Carlos Abad

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2704
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Carlos Abad, 1

Mensaje por corsomoro » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 22:11

Hay portero.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Carlos Abad, 1

Mensaje por Filotas » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 22:20

Maldini escribió:
Domingo 29 de Noviembre de 2020, 22:00
Por alto impecable, muy buenas salidas.

Tiene que trabajar un poco más el pase con los pies, eso sí.
No estaría con nosotros si también tuviese manejo en los pies más allá del patadón

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carlos Abad, 1

Mensaje por Blues_13 » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 22:35

Maldini escribió:
Domingo 29 de Noviembre de 2020, 22:00
Por alto impecable, muy buenas salidas.

Tiene que trabajar un poco más el pase con los pies, eso sí.
Yo creo que, que con los pies podrá trabajar, pero hay lo que hay. Pero vamos, por lo menos domina el área y para las que le generan.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Carlos Abad, 1

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 22:41

Es muy bueno con todo lo que no sean los pies. Pero bueno, lo de los pies es lo que hay. Si sigue así en el resto bendito problema.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1896
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Carlos Abad, 1

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 0:11

Es de lo mejor que ha pasado por aquí en años pero no me gustan los porteros que abusan de despejar con los puños cuando pueden cogerla...y hoy, en una ocasión, como mínimo, lo hizo. Es dar una segunda oportunidad al rival y, precisamente, ya nos metieron un gol por ello.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Carlos Abad, 1

Mensaje por Aglaca » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 0:14

No es tan fácil tener que intervenir apenas 3 o 4 veces en algunos partidos y aún así estar concentrado y atajarlas con seguridad, pero Carlos Abad lo hace y aporta seguridad a la defensa y a los compañeros gracias a ello. En algún momento fallará, por supuesto, pero de momento ha hecho paradas muy importantes y transmitido seguridad y tranquilidad a los nuestros e impotencia a los rivales que saben que será difícil marcar si solo tienen una o dos por partido.

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 365
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Carlos Abad, 1

Mensaje por Foggy » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 0:40

Es una puta animalada de portero. Y aún tiene edad y ocasión para aprender. Tampoco lo veo tan inseguro con los pies, la verdad.
Tiene reflejos, rapidez, atajó hoy un balón de un tiro peligroso y por arriba es un una barbaridad! (acostumbrado a lo que hemos tenido, es la puta araña negra)
Encantado con él!

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 896
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Carlos Abad, 1

Mensaje por Cavani7 » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 0:48

A mi me parece el mejor fichaje junto con Uche.
Tiene una pinta de porterazo.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Carlos Abad, 1

Mensaje por solano » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 1:12

Yo estoy bastante contento. Me asombra su capacidad de estirarse y llegar sobrado a todo.

Por ponerle un lunar, en sus salidas de puños solo una de las ¿tres? veces que salió a hacerla despejó fuerte y hacia banda. No recuerdo ahora si fueron una o dos en las que repitió un error que le costó su, de momento, único gol encajado.

Con los pies es ridículo :lol:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Carlos Abad, 1

Mensaje por Aglaca » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 1:55

Es verdad que con los pies se la quita de encima, pero al menos la manda de forma consistente más o menos recto y para arriba. Tenemos vistos porteros que le daban mordida y te la mandaban a corner o a saque de banda a la altura del área. Dentro de lo que cabe, que es malo, no me da miedo que haga una catástrofe.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Carlos Abad, 1

Mensaje por jorecho » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 2:00

No quiero decir que hay portero para no gafarlo, que también se decía con Dani, pero la realidad es que hay portero.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Carlos Abad, 1

Mensaje por solano » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 3:27

Aglaca escribió:
Lunes 30 de Noviembre de 2020, 1:55
Es verdad que con los pies se la quita de encima, pero al menos la manda de forma consistente más o menos recto y para arriba. Tenemos vistos porteros que le daban mordida y te la mandaban a corner o a saque de banda a la altura del área. Dentro de lo que cabe, que es malo, no me da miedo que haga una catástrofe.
No me he parado a contarlo, pero tengo la sensación de que balón que toca, balón que perdemos. Y hombre, obviamente en un duelo aéreo te puede ganar el rival, no deja de ser un 'balón dividido' pero claro, no es lo mismo que te caiga un balón con ventaja a que tengas que ir a buscar el melón que te ha mandado el compañero, con 0 ventaja espacial, que es lo que pasa en multitud de veces con este tipo... Eso si es que el balón va a algún sitio en el que haya alguien, claro :lol:

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Carlos Abad, 1

Mensaje por Filotas » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 7:47

Yo Leo mucho que abusa de salir de puños, pero pensadlo de esta forma... sale de puños en cualquier punto del área (sin problema hasta el punto de penalti) que es como sumar a un defensa de los que van bien de cabeza con el típico portero que se queda bajo palos

Se le escapará más de una y como contra la UDS caerán goles, pero después de años de porteros que se quedan viéndola pasar, me gusta, aunque se me pare el corazón cada vez que lo veo a 10 metros del área

También es cierto que venimos de muy bajo. A mi Dani ya me parecía estratosférico comparado con Pantilimon, Kovak y Eda pléyade

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carlos Abad, 1

Mensaje por Ou2 » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 9:40

solano escribió:
Lunes 30 de Noviembre de 2020, 3:27
Aglaca escribió:
Lunes 30 de Noviembre de 2020, 1:55
Es verdad que con los pies se la quita de encima, pero al menos la manda de forma consistente más o menos recto y para arriba. Tenemos vistos porteros que le daban mordida y te la mandaban a corner o a saque de banda a la altura del área. Dentro de lo que cabe, que es malo, no me da miedo que haga una catástrofe.
No me he parado a contarlo, pero tengo la sensación de que balón que toca, balón que perdemos. Y hombre, obviamente en un duelo aéreo te puede ganar el rival, no deja de ser un 'balón dividido' pero claro, no es lo mismo que te caiga un balón con ventaja a que tengas que ir a buscar el melón que te ha mandado el compañero, con 0 ventaja espacial, que es lo que pasa en multitud de veces con este tipo... Eso si es que el balón va a algún sitio en el que haya alguien, claro :lol:
El tipo las pega a banda con mucho estilo. Pero a banda banda, vamos que pegan todas en la publicidad lateral

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Carlos Abad, 1

Mensaje por Andretua » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 9:47

Es muy flojo con los pies, pero lo compensa saliendo y dominando el area como lo hace. Veníamos acostumbrados a porteros a los que se les caía el larguero encima pero hacían regates magistrales.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados