Álvaro Pérez "Trilli"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Hellcat » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 14:11

Estáis poniendo un rechace que por pura nata le queda como un caramelo al jugador del Celta al nivel del despróposito de marca de Retuerta contra el Metalist. No me parece justo la verdad, es un rebote que no se podía intuir que fuese ahí. Si alguien sale señalado en el gol ya sabemos quien es.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1656
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Gus » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 16:11

su transformación a Valín ya ha comenzado

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10018
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Blues_13 » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 16:12

Hellcat escribió:
Domingo 25 de Septiembre de 2022, 14:11
Estáis poniendo un rechace que por pura nata le queda como un caramelo al jugador del Celta al nivel del despróposito de marca de Retuerta contra el Metalist. No me parece justo la verdad, es un rebote que no se podía intuir que fuese ahí. Si alguien sale señalado en el gol ya sabemos quien es.
Yo creo que en el área hay que estar pegado al rival y ambos se despistan. No hay que matar al chaval ni nada, pero su partido fue muy malo y el gol lo enchufa su marca. Si fuese otro, la crítica sería dura.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2798
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por quebec » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 16:25

Fallo gordo es de Jaime y de Olabe. En su caso va a tapar el tiroen línea de gol y el rechazo del balón va hacia a otro lado. Es debatible, pero no comparable con un fallo groser directo en la marca como el de Retuerta.
Por otro lado es su primer partido de titular en meses. Hablar de valínización me parece marca de la casa de lo que hacemos con la cantera, al primer partido flojo no valen, son blandos, no tienen calidad....
Mientras a los de fuera les damos mil oportunidades o echamos la culpa de su fracaso al entrenador de turno por no saber aprovecharlo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10018
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Blues_13 » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 16:44

quebec escribió:
Domingo 25 de Septiembre de 2022, 16:25
Fallo gordo es de Jaime y de Olabe. En su caso va a tapar el tiroen línea de gol y el rechazo del balón va hacia a otro lado. Es debatible, pero no comparable con un fallo groser directo en la marca como el de Retuerta.
Por otro lado es su primer partido de titular en meses. Hablar de valínización me parece marca de la casa de lo que hacemos con la cantera, al primer partido flojo no valen, son blandos, no tienen calidad....
Mientras a los de fuera les damos mil oportunidades o echamos la culpa de su fracaso al entrenador de turno por no saber aprovecharlo.
Si vamos, como si a Vázquez no se le achacarse no dar más minutos a Valín y Gandoy. Y como si cualquier chaval que medio apunte no se le hubiese inflado. De la cantera se habla mucho para lo bueno y para lo malo, según le de el aire a cada uno. Este chico ha demostrado cosas buenas y malas incluso en sus mejores momentos y ayer estuvo muy mal, peor que el que le compite el puesto en el último partido, ¿hay que seguir poniéndolo? Quizás, por canterano, por prometedor o por lo que sea. Pero me parece evidente que ayer fue de los más flojos.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 698
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por nutria » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 17:15

Lo comparaban a Romero y es blando blando como él. Esperemos que sea la inactividad

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1916
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 20:01

Igual es la edad, no? Igual nos olvidamos que hace un año jugaba en juveniles. Tiene que jugar y va a fallar, pero en unos años igual tenemos a un Romero. Ahora, si creemos que ese Romero va a ser hoy va a ser que no. Y repito, si no se apuesta por este chico, cerremos Abegondo ya, porque otro mejor no va a llegar. Así de claro.

bbgael
· Recién Llegado ·
Mensajes: 20
Registrado: Miércoles 07 de Septiembre de 2022, 17:59

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por bbgael » Lunes 26 de Septiembre de 2022, 10:41

Si por partido malo van al banquillo para el miércoles nos quedan pocos que puedan jugar....yo creo que hay errores que hay que saber aguantar a algunos que vienen de lesión o son cantera y tienen que aprender de esos mismos errores, pero también hay errores que a gente de mas de 30 tacos no se les puede permitir tanto porque ya han tenido el rodaje y los km suficientes para evitarlos. Lo que si que no tendría que ser discutible es que TODOS tendrían que tener más intensidad y actitud. Para mi Trilli debería de seguir de titular, por deméritos de otros o por empezar a dar confianza a quien se debe dar sencillamente.

Avatar de Usuario
Travis McGee
· ¿Cueces o enriqueces? ·
Mensajes: 327
Registrado: Martes 30 de Agosto de 2022, 12:19

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Travis McGee » Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 20:46

Impresionante. Yo me la juego a que acaba la temporada siendo el mejor jugador de la plantilla.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por nespe » Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 21:03

Xa o ano pasado era minimo top 3 cando estivo san

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Ou2 » Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 21:08

Lo importante es que no se ven secuelas de la lesión, la calidad la tenía y solo es cuestión de tiempo que siga mejorando

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por jorecho » Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 21:10

Muy lejos de Antoñito en lo que a calidad se refiere.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1551
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por ecoafl02 » Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 21:33

JUGADORAZO.

Avatar de Usuario
Travis McGee
· ¿Cueces o enriqueces? ·
Mensajes: 327
Registrado: Martes 30 de Agosto de 2022, 12:19

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Travis McGee » Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 21:43

No somos conscientes del lujo que es tener en plantilla a alguien así, que jamás habríamos podido fichar de no ser canterano. Nos tocó la lotería.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13193
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por JGarcia » Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 21:49

Digo yo que la cantera se trabaja y cuesta dinero para que salga un jugador así y otros que al menos aporten, eso de lotería...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados