José Lara

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
djalmita returns
· Forero Profesional ·
Mensajes: 401
Registrado: Lunes 03 de Agosto de 2020, 21:36

Re: José Lara

Mensaje por djalmita returns » Domingo 13 de Septiembre de 2020, 11:55

Filotas escribió:
Sábado 12 de Septiembre de 2020, 21:37
Pues yo estoy un poco harto del rollo ese de “hermanos”. Vale, como afición estuvisteis animando en la promoción con el Betis, pero si la llegamos a jugar con el Huelva, no habrías aparecido por allí. Vuestro rollo es con el Betis y ya está, dejaos de falsedades y a lo vuestro, que ya estoy un poco cansado de que nos miren por encima del hombro “las aficiones hermanas”, que cuando ha hecho falta, nadie dijo ni mú de la cacicada de Tebas.
Hombre hubo comunicados de aficiones apoyando, peñas de Lugo mismamente. Yo no voy despreciar a aficiones enteras por mierdas de sus directivas.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1667
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: José Lara

Mensaje por Gus » Martes 15 de Septiembre de 2020, 11:38

Jesusgm92 escribió:
Sábado 12 de Septiembre de 2020, 3:16
Gus escribió:
Jesusgm92 escribió:
Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 11:39
Es muy buen chaval, y tiene buenas cualidades. Creo que podria ayudaros y mucho. Y toda ayuda a los hermanos deportivista que podamos darle, es poca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No quiero ser borde y grosero. Pero de hermanos deportivistas, nada

En todo el proceso que acabamos de vivir, el Depor ha estado solo, demasiado solo, es más, el presidente del Sevilla, habló del presidente, no de la afición esta en el club de lame sables de Tebas, de una manera grotesca, ojalá vuelva del nido y lo saque a patadas, del Nido vivió en primera persona el proceso de la crisis de los avales en 1995 cuando Sevilla y celta estaban en segunda b y lendoiro, es decir, el Depor, abandera la liga de 22, en contra de sus propios intereses, dinero de la tele y demás, mismos argumentos que dan ahora

Ya se que los biris u otras facciones del sevillismo no tienen ninguna obligación de mandar ninguna nota de apoyo sobre nuestra guerra, pero el problema es el presidente vuestro despues de darnos por el culo, no estaba mal que saltara vuestra afición, lo hicieron por ejemplo las brigadas lucense

Mucha gente quería vernos en segunda b, ya sea por odio o el morbo de ver a un campeón de liga con 30.000 socios en esa categoría infame

Por otro lado entiendo el miedo a Tebas, todo el mundo teme a ese sujeto ,va cantar el sevillismo tebas vete ya cuando su presidente es uno de sus mayores aduladores?

Con todo el cariño que le tengo al sevillismo, y alegrandome mucho de sus éxitos, el Depor no tiene equipos hermanos

Yo creo que en realidad ningún club es hermano de nadie, porque a la hora de la verdad, si te he visto no me acuerdo, nosotros incluidos

Disculpad el off topic, pero no me pude callar

Dicho esto, muchas gracias y suerte en vuestra temporada

Al chico lo cuidaremos, como no puede ser de otra manera
Yo tampoco quiero ser borde pero me considero hermano deportivista digas lo que digas. Lo que haga el presidente de mi club, no lo puedo controlar muy a mi pesar. Se que es un limpiasables de tebas, asi como la mayoria de los clubes de primera, pero a mi eso como que no. Pero los aficionados podemos hacer algo? No. Nos gustaría haber podido ayudar al depor? SI


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro que sí, las aficiones siempre ven muy por encima de las directivas, sistemáticamente

Tenéis unan temporada muy bonita por delante, a disfrutarla, y desde luego, al Sevilla lo miro siempre con simpatia

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1667
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: José Lara

Mensaje por Gus » Martes 15 de Septiembre de 2020, 11:43

djalmita returns escribió:
Domingo 13 de Septiembre de 2020, 11:55
Filotas escribió:
Sábado 12 de Septiembre de 2020, 21:37
Pues yo estoy un poco harto del rollo ese de “hermanos”. Vale, como afición estuvisteis animando en la promoción con el Betis, pero si la llegamos a jugar con el Huelva, no habrías aparecido por allí. Vuestro rollo es con el Betis y ya está, dejaos de falsedades y a lo vuestro, que ya estoy un poco cansado de que nos miren por encima del hombro “las aficiones hermanas”, que cuando ha hecho falta, nadie dijo ni mú de la cacicada de Tebas.
Hombre hubo comunicados de aficiones apoyando, peñas de Lugo mismamente. Yo no voy despreciar a aficiones enteras por mierdas de sus directivas.
No creo que sea eso, mirad por encima del hombro, somos un campeon de liga entre otras muchas cosas, y nadie nos mira por encima del hombro, y si lo hace el sevillismo es porque tiene un palmarés brutal, pueden hacerlo, no por las circunstancias actuales, si te paras a mirar lo que han ganado, es para quitarse el sombrero, tienen 6 títulos europeos, eso no lo tiene ni el patético, tenerles muchísimo respeto, se lo han ganado en el campo, pero hablo del Sevilla, los otros tres de arriba, quizás el valencia, athletic en menor medida y para de contar

De que nos va mirar el Vigo por encima del hombro si no empataron con nadie

FondoRSP
· Forero Profesional ·
Mensajes: 302
Registrado: Sábado 29 de Agosto de 2020, 15:58

Re: José Lara

Mensaje por FondoRSP » Martes 15 de Septiembre de 2020, 15:18

Gus escribió:
Martes 15 de Septiembre de 2020, 11:43
djalmita returns escribió:
Domingo 13 de Septiembre de 2020, 11:55
Filotas escribió:
Sábado 12 de Septiembre de 2020, 21:37
Pues yo estoy un poco harto del rollo ese de “hermanos”. Vale, como afición estuvisteis animando en la promoción con el Betis, pero si la llegamos a jugar con el Huelva, no habrías aparecido por allí. Vuestro rollo es con el Betis y ya está, dejaos de falsedades y a lo vuestro, que ya estoy un poco cansado de que nos miren por encima del hombro “las aficiones hermanas”, que cuando ha hecho falta, nadie dijo ni mú de la cacicada de Tebas.
Hombre hubo comunicados de aficiones apoyando, peñas de Lugo mismamente. Yo no voy despreciar a aficiones enteras por mierdas de sus directivas.
No creo que sea eso, mirad por encima del hombro, somos un campeon de liga entre otras muchas cosas, y nadie nos mira por encima del hombro, y si lo hace el sevillismo es porque tiene un palmarés brutal, pueden hacerlo, no por las circunstancias actuales, si te paras a mirar lo que han ganado, es para quitarse el sombrero, tienen 6 títulos europeos, eso no lo tiene ni el patético, tenerles muchísimo respeto, se lo han ganado en el campo, pero hablo del Sevilla, los otros tres de arriba, quizás el valencia, athletic en menor medida y para de contar

De que nos va mirar el Vigo por encima del hombro si no empataron con nadie
Yo, personalmente no he mirado por encima del hombro a nadie en ningún aspecto de la vida; mis padres me eneseñaron eso desde pequeño. Y en el fútbol no iba a ser menos. Lo que SI me da coraje es que venga alguien y me diga que esas 6 EL las gana cualquiera (lo digo por los béticos); el Sevilla tiene un presupuesto ridículo en comparación con muchos de sus rivales, tiene que rehacer la mitad del equipo todos los años porque otros equipos mayores les fichan a los jugadores claves. Si luego viene uno y dice que esos titulos los gana cualquiera, eso cabrea. Es igual que si a una persona que se enclaustra 5 o 6 años para estudiar para ingenierio de caminos, al terminar voy y le digo que ese título lo regalan debajo de una tapadera de un bote de nocilla.

Cuando el Sevilla aún no había ganado ninguno de los títulos recientes, ya habíais conseguido vosotros la Liga, 2 copas y 3 supercopas (creo que no me dejo nada atrás, corregidme) y eso (teniendo en cuenta los 3 equipos mafias que todos conocemos) es de quitarse el sombrero, la camisa, el pantalón y lo que haga falta. En aquellos años el Deportivo era el espejo donde se miraba no solo el sevillismo, sino más de la mitad del país. Y eso os dió un caché y un respeto ganado por ley en el césped. Ese respeto y categoría es como una vitola que no se pierde nunca, así pasen mil años; está ahi siempre.

Cuando el Depor viene al Sánchez Pizjuán, los buenos aficionados decimos "hoy nos visita un CAMPEÓN DE LIGA"; nadie mira por encima del hombro al Depor en Nervión.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1667
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: José Lara

Mensaje por Gus » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 1:05

FondoRSP escribió:
Martes 15 de Septiembre de 2020, 15:18
Gus escribió:
Martes 15 de Septiembre de 2020, 11:43
djalmita returns escribió:
Domingo 13 de Septiembre de 2020, 11:55
Filotas escribió:
Sábado 12 de Septiembre de 2020, 21:37
Pues yo estoy un poco harto del rollo ese de “hermanos”. Vale, como afición estuvisteis animando en la promoción con el Betis, pero si la llegamos a jugar con el Huelva, no habrías aparecido por allí. Vuestro rollo es con el Betis y ya está, dejaos de falsedades y a lo vuestro, que ya estoy un poco cansado de que nos miren por encima del hombro “las aficiones hermanas”, que cuando ha hecho falta, nadie dijo ni mú de la cacicada de Tebas.
Hombre hubo comunicados de aficiones apoyando, peñas de Lugo mismamente. Yo no voy despreciar a aficiones enteras por mierdas de sus directivas.
No creo que sea eso, mirad por encima del hombro, somos un campeon de liga entre otras muchas cosas, y nadie nos mira por encima del hombro, y si lo hace el sevillismo es porque tiene un palmarés brutal, pueden hacerlo, no por las circunstancias actuales, si te paras a mirar lo que han ganado, es para quitarse el sombrero, tienen 6 títulos europeos, eso no lo tiene ni el patético, tenerles muchísimo respeto, se lo han ganado en el campo, pero hablo del Sevilla, los otros tres de arriba, quizás el valencia, athletic en menor medida y para de contar

De que nos va mirar el Vigo por encima del hombro si no empataron con nadie
Yo, personalmente no he mirado por encima del hombro a nadie en ningún aspecto de la vida; mis padres me eneseñaron eso desde pequeño. Y en el fútbol no iba a ser menos. Lo que SI me da coraje es que venga alguien y me diga que esas 6 EL las gana cualquiera (lo digo por los béticos); el Sevilla tiene un presupuesto ridículo en comparación con muchos de sus rivales, tiene que rehacer la mitad del equipo todos los años porque otros equipos mayores les fichan a los jugadores claves. Si luego viene uno y dice que esos titulos los gana cualquiera, eso cabrea. Es igual que si a una persona que se enclaustra 5 o 6 años para estudiar para ingenierio de caminos, al terminar voy y le digo que ese título lo regalan debajo de una tapadera de un bote de nocilla.

Cuando el Sevilla aún no había ganado ninguno de los títulos recientes, ya habíais conseguido vosotros la Liga, 2 copas y 3 supercopas (creo que no me dejo nada atrás, corregidme) y eso (teniendo en cuenta los 3 equipos mafias que todos conocemos) es de quitarse el sombrero, la camisa, el pantalón y lo que haga falta. En aquellos años el Deportivo era el espejo donde se miraba no solo el sevillismo, sino más de la mitad del país. Y eso os dió un caché y un respeto ganado por ley en el césped. Ese respeto y categoría es como una vitola que no se pierde nunca, así pasen mil años; está ahi siempre.

Cuando el Depor viene al Sánchez Pizjuán, los buenos aficionados decimos "hoy nos visita un CAMPEÓN DE LIGA"; nadie mira por encima del hombro al Depor en Nervión.

Que digan lo que quieran, ganar 6 EL es una auténtica barbaridad, las gana cualquiera dicen?, pues adelante con los faroles, primero a ver si se clasifican para jugarla

Avatar de Usuario
djalmita returns
· Forero Profesional ·
Mensajes: 401
Registrado: Lunes 03 de Agosto de 2020, 21:36

Re: José Lara

Mensaje por djalmita returns » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 10:39

Ya nos gustaría tener en otros campos el respeto que nos tienen en el Pizjuán o Vallecas. Yo sí me siento querido por la AFICIÓN del nervión.

Espero que deis por culo en primera todo lo que podáis!

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4057
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: José Lara

Mensaje por Hellcat » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 11:49

Yo tengo 3 camisetas del Sevilla que me he cambiado con aficionados Sevillistas, no me ha pasado con otra afición. Las fobias por el hermanamiento vienen por otro lado que todos sabemos, más que por feos del club de Nervión, entendible por la gente que no puede ver a los ultras, pero las relaciones humanas entre las aficiones son las que son, van más allá de los ultras aunque estos sean el origen.

FondoRSP
· Forero Profesional ·
Mensajes: 302
Registrado: Sábado 29 de Agosto de 2020, 15:58

Re: José Lara

Mensaje por FondoRSP » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 12:24

Para no extenderme mucho y en contestación a vuestros mensajes os comento una cosa de esas que no se olvidan. Donde tengo mi asiento, en la grada de fondo, había un socio que ya falleció. Cada partido, justo antes de empezar a sonar el himno por los altavoces, en ese silencio que dura muy poco (mientras los aficionados miraban hacia la boca de los vestuarios) este socio se levantaba, se giraba hacia los que estábamos detrás de él y decía una frase o dos para animar a los demás; todos esperábamos siempre eso. Cuando venía el Deportivo a Nervión decía: "¡Señores: HOY NOS VISITA UN CAMPEÓN DE LIGA. Y NO HASE FARTA DESÍ MÁH NÁ!"(con su acento andaluz y con mucho respeto). Con el Barcelona, Madrid...no lo decía, solo con el Depor. Creo que lo haría para recordar al personal que, pese a no ser el equipo visitante ninguno de los 3 que todos conocemos, el respeto se lo había ganado.

Supimos que había fallecido el año que no renovó el carnet y vimos que en su asiento había otra persona.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: José Lara

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 13:01

FondoRSP escribió:
Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 12:24
Para no extenderme mucho y en contestación a vuestros mensajes os comento una cosa de esas que no se olvidan. Donde tengo mi asiento, en la grada de fondo, había un socio que ya falleció. Cada partido, justo antes de empezar a sonar el himno por los altavoces, en ese silencio que dura muy poco (mientras los aficionados miraban hacia la boca de los vestuarios) este socio se levantaba, se giraba hacia los que estábamos detrás de él y decía una frase o dos para animar a los demás; todos esperábamos siempre eso. Cuando venía el Deportivo a Nervión decía: "¡Señores: HOY NOS VISITA UN CAMPEÓN DE LIGA. Y NO HASE FARTA DESÍ MÁH NÁ!"(con su acento andaluz y con mucho respeto). Con el Barcelona, Madrid...no lo decía, solo con el Depor. Creo que lo haría para recordar al personal que, pese a no ser el equipo visitante ninguno de los 3 que todos conocemos, el respeto se lo había ganado.

Supimos que había fallecido el año que no renovó el carnet y vimos que en su asiento había otra persona.
Pues una historia muy bonita y sé que hay quien nos tiene cariño, pero este verano y muchos partidos de liga de ha visto que a la hora de la verdad el hermanamiento es poco más que anecdótico

Emijrante
· Recién Llegado ·
Mensajes: 21
Registrado: Domingo 06 de Septiembre de 2020, 14:58

Re: José Lara

Mensaje por Emijrante » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 13:25

El hermanamiento es entre aficiones no entre clubes, aún así recuerdo a Del Nido entregando una placa a los RB

FondoRSP
· Forero Profesional ·
Mensajes: 302
Registrado: Sábado 29 de Agosto de 2020, 15:58

Re: José Lara

Mensaje por FondoRSP » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 14:18

Claro, el hermanamiento es entre las aficiones ultras, lo que pasa es que mucha gente lo hace extensivo al resto de los aficionados.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15235
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: José Lara

Mensaje por Ou2 » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 14:23

Y el chaval que tal? Bien? Habrá comido ya?

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: José Lara

Mensaje por rusalko » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 14:27

Esa es otra si.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13256
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: José Lara

Mensaje por JGarcia » Sábado 26 de Septiembre de 2020, 13:33

Buen debut, bastante atrevido y no parece flojito chutando, igualmente es arriesgado no fichar otro extremo

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8392
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: José Lara

Mensaje por Aglaca » Sábado 26 de Septiembre de 2020, 14:57

Todo depende de como consideren a González y al propio Lara. Si creen que son buenos jugadores para la categoría y que son de banda jugando un 4-4-2, vamos bien, pero si vamos a jugar de forma más o menos regular un 4-2-3-1, entonces sí necesitamos o un hombre de banda o un mediapunta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados