Nicolás Fedor, Miku

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por HotShot » Lunes 30 de Agosto de 2021, 0:27

Aparentemente en buena forma y entendiéndose con los compañeros que pueden surtirle balones. Lo veo nuestro delantero centro(referencia) titular.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8344
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Aglaca » Lunes 30 de Agosto de 2021, 0:58

Su partidazo es tremendo. No es solo el gol, es que las combinaciones de primeras, sus movimientos bajando a ofrecerse y encontrando a un compañero que mejora la jugada, como aguantó el balón... Desde que le hicieron el vacile de jubilado el año pasado, está que se sale. A este nivel, la categoría se le queda insignificante, a ver si puede sostenerlo porque este tío arriba con la segunda línea que tenemos y Noel dándole relevos...

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10817
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 30 de Agosto de 2021, 1:39

Su renovación me dejó muy frío, pero ha estado sensacional hoy. Espero que siga así.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Esmorgante » Lunes 30 de Agosto de 2021, 1:40

En mellor forma física e con compañeiros cos que entenderse é outra dimensión de xogador. A sociedade con Quiles apunta a poder darnos moitas alegrías

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4855
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Andretua » Lunes 30 de Agosto de 2021, 8:00

No nos alegramos lo suficiente de su renovación. El primer toque en el gol solo está a la altura de los que saben de esto.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Sardinha » Lunes 30 de Agosto de 2021, 9:37

A única dúbida agora, vendo que fisicamente empeza moi ben, é que si o físico lle dará para rendir unha temporada completa de 38 partidos e un posible play off...

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por dlBarrera » Lunes 30 de Agosto de 2021, 12:17

Gran partido ayer y muy comprometido. Al final va a ser un pedazo de acierto que se quede. Se entiende bien con Quiles

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Monchinho » Lunes 30 de Agosto de 2021, 14:28

La experiencia en esta categoría tambien marca diferencias. Si mantiene el físico, va aportar muchos goles.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3124
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Filotas » Jueves 02 de Septiembre de 2021, 11:46

MrCarlos6 escribió:Creo que el año pasado lo dije por aquí, a su edad y con su físico actual necesita ser delantero de un equipo que tenga el protagonismo y el balón, pero cada vez que la toca se nota que fue un buen delantero de primera. Este fue delantero de primera porque es bueno y Beauvue lo fue por su físico, cuando el físico falla Miku sigue teniendo esa calidad y Beauvue directamente nunca la tuvo.
En su gol se fue en velocidad de un central que debe de tener 20-21 años… eso de que le falla el fisico… hoy en día los futbolistas se cuidan mucho más que antes, que con 30-31 años ya estaban acabados. Cada vez es más habitual ver a jugadores, sobre todo aquellos que no tenían una arrancada explosiva, llegar a los treinta y muchos con un estado de forma espectacular.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1496
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Mjail » Jueves 02 de Septiembre de 2021, 12:48

A mí me da más miedo lo que pueda costarle recuperar tras lesiones o golpes que la capacidad física en sí misma para aguantar 38 partidos a 70 minutos por partido.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 894
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por MrCarlos6 » Jueves 02 de Septiembre de 2021, 18:10

Filotas escribió:
Jueves 02 de Septiembre de 2021, 11:46
MrCarlos6 escribió:Creo que el año pasado lo dije por aquí, a su edad y con su físico actual necesita ser delantero de un equipo que tenga el protagonismo y el balón, pero cada vez que la toca se nota que fue un buen delantero de primera. Este fue delantero de primera porque es bueno y Beauvue lo fue por su físico, cuando el físico falla Miku sigue teniendo esa calidad y Beauvue directamente nunca la tuvo.
En su gol se fue en velocidad de un central que debe de tener 20-21 años… eso de que le falla el fisico… hoy en día los futbolistas se cuidan mucho más que antes, que con 30-31 años ya estaban acabados. Cada vez es más habitual ver a jugadores, sobre todo aquellos que no tenían una arrancada explosiva, llegar a los treinta y muchos con un estado de forma espectacular.
A lo que me refiero es que si a Miku le quitas la punta de velocidad que tenía con 25 años en el Getafe te queda un jugador que técnicamente es muy bueno y que según como lo uses te puede servir todavía a pesar de sus 36 añazos y luego hay gente como Beauvue que le quitas eso y ves que es incapaz de controlar un balón.

Miku se va de velocidad en un tremendo favor del Celta B, pero para mi lo mejor del partido de Miku fueron los controles, los pases al primer toque, las paredes con Quiles... etc. No esperaría que Miku metiese muchos así porque creo que el del otro día fue más fallo de posicionamiento del Celta B que Miku ganando la espalda por velocidad.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1482
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por Everdol » Jueves 02 de Septiembre de 2021, 18:57

davichini escribió:
Viernes 30 de Julio de 2021, 10:16
Yo reitero que este año puede salirse. Ya me gustó la temporada pasada y eso que estaba totalmente fuera de forma.
Le hicieron entre 5 y 10 penaltis no señalizados.
Posiblemente el mejor delantero de la categoría.

Le tengo fe.
Ojalá hiciese dupla con Noel. Podrían complementarse perfectamente.
Lo tenía clarinete. Que las lesiones le respeten.

No Pombo, no problem.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 02 de Septiembre de 2021, 20:21

MrCarlos6 escribió:
Jueves 02 de Septiembre de 2021, 18:10
Filotas escribió:
Jueves 02 de Septiembre de 2021, 11:46
MrCarlos6 escribió:Creo que el año pasado lo dije por aquí, a su edad y con su físico actual necesita ser delantero de un equipo que tenga el protagonismo y el balón, pero cada vez que la toca se nota que fue un buen delantero de primera. Este fue delantero de primera porque es bueno y Beauvue lo fue por su físico, cuando el físico falla Miku sigue teniendo esa calidad y Beauvue directamente nunca la tuvo.
En su gol se fue en velocidad de un central que debe de tener 20-21 años… eso de que le falla el fisico… hoy en día los futbolistas se cuidan mucho más que antes, que con 30-31 años ya estaban acabados. Cada vez es más habitual ver a jugadores, sobre todo aquellos que no tenían una arrancada explosiva, llegar a los treinta y muchos con un estado de forma espectacular.
A lo que me refiero es que si a Miku le quitas la punta de velocidad que tenía con 25 años en el Getafe te queda un jugador que técnicamente es muy bueno y que según como lo uses te puede servir todavía a pesar de sus 36 añazos y luego hay gente como Beauvue que le quitas eso y ves que es incapaz de controlar un balón.

Miku se va de velocidad en un tremendo favor del Celta B, pero para mi lo mejor del partido de Miku fueron los controles, los pases al primer toque, las paredes con Quiles... etc. No esperaría que Miku metiese muchos así porque creo que el del otro día fue más fallo de posicionamiento del Celta B que Miku ganando la espalda por velocidad.
No sólo es bueno en técnica, sino que tácticamente también, eh? Si te fijas en él siempre sabe presionar la salida de balón, estar donde tiene que estar, darla con ventaja... Poca duda de que este tío es futbolista.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2797
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por quebec » Jueves 02 de Septiembre de 2021, 21:23

NinFadaNinPrincesa escribió:
Sábado 10 de Octubre de 2020, 20:42
Ya no es la forma es que no controla un puto balón, qué desesperante.
:lol:

Edito. Yo también he cambiado de opinión con algunos jugadores. En uno y otro sentido

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10817
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 02 de Septiembre de 2021, 21:38

Si nos vamos a las fechas del partido de Copa contra el Alavés, creo que no se salva ni un forero de darle cera de la buena. Ese partido Miku dio vergüenza ajena.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados