Nicolás Fedor, Miku

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Andretua » Domingo 02 de Mayo de 2021, 22:28

Yo me la envaino muy gustoso. Le queda un año bueno de fútbol en segunda B con Rubén. Todo esto si su continuidad no se come 2 fichas más.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Rifle » Domingo 02 de Mayo de 2021, 22:40

De suplente me vale. Nunca de delantero titular, suponiendo que queramos ascender. Esperemos que siga en forma porque cuando llegó era lamentable verlo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Blues_13 » Lunes 03 de Mayo de 2021, 0:07

A mí me gustaba cuando tocaba 3 balones, ahora que parece que marca sus golitos en casa, me lo quedaría.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2949
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por trempis » Lunes 03 de Mayo de 2021, 1:16

Fui de los pocos que apostó por él. Por mí que siga, pero con un sueldo acorde. Su estado físico siempre será dudoso.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por JGarcia » Viernes 07 de Mayo de 2021, 12:49

"Miku me parece un pedazo de delantero. Sus números y su rendimiento están ahí. Además, es uno de esos jugadores que un vestuario agradece tener", Rubén

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por dlBarrera » Viernes 07 de Mayo de 2021, 13:15

Yo cuando lo vi ante el Poli Ejido, famoso partido en el que falló tres claras, les dije a mis amigos, ojo a este que es muy bueno pese a fallar esas.
Me parece que para el juego de Rubén dió bastante, pero me parece que hay que traer un delantero que te asegure más de 15 goles y que esté en buena forma toda la temporada.
Miku ya tiene una edad, le cuesta ponerse en forma, posibles problemas musculares...si fuese como tercer delantero y con sueldo bajo, me plantearía quedármelo. Para mí, mejora bastante a Adri Castro, y ojo que Adri deja de ser sub23

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por nespe » Viernes 07 de Mayo de 2021, 13:20

Quedamos con el, vale, e que facemos?, dianteiro titular?, gastamos a sua ficha para segundo o tercer dianteiro?. E que fichamos para as duas outras posicions?, Se o míster gustalle e conta con el pois vale, pero non comparto que se quede

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Bobas » Viernes 07 de Mayo de 2021, 13:39

A mí con Miku, LuisFer y un sub23 que pueda rendir desde ya bien y que prometa algo como en su día los Lassad, Otero o Ismael creo que me vale. Y creo además que Miku y Luis se compenetrarían bien si jugamos con dos arriba. A Adri Castro creo que le buscaría una cesión a un 2ª RFEF, al Compos por ejemplo, que ya lo quisieron.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por TELC0NTAR » Viernes 07 de Mayo de 2021, 13:58

Si, va a ser la resurrección de un tio hiper jubilado, de vuelta de todo que el próximo año se va a proponer como reto personal ser el pichichi de la competición en la que juega, al estilo película de navidad de antena tres el domingo por la tarde, para poneros todos palotes.

Mira con que cara te mira Conan

Imagen

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por dlBarrera » Viernes 07 de Mayo de 2021, 16:15

A mí es que Adri Castro no me convence. Se mueve mucho y nunca está dónde debe de estar, por lo menos lo que le he visto en el primer equipo. Y como tercer delantero Miku me podría convencer, veterano, ya lo conoce Rubén, aporta cosas al equipo más alla de los goles y puede ser interesante para ultimos minutos ante equipos encerrados.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1491
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Mjail » Viernes 07 de Mayo de 2021, 22:41

A mí ni Miku ni Adri a priori. Mejor cualquiera de los dos que Claudio.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4028
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por valeron4ever » Sábado 08 de Mayo de 2021, 7:17

Hombre Miku ha demostrado algo al menos. Cuando el equipo ha jugado a algo, ha marcado goles. No apostaría por el como titular pero me parece que está a años luz de Adri. De Beauve non hablo mejor.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Aglaca » Sábado 08 de Mayo de 2021, 10:10

La temporada ha sido algo rara tanto para Adri Castro como para Miku. El primero igual se la juega en pretemporada, pero Miku... depende de como se le valore, si entienden que la primera mitad de temporada se debió a que el equipo no estaba bien trabajado en el plano físico, quizá lo ignoren y se queden con la segunda mitad donde hay que admitir que ha estado mucho mejor y ha marcado muchos goles.

A priori no lo tengo claro. Hace falta un delantero de nivel, en eso estamos de acuerdo todos, pero luego tener a Miku más Adri Castro... generar, genera dudas.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Ou2 » Sábado 08 de Mayo de 2021, 11:17

Es que no hay que olvidar que la mejor marca de Adri son 11 goles en tercera, que por ejemplo Luis metía 30 o Pinchi que también rondaba esa cantidad.

Adri a mí me genera muchísimas dudas, y no lo veo como 9

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Blues_13 » Sábado 08 de Mayo de 2021, 11:30

A mi Miku me gusta, venía sin ritmo pero desde el principio demostró que tenía los fundamentos y al final ha ido encontrando sus goles. Es veterano pero si jorge molina funciona en 1a este puede funcionar en 1a fed. Pero vamos, más allá de que me guste a mí, creo que le gusta a Rubén así que imagino que seguirá y que seguirá probablemente de primer delantero. No veo al club fichando nadie mejor y tampoco veo a ninguno de los que están en plantilla, sentándolo. A Adri Castro si lo quieren en el Compos lo cedía, pero claro habría que traer a alguien y ojalá fuese Luis Fer o Asier Benito o alguno de estos con buena pinta, pero lo cierto es que a todos esos los veo más camino de 2a que de 1a fed.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados