Lucho García

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Lucho García

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 17 de Septiembre de 2020, 20:01

Fisterrán escribió:
Jueves 17 de Septiembre de 2020, 19:39
Novo argumento para dicir que Francis é mellor que os que hai aquí: hai un fulano no Sparta de Rotterdam que é medio nigeriano e xoga na 3ª División de Holanda.
Hay que quererle

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Lucho García

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 17 de Septiembre de 2020, 20:14

La gestión de Francis ha sido nefasta. Mejor o peor que Lucho no lo sé, pero ya Barral había echado a Mel cuando éste se atrevió a desafiarle con el tema de los porteros y puso al nigeriano antes que a Tyton o Pantilimon, no recuerdo cual de los dos estaba sano. Y después llegó Carmelo y lo menospreció todo lo que pudo. Y todo para traerse a Dani y a dos floreros para que no tuviese competencia.

No sé si será mejor o peor de Lucho. Pero hace dos años, sin ninguna duda era un portero con mucho más nivel, que jugó un mundial, y que habiendo sido medio listos, aunque sea un portero mediocre, que no lo creo, hubiésemos podido vender por 3 o 4 millones de euros. Pero llegó el prepotente de Carmelo.... no me calentéis. Estaba harto de Barral y sus barraladas y llegó Carmelo a mandarnos al pozo.... y ahora vuelve Barral.
Vaya cruz tenemos con los directores deportivos. Nada bueno puede salir de Barral. Estamos en segunda B. Económica y deportivamente somos el Madrid de la categoría. Se puede no ascender porque una eliminatoria contra un rival bueno se puede complicar. A un partido todo puede pasar. Pero lo que no sea llegar al play-off final con holgura sería una muestra más de la ineptitud de Barral.... no sigo, que este no es el hilo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10978
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Lucho García

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 17 de Septiembre de 2020, 21:01

Nigeria tiene una selección medio maja, pero justamente en la portería tiene una cruz muy grande, pues apenas existen jugadores nigerianos que en esa posición se dediquen profesionalmente al futbol. En cambio colombianos hay un buen puñado de profesionales. Objetivamente hablando, la competencia que tiene el portero titular colombiano es muchisimo mas exigente que la competencia del portero titular nigeriano. Repito, al mundial llevaron de titular un fulano que venía de bajar en aquella temporada a tercera división española, no nos engañemos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Lucho García

Mensaje por Blues_13 » Jueves 17 de Septiembre de 2020, 21:15

Reogalego13 escribió:
Jueves 17 de Septiembre de 2020, 21:01
Nigeria tiene una selección medio maja, pero justamente en la portería tiene una cruz muy grande, pues apenas existen jugadores nigerianos que en esa posición se dediquen profesionalmente al futbol. En cambio colombianos hay un buen puñado de profesionales. Objetivamente hablando, la competencia que tiene el portero titular colombiano es muchisimo mas exigente que la competencia del portero titular nigeriano. Repito, al mundial llevaron de titular un fulano que venía de bajar en aquella temporada a tercera división española, no nos engañemos.
entiendo que no hablas de Francis, francis al mundial fue después de debutar en primera y jugar el PO de ascenso. La temporada del descenso a 3ª Francis ya había iniciado su periplo de cesiones. que vamos, no cambio ni una coma de lo demás, el nivel de la portería nigeriana es el que es, en Colombia algún portero sí hay.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10978
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Lucho García

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 17 de Septiembre de 2020, 21:17

Blues_13 escribió:
Jueves 17 de Septiembre de 2020, 21:15
Reogalego13 escribió:
Jueves 17 de Septiembre de 2020, 21:01
Nigeria tiene una selección medio maja, pero justamente en la portería tiene una cruz muy grande, pues apenas existen jugadores nigerianos que en esa posición se dediquen profesionalmente al futbol. En cambio colombianos hay un buen puñado de profesionales. Objetivamente hablando, la competencia que tiene el portero titular colombiano es muchisimo mas exigente que la competencia del portero titular nigeriano. Repito, al mundial llevaron de titular un fulano que venía de bajar en aquella temporada a tercera división española, no nos engañemos.
entiendo que no hablas de Francis, francis al mundial fue después de debutar en primera y jugar el PO de ascenso. La temporada del descenso a 3ª Francis ya había iniciado su periplo de cesiones. que vamos, no cambio ni una coma de lo demás, el nivel de la portería nigeriana es el que es, en Colombia algún portero sí hay.
Hablé desde la memoria y pude haberme equivocado.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16014
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Lucho García

Mensaje por Fisterrán » Jueves 17 de Septiembre de 2020, 21:20

ecp_mjb escribió:
Jueves 17 de Septiembre de 2020, 20:14
La gestión de Francis ha sido nefasta. Mejor o peor que Lucho no lo sé, pero ya Barral había echado a Mel cuando éste se atrevió a desafiarle con el tema de los porteros y puso al nigeriano antes que a Tyton o Pantilimon, no recuerdo cual de los dos estaba sano. Y después llegó Carmelo y lo menospreció todo lo que pudo. Y todo para traerse a Dani y a dos floreros para que no tuviese competencia.

No sé si será mejor o peor de Lucho. Pero hace dos años, sin ninguna duda era un portero con mucho más nivel, que jugó un mundial, y que habiendo sido medio listos, aunque sea un portero mediocre, que no lo creo, hubiésemos podido vender por 3 o 4 millones de euros. Pero llegó el prepotente de Carmelo.... no me calentéis. Estaba harto de Barral y sus barraladas y llegó Carmelo a mandarnos al pozo.... y ahora vuelve Barral.
Vaya cruz tenemos con los directores deportivos. Nada bueno puede salir de Barral. Estamos en segunda B. Económica y deportivamente somos el Madrid de la categoría. Se puede no ascender porque una eliminatoria contra un rival bueno se puede complicar. A un partido todo puede pasar. Pero lo que no sea llegar al play-off final con holgura sería una muestra más de la ineptitud de Barral.... no sigo, que este no es el hilo.
Pero non fora tino o que botou a Mel. Agora foi Barral?

Carmelo menosprezouno pero mandouno a un equipo que tiña un porteiro de 2ªB como José Juan... e acabou sendo suplente ata que nin o Elche o quería e acabou en Chipre. Nós tiñamos a Dani Giménez e de suplente a Ortolá, que viña de ser titular no Barsa B e agora é titular no Tenerife.

A quen llo vendías por 3-4 millóns? Eu flipo cas túas contas, contigo no club sacaríamos 20 millóns en ventas por tempada :lol:

Lucho tiña máis competencia en Colombia que Francis en Nigeria, tiña máis competencia no Sevilla que Francis en Coruña. Eu non sei se é mellor ou peor que Francis, pero a ver que estamos comparando. Que igual é un paquete e non mellora o que temos no Fabril, pero haberá que ver como xoga, digo eu.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6850
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Lucho García

Mensaje por tatukovic » Jueves 17 de Septiembre de 2020, 22:10

Dejar de seguirle al juego al de siempre joder, siempre con la misma monserga, se aburre tanto que hasta sacrifica él las cabras 😠😠

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13258
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Lucho García

Mensaje por JGarcia » Martes 22 de Septiembre de 2020, 1:27

Ya recuperado, menos mal, pensaba que iba a partir con desventaja en la lucha por la portería

avecilla
· Recién Llegado ·
Mensajes: 4
Registrado: Viernes 11 de Diciembre de 2020, 13:54

Re: Lucho García, 13

Mensaje por avecilla » Martes 15 de Diciembre de 2020, 14:54

mi tercer mensaje, paciencia lucho como todo el mundo en esta vida a veces hay que tener paciencia

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Lucho García, 13

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 17 de Diciembre de 2020, 21:05

Buen partido. A mí me sigue dando la misma impresión que en pretemporada, y es que quizás pare más que Abad, aunque no domine tanto el área. Con los pies los dos mal.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Lucho García, 13

Mensaje por Marcos » Jueves 17 de Diciembre de 2020, 21:08

A mi me ha gustado muchisimo, no se si mas que Abad.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10978
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Lucho García, 13

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 17 de Diciembre de 2020, 21:08

En pretemporada fue horrible por el amor de dios.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Lucho García, 13

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 17 de Diciembre de 2020, 21:10

Reogalego13 escribió:
Jueves 17 de Diciembre de 2020, 21:08
En pretemporada fue horrible por el amor de dios.
Yo no lo vi así. Tuvo un error muy grosero con los pies en un partido que costó un gol, pero no recuerdo eso de que estuvo horrible.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10978
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Lucho García, 13

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 17 de Diciembre de 2020, 21:10

NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 17 de Diciembre de 2020, 21:10
Reogalego13 escribió:
Jueves 17 de Diciembre de 2020, 21:08
En pretemporada fue horrible por el amor de dios.
Yo no lo vi así. Tuvo un error muy grosero con los pies en un partido que costó un gol, pero no recuerdo eso de que estuvo horrible.
En pretemporada tuvo actuaciones dignas del Gimenez.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13258
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Lucho García, 13

Mensaje por JGarcia » Jueves 17 de Diciembre de 2020, 21:11

Como no sea el error ante el Valladolid... más intervenciones no tuvieron y sacó alguna buena parada

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados