Héctor Hernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3128
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Héctor Hernández, 17

Mensaje por Filotas » Domingo 15 de Noviembre de 2020, 13:30

pues decían en la voz que la razón por la que este y keko entrenaron aparte es para que hagan un poco de descarga muscular. Me alegra mucho. Personalmente, a mí Héctor me está sorprendiendo mucho y para bien, y no hablo sólo del gol en Salamanca, si no en líneas generales, le veo muy completo.

Para mí y a día de hoy, está un puntito por encima de Salva Ruiz

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6812
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Héctor Hernández, 17

Mensaje por tatukovic » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 21:58

Este se preguntará porque no juega

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Héctor Hernández, 17

Mensaje por JGarcia » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 22:05

Tampoco hay mucha diferencia con Salva Ruíz eh, me parecen ambos buenos para la categoría pero ninguno sobresale por encima del otro

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8363
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Héctor Hernández, 17

Mensaje por Aglaca » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 23:43

Yo creo que ofensivamente aporta bastante más Héctor que Salva. A éste siempre le veo igual, rara vez llega a línea de fondo, no combina especialmente rápido ni bien y termina centrando desde tres cuartos en vez de desde el lateral del área. Centra mejor que Bóveda, pero aporta mucho más que él. En cambio he visto a Héctor mucho más activo en ataque, más agresivo y capaz de llegar a zonas de peligro, intentando desbordar más a menudo, y en un sistema como el rombo de hoy en el que el propio Vázquez dijo que tuvimos protagonismo por dentro pero dejamos las bandas huérfanas, necesitamos a laterales más profundos y ofensivos para compensar ese déficit y, para mí, está claro que Héctor y Valín cumplen ese perfil mucho mejor que Salva y Bóveda, pero su estatus dentro de la plantilla es mucho menor y creo que ese es el factor principal por el que parten por delante, al igual que es el factor principal en el cambio de Álex que ni cotizaba que iba a ser el primero en entrar, como casi siempre, por ser quien es en el equipo. Y le tengo respeto, pienso que jugó bien, pero no pintaba nada su cambio para jugar en la defensa, en todo caso para un trivote.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Héctor Hernández, 17

Mensaje por Hellcat » Miércoles 02 de Diciembre de 2020, 14:39

Bastante de acuerdo salvo que en la elección de Bóveda y Salva no creo que haya sido por estatus sino porque tanto Valin como Héctor son más ofensivos y tienden a perder más la posición. A Vázquez no le interesa lo más mínimo aprovechar los laterales ofensivos, él quiere atacar con 3-4 jugadores como mucho y prefiere laterales que se incorporen en zonas intermedias como hace Salva. Bóveda ya es un caso aparte, no tiene ni pajolera idea de moverse en el plano ofensivo, en tres cuartas partes de sus ataques no profundiza y cuando lo hace se pone a desdoblar como un loco pero suelen se ataques muy lentos que siempre le da tiempo a volver, y sino tiene a Uche y a Mujaid en la cobertura siempre.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Héctor Hernández, 17

Mensaje por Blues_13 » Jueves 03 de Diciembre de 2020, 15:39

Yo creo que pone a los que le parecen mejores, y yo pondría a los mismos, por mucho que crea que héctor y valín también podrían ser titulares y posiblemente lo sean en algún tramo de la temporada.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9837
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Héctor Hernández, 17

Mensaje por Adrao » Jueves 03 de Diciembre de 2020, 21:14

El problema es precisamente que le parecen los mejores los que no lo son.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10862
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Héctor Hernández, 17

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 03 de Diciembre de 2020, 22:59

Adrao escribió:
Jueves 03 de Diciembre de 2020, 21:14
El problema es precisamente que le parecen los mejores los que no lo son.
Yo creo que pone a los que mejor entrenan y que eso lo ve el y nadie más. A veces los aficionados nos dejamos llevar mucho por lo que los futbolistas hacen en los partidos, que es algo realmente muy importante, pero los entrenadores se basan mucho más en como trabajan sus futbolistas en el día a día. Igual el problema no está en que Bóveda y Salva sean peores que Valin y Hector, si no que Salva y Bóveda se lo curran mas en abegondo.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Héctor Hernández, 17

Mensaje por xoichu » Viernes 04 de Diciembre de 2020, 0:10

A ver Valin de momento tiene chispazos pero más oficio tiene Bóveda. Sobre todo defendiendo. Yo como entrenador no me arriesgo a meter a Valin teniendo a Bóveda.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Héctor Hernández, 17

Mensaje por QUIMERA » Viernes 04 de Diciembre de 2020, 8:28

Yo entre Salva y Hector, no lo veo tan claro, salva sin problemas físicos hace buenos partidos, en el otro lado Valín tiene poca experiencia, en comparación con Eneko, pero bueno, tampoco es que viéramos un gran oficio en el, mas bien muchos errores de bulto, y jugártela con un canterano, si no lo puedes hacer en segunda B, pues no se cuando lo vas a hacer, a parte el jugó el año pasado en tercer, es que por esa regla de tres no te hubieras jugado con Mujaid, teniendo a Labro. Yo creo que lo peor que te puede pasar es que te entren por esa banda alguna vez, que el día que jugó tampoco es que notáramos que lo hacían, y si en la izquierda estas seguro, se supone que Mujaid y Granero son los mejores de la categoría, por lo que pueden rectificar sus errores

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10049
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Héctor Hernández, 17

Mensaje por astigmata » Viernes 04 de Diciembre de 2020, 8:55

Reogalego13 escribió:
Jueves 03 de Diciembre de 2020, 22:59
Adrao escribió:
Jueves 03 de Diciembre de 2020, 21:14
El problema es precisamente que le parecen los mejores los que no lo son.
Yo creo que pone a los que mejor entrenan y que eso lo ve el y nadie más. A veces los aficionados nos dejamos llevar mucho por lo que los futbolistas hacen en los partidos, que es algo realmente muy importante, pero los entrenadores se basan mucho más en como trabajan sus futbolistas en el día a día. Igual el problema no está en que Bóveda y Salva sean peores que Valin y Hector, si no que Salva y Bóveda se lo curran mas en abegondo.
Puede ser que elija por gusto, entrenar de momento ninguno hemos visto, no sabemos si eso influye, mi impresión es que HH tiene pinta de volao del entrenamiento, dudo que entrene mal.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6812
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Héctor Hernández, 17

Mensaje por tatukovic » Viernes 04 de Diciembre de 2020, 11:21

Reogalego13 escribió:
Jueves 03 de Diciembre de 2020, 22:59
Adrao escribió:
Jueves 03 de Diciembre de 2020, 21:14
El problema es precisamente que le parecen los mejores los que no lo son.
Yo creo que pone a los que mejor entrenan y que eso lo ve el y nadie más. A veces los aficionados nos dejamos llevar mucho por lo que los futbolistas hacen en los partidos, que es algo realmente muy importante, pero los entrenadores se basan mucho más en como trabajan sus futbolistas en el día a día. Igual el problema no está en que Bóveda y Salva sean peores que Valin y Hector, si no que Salva y Bóveda se lo curran mas en abegondo.
Imagínate dejar a Romario en el banquillo y poner a Claudio o Rui xq Romario se la pela en el entrenamiento ...

Yo por lo visto en el campo prefiero a Héctor sin duda.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9837
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Héctor Hernández, 17

Mensaje por Adrao » Viernes 04 de Diciembre de 2020, 17:39

Reogalego13 escribió:
Jueves 03 de Diciembre de 2020, 22:59
Adrao escribió:
Jueves 03 de Diciembre de 2020, 21:14
El problema es precisamente que le parecen los mejores los que no lo son.
Yo creo que pone a los que mejor entrenan y que eso lo ve el y nadie más. A veces los aficionados nos dejamos llevar mucho por lo que los futbolistas hacen en los partidos, que es algo realmente muy importante, pero los entrenadores se basan mucho más en como trabajan sus futbolistas en el día a día. Igual el problema no está en que Bóveda y Salva sean peores que Valin y Hector, si no que Salva y Bóveda se lo curran mas en abegondo.
Bastante más importante es lo que se hace en los partidos y ahí han demostrado más los dos suplentes.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 824
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Héctor Hernández, 17

Mensaje por exiliado_mad » Sábado 05 de Diciembre de 2020, 15:58

Está clarísimo que FV "paga peaje" a todos los que quisieron quedarse, Salva, Claudio , Borges por venir, esos siempre van a jugar de inicio salvo lesión o catástrofe.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Héctor Hernández, 17

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 0:53

Yo me la jugaba con este de lateral derecho. Valín no está para esto y Bóveda mejor que no esté, porque nos hunde.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados