Álvaro Pérez "Trilli"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6123
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por NoGarD » Martes 17 de Enero de 2023, 18:29

The Driver escribió:Ok, aunque podía omitir lo de "en sí mismo" y el mensaje aún era más preciso.
E logo en quen ten que ter confianza? No espírito santo? É obvio que é en si mesmo en quen ten que confiar.

Está dicindo ben clariño o que hai, que non ten a confianza en gañarse a titularidade e iso o bloquea.

Non sei que ten que ver o resto nisto antes do partido do Unionistas

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2725
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por corsomoro » Martes 17 de Enero de 2023, 18:31

Blues_13 escribió:
Martes 17 de Enero de 2023, 1:02
lo traigo del hilo de Lucas que no pintaba nada allí, creo.
Tristan escribió:
Domingo 15 de Enero de 2023, 18:06
Blues_13 escribió:
Domingo 15 de Enero de 2023, 16:18
Tristan escribió:
Domingo 15 de Enero de 2023, 16:04
Pero no fueron 3. La probatura de Villares y Pablo era de solo 1 partido.

Sobre todo renunciar a la llegada de Villares ayer, es para matarle.
¿pero sientas a rubén o isi, para centrar a villares y meter a un trilli que en partidos de mucha menor exigencia había dejado dudas? No sé, no me parece más trivial, dejando al margen que también desde la banda Villares también tuvo alguna de las suyas.
El propio enunciado es ventajista, dando a entender que quitar a Villares de la media no supone una pérdida.
Más ventajista me parece asumir que Trilli en los entrenamientos no ha seguido mostrando algo similar a lo de guijuelo. Entonces al final la cuestión acaba estando en si quieres quitar a Isi para tener a villares en el centro y trilli en banda muy posiblemente en una versión discreta como ha mostrado esta temporada.
Otra vez me veo en la obligación de recordar que durante gran parte de lo que llevamos de temporada el clamor general era Trilli titular, no solo porque Antoñito centrara mal, tambien porque los minutos que jugaba Trilli eran buenos. Trilli no esta mal esta temporada, eso es mentira. Trilli ha jugado malos minutos en dos partidos, como el resto de sus compañeros de plantilla y el resto de jugadores de la categoria.

Por tanto, lo tramposo es asumir que si juega lo hará mal, puesto que de momento eso es la excepción en sus apariciones.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por redknapp » Martes 17 de Enero de 2023, 18:33

Trilli jugó contra el guijuelo un partido de mierda pero como el resto de compañeros sin embargo Kuki tiene minutos y Trilli no , yo creo que hay algo más en todo esto.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6123
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por NoGarD » Martes 17 de Enero de 2023, 18:39

redknapp escribió:Trilli jugó contra el guijuelo un partido de mierda pero como el resto de compañeros sin embargo Kuki tiene minutos y Trilli no , yo creo que hay algo más en todo esto.
Kuki entra porque o 95% dos partidos non se cambian aos laterais durante un partido e si aos xogadores de ataque. Se Kuki fora lateral levaría os mesmos minutos que Trilli.

No do Guijuelo dacordo.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Álvaro Pérez

Mensaje por redknapp » Martes 17 de Enero de 2023, 18:44

NoGarD escribió:
Martes 17 de Enero de 2023, 18:39
redknapp escribió:Trilli jugó contra el guijuelo un partido de mierda pero como el resto de compañeros sin embargo Kuki tiene minutos y Trilli no , yo creo que hay algo más en todo esto.
Kuki entra porque o 95% dos partidos non se cambian aos laterais durante un partido e si aos xogadores de ataque. Se Kuki fora lateral levaría os mesmos minutos que Trilli.

No do Guijuelo dacordo.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Pero ágora Antoñito non está e pos o teu mellor centrocampista de lateral,e así como pretendes recuperar o chaval?, que non home atravesouselle a Cano e xa está o que pasa que Ian non vai decir que a Cano non lle vale Trilli.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6123
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por NoGarD » Martes 17 de Enero de 2023, 18:53

Referíame obviamente a antes do partido de Unionistas.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por redknapp » Martes 17 de Enero de 2023, 19:12

Xa Nogard pero ainda así se queres recuperar a Trilli vaslle dando minutos que podes facer cinco cambios non 3 coma antes,non sei a min non me gusta como está a administrar este tema Cano.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5276
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Álvaro Pérez

Mensaje por The Driver » Martes 17 de Enero de 2023, 22:43

NoGarD escribió:
Martes 17 de Enero de 2023, 18:29
The Driver escribió:Ok, aunque podía omitir lo de "en sí mismo" y el mensaje aún era más preciso.
E logo en quen ten que ter confianza? No espírito santo? É obvio que é en si mesmo en quen ten que confiar.

Está dicindo ben clariño o que hai, que non ten a confianza en gañarse a titularidade e iso o bloquea.

Non sei que ten que ver o resto nisto antes do partido do Unionistas

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Puede que le falte confianza:
A) Por parte del mister
B) En ser tratado con el mismo rasero que el resto
C) En la historia del Coruña con los canteranos
...

Será por sintagmas. No me parece que le falte confiar "en sí mismo", pero bueno, Mackay lo ve en los entrenos y por otra parte sabrá mejor que nadie lo que es sentirse un canterano frustrado.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 18 de Enero de 2023, 1:43

corsomoro escribió:
Martes 17 de Enero de 2023, 18:31
Blues_13 escribió:
Martes 17 de Enero de 2023, 1:02
lo traigo del hilo de Lucas que no pintaba nada allí, creo.
Tristan escribió:
Domingo 15 de Enero de 2023, 18:06
Blues_13 escribió:
Domingo 15 de Enero de 2023, 16:18
Tristan escribió:
Domingo 15 de Enero de 2023, 16:04
Pero no fueron 3. La probatura de Villares y Pablo era de solo 1 partido.

Sobre todo renunciar a la llegada de Villares ayer, es para matarle.
¿pero sientas a rubén o isi, para centrar a villares y meter a un trilli que en partidos de mucha menor exigencia había dejado dudas? No sé, no me parece más trivial, dejando al margen que también desde la banda Villares también tuvo alguna de las suyas.
El propio enunciado es ventajista, dando a entender que quitar a Villares de la media no supone una pérdida.
Más ventajista me parece asumir que Trilli en los entrenamientos no ha seguido mostrando algo similar a lo de guijuelo. Entonces al final la cuestión acaba estando en si quieres quitar a Isi para tener a villares en el centro y trilli en banda muy posiblemente en una versión discreta como ha mostrado esta temporada.
Otra vez me veo en la obligación de recordar que durante gran parte de lo que llevamos de temporada el clamor general era Trilli titular, no solo porque Antoñito centrara mal, tambien porque los minutos que jugaba Trilli eran buenos. Trilli no esta mal esta temporada, eso es mentira. Trilli ha jugado malos minutos en dos partidos, como el resto de sus compañeros de plantilla y el resto de jugadores de la categoria.

Por tanto, lo tramposo es asumir que si juega lo hará mal, puesto que de momento eso es la excepción en sus apariciones.
El clamor popular, no deja de ser la opinión de 4 frikis y normalmente no es más que una expresión de deseo. En el caso de Trilli al pobre Antonio le ha tocado sufrir la maldición del suplente canterano, siempre que el suplente es canterano y el titular no es Messi, el clamor popular nos cuenta lo paquete que es el titular. Afortundamente los entrenadores no suelen picar. No se le hace ningún favor a Trilli (o el que sea) con estos debates.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5276
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por The Driver » Miércoles 18 de Enero de 2023, 8:39

Con "afortunadamente" te refieres a poner a Montero antes que Mujaid ¿no? Somos un club afortunado, no como el Vigo o el Osasuna, cuyos entrenadores de vez en cuando ceden ante el populismo edinhista.

A ver, @Blues_13, que me parece que eres muy juicioso pero en este asunto estás enrocado... por favor reflexiona sobre estas dos cosas:

A) No todos los clubes son iguales y no todo los ejecutivos toman las decisiones correctas. Hay clubes como la Real y clubes como el Hércules. No puede decirse que "los que están dentro del club toman las decisiones correctas" porque es evidente que en el Hércules se han tomado muchas decisiones incorrectas, ya sean pequeñas decisiones operacionales o estratégicas a largo plazo, por muy buena información que tuvieran de los entrenos y del día a día del club.

B) Que un canterano, por prometedor que sea, cuaje en la élite es improbable, pero ello no obsta a que a medio plazo sea beneficioso dar oportunidades porque el que sale bueno, sale bueno. La suma de probabilidades pequeñas no tiene que dar una probabilidad pequeña. Es como tirar un córner al área, lo más probable es perder la posesión, pero a medio plazo es mucho más efectivo eso que los gilicorners. Saca a tu mente de la trampa probabilística del corto plazo.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2725
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por corsomoro » Miércoles 18 de Enero de 2023, 11:28

Lo básico, es que si todos sus minutos hubisen sido un desastre nadie pondria en duda a Antoñito. Pero ahora estamos en la postverdad, podemos decir tranquilamente que lleva una mierda de temporada siempre jugando mal y quedarnos tan anchos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 18 de Enero de 2023, 13:54

The Driver escribió:
Miércoles 18 de Enero de 2023, 8:39
Con "afortunadamente" te refieres a poner a Montero antes que Mujaid ¿no? Somos un club afortunado, no como el Vigo o el Osasuna, cuyos entrenadores de vez en cuando ceden ante el populismo edinhista.

A ver, @Blues_13, que me parece que eres muy juicioso pero en este asunto estás enrocado... por favor reflexiona sobre estas dos cosas:

A) No todos los clubes son iguales y no todo los ejecutivos toman las decisiones correctas. Hay clubes como la Real y clubes como el Hércules. No puede decirse que "los que están dentro del club toman las decisiones correctas" porque es evidente que en el Hércules se han tomado muchas decisiones incorrectas, ya sean pequeñas decisiones operacionales o estratégicas a largo plazo, por muy buena información que tuvieran de los entrenos y del día a día del club.

B) Que un canterano, por prometedor que sea, cuaje en la élite es improbable, pero ello no obsta a que a medio plazo sea beneficioso dar oportunidades porque el que sale bueno, sale bueno. La suma de probabilidades pequeñas no tiene que dar una probabilidad pequeña. Es como tirar un córner al área, lo más probable es perder la posesión, pero a medio plazo es mucho más efectivo eso que los gilicorners. Saca a tu mente de la trampa probabilística del corto plazo.
Lo del cortoplacismo no lo impongo yo, lo impone el conjunto del deportivismo, cuando considera que en esta categoría solo podemos aspirar a ganar y como mucho sufrir en los días malos.
Respecto al rendimiento de Trilli, la realidad es que es un jugador al que hemos inflado a base de expectativas, porque si miramos con calma la temporada pasada el lateral bueno o el de la racha de buenos resultados fue el que está en Alcorcón. Entonces igual ya no fue tan bueno el año pasado pero este además ha vuelto tocado, por una lesión larga y compleja y también por la falta de ritmo y confianza que eso implica. Sobran ejemplos de chavales que la petán muy jóvenes y luego se comen varios años de nivel muy inferior o que simplemente no cumplen las expectativas. Mi sensación con Trilli es que nos dio nivel de 6-7, quisimos ver nivel de 8-9 y proyectamos que a futuro nos daría 10 y ahora nos cuesta aceptar que esté dando nivel de 4-6.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 18 de Enero de 2023, 13:58

corsomoro escribió:
Miércoles 18 de Enero de 2023, 11:28
Lo básico, es que si todos sus minutos hubisen sido un desastre nadie pondria en duda a Antoñito. Pero ahora estamos en la postverdad, podemos decir tranquilamente que lleva una mierda de temporada siempre jugando mal y quedarnos tan anchos.
Desastre no, pero que no ha dado mejor rendimiento que Antoñito también, en el propio partido de Guijuelo ver a uno y otro fue como el día y la noche. Y sí, es un único partido, pero de los más recientes. Ningún favor le hacéis a Trilli diciendo que está mejor que la gente que juega delante de él, no lo ha estado este año y probablemente tampoco el año pasado.

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por dxtivista » Miércoles 18 de Enero de 2023, 14:24

Esperemos que acabe jugando, sino se marchará y nos arrepentiremos, mucho

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2725
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por corsomoro » Miércoles 18 de Enero de 2023, 14:33

Blues_13 escribió:
Miércoles 18 de Enero de 2023, 13:58
corsomoro escribió:
Miércoles 18 de Enero de 2023, 11:28
Lo básico, es que si todos sus minutos hubisen sido un desastre nadie pondria en duda a Antoñito. Pero ahora estamos en la postverdad, podemos decir tranquilamente que lleva una mierda de temporada siempre jugando mal y quedarnos tan anchos.
Desastre no, pero que no ha dado mejor rendimiento que Antoñito también, en el propio partido de Guijuelo ver a uno y otro fue como el día y la noche. Y sí, es un único partido, pero de los más recientes. Ningún favor le hacéis a Trilli diciendo que está mejor que la gente que juega delante de él, no lo ha estado este año y probablemente tampoco el año pasado.
No digo que ahora este mejor que nadie, básicamente porque si no juega es imposible saberlo. Y yo recuerdo ser de los pocos defensores de Antoñito en su momento. Pero aunque Antoñito este a tope, Trilli es uno de los principales valores del club, hay que cuidarlo y eso pasa porque juegue mucho más de lo que lo esta haciendo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados