Nicolás Fedor, Miku

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8623
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por rusalko » Lunes 12 de Julio de 2021, 11:21

HotShot escribió:
Lunes 12 de Julio de 2021, 11:18
La verdad es que yo a Miku lo veo más de delantero de inicio que de revulsivo.
Yo ni de una ni de otra. No me compensa 36 años, y 3 penaltis y dos dobletes en todo un año.
Gustos.

Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por HotShot » Lunes 12 de Julio de 2021, 11:24

rusalko escribió:
Lunes 12 de Julio de 2021, 11:21
HotShot escribió:
Lunes 12 de Julio de 2021, 11:18
La verdad es que yo a Miku lo veo más de delantero de inicio que de revulsivo.
Yo ni de una ni de otra. No me compensa 36 años, y 3 penaltis y dos dobletes en todo un año.
Gustos.
Entiendo lo que dices pero el año pasado estaba en unas condiciones pésimas + lesiones, estoy expectante a ver qué nos ofrece este año y también cómo nos reforzamos.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2554
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por Maldini » Lunes 12 de Julio de 2021, 11:32

Parece claro que la deficiente preparación física de la primera parte de la temporada tuvo mucha influencia en su rendimiento. Habrá que darle algo de margen.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1393
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por Bobas » Lunes 12 de Julio de 2021, 11:37

A mí sin más, me puede valer pero 0 emoción su renovación. Supongo que aplicaron un más vale malo conocido...

Desde luego fue el mejor 9 del año pasado, pero es que el resto fue para olvidar y el resto del equipo no se lo puso nada fácil a la hora de crear oportunidades hasta que RDLB asentó unos automatismos ofensivos, y eso aún le llevó un tiempo desde su llegada.

Creo que sí puede venir bien a los jugadores de 2ª línea con gol que tenemos, buen 9 para recibir de espaldas y sacar cosas positivas a través de apoyos. Eso sí le falta mucha velocidad, es un delantero para cuando dominemos o para cuando vayamos ganando sacarlo y eso, mandarle 4 balones, que los baje, los aguante y deje respirar al equipo. Aún así espero que venga otro 9 para ser el titular.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2405
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 12 de Julio de 2021, 11:46

La incertidumbre es física. El año pasado vino mal y se lesionó pronto y recayó...... famosa fue la crítica posterior a FV sobre todo por la recaída.

Como estoy diciendo para todos los fichajes, voto de confianza a Rosende, Jiménez y demás responsables del club, todos ellos nuevos. Para noviembre aplauso o crítica. Está claro que de todos los fichajes hasta el momento este es el que presenta mayores dudas, pero también es verdad que es el fichaje de mayor potencial presente.

Por cierto. Cupo venezolano bien cubierto este año.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1482
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por Everdol » Lunes 12 de Julio de 2021, 12:19

Pues de momento se van cumpliendo casi todos mis deseos.
Me falta que chimpen a Uche, Borges y alguna morralla más, y se consiga renovar a Noel dándole un rol "in crescendo" en el primer equipo.

La renovación de Miku por un año me parece cojonuda. Un tipo al que le tangaron no menos de 5 penaltis clamorosos la temporada pasada y que tiene calidad sobradísima para la ¡¡¡¡SEGUNDA B!!!!
Sin el ****** de Pombo como "preparador físico", apuesto a que este año no baja de 10 goles.
Última edición por Everdol el Lunes 12 de Julio de 2021, 13:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9809
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por Adrao » Lunes 12 de Julio de 2021, 12:38

Lo mejor que nos puede pasar es que sea suplente por méritos ajenos.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por Esmorgante » Lunes 12 de Julio de 2021, 12:45

Enténdese que Rosende viu o problema mais na preparación física do equipo ca na condición física de Miku. Eu acollo o seu fichaxe con certo optimismo se o seu rol inicial non é de titular, calidade para destacar na categoría semella tela pero as dúbidas sobre o seu rendemento físico son lóxicas.
En todo caso "rebenvido" :forzadepor:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9072
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por Edinho » Lunes 12 de Julio de 2021, 12:51

Si la idea es que quiles sea el titular y que miku sea suplente mientras noel se va a aclimatando al primer equipo pues no sería una idea tan mala.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1760
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por soichiro » Lunes 12 de Julio de 2021, 12:51

Adrao escribió:
Lunes 12 de Julio de 2021, 12:38
Lo mejor que nos puede pasar es que sea suplente por méritos ajenos.
Casi prefiero que sea integrante de la grada y quien se siente en el banquillo, por méritos propios, sea Noel. Y que traigamos a un delantero de verdad.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10020
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por astigmata » Lunes 12 de Julio de 2021, 12:54

A mi me escama que es una incorporación demasiado fácil. Es decir, estaba a huevo traerlo, no es que sea fruto de un estudio sesudo de opciones, esto sumado al hecho de que buena parte de las incorporaciones más parecen recomendadas por el entrenador que el resultado de un rastreo por parte de Rosende y compañía me tiene un poco mosca.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13150
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por JGarcia » Lunes 12 de Julio de 2021, 12:57

El entrenador trae a Trigueros y William, con el resto no coincide, Josep Calavera, Quiles, Lapeña, Aguirre, Rafa de Vicente, Elitim y Menudo me parecen incorporaciones de conocer muy bien la categoría y saber lo que quieres en el equipo

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12044
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por Jes1906 » Lunes 12 de Julio de 2021, 13:08

Yo ya comenté en su momento que me parecía que el club iba a decidir entre Miku y Adri.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9970
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por Blues_13 » Lunes 12 de Julio de 2021, 13:13

A mí me parece una buena opción, entiende el fútbol arriba y aunque le falta chispa esta no es una categoría tan exigente a nivel de intensidad. Respecto al año pasado, tiene un añito más y eso va a pesar, pero al menos está en plantilla desde el inicio de la pretemporada y viene de terminar la temporada compitiendo.
No es la situación de año pasado de traértelo después de año y medio con muy pocos partidos y de 6 meses de su último partido (con confinamiento de por medio) a 20-25 días de empezar la competición y tampoco es el formato express del año pasado, la próxima se espera temporada de 38 jornadas + POs (veremos que dice Mr COVID19) y vendrá de jugar bien aquí hasta el final de temporada anterior. Con todo, habrá que ver que tal arranca.
Nunca me entusiasman los fichajes de hiperveteranos, pero si tenemos gente que nunca ha pasado de 2ªB cumpliendo en la categoría con 33-34 años, Miku puede hacerlo y tampoco tengo muy claras las alternativas.

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por dxtivista » Lunes 12 de Julio de 2021, 13:17

Gol tiene y se implica en el juego. Queda que su falta de físico la compense con experiencia y que vamos a jugar en Primera Federación. Además tampoco creo que suponga mucho esfuerzo económico. A mí me gusta su fichaje.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados