Carlos Abad

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
chanperi
· Forero Amateur ·
Mensajes: 191
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: León

Re: Carlos Abad, 1

Mensaje por chanperi » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 12:05

Si os dais cuenta ayer al salir de puños le pega mas fuerte que de costumbre, para intentar alejar la pelota lo máximo posible y no pase lo de la primera jornada, y creo que lo hizo bien, ya que es verdad que había mucha gente por ahí pululando, y si intentas atajar y la dejas por ahí... Asi que ni un pero a Carlos Abad. Y claro que puede mejorar con los pies, pero es que la precisión de Ter Stegen o de Neuer no la podeis exigir chavales.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2554
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Carlos Abad, 1

Mensaje por Maldini » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 12:21

chanperi escribió:
Lunes 30 de Noviembre de 2020, 12:05
Si os dais cuenta ayer al salir de puños le pega mas fuerte que de costumbre, para intentar alejar la pelota lo máximo posible y no pase lo de la primera jornada, y creo que lo hizo bien, ya que es verdad que había mucha gente por ahí pululando, y si intentas atajar y la dejas por ahí... Asi que ni un pero a Carlos Abad. Y claro que puede mejorar con los pies, pero es que la precisión de Ter Stegen o de Neuer no la podeis exigir chavales.
Sí, se nota que aprendió de la primera jornada. Al final de eso se trata, de ir puliendo defectos.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11049
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Carlos Abad, 1

Mensaje por Marcos » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 13:15

Lo haría 100 veces mejor que los 3 espantapájaros que teniamos en la porteria en la 17/18.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1496
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Carlos Abad, 1

Mensaje por Mjail » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 15:49

Juego aereo, reflejos/balones bajos, mando/orden, y pies. Si tiene que fallar en algo que sea con los pies, sin duda. Y fallo, fallo, el de Lucho contra el Pucela Promesas, este simplemente no es fino.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Carlos Abad, 1

Mensaje por rusalko » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 15:59

No le tiran apenas, ayer algún un tirito de al borde del área y varios melonazos al área. Tampoco se puede comparar con los que estuvieron en primera pese al desastre porque el nivel de los rivales es muy diferente.
Eso sí, en este nivel de 2B va muy bien, no digo sobrado, pero sin demasiadas dificultades.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Carlos Abad, 1

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 16:39

Yo preferiría que cogiera alguna, pero si tengo que escoger entre que despeje de puños o no salga de debajo del larguero prefiero lo primero, por supuesto. Sobre si para mucho y bien... no lo sabemos, apenas nos tiran, y menos veces con verdadero peligro. Pero con los pies no es flojo, es un horror :lol: Muchos de sus saques o golpeos van directamente a fuera de banda.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2797
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Carlos Abad, 1

Mensaje por quebec » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 16:52

Higuita y Mono Burgos jugaban con el pie a un nivel Champions League, pero no sabían usar las manos para parar.
Lo fundamental de un portero es parar y salir bien y a tiempo.
Y por lo menos, con los pies no arriesga innecesariamente. Prefiero un balón a banda que una rabona del portero.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Carlos Abad, 1

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 17:31

quebec escribió:
Lunes 30 de Noviembre de 2020, 16:52
Higuita y Mono Burgos jugaban con el pie a un nivel Champions League, pero no sabían usar las manos para parar.
Lo fundamental de un portero es parar y salir bien y a tiempo.
Y por lo menos, con los pies no arriesga innecesariamente. Prefiero un balón a banda que una rabona del portero.
Que sí, que puedo entender que en un despeje apurado la mande a donde sea... Pero que saque de puerta con total tranquilidad y la eche fuera igualmente... Eso ya canta más :lol:

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5343
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Carlos Abad, 1

Mensaje por Rifle » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 17:33

No hace falta que sea Ter Stegen con los pies, mientras sepa dar un patadón arriba cuando hay que despejar me sirve.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10031
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carlos Abad, 1

Mensaje por astigmata » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 18:19

Filotas escribió:
Lunes 30 de Noviembre de 2020, 7:47
Yo Leo mucho que abusa de salir de puños, pero pensadlo de esta forma... sale de puños en cualquier punto del área (sin problema hasta el punto de penalti) que es como sumar a un defensa de los que van bien de cabeza con el típico portero que se queda bajo palos

Se le escapará más de una y como contra la UDS caerán goles, pero después de años de porteros que se quedan viéndola pasar, me gusta, aunque se me pare el corazón cada vez que lo veo a 10 metros del área

También es cierto que venimos de muy bajo. A mi Dani ya me parecía estratosférico comparado con Pantilimon, Kovak y Eda pléyade
¿quién es Eda Pléyade¿?¿?¿?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10831
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Carlos Abad, 1

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 18:42

Parece un portero a la vieja usanza de esos que con los pies eran cojos como los que tuvimos en los 90 y 2000 (Songo'o, por ejemplo). Hoy en día el futbol de élite exige que los porteros puedan participar del juego para así no sufrir tanto la presión rival, pero en segunda b, jugando tan arropaditos como jugamos y con un estilo tan poco combinativo, no nos hace realmente falta eso. A mi me vale mas que el tipo pare y de seguridad, aspectos en los cuales está cumpliendo muy bien, que no que sepa sacar el balón jugado con los pies. Me parece secundario en nuestra situación y viendo de lo que veníamos.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Carlos Abad, 1

Mensaje por rusalko » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 19:26

Casillas fue estrella en la selección campeona de todo bajo el paradigma del tiki taka.
Me importa un carajo que el portero juegue como un artista con sus centrales abiertos en banda para hacer pasecitos insulsos, atrayendo al rival en la presión y mandando de todos modos un melonazo que corta el rival que de paso tiene ya superioridad en el campo propio.

Disidente
· Forero Amateur ·
Mensajes: 179
Registrado: Lunes 30 de Octubre de 2017, 20:22

Re: Carlos Abad, 1

Mensaje por Disidente » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 20:09

Songo'o non salía da súa liña moi amiúdo e menos ata o borde da área grande

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10831
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Carlos Abad, 1

Mensaje por Reogalego13 » Martes 01 de Diciembre de 2020, 0:25

Disidente escribió:
Lunes 30 de Noviembre de 2020, 20:09
Songo'o non salía da súa liña moi amiúdo e menos ata o borde da área grande
Songo'o cada vez que tenía que tocar el balón con los pies temblaba Coruña entera y media galicia de miedo. Era muy muy malo en eso. Un crack en muchas otras cosas, pero con el balón en los pies mi madriña, que cosa mas mala. :lol:

Disidente
· Forero Amateur ·
Mensajes: 179
Registrado: Lunes 30 de Octubre de 2017, 20:22

Re: Carlos Abad, 1

Mensaje por Disidente » Martes 01 de Diciembre de 2020, 5:00

Si, con reflexos e axilidade xa lle chegaba ben. Todo o que veña a maiores benvido sexa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados