicado(aun así lo hizo en alguna temporada). Y se ha demostrado al irse cristiano ronaldo, como benzema si es un delantero que tiene gol. Y esta temporada si sigue con esta proyección de goles debería de llegar o incluso superar los 30 goles.

Así que no estoy de acuerdo con lo que dices de que la principal función de un delantero no es marcar goles.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10862
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 05 de Enero de 2022, 12:50

Edinho escribió:
Miércoles 05 de Enero de 2022, 12:42
Reogalego13 escribió:
Miércoles 05 de Enero de 2022, 12:35
@Edinho el mejor delantero de la liga española, CON MUCHISIMA DIFERENCIA, nunca fue un enorme goleador. Hablo, por supuesto, de Benzema. Este año se está destapando como tremendo goleador, pero nunca había sido su función principal. Y el Madrid nunca jugó con dos delanteros, si no que emplea el mismo sistema que utilizamos nosotros, el 433 con extremos inversos. Desde hace mas de una década.
No estoy de acuerdo. Benzema si es un goleador, pero claro tuvo a su lado a una aspiradora de goles como era cristiano ronaldo. Y claro con ese cristiano ronaldo meter muchos goles pues era complicado(aun así lo hizo en alguna temporada). Y se ha demostrado al irse cristiano ronaldo, como benzema si es un delantero que tiene gol. Y esta temporada si sigue con esta proyección de goles debería de llegar o incluso superar los 30 goles.

Así que no estoy de acuerdo con lo que dices de que la principal función de un delantero no es marcar goles.
No he dicho eso. He dicho que hay delanteros cuya principial funcion no es marcar goles y el ejemplo lo tienes en la última década de Benzema. Década eh, no años sueltos. Década entera. Quieres otro ejemplo? Roberto Firmino en el Liverpool. Claramente su funcion principal no son los goles, que eso los aportan entre Salah y Mané. Quieres otro ejemplo? El City, donde Gabriel Jesus aporta mas en otras labores diferentes a la de marcar.

Hay muchos tipos de delanteros para jugar 433, el depor tiene como jugador clave un jugador que, ademas de aportar goles, aporta otras cosas que por sus caracteristicas puede hacer y no tiene rival dentro del club para esa función. Además de ser un señor de casi 37 años. Yo veo necesario un 9 que pueda aportar algo similar para darle rotación, que Miku a este ritmo puede romper y si rompe tendremos un problema bien gordo porque simple y llanamente Miku no tiene sustituto a dia de hoy.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9099
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Edinho » Miércoles 05 de Enero de 2022, 13:05

Reogalego13 escribió:
Miércoles 05 de Enero de 2022, 12:50
Edinho escribió:
Miércoles 05 de Enero de 2022, 12:42
Reogalego13 escribió:
Miércoles 05 de Enero de 2022, 12:35
@Edinho el mejor delantero de la liga española, CON MUCHISIMA DIFERENCIA, nunca fue un enorme goleador. Hablo, por supuesto, de Benzema. Este año se está destapando como tremendo goleador, pero nunca había sido su función principal. Y el Madrid nunca jugó con dos delanteros, si no que emplea el mismo sistema que utilizamos nosotros, el 433 con extremos inversos. Desde hace mas de una década.
No estoy de acuerdo. Benzema si es un goleador, pero claro tuvo a su lado a una aspiradora de goles como era cristiano ronaldo. Y claro con ese cristiano ronaldo meter muchos goles pues era complicado(aun así lo hizo en alguna temporada). Y se ha demostrado al irse cristiano ronaldo, como benzema si es un delantero que tiene gol. Y esta temporada si sigue con esta proyección de goles debería de llegar o incluso superar los 30 goles.

Así que no estoy de acuerdo con lo que dices de que la principal función de un delantero no es marcar goles.
No he dicho eso. He dicho que hay delanteros cuya principial funcion no es marcar goles y el ejemplo lo tienes en la última década de Benzema. Década eh, no años sueltos. Década entera. Quieres otro ejemplo? Roberto Firmino en el Liverpool. Claramente su funcion principal no son los goles, que eso los aportan entre Salah y Mané. Quieres otro ejemplo? El City, donde Gabriel Jesus aporta mas en otras labores diferentes a la de marcar.

Hay muchos tipos de delanteros para jugar 433, el depor tiene como jugador clave un jugador que, ademas de aportar goles, aporta otras cosas que por sus caracteristicas puede hacer y no tiene rival dentro del club para esa función. Además de ser un señor de casi 37 años. Yo veo necesario un 9 que pueda aportar algo similar para darle rotación, que Miku a este ritmo puede romper y si rompe tendremos un problema bien gordo porque simple y llanamente Miku no tiene sustituto a dia de hoy.
Claro si tienes detras a un cristiano ronaldo o a un messi o a un salah que te mete más de 20 goles todas las temporadas, pues claro que la función goleadora del delantero pasa a ser secundaria siempre que aporte cosas que ayuden al salah de turno a meter goles. Pero cuantos extremos o mediapuntas se te ocurren con esa enorme capacidad goleadora?. Y me refiero temporada tras temporada. No que de repente en una temporada marque 20 goles y luego ya vuelva a sus 5-10 goles por temporada. Esa es la cuestión. Y no solo a esos niveles sino también a nivel más humildes.

Como has dicho hay muchos tipos de 9 para jugar con un 4-3-3 o con un 4-4-2 o con un 4-4-1-1. De manera que podría funcionar el depor sin miku y poniendo a noel o a quiles. Por ejemplo contra el UCAM murcia funcionó el equipo sin miku.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1496
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Mjail » Miércoles 05 de Enero de 2022, 13:06

Yo creo que Quiles puede hacer de Miku. Igual tarda unos partidos en adaptarse y por eso no vale (y porque se desmonta otra posición), pero no porque no pudiese hacerlo a un gran nivel.

El tema es ver quién traes, porque el tramo difícil (con copa) para tener solo a un juvenil de suplente ya ha pasado, ahora que vamos líderes y Noel ha demostrado que se puede contar con él hay que medir las incorporaciones.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9099
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Edinho » Miércoles 05 de Enero de 2022, 13:09

Mjail escribió:
Miércoles 05 de Enero de 2022, 13:06
Yo creo que Quiles puede hacer de Miku. Igual tarda unos partidos en adaptarse y por eso no vale (y porque se desmonta otra posición), pero no porque no pudiese hacerlo a un gran nivel.

El tema es ver quién traes, porque el tramo difícil (con copa) para tener solo a un juvenil de suplente ya ha pasado, ahora que vamos líderes y Noel ha demostrado que se puede contar con él hay que medir las incorporaciones.
Exacto. noel ha demostrado que da el nivel y que puede contarse con él. los que dicen que tienen dudas es porque no ha renovado. si hubiera renovado, sus dudas serían 0.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10862
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 05 de Enero de 2022, 13:15

Efectivamente. Las dudas con Noel son por su no renovación. De hecho, yo lo doy por perdido y le daría trato de cedido desde ya. Al estilo Calavera, vamos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 05 de Enero de 2022, 13:19

Yo ficharía un 9 el perfil me da un tanto igual, aunque mi elección sería un 9 peleón, estilo Quique García. Lo que sí creo es que ahora mismo es difícil que alguien quiera venir a pelearle minutos a Miku, sabiendo que además va a tener que pelearlos con el ojito derecho de la afición, Noel, y otro buen jugador como Quiles. Con este panorama pues imagino que tocará aguantar y rezar porque Miku siga entero y fino.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9099
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Edinho » Miércoles 05 de Enero de 2022, 13:24

Reogalego13 escribió:
Miércoles 05 de Enero de 2022, 13:15
Efectivamente. Las dudas con Noel son por su no renovación. De hecho, yo lo doy por perdido y le daría trato de cedido desde ya. Al estilo Calavera, vamos.
Ya desde el 1 de enero podría negociar con el equipo que sea. Si fuera eso cierto, la directiva lo sabría y estarían buscando un delantero. Si no lo están haciendo es que hay tantas opciones de que renueve como que de se vaya.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10862
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 05 de Enero de 2022, 13:31

Edinho escribió:
Miércoles 05 de Enero de 2022, 13:24
Reogalego13 escribió:
Miércoles 05 de Enero de 2022, 13:15
Efectivamente. Las dudas con Noel son por su no renovación. De hecho, yo lo doy por perdido y le daría trato de cedido desde ya. Al estilo Calavera, vamos.
Ya desde el 1 de enero podría negociar con el equipo que sea. Si fuera eso cierto, la directiva lo sabría y estarían buscando un delantero. Si no lo están haciendo es que hay tantas opciones de que renueve como que de se vaya.
Pues según Cope no se descarta el fichaje de un 9 (noticia de anteayer):

https://www.cope.es/emisoras/galicia/a- ... 03_1708818

Además, no descartan el fichaje de un delantero. El técnico terminó la temporada usando al tridente Miku, Quiles y Noel y le vendría bien tener otro futbolista para actuar como referencia ofensiva

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9099
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Edinho » Miércoles 05 de Enero de 2022, 13:32

Reogalego13 escribió:
Miércoles 05 de Enero de 2022, 13:31
Edinho escribió:
Miércoles 05 de Enero de 2022, 13:24
Reogalego13 escribió:
Miércoles 05 de Enero de 2022, 13:15
Efectivamente. Las dudas con Noel son por su no renovación. De hecho, yo lo doy por perdido y le daría trato de cedido desde ya. Al estilo Calavera, vamos.
Ya desde el 1 de enero podría negociar con el equipo que sea. Si fuera eso cierto, la directiva lo sabría y estarían buscando un delantero. Si no lo están haciendo es que hay tantas opciones de que renueve como que de se vaya.
Pues según Cope no se descarta el fichaje de un 9 (noticia de anteayer):

https://www.cope.es/emisoras/galicia/a- ... 03_1708818

Además, no descartan el fichaje de un delantero. El técnico terminó la temporada usando al tridente Miku, Quiles y Noel y le vendría bien tener otro futbolista para actuar como referencia ofensiva
Pues si llegara ese delantero, entonces tendrías razón

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados