Álvaro Pérez "Trilli"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2771
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por quebec » Domingo 15 de Enero de 2023, 1:56

Esmorgante escribió:
Domingo 15 de Enero de 2023, 1:14
Eu Non sei cal será o seu estado de forma pero costame horrores entender as suas ausencias no campo. Para min é o lateral con mellores condicións do plantel é o adestrador ten a obligación, polo ben do equipo, de saberlle dar entrada na dinámica do equipo.
No, porque no tiene no ze cuantoz partidoz en Primera, que no los regalan.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por jorecho » Domingo 15 de Enero de 2023, 6:33

Yo lo hubiese puesto, porque al final por muy mal que esté es su posición natural, pero viendo lo que dice Mackay esta semana, el chaval debe estar para el arrastre.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Adrao » Domingo 15 de Enero de 2023, 20:20

tatukovic escribió:
Sábado 14 de Enero de 2023, 20:30
Borja confiaba en él, no sé si Cano queriendo romper con el legado de Borja lo ha defenestrado
Si fuese por eso habría mandado a Mario al banquillo, porque merecerlo lo merece.

turkois
· Forero Amateur ·
Mensajes: 209
Registrado: Lunes 19 de Septiembre de 2011, 19:45

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por turkois » Lunes 16 de Enero de 2023, 12:12

jorecho escribió:
Domingo 15 de Enero de 2023, 6:33
Yo lo hubiese puesto, porque al final por muy mal que esté es su posición natural, pero viendo lo que dice Mackay esta semana, el chaval debe estar para el arrastre.
Ya me diréis como queréis que esté. Animicamente tiene que ser jodido no tener ni una sola oportunidad en 2b. Ya lo de ser suplente de Antoñito no debe de ser fácil, que cuando este se lesione le pongan en su sitio al que estaba siendo mejor jugador en el medio pues tiene que parecerle lo que nos parece a todos, una broma de muy mal gusto.
Y no, lo que se le ha dado este año a Trilli no han sido oportunidades, han sido partidos sueltos en los que es difícil demostrar absolutamente nada.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por The Driver » Lunes 16 de Enero de 2023, 17:21

jorecho escribió:
Domingo 15 de Enero de 2023, 6:33
Yo lo hubiese puesto, porque al final por muy mal que esté es su posición natural, pero viendo lo que dice Mackay esta semana, el chaval debe estar para el arrastre.
¿Qué dijo Mackay? No me parecería normal que los veteranos opinen publicamente de los compañeros más jóvenes, ni que Mackay fuese Mauro Silva o Fran

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12967
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por JGarcia » Lunes 16 de Enero de 2023, 17:31

Es verdad, les tienen que decir que el fútbol es fácil y que pueden jugar sin buena actitud o estado físico. Mackay no será Mauro Silva pero precisamente sabe que no es fácil llegar y es un error salir de un club antes de tiempo.

Avatar de Usuario
RCDeportivo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 283
Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por RCDeportivo » Lunes 16 de Enero de 2023, 20:23

Es un activo del club. Con una proyección deportiva enorme y sobre todo económica. Estos son los que nos pueden sacar de la mierda económica. No hay capacidad de traer un futbolista con una proyección parecida ni en sueños. Pero resulta que no vale ni para las rotaciones. Pero la culpa será de el. Hay que ponérselo fácil, darle confianza y cariño a cambio de sacarle un rentabilidad deportiva y económica. Mientras no se haga eso en este equipo lo siento pero del barro no nos saca ni dios. Se subirá pero seguiremos con las mismas historias. Esta gente es el futuro del club deportiva y económicamente . No explotarlo es y será la agonía sin fin.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por The Driver » Lunes 16 de Enero de 2023, 21:14

JGarcia escribió:
Lunes 16 de Enero de 2023, 17:31
Es verdad, les tienen que decir que el fútbol es fácil y que pueden jugar sin buena actitud o estado físico. Mackay no será Mauro Silva pero precisamente sabe que no es fácil llegar y es un error salir de un club antes de tiempo.
No sé lo que dijo Mackay, si fue un mensaje de ánimo y sobreponerse a la adversidad me parece perfecto, por el contrario si lo que hizo fue sugerir que Trilli está bajo de forma sus declaraciones me parecerían totalmente inadecuadas. Mackay no puede dar lecciones de cómo gestionar una carrera ni ser ningún referente para un chaval internacional en inferiores al que pretenden Barcelona y Real Sociedad.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 16 de Enero de 2023, 21:24

Yo ya no recuerdo sus palabras exactas, pero fueron más bien lo primero, yo creo que no dijo nada inapropiado.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2771
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por quebec » Martes 17 de Enero de 2023, 0:01

JGarcia escribió:
Lunes 16 de Enero de 2023, 17:31
Es verdad, les tienen que decir que el fútbol es fácil y que pueden jugar sin buena actitud o estado físico. Mackay no será Mauro Silva pero precisamente sabe que no es fácil llegar y es un error salir de un club antes de tiempo.
En cambio Kuki puede jugar a la mínima, porque se come el campo cada vez que sale. Y Lapeña juega haga lo que haga.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Blues_13 » Martes 17 de Enero de 2023, 1:02

lo traigo del hilo de Lucas que no pintaba nada allí, creo.
Tristan escribió:
Domingo 15 de Enero de 2023, 18:06
Blues_13 escribió:
Domingo 15 de Enero de 2023, 16:18
Tristan escribió:
Domingo 15 de Enero de 2023, 16:04
Pero no fueron 3. La probatura de Villares y Pablo era de solo 1 partido.

Sobre todo renunciar a la llegada de Villares ayer, es para matarle.
¿pero sientas a rubén o isi, para centrar a villares y meter a un trilli que en partidos de mucha menor exigencia había dejado dudas? No sé, no me parece más trivial, dejando al margen que también desde la banda Villares también tuvo alguna de las suyas.
El propio enunciado es ventajista, dando a entender que quitar a Villares de la media no supone una pérdida.
Más ventajista me parece asumir que Trilli en los entrenamientos no ha seguido mostrando algo similar a lo de guijuelo. Entonces al final la cuestión acaba estando en si quieres quitar a Isi para tener a villares en el centro y trilli en banda muy posiblemente en una versión discreta como ha mostrado esta temporada.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por jorecho » Martes 17 de Enero de 2023, 1:34

The Driver escribió:
Lunes 16 de Enero de 2023, 21:14
JGarcia escribió:
Lunes 16 de Enero de 2023, 17:31
Es verdad, les tienen que decir que el fútbol es fácil y que pueden jugar sin buena actitud o estado físico. Mackay no será Mauro Silva pero precisamente sabe que no es fácil llegar y es un error salir de un club antes de tiempo.
No sé lo que dijo Mackay, si fue un mensaje de ánimo y sobreponerse a la adversidad me parece perfecto, por el contrario si lo que hizo fue sugerir que Trilli está bajo de forma sus declaraciones me parecerían totalmente inadecuadas. Mackay no puede dar lecciones de cómo gestionar una carrera ni ser ningún referente para un chaval internacional en inferiores al que pretenden Barcelona y Real Sociedad.
La situación de Trilli
«Creo que el problema de Trilli es de confianza en sí mismo este año, quizá no se está encontrando todo lo bien que le gustaría. Me da rabia porque es un chaval increíble y esa falta de confianza a lo mejor les está pasando un poco de factura. Cuando se quite el bloqueo va a ser el mismo Trilli de siempre. Yo no tengo dudas de que es un jugador de la hostia y es un baluarte de Abegondo».

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por The Driver » Martes 17 de Enero de 2023, 3:57

Ok, aunque podía omitir lo de "en sí mismo" y el mensaje aún era más preciso.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Aglaca » Martes 17 de Enero de 2023, 17:30

¿De quién son esas declaraciones? ¿Otra vez de Cano?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Ou2 » Martes 17 de Enero de 2023, 18:19

Son las de Mackay

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados