Nicolás Fedor, Miku

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por JGarcia » Miércoles 05 de Enero de 2022, 13:41

Es que si juegas 4-4-2 necesitas 4 delanteros, no creo que sea un cambio para siempre pero creo que le está gustando más que el 4-3-3 tras lo visto en León, que dimos una imagen muy buena en la primera parte

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Edinho » Miércoles 05 de Enero de 2022, 13:45

JGarcia escribió:
Miércoles 05 de Enero de 2022, 13:41
Es que si juegas 4-4-2 necesitas 4 delanteros, no creo que sea un cambio para siempre pero creo que le está gustando más que el 4-3-3 tras lo visto en León, que dimos una imagen muy buena en la primera parte
También es otra opción. Si fuera eso entonces la llegada de otro delantero, tendría que suponer la salida de menudo y/o mario soriano.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Bartok » Domingo 09 de Enero de 2022, 17:10

Outro día máis na oficina. A forma na que se desfai da defensa do Talavera no gol foi como se estivese xogando contra alevíns. E o sombreiro coa espuela, foi o detalle de calidade do partido. Por sorte, o erro do penalti quedou en anécdota.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 09 de Enero de 2022, 17:13

Una pena lo del penalti, porque yo ya dije que creo que fue culpa suya, lo tiró fatal. Vamos, que no es que el portero la pare, siquiera. Se tiró hacia un lado, 50%, y se la encontró. Pero floja, mordida y centrada.

Pero por lo demás un muy buen partido, y no sólo en ataque. Y casi marca el segundo de cabeza, ahí sí que estuvo bien el portero, la vi dentro.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6015
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por NoGarD » Domingo 09 de Enero de 2022, 22:39

Que bo é o cabrón. Gol de Killer. O do penalti que quede en anécdota (sendo tiquismiquis, con VAR repetiríase que o porteiro de adiantou, pero tanto ten)

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Ou2 » Domingo 09 de Enero de 2022, 22:42

NoGarD escribió:
Domingo 09 de Enero de 2022, 22:39
Que bo é o cabrón. Gol de Killer. O do penalti que quede en anécdota (sendo tiquismiquis, con VAR repetiríase que o porteiro de adiantou, pero tanto ten)

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
No se adelanta, de hecho tiene un pie tras la linea

Taran17
· Forero Amateur ·
Mensajes: 210
Registrado: Martes 25 de Octubre de 2016, 1:53

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Taran17 » Domingo 09 de Enero de 2022, 22:44

Lo hablábamos hoy en el descanso en la grada, a Miku si le añades 3 goles de penalti te pones en 13 goles en la primera vuelta… coge y falla el penalti jeje. Un delantero como este, te garantiza estar en la pelea si o si. Que siga jugando y que no se lesione, es para mi, el jugador más importante a nivel ofensivo que tenemos, hace todo bien. Hoy se pudo marchar con un hat trick con el gol, el penalti y una que centra Juergen y remata de cabeza hacia el final ya.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6015
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por NoGarD » Domingo 09 de Enero de 2022, 22:46

Ou2 escribió:
NoGarD escribió:
Domingo 09 de Enero de 2022, 22:39
Que bo é o cabrón. Gol de Killer. O do penalti que quede en anécdota (sendo tiquismiquis, con VAR repetiríase que o porteiro de adiantou, pero tanto ten)

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
No se adelanta, de hecho tiene un pie tras la linea
Ah pois vino mal na repe entón.

Bah, da igual, mal tirado pero mentras vaia mentendo os importantes tanto ten.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Andretua » Lunes 10 de Enero de 2022, 9:02

El amago antes del gol es la diferencia entre un delantero como Miku y cualquiera de los que vemos de rivales en Riazor. Está mejor que nunca, juega los 90 minutos y llega al final aún con energía.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9829
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Blues_13 » Lunes 10 de Enero de 2022, 14:07

Taran17 escribió:
Domingo 09 de Enero de 2022, 22:44
Lo hablábamos hoy en el descanso en la grada, a Miku si le añades 3 goles de penalti te pones en 13 goles en la primera vuelta… coge y falla el penalti jeje. Un delantero como este, te garantiza estar en la pelea si o si. Que siga jugando y que no se lesione, es para mi, el jugador más importante a nivel ofensivo que tenemos, hace todo bien. Hoy se pudo marchar con un hat trick con el gol, el penalti y una que centra Juergen y remata de cabeza hacia el final ya.
Se pudo marchar con hattrick "si" exactamente igual que William se pudo marchar con gol "si" :lol:
Esta demostrando lo que esperábamos el año pasado pero con un punto más de físico.
Al final un delantero grande, técnico y con oficio, bajando dos categorías es diferencial por viejo que esté a poco que le respete el físico.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por dlBarrera » Martes 11 de Enero de 2022, 12:14

Qué bueno es, aparte que marca. Verlo jugar es una delicia, en los apoyos, en como entiende el juego. Quien nos lo iba a decir aquel día de copa ante El Ejido en el que s ele diera por taconear...

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por JGarcia » Miércoles 19 de Enero de 2022, 21:50

Tiene 4 amarillas, yo no dudaba, amarilla el domingo, que descanse de cara al Racing y limpio el resto de la temporada.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 23 de Enero de 2022, 16:41

Al final obtuvo la quinta, no? Limpiando para el Rácing :lol:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por jorecho » Jueves 03 de Febrero de 2022, 13:35

https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 46892.html

Me gusta mucho lo que dice sobre Noel:

Si quiere salir (de fiesta o a dar una vuelta), puede salir, pero tiene que elegir cuándo. No se le puede cortar su juventud, no se le puede decir: “Juegas al fútbol y no sales con tus amigos”. No. Si ganamos, sal y diviértete. La selección es un paso bueno. Que fuese y que a la siguiente se quedase fuera le dio un mensaje de que no solo era llegar, de que había que mantenerse. Lo entendió, apretó las tuercas. Debe ir poco a poco.

Y sobre lo del partido contra el Racing:

Tenemos un camino trazado. Perdernos en discusiones va a ser desgastarnos y cuando dispongan, iremos. A ver cómo evoluciona.
Última edición por jorecho el Jueves 03 de Febrero de 2022, 13:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Bartok » Jueves 03 de Febrero de 2022, 13:46

jorecho escribió:
Jueves 03 de Febrero de 2022, 13:35
https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 46892.html
Casa tamén mercara Rivaldo 😂


En serio, é moi grande este señor. A súa implicación, seriedade e profesionalidade na nosa situación, coa súa traxectoria, é para sacarse o chapeu.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados