Nicolás Fedor, Miku

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Sardinha » Miércoles 15 de Septiembre de 2021, 14:31

astigmata escribió:
Miércoles 15 de Septiembre de 2021, 14:27
Sigue sin invalidar que FV no lo hiciera. (según su opinión).
Eu ahí non entro, é a súa opinion, só digo que me chama a atención que o diga de RDB, xa que é bastante discutible que preparara ben os partidos polo que se viu nos terrenos de xogo...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 15 de Septiembre de 2021, 14:47

Yo creo que es obvio que este con FV no estaba muy happy, ya hizo aquellas declaraciones de que los atacantes mejor con Rubén y ahora hace estas en las que diría que el ánimo es destacar a borja que tiene fama de ser especialmente ciudadoso en lo de estudiar a los rivales y el contexto de los partidos, pero en la que también intenta "proteger" a Rubén. La cuestión es que fuera de casa con Rubén empeoramos algo y al final lo que consigue Miku es reabrir el debate pasado y de paso ponerse en el mismo en el centro de la polémica.
Yo de Miku me quedo más con su rendimiento en el campo que está siendo bueno.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8367
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Aglaca » Miércoles 15 de Septiembre de 2021, 16:41

A mí es lo que me da pena de esta semana, que venimos de un buen partido de Miku en un gran inicio de temporada y una gran definición de Noel en su gol y llevamos días amargados con Fernando Vázquez y renovaciones posibles e imposibles. Lo entiendo, pero sinceramente, no creo que sean temas que tengan mayor recorrido y sí que deberíamos estar ilusionados con un equipo que está mostrando muy buenas cosas en este arranque de temporada cuando hace un mes muchos estábamos con la duda de no saber quién es quien y con la incertidumbre de como sería este equipo de desconocidos.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Sirbowen » Jueves 16 de Septiembre de 2021, 17:38



German Dobarro le pregunta por sus declaraciones y no las matiza, le resta importancia pero se reafirma en lo ya dicho.

Es meridiano en su apreciación de la falta de estudio de los rivales de Vazquez (por que su librillo es otro pero sin mayor importancia).

También se echa culpa de su estado de forma al llegar y sobre todo le quita relevancia al tema.

Lo facil para él sería recular y matizar las declaraciones pero se mantiene firme a pesar del revuelo. Considerando que no era necesario meterse en este jardín, maximo respeto por su coherencia.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4876
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Andretua » Jueves 16 de Septiembre de 2021, 18:33

Que tampoco se estudiaba a los rivales? Increíble. Viniendo de un entrenador que te contestaba lo mismo le preguntases por el Guijuelo o al Bayern de Múnich.
Que bien hace Miku en no retractarse sobre algo que vivió.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 16 de Septiembre de 2021, 20:47

Hoy no pude escuchar la Cope, a ver si puedo mañana... Pero, vamos, que lo de que no se estudiaba a los rivales ya estaba dicho en su prirmera rajada :lol:

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Sirbowen » Jueves 16 de Septiembre de 2021, 21:42

NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 16 de Septiembre de 2021, 20:47
Hoy no pude escuchar la Cope, a ver si puedo mañana... Pero, vamos, que lo de que no se estudiaba a los rivales ya estaba dicho en su prirmera rajada :lol:
🤷🏼‍♂️ Me perdí….

La noticia explica y ahonda sobre “su primera rajada” y lo reseñable para mí es que en lugar de recular se reafirma en sus declaraciones.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Norm » Jueves 16 de Septiembre de 2021, 23:20

Que moral!!!. Admirable su rencor al viejecito. Está bien tener jugadores de sangre caliente.(aunque estoy totalmente en desacuerdo sobre su percepción de Rubén, se ve que le lavó el cerebro a base de fútbol play station! y defensas colindantes, a su vez.).

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2714
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Urtoroth » Sábado 18 de Septiembre de 2021, 11:35

A mi, si lo que dice es cierto, esas declaraciones lo único que me dan es optimismo para con el equipo actual. Y mucha pena por los entrenadores anteriores, que responden a lo que se ha dicho ya desde hace años: haber ganado una liga hace 10 años no te saca de 2B ahora, igual que no te saca ser "El Depor" con mayúsculas. Hay que CURRAR.

Por otro lado, @Norm el rencor no me parece admirable por mucho que se deplore al "viejecito". Concurro en la parte positiva de tu mensaje, pero no en la negativa. Yo soy muy hater de muchas cosas (llámame gruñón o lo q quieras) pero la forma de comunicar es muy relevante y creo que necesitamos ser positivos en todo porque estamos en momentos muy bajos.

Reconocer errores: OK. Revolcarse en ellos: KO.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Blues_13 » Sábado 18 de Septiembre de 2021, 14:05

Al menos reconoce que llegó fuera de forma :lol: . En fin, más vale que ganemos.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Esmorgante » Sábado 18 de Septiembre de 2021, 15:58

Eu xa estou canso de ese suposto afecionado que sempre está agardando o desastre ou unha simple derrota para intentar dar satisfacción ós seus platexamentos. Esa perpétua necesidade de drama apostando polo fracaso do clube por unha absurda necesidade de reafirmar o seu encrequenado ego, menuda dinámica mais autodestructiva.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Norm » Sábado 18 de Septiembre de 2021, 16:57

Urtoroth escribió:
Sábado 18 de Septiembre de 2021, 11:35
A mi, si lo que dice es cierto, esas declaraciones lo único que me dan es optimismo para con el equipo actual. Y mucha pena por los entrenadores anteriores, que responden a lo que se ha dicho ya desde hace años: haber ganado una liga hace 10 años no te saca de 2B ahora, igual que no te saca ser "El Depor" con mayúsculas. Hay que CURRAR.

Por otro lado, @Norm el rencor no me parece admirable por mucho que se deplore al "viejecito". Concurro en la parte positiva de tu mensaje, pero no en la negativa. Yo soy muy hater de muchas cosas (llámame gruñón o lo q quieras) pero la forma de comunicar es muy relevante y creo que necesitamos ser positivos en todo porque estamos en momentos muy bajos.

Reconocer errores: OK. Revolcarse en ellos: KO.
A mi me parecen declaraciones de niño de 12 años. A ver si este año ascendemos con la minga y enterramos de una vez por todas esta etapa tan nefasta del club. Motivos para mi optimismo?.Borja Jiménez, al menos, parece un tío que se dedica a entrenar y no tanto a la barra de bar(Anquela), política(Vázquez), libros de autoayuda (Luis Cesar) y pseudociencia intelectualoide futbolistica (Rubén).
Así que, bueno, entrenador pragmático que tiene toda la pinta de que nos ascenderá, con más o menos sufrimiento, eso ya se verá.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10049
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por astigmata » Sábado 18 de Septiembre de 2021, 17:19

Son declaraciones que hay que leer (según lo veo yo) como la explicación/defensa del mal rendimiento de un equipo que no dio pie con bolo pese a estar formado, supuestamente, por gente contrastada.

Si, le da al entrenador, y eso no es nada edificante, ni oportuno, y además de una gran simpleza al marcar una línea de trazo grueso sobre un responsable y poniendo a los jugadores, de algún modo, entre los damnificados. Si, pero más que una colleja al cuerpo técnico lo veo como un apunte que lanza a los medios, y a través de ellos a la afición, poniendo sobre la mesa que si bien fue mala temporada (responde a una pregunta del periodista comparando modos de afrontar y sobreponerse a partidos complicados entre esta y la anterior), el contesta que si, este año es distinto, porque hay otros jugadores, si, pero también porque van mejor preparados, descargando a los jugadores de peso.

Si bien echar culpas a alguien que no está es feo, resulta más llamativo por tratarse de FV. Si dice lo mismo de Anquela aquí todos (salvo Blues quizás) diriamos que símplemente constató una obviedad y no se le daría mayor importancia.

A veces los entrenadores dicen cosas similares y no se nos hace tan raro, cosas del tipo "¿Cómo es que este año puntuamos más?" Y el entrenador puede decirte perfectamente algo así como "Ahora tenemos jugadores más resolutivos y eficaces cara a gol, eso se nota claro" y nos parecería una explicación de cajón que si, atiza a lis delanteros precedentes, pero es que... Es lo que piensa, ¿Qué va a responder? Bueno, lo de Miku parecido.

Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por HotShot » Sábado 18 de Septiembre de 2021, 22:30

Sinceramente hoy Miku contra el Badajoz no estuvo en el partido.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13195
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por JGarcia » Sábado 18 de Septiembre de 2021, 22:35

Lo que no estuvo es el balón cerca de él, pero a mi cada vez que intervino me gustó y dio criterio

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 33 invitados