Nicolás Fedor, Miku

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1916
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 11 de Abril de 2021, 19:38

El gol que falla .... madre mía

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4062
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por valeron4ever » Domingo 11 de Abril de 2021, 22:51

Homee l gol se lo fabrica el...

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por jorecho » Lunes 12 de Abril de 2021, 1:01

Hombre fabricar tampoco, parte con ventaja, pero como está físicamente como está, la pierde, y lo arregla porque técnicamente es superior, la misma falta de físico que le hace llegar forzado al remate después del recorte y fallar.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4876
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Andretua » Lunes 12 de Abril de 2021, 9:41

El Miku de hace unos años habria recortado al portero a su izquierda y la empujaría a placer. el de ayer llega asfixiado, no confía en seguir con la bola y tira como puede.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11088
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Marcos » Lunes 12 de Abril de 2021, 9:48

Tampoco es que se llevara a medio Langreo.Hizo un recorte y luego llega ya con la bombona.Pero este solo el partido del vigo B.El resto calamitoso.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12061
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Jes1906 » Lunes 12 de Abril de 2021, 9:57

Pues yo creo que no definió mal por energía ni similar. Define mal porque le cae a la parte exterior de la bota y porque la otra alternativa (la del gol) hubiese sido la de hacer una genialidad y cambiarla de palo con el meñique.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10865
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 12 de Abril de 2021, 10:10

Poco que achacarle en esa jugada concreta, mucho que achacarle en el resto del partido infame que nos regaló.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8366
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Aglaca » Lunes 12 de Abril de 2021, 14:04

Hombre, hay que achacarle, sí, se supone que un jugador que tiene calidad de primera tiene que poder definir ahí en ese mano a mano. Estoy de acuerdo en que el espacio al que tiró estaba bastante cerrado, pero tenía otras opciones. Está la de tirar con el exterior al segundo palo, cierto, que tampoco me parece tanta genialidad porque el portero no estaba tapando tanto espacio, pero también podía haberla picado por encima de la salida, sobre todo con el balón botando como estaba. No lo veo un desastre, no exijo que los delanteros marquen todas las claras que tienen, pero pudo haber definido mejor.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8366
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Aglaca » Lunes 12 de Abril de 2021, 14:55

Calidad no es físico ni nivel, es más en el sentido de calidad técnica. En ese sentido, si tienes calidad en la definición, seguramente le tiras un balón al Romario de hoy en día y te define como una estrella. Ronaldo gordísimo en Brasil seguía siendo una estrella en el apartado técnico. Miku nunca me pareció un gran jugador en su mejor momento, pero no era un gran jugador para Primera división. Aún así, tiene experiencia marcando goles al máximo nivel y debería tener cerca de quince años de experiencia marcando goles al máximo nivel como para que se le pueda exigir definir mejor jugadas más o menos francas como esta. Es cierto que llega al balón un pelín forzado cuando remata, pero no creo que sea algo que marque una diferencia fundamental, aún tenía opciones. Como dijeron más arriba podría incluso haber driblado al portero como otra alternativa a lo que hizo, no era su única opción.

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por TESS » Jueves 15 de Abril de 2021, 19:21

Filotas escribió:
Jueves 15 de Abril de 2021, 18:53
Yo si pudiéramos retener un año a Miku, no me sobraría.

Claudio es que me daría un soponcio
Por favor si ya esta jubilado y la prueba el fallo del otro día por falta de fisico,un delantero que lleva en 3ª dos goles (+ 2 de penalty).

A mayores en las declaraciones cada vez se suelta más y las de hoy son más propias de un telepredicador que de un futbolista profesional,que ni Donato con su "fuerza para vivir" se atrevia a tanto proselitismo y eso que su mujer tenia cargo en su iglesia (era Obispo) o Baltazar en el Celta y en el Atletico Madrid regalando Biblias.

No quiero en mi equipo jugadores largando a favor de ninguna religión,hechicerias o politica del signo que sea,quiero jugadores como siempre,que jueguen al futbol,de los que consideran que los libros sirven para equilibrar el equipo de musica y el cerebro les de como a Tristan que cuando volvia cocido del Orzan y estaba la municipal de control de alcoholemia en la Plaza de Pontevedra,en frente los taxis en c/Modesta Goicuria aparcaba el Porsche Cayenne (todo el mundo sabia que era el suyo porque solo habia media docena en Coruña) en doble fila y se marchaba andando evitando el follon mediatico aunque tuviera que pagar la multa y que le llevara el coche la grua

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10865
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 15 de Abril de 2021, 23:15

No soy yo precisamente el mayor defensor de las religiones, pero es curioso soltar el speech que acaba de soltar @TESS siendo de un club que idolatra a un señor como Valeron, quién pertenece a la iglesia evangélica.

Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Profesional ·
Mensajes: 446
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Kiesel » Jueves 15 de Abril de 2021, 23:25

Personalmente me importan poco las creencias de los futbolistas, pero si me importan sus carencias.

Y la carencia principal del Depor este año ha sido la delantera. Si me tuviera que quedar con uno sería con Miku, sin duda, pero aún siendo el menos malo de todos, para mí no llega para seguir otro año.

Y, personalmente, es un tipo que me cae bien, lo veo serio y profesional, pero ya no tiene cuerpo para esto. Como bien dijo, creo que fue @Reogalego13 en otro hilo, el rendimiento en las áreas es capital y en el área contraria necesitamos un tío que meta sus 12-15 goles por temporada y otro tío que acompañe con goles y asistencias.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 17 de Abril de 2021, 12:56

Sobre su rendimiento deportivo hay mucho que criticar, pero sobre el tema de las religiones o hechicerías de verdad que lo flipo. Lo que dijo era que practicaba meditación desde hace años y que era mentalmente muy fuerte, que nada lo hundía o lo deprimía, o algo así. Para ver lo primero en lo segundo hay que tener mucha imaginación.

Deporcampeon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 374
Registrado: Lunes 29 de Marzo de 2010, 21:08
Ubicación: Madrid

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Deporcampeon » Domingo 18 de Abril de 2021, 19:55

Salvo una dejada con el pecho absolutamente nada en toda la primera parte, es más malogro varias subidas interesantes de Héctor por no darle la pelota.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13194
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por JGarcia » Domingo 18 de Abril de 2021, 19:56

Ralentiza las jugadas con espacios porque no es capaz de seguirlas...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados