Carlos Abad

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1405
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Carlos Abad

Mensaje por Bisbi » Jueves 03 de Septiembre de 2020, 23:14

Lo lógico sería este de titular, y suplentes Brea y Alberto, alternando Fabril y suplencias en el A

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Carlos Abad

Mensaje por nespe » Jueves 03 de Septiembre de 2020, 23:15

Bisbi escribió:Lo lógico sería este de titular, y suplentes Brea y Alberto, alternando Fabril y suplencias en el A
Eu tamen creía que ese era o plan

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2560
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Carlos Abad

Mensaje por Maldini » Jueves 03 de Septiembre de 2020, 23:24

Barral ya dijo en rueda de prensa que el primer equipo tendría dos porteros y el tercero sería el del Fabril.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13264
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carlos Abad

Mensaje por JGarcia » Jueves 03 de Septiembre de 2020, 23:25

No me sorprendería lo de Belman que sonó en invierno

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8400
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Carlos Abad

Mensaje por Aglaca » Jueves 03 de Septiembre de 2020, 23:26

No parecería mal plan lo de Alberto y Pablo Brea de no ser porque el suplente habitual se vería condenado a no jugar esta temporada salvo lesión de Carlos. La única opción para eso, en mi opinión, sería que los dos se alternasen entre la convocatoria con el primer equipo y el Fabril para tener minutos y servir de alternativa.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carlos Abad

Mensaje por Fisterrán » Jueves 03 de Septiembre de 2020, 23:47

Aglaca escribió:
Jueves 03 de Septiembre de 2020, 23:26
No parecería mal plan lo de Alberto y Pablo Brea de no ser porque el suplente habitual se vería condenado a no jugar esta temporada salvo lesión de Carlos. La única opción para eso, en mi opinión, sería que los dos se alternasen entre la convocatoria con el primer equipo y el Fabril para tener minutos y servir de alternativa.
Brea xa estivo toda a tempada pasada no banquillo do Coruxo (de suplente de outro formado en Abegondo). O que non sei é que facía en 2ªB estando o Fabril en 3ª. O plan do Coruxo estaba claro: o veterano de titular e o chaval para entrenar e pouco máis. O que non entendo é o noso plan.

O plan deste ano eu creo que é fichar outro porteiro para o A e no B quedan os dous que hai. Do que non teño nin idea é do perfil que buscan, se un porteiro mellor que Abad e este para o banquillo ou un de relleno. Vendo a importancia que lle demos á portería nos últimos anos apostaría a que Carlos Abad é o titular pero tamén se pode pensar o contrario, porque levamos dous descensos en tres anos cos porteiros cantando en todos os partidos.

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 956
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Carlos Abad

Mensaje por Peixe » Jueves 03 de Septiembre de 2020, 23:53

Este no hubiera venido de no haber tenido la titularidad asegurada, para eso se quedaba en el Tete. La portería debería estar cerrada con los del Fabril rotando, la mayoría de equipos en esta categoría sólo tienen a un portero veterano, es que es casi irresponsable gastar dos fichas en dos porteros con las pocas que hay.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carlos Abad

Mensaje por Fisterrán » Jueves 03 de Septiembre de 2020, 23:59

Peixe escribió:
Jueves 03 de Septiembre de 2020, 23:53
Este no hubiera venido de no haber tenido la titularidad asegurada, para eso se quedaba en el Tete. La portería debería estar cerrada con los del Fabril rotando, la mayoría de equipos en esta categoría sólo tienen a un portero veterano, es que es casi irresponsable gastar dos fichas en dos porteros con las pocas que hay.
E quen lle asegura a titularidade se empeza a cantar como en Córdoba? Fichamos un matao calquera e xa ten que ser titular si ou si. Se viñese cedido podíamos pensar en cláusulas de partidos, pero así...

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Carlos Abad

Mensaje por Bobas » Viernes 04 de Septiembre de 2020, 0:36

Que este tío no es malo, de verdad. En el Córdoba la lió dura en esos partidos pero no es malo. En el Castilla lo hiciera bien. Y en Córdoba por ejemplo en este artículo de justo después de la cantada dura contra el Extremadura hablan de él como uno de los más destacados aquella temporada, y es difícil para un portero destacar cuando el equipo es una banda y recibes tantos goles:

https://sevilla.abc.es/andalucia/cordob ... ticia.html

Por cierto busqué los fallos de los que hablan en ese artículo además del partido del Extremadura y na, vamos curados de espanto con lo de estos años comparado a esos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carlos Abad

Mensaje por Blues_13 » Viernes 04 de Septiembre de 2020, 1:14

Si quieres ascender a 1a no es de garantías, claro. Pero para 2aB es de lo mejorcito, yo no se quién más habría en la agenda pero las opciones no eran tantas y yo la verdad ya me estaba viendo con algún veterano de la 2aB o algún rellena banquillos de segunda. Por comparación este me parece bastante potable aunque un día la cagase.

kteoss
· Recién Llegado ·
Mensajes: 106
Registrado: Sábado 15 de Febrero de 2020, 4:56

Re: Carlos Abad

Mensaje por kteoss » Viernes 04 de Septiembre de 2020, 14:09

Por lo menos es un portero que ha jugado y no se ha pasado parte de su carrera deportiva calentando banquillo, ha jugado cuando ha estado en el Castilla y en el Tenerife en segunda un año casi lo ha jugado entero, lo que me extraña es que no se ganara la titularidad allí.

Por lo menos es una apuesta coherente dada nuestra situación que en temas de la portería ya es mucho hablar.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15240
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carlos Abad

Mensaje por Ou2 » Viernes 04 de Septiembre de 2020, 14:11

En Tenerife apenas jugó 10 partidos

Avatar de Usuario
marble
· Recién Llegado ·
Mensajes: 40
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:02

Re: Carlos Abad

Mensaje por marble » Viernes 04 de Septiembre de 2020, 16:59

Bobas escribió:Que este tío no es malo, de verdad. En el Córdoba la lió dura en esos partidos pero no es malo. En el Castilla lo hiciera bien. Y en Córdoba por ejemplo en este artículo de justo después de la cantada dura contra el Extremadura hablan de él como uno de los más destacados aquella temporada, y es difícil para un portero destacar cuando el equipo es una banda y recibes tantos goles:

https://sevilla.abc.es/andalucia/cordob ... ticia.html

Por cierto busqué los fallos de los que hablan en ese artículo además del partido del Extremadura y na, vamos curados de espanto con lo de estos años comparado a esos.
A ninguén lle interesa como acabou este cliffhanger? Ou son eu só? Imagen

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2445
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Carlos Abad

Mensaje por Blankito » Viernes 04 de Septiembre de 2020, 17:33

No me acaba de convencer.......pero solo vi un par de vídeos la verdad. Puede que no me gusten los porteros altos. De todas, bienvenido y mucha suerte

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9250
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Carlos Abad

Mensaje por Edinho » Viernes 04 de Septiembre de 2020, 20:25

Blues_13 escribió:
Jueves 03 de Septiembre de 2020, 23:04
Yo tengo pocas dudas de que este viene de titular. La duda ahora es el suplente, yo me espero cualquier cosa, pero dudo que vaya a ser alberto o brea.
Y por que no puede ser esa opción? Puede ser perfectamente la opción de carlos abad de titular y de suplente alberto o brea segun si se juega el partido en riazor o fuera. Y mientras que alberto sea titular con el fabril.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados