Álvaro Pérez "Trilli"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1496
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Álvaro Pérez 'Trilli', 28

Mensaje por Mjail » Viernes 17 de Diciembre de 2021, 0:20

Bartok escribió:
Viernes 17 de Diciembre de 2021, 0:13
É moito máis sofisticado como futbolista que o seu rival polo posto no equipo titular.
E coido que aínda que non o pareza é tan efectivo en ataque coma el. En defensa cecais son semellantes, en cualquera caso non vexo mal de todo que non teña a presión de ser titular. Xa veremos cómo remata a liga e o ano que ben.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5350
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Álvaro Pérez 'Trilli', 28

Mensaje por Rifle » Viernes 17 de Diciembre de 2021, 0:49

Para mí hoy mal. Muy poco acertado en la toma de decisiones y con Ontiveros se vio superado

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4866
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Álvaro Pérez 'Trilli', 28

Mensaje por Andretua » Viernes 17 de Diciembre de 2021, 0:55

Hoy hizo una cosa que no me gustó nada, bajaba andando la mayoría de las veces. Son detalles que no puedes tener.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8355
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álvaro Pérez 'Trilli', 28

Mensaje por Aglaca » Viernes 17 de Diciembre de 2021, 0:57

Qué pasada poder sacar interpretaciones tan distintas de un mismo partido. Yo le he visto flojo en la defensa, sobre todo en la recuperación donde bajaba a un ritmo bastante lento y sin urgencia incluso cuando la había, pero es cierto que acabó reventado e igual era porque le fallaba el físico, pero me sorprende que no haya alabanzas por el partido que hizo en el plano ofensivo. Aguantando el balón a la perfección, mostrando una tranquilidad impresionante ante la presión del Osasuna y resolviéndola bien casi siempre, es muy bueno en la conducción y en la combinación, en la primera parte hubo más de una jugada en la que sacó ventaja simplemente arrancando en diagonal con el control orientado para dejar a Ontiveros atrás y cortarle la trayectoria en la conducción para proteger el balón y casi siempre para poner un buen pase al medio dejando a Doncel en buena situación. Combinó, tiró paredes, puso tres o cuatro balones al área muy peligrosos... Se vio en la tele que literalmente estaba con la lengua fuera al sentarse en el banquillo, pero como pille pulmón, con la planta que tiene, si tiene un mínimo de solidez defensiva, este tío en ataque tiene un talento enorme.

A mí me recordó un poco a Filipe Luis en el sentido de que ayuda mucho en la salida del balón desde el lateral con su capacidad para combinar, sacarla desde atrás, aguantar la posesión y no rifarla, aunque Filipe Luis directamente era un organizador tirado a banda, pero creo que el talento que mostró hoy es espectacular. En ataque es una auténtica bestia. Yo tendría muchas dudas para elegir lateral cuando recupere el pulmón y pueda aguantar 90 minutos a un nivel alto de intensidad.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1916
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Álvaro Pérez 'Trilli', 28

Mensaje por 1OJOSELUIS » Viernes 17 de Diciembre de 2021, 0:58

Laure no es mejor que él pero ha hecho carrera en primera y segunda a base de pundonor e intensidad, cosa que hoy Trilli no ha tenido y sí tuvo el primer día. Puedes fallar si lo intentas, ahora, si no lo intentas no lo conseguirás. Y aquí no se trata de no fallar, se trata de superar al rival. Tiene cuerpo, pulmón se presupone, calidad... si a eso le añades la intensidad y el pundonor que hoy no tuvo ....Depende de él querer dar el salto.

Otra cosa, defendiendo no "achicaba" lo suficiente, dejaba demasiado espacio estilo Eneko. Eso es falta de confianza. Y no es el camino a seguir.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6120
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Álvaro Pérez 'Trilli', 28

Mensaje por NoGarD » Viernes 17 de Diciembre de 2021, 1:36

Un absoluto desastre

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11086
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Álvaro Pérez 'Trilli', 28

Mensaje por Marcos » Viernes 17 de Diciembre de 2021, 1:40

NoGarD escribió:
Viernes 17 de Diciembre de 2021, 1:36
Un absoluto desastre

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
En?No nos pasemos hombre.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6120
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Álvaro Pérez 'Trilli', 28

Mensaje por NoGarD » Viernes 17 de Diciembre de 2021, 1:50

Non fixo absolutamente nada ben por desgraza. E o segundo gol veu pola enésima perda del en ataque.

Xogou a ritmo de pretemporada e foron todos erros non forzados. Porque tiña diante a Ontiveros pero é que Ontiveros fixo unha merda de partido e menos mal.

Parecía dende o primeiro minuto que levaba 70 minutos no campo. Un rapaz que ao principio subía e baixaba que daba gusto velo, hoxe nada disto.

Para min que non vai xogar un minuto máis en toda a temporada a non ser que haxa lesión ou sanción a Victor.

A día de hoxe non ten sitio. Para o ano igual se xoga todo pois quen sabe. Ten calidade e xuventude e creo que vai ser o noso lateral por anos pero a realidade foi a que foi hoxe.



Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11086
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Álvaro Pérez 'Trilli', 28

Mensaje por Marcos » Viernes 17 de Diciembre de 2021, 1:52

@NoGarD yo esperaba más de él,es verdad pero no creo que fuera el desastre que ves tu.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6120
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Álvaro Pérez 'Trilli', 28

Mensaje por NoGarD » Viernes 17 de Diciembre de 2021, 2:03

Home, se me dicides algo que fixera ben hoxe pois igual cambio de opinión

Pero é que non hai nada.

Eu confío nel, é novo. Estou falando do partido de hoxe, do seu nivel en comparación a Victor e no negro do seu futuro esta temporada se non pasa nada raro.



Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4866
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Álvaro Pérez 'Trilli', 28

Mensaje por Andretua » Viernes 17 de Diciembre de 2021, 8:26

Hoy en día sigue lejos de Víctor, pero en un futuro seguramente sea mejor. A seguir peleando y aprovechando las oportunidades que haya.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3125
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Álvaro Pérez 'Trilli', 28

Mensaje por Filotas » Viernes 17 de Diciembre de 2021, 8:38

Pues en serio que yo no lo vi nada mal. Es cierto que cargaron mucho por banda derecha, pero no vi que Ontiveros le bailara.

Vaya, lo vi en el ordenador y los jugadores se veían pequeños así que lo mismo estoy equivocado, pero tengo sensaciones muy diferentes a las vuestras. Recuperaba bien la posición y tapaba bien.

Si es cierto que le vi muchas veces superado porque le llegaban dos jugadores y se desdoblaban con mucha facilidad, pero eso lo encuadraría más bien en las pocas ayudas que recibió…

Pero insisto, vi el partido en el ordenador y puede que fuese otro jugador del que tengo esas impresiones. Puede ser que el que estuviese la mitad de las veces aguantando la banda fuese doncel?

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6806
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álvaro Pérez 'Trilli', 28

Mensaje por tatukovic » Viernes 17 de Diciembre de 2021, 9:49

Filotas escribió:
Viernes 17 de Diciembre de 2021, 8:38
Pues en serio que yo no lo vi nada mal. Es cierto que cargaron mucho por banda derecha, pero no vi que Ontiveros le bailara.

Vaya, lo vi en el ordenador y los jugadores se veían pequeños así que lo mismo estoy equivocado, pero tengo sensaciones muy diferentes a las vuestras. Recuperaba bien la posición y tapaba bien.

Si es cierto que le vi muchas veces superado porque le llegaban dos jugadores y se desdoblaban con mucha facilidad, pero eso lo encuadraría más bien en las pocas ayudas que recibió…

Pero insisto, vi el partido en el ordenador y puede que fuese otro jugador del que tengo esas impresiones. Puede ser que el que estuviese la mitad de las veces aguantando la banda fuese doncel?
Yo también vi el partido desde el ordenador, y tengo la misma sensación. No creo que se le superase de forma descarada.

Está falto de ritmo y lo nota, pero es un chaval que tiene muchas cosas buenas, para mí hizo mucho mejor partido que otros jugadores "ilustres" y con trayectoria que ocupaban su banda en tiempo no muy lejano y que si han sido superados incluso en partidos contra segundas B.

Yo a muerte con Trilli, aunque creo que el lateral derecho titular a día de hoy es Víctor García.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5350
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Álvaro Pérez 'Trilli', 28

Mensaje por Rifle » Viernes 17 de Diciembre de 2021, 12:43

Pues yo vi el partido en el campo y por tanto pude fijarme más en él cuando no le enfocaban las cámaras. Bajaba a trote cochinero aunque la pérdida fuese suya.
Erró no pocos pases fáciles. Se le vio mal físicamente para lo que es él. Me pareció preocupante su partido.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6120
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Álvaro Pérez 'Trilli', 28

Mensaje por NoGarD » Viernes 17 de Diciembre de 2021, 12:52

Rifle escribió:Pues yo vi el partido en el campo y por tanto pude fijarme más en él cuando no le enfocaban las cámaras. Bajaba a trote cochinero aunque la pérdida fuese suya.
Erró no pocos pases fáciles. Se le vio mal físicamente para lo que es él. Me pareció preocupante su partido.
É que no campo foi un descaro iso. Non sei se foi porque fisicamente está fatal ou por qué. Pero o resumo do seu partido foi:

Paso do medio do campo
Recibo balón
Perdo balón
Baixo andando

Isto pasou 4 ou 5 veces, a máis grave no 1-2 de Osasuna por como acabou a xogada.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados