Nicolás Fedor, Miku

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Blues_13 » Domingo 12 de Septiembre de 2021, 23:06

Ou2 escribió:
Domingo 12 de Septiembre de 2021, 18:52
Que si que si, pero el propio Miku te lo aclara diciendo "al inicio del año pasado"
Poca duda de que habla de FV, pero vamos, "en este tipo de campos" estuvieron bastante peor a en 2021 que en 2020.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Blues_13 » Domingo 12 de Septiembre de 2021, 23:13

1OJOSELUIS escribió:
Domingo 12 de Septiembre de 2021, 19:25
Siendo defensor de FV por las razones antes expuestas, él tampoco fue muy elegante cuando se marchó y en declaraciones posteriores. De hecho, el mayor riesgo que tuvo/tiene el deportivismo es precisamente la división y autodestrucción que poco a poco vamos superando y que, volver a hablar de FV, reabre esa herida. Así que mejor mirar el presente y futuro ya que, por primera vez en lustros, empieza a clarear.

Dejemos a FV y lo que pudo ser y no fue y rememos todos en la misma dirección. Discutamos sobre las cualidades futbolísticas de Miku y lo mucho que nos aporta y no reabramos heridas aún no cicatrizadas que a nada bueno conducen.
Es que FV no mea colonia, y quién más quién menos puede estar molesto con muchas cosas de su etapa, empezando por el juego ramplón, pasando por las declaraciones sin filtro, etc... pero una cosa es eso y otra pretender que sea el chivo expiatorio de una temporada en que por mucho que no creo que fuese el perfil más adecuado para empezar probablemente sumó más de lo que restó.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1916
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 12 de Septiembre de 2021, 23:46

Blues_13 escribió:
Domingo 12 de Septiembre de 2021, 23:13
1OJOSELUIS escribió:
Domingo 12 de Septiembre de 2021, 19:25
Siendo defensor de FV por las razones antes expuestas, él tampoco fue muy elegante cuando se marchó y en declaraciones posteriores. De hecho, el mayor riesgo que tuvo/tiene el deportivismo es precisamente la división y autodestrucción que poco a poco vamos superando y que, volver a hablar de FV, reabre esa herida. Así que mejor mirar el presente y futuro ya que, por primera vez en lustros, empieza a clarear.

Dejemos a FV y lo que pudo ser y no fue y rememos todos en la misma dirección. Discutamos sobre las cualidades futbolísticas de Miku y lo mucho que nos aporta y no reabramos heridas aún no cicatrizadas que a nada bueno conducen.
Es que FV no mea colonia, y quién más quién menos puede estar molesto con muchas cosas de su etapa, empezando por el juego ramplón, pasando por las declaraciones sin filtro, etc... pero una cosa es eso y otra pretender que sea el chivo expiatorio de una temporada en que por mucho que no creo que fuese el perfil más adecuado para empezar probablemente sumó más de lo que restó.
Es que es un debate estéril, pero lo mejor para FV es que dejemos de hablar de él. Pudo ser el nuevo Arsenio pero no lo consiguió. Y con sus declaraciones nos dejó a todos un sabor agridulce, pudo ser y no lo consiguió en parte por su propia culpa. Lo mejor para él y para todos los que deseamos que sea reconocido en el Deportivo, (por lo mucho que hizo en los malísimos tiempos aunque no fuese capaz de rematar la faena), es que dejemos de hablar de él. Cuanto más sigamos con el tema peor será para su recuerdo y peor para el Deportivo, porque es claro que su figura ahora divide más que une y, en eso, él también tiene culpa. Pudo ser y no fue, en parte porque él no supo gestionar la situación. Dejemos el tema por el bien de todos. FV y Deportivo. Si lo conseguimos, con el tiempo, nos olvidaremos de lo malo y de FV quedará lo bueno... El conseguir unir al deportivismo, el recuperar la ilusión, el tomar el mando cuando nadie se atrevería...le faltó poco, muy poco. Pero, desde luego, muchas más cosas buenas, de largo. El tiempo lo pondrá nuevamente ahí arriba, un lugar del que nunca debió salir, y de lo que él tiene su parte de culpa. Dejemos el tema y FV regresará a ese lugar. Sin duda.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1626
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 13 de Septiembre de 2021, 14:12

La secta ya está en los medios (en este caso mandando mensajes a Radio Marca) defendiendo a su apóstol a base de descalificar a Miku.
Lo siento, chicos. El Dépor está líder. Podéis animar a vuestro Compos en Casa Louzán.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4875
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Andretua » Lunes 13 de Septiembre de 2021, 14:26

Un ex-entrenador desde hace 20 años siempre por delante del Dépor, faltaría más.

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por TESS » Lunes 13 de Septiembre de 2021, 19:08

A Miku quien lo pide y trae es FV;ya con sus 35 años procedente del Omonia de Chipre despues de haber jugado solo 9 partidos y no marcar ningun gol.
Sus antecendentes los dos años anteriores son el Bengaluru Football Club con sede en Bangalore, Karnatakaeran de la competitiva liga de la India https://es.wikipedia.org/wiki/Miku_(futbolista)

Es decir un cadaver jubilado (por eso su rendimiento el año pasado) que recupera para el futbol FV y deberia tener un poco de respeto hacia FV por estas circunstancias,el haber sido su entrenador y ponerlo en el campo.

Con estas cosas aunque sean o no verdad,ni el defendio a sus compañeros del año anterior,ni se defendio el a si mismo,ni ensalzo a Borja Jimenez;lo unico que consigue es crear crispación entre las viudas de FV y crear mal ambiente en el Deportivo.

Parece mentira que un hombre hecho y derecho con el culo pelado de andar por el mundo,que no llega a Coruña directamente de un jardin de infancia o de la guarderia de Abegondo o La Masia,tenga la lengua tan larga y la cabeza tan corta

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Fisterrán » Lunes 13 de Septiembre de 2021, 19:15

FV recuperou a Miku?

Igual que Anquela recuperou a Samuele Longo.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4875
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Andretua » Lunes 13 de Septiembre de 2021, 20:44

Recupera FV a Miku para el fútbol? Yo este empeño en transformar la realidad más cercana no la acabo de entender

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 13 de Septiembre de 2021, 20:58

Pero si no pasa nada... Ya dijo Carlos Miranda hoy en la Ser que el año pasado le hizo una entrevista a Keko (yo me acuerdo) y dijo lo mismito. Y que era la opinión generalizada en el vestuario. Venga, si lo sabe todo el mundo...

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por JGarcia » Lunes 13 de Septiembre de 2021, 21:43

Lo sabe todo el mundo pero los periodistas se callan demasiado en esta ciudad, yo ya no entiendo la función que tienen, tiene que salir todo de los jugadores

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1482
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Everdol » Lunes 13 de Septiembre de 2021, 22:13

:lol: Surrealismo puro y duro
Vázquez recuperó a Miku, a Bóveda y el Arca Perdida, entre otros...

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2798
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por quebec » Lunes 13 de Septiembre de 2021, 23:21

Llevo meses sin opinar sobre este tema, porque como decía Timón en El rey león, "hay que dejar el pasado en el pasado". Miremos hacia delante de una vez.

Pero me ha parecido una faltada fuera de lugar decir que los que no escupan e insulten a FV son seguidores del Compostela o infiltrados de Louzán. No viene a cuento.
El empeño en transformar la realidad también lo veo yo en muchos a la hora de analizar el rendimiento del equipo con Rubén, con la única finalidad de atizar a Fernando. Que aquí parece que sólo hay fanáticos y "viudas" por un lado y sesudos, neutrales y objetivos analistas por el otro.
Y respecto a las declaraciones de Miku, opino lo mismo que siempre que escucho este tipo de declaraciones en futbolistas sobre entrenadores anteriores: que son cobardes y que, incluso aunque sean ciertas, tienen como objetivo principal exonerarse de culpa sobre un bajo rendimiento propio.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1947
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por djtercio » Martes 14 de Septiembre de 2021, 8:28

@quebec , entiendo lo que dices. Pero no creo que un comentario como este es solo para esconder un mal rendimiento suyo o del equipo, pero estoy de acuerdo en que es oportunismo porque las cosas ahora van bien. Creo que hubo cambios en muchas cosas cuando entro RdlB y ahora mas todavia con Borja, y principalmente en la buena dinámica y en el trabajo. En la forma de trabajar, FV es un professor pero seguia con una metodologia a la antigua de focar en lo basico y eso le dio animo y vida a una plantilla casi descendida a Segunda B y casi la salvó. Pero el año pasado perdió el animo ( puede ser que por el descenso o por el caso Fuenlabrada) y puede que las carencias en su metodología de trabajo quedaron mas evidente a los jugadores. Así lo veo yo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10049
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por astigmata » Martes 14 de Septiembre de 2021, 9:16

Lo de Miku lo veo como una reivindicación de los jugadores del año pasado, muy castigados por afición, prensa y, con el ERE, también por la propiedad. FV tb ha sido atizado duramente por parte de la afición, no por toda, pero si ha tenido su dosis (merecida en mi opinión en buena medida) de petición de responsabilidades, por eso creo que Miku no está muy atinado, ya que saca a Fv de la ecuación como un agente externo que explica el mal rendimiento, como si ese rejunte de pelotudos hubiera hecho todo mal solo por Vázquez.

Yo creo que acierta en parte, al señalar que en el fútbol no puedes basarte en echar ganas, mucho ánimo y poner intensidad, o, como se dice vulgarmente, "echarle huevos", eso te vale para una racha, para partidos puntuales, o para fases dentro de los partidos, pero a la larga no es un método sostenible, necesitas algo más elaborado para competir, colocación, repetir movimientos en entrenamientos para que aparezcan por instinto en el campo, tener instrucciones claras de como hacer las subidas, las coberturas, como ocupar espacios, tener información más concreta sobre los rivales, a quien apretar, a quién flotarle porque es menos hábil, etc... En todo eso, Miku da en el clavo, pero lo que obvia, y claro lo hace porque su propósito es defender a sus compañeros, es que la condición física y técnica de él mismo y la mayor parte de los que le rodearon fue muy lamentable, aquí se puede poner a Pombo en la picota, pero lo cierto es que no hablamos de chiquillos, aquí hubo veteranos que conocen su cuerpo mejor que cualquier preparador, mal por Pombo por no saber ponerles a punto colectivamente, pero cada jugador, si se veía lento, pesado, sin reflejos, bien podía ejercitarse como un extra, y aquí vimos imagenes dantescas.

Me parece muy bien añadir a Pombo y FV en el desastre, no deben escapar, pero sufrimos una tormenta perfecta de incompetencias, desde el presidente, al diseñador de la plantilla, a quien les tenía que poner en forma y al que los tenía que instruir para competir los partidos, pero ojo, los jugadores también tienen que comerse el sapo, y en eso, Miku, no te puedes librar, ni tu, ni tus compas.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Dportivista_Ou » Martes 14 de Septiembre de 2021, 9:51

TESS escribió:
Lunes 13 de Septiembre de 2021, 19:08
A Miku quien lo pide y trae es FV;ya con sus 35 años procedente del Omonia de Chipre despues de haber jugado solo 9 partidos y no marcar ningun gol.
Sus antecendentes los dos años anteriores son el Bengaluru Football Club con sede en Bangalore, Karnatakaeran de la competitiva liga de la India https://es.wikipedia.org/wiki/Miku_(futbolista)

Es decir un cadaver jubilado (por eso su rendimiento el año pasado) que recupera para el futbol FV y deberia tener un poco de respeto hacia FV por estas circunstancias,el haber sido su entrenador y ponerlo en el campo.

Con estas cosas aunque sean o no verdad,ni el defendio a sus compañeros del año anterior,ni se defendio el a si mismo,ni ensalzo a Borja Jimenez;lo unico que consigue es crear crispación entre las viudas de FV y crear mal ambiente en el Deportivo.

Parece mentira que un hombre hecho y derecho con el culo pelado de andar por el mundo,que no llega a Coruña directamente de un jardin de infancia o de la guarderia de Abegondo o La Masia,tenga la lengua tan larga y la cabeza tan corta
¿Entonces Garitano recuperó a Ryan Babel para el fútbol?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados