Lucho García

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8365
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Lucho García, 13

Mensaje por Aglaca » Martes 30 de Marzo de 2021, 14:10

En eso estoy de acuerdo, Abad cogió una mala racha de partidos en la que se había contagiado de la pésima dinámica de todo el equipo, el cambio fue positivo y un tremendo acierto de De la Barrera, ya que es una decisión que a los entrenadores les suele costar mucho tomar, pero igual de haber sido Lucho el que empezó de titular, el que hubiese estado hundido y habría salido del equipo podría ser él y ahora tener a Abad saliéndose en su lugar. Lo preocupante de Abad es que se le hundiese la moral así, pero no deja de ser algo humano y sigue siendo muy joven para un portero. Los dos lo son, en realidad.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Lucho García, 13

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 30 de Marzo de 2021, 15:11

Yo veo a Lucho más fuerte mentalmente y más competitivo. Ya habría sido mi elección a principio de temporada, por esas sensaciones, porque tampoco habíamos visto a ninguno lo suficiente como para un juicio objetivo. Pero le veo muchísimo margen de mejora y muy buena predisposición. A mí es un jugador que me da buen rollo.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Lucho García, 13

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 31 de Marzo de 2021, 10:06

Abad es mejor portero (o tiene mejores aptitudes y se le ven más cositas en la portería), pero las ganas y concentración de Lucho, junto a la dinámica nefasta han jugado en su contra.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10017
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Lucho García, 13

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 31 de Marzo de 2021, 10:33

Hoy en día es muy difícil ser portero con los pies de Abad, menos aún en una propuesta como la de Rubén. Ya a principio de temporada la sensación era que la cosa estaba 50-50 pero el chaval tuvo un error importante en pretemporada en aquello que hace mejor que Abad y le simplificó a FV lo de apostar por el más contrastado. Pero con la llegada de Rubén yo creo que quién más quién menos empezó a sospechar que habría cambio en la portería. Para mí la apuesta es clara por Lucho, tapa portería va bien con los pies, es valiente, no le he detectado carencias no entrenables en ningún aspecto y las "cosas raras" que se le ven a veces no están penalizando y además deberían ir a menos con experiencia y continuidad. Al margen de lo anterior este parece menos frágil mentalmente y es más joven, yo creo que el cambio en la portería ha sido irreversible y supongo que Abad saldrá en verano.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12061
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Lucho García, 13

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 31 de Marzo de 2021, 10:51

Yo a día de hoy no sé con quién me quedaría, si sé que no quitaría a Lucho. El portero depende mucho del estado mental y también del equipo. El Abad del principio sostuvo al equipo en muchos partidos pero luego se fue, pero como se fueron todos. De hecho fue de los últimos supervivientes. Habrá que ver cómo responde Lucho en esos contextos. Son diferentes, pero para mí tienen nivel ambos.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Lucho García, 13

Mensaje por nespe » Miércoles 31 de Marzo de 2021, 11:09

Eu xa o dixen, transmitíame moitisima mais seguridade o Abad dos primeiros partido que Lucho, pero é unha impresión miña. Estou de acordo en que ten que seguir xogando porque cada partido véselle mellor e xa salvou algún punto, e aporta moito máis na saida co balón

Calquera dos dous sírveme para o ano que ven, pero se teño que escoller, escollo a Lucho tamén, ainda que sexa contradictorio co que digo, vésolle moito marxen de mellora e unha actitude e compromiso que fan que me decante por el

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1955
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Lucho García, 13

Mensaje por Dukros » Martes 06 de Abril de 2021, 10:55

Yo a muerte con Lucho. Me recuerda mucho a cosas que tenía Munúa.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2798
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Lucho García, 13

Mensaje por quebec » Martes 06 de Abril de 2021, 16:03

Dukros escribió:
Martes 06 de Abril de 2021, 10:55
Yo a muerte con Lucho. Me recuerda mucho a cosas que tenía Munúa.
Esperemos que no se líe a mamporros con Abad. :lol:

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1054
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Lucho García, 13

Mensaje por Don » Miércoles 07 de Abril de 2021, 10:26

A mi me da bastante inseguridad. Por alto es raro que ataje una.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2555
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Lucho García, 13

Mensaje por Maldini » Domingo 18 de Abril de 2021, 21:14

Buenos reflejos bajo palos pero muchísimas carencias en el resto de aspectos necesarios para un portero.

Me parece mejor jugador Abad.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10864
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Lucho García, 13

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 18 de Abril de 2021, 21:15

Maldini escribió:
Domingo 18 de Abril de 2021, 21:14
Buenos reflejos bajo palos pero muchísimas carencias en el resto de aspectos necesarios para un portero.

Me parece mejor jugador Abad.
Abad puede ser mejor jugador, pero Lucho es mejor portero. Por bastante. Al menos bajo mi criterio.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2555
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Lucho García, 13

Mensaje por Maldini » Domingo 18 de Abril de 2021, 21:26

Reogalego13 escribió:
Domingo 18 de Abril de 2021, 21:15
Maldini escribió:
Domingo 18 de Abril de 2021, 21:14
Buenos reflejos bajo palos pero muchísimas carencias en el resto de aspectos necesarios para un portero.

Me parece mejor jugador Abad.
Abad puede ser mejor jugador, pero Lucho es mejor portero. Por bastante. Al menos bajo mi criterio.
El portero también es un jugador... :noentiendo:

Y me sigue pareciendo bastante mejor Abad.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10049
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Lucho García, 13

Mensaje por astigmata » Martes 20 de Abril de 2021, 14:29

A mi tb me gusta más Abad, pero vamos, cuando se dio el relevo estaba fatal, lejos del Abad del principio.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Lucho García, 13

Mensaje por Ou2 » Martes 20 de Abril de 2021, 14:52

Esa es la cuestión, el Abad del principio me parece mejor portero, el Abad de Coruxo es bastante peor que Lucho

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10017
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Lucho García, 13

Mensaje por Blues_13 » Martes 20 de Abril de 2021, 17:47

Yo creo que son muy parecidos en general pero lucho tiene tres ventajas y de las cuales 2 son importantes para el esquema Rubén.
Más progresión.
Mejor mentalidad.
Mucho mejor pie.

Al margen de eso Lucho nos da muchos sustitos pero pocas cantadas, Abad se comió un par de ellas curiosas.
Yo prefiero al colombiano.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados