Borja Granero

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1816
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Borja Granero, 19

Mensaje por Sardinha » Lunes 19 de Abril de 2021, 13:35

É un xogador frouxo en todas as facetas defensivas pero non para de correxir os demáis...

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Granero, 19

Mensaje por JGarcia » Miércoles 21 de Abril de 2021, 10:14

Buena noticia pero que espabile


Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Borja Granero, 19

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 21 de Abril de 2021, 10:19

Habiendo bajado su nivel gradualmente desde el principio de temporada, lo cierto es que la defensa nunca ha sido el problema del equipo. Si se puede dar continuidad a esa línea mejor, pero sí, que espabile porque puede y debe dar más.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Borja Granero, 19

Mensaje por nespe » Miércoles 21 de Abril de 2021, 10:33

Ten mais nivel que nos últimos partidos e non para de facer cousas raras, pero a min gustaríame mantelo, penso que é un bo defensa para a categoría

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Borja Granero, 19

Mensaje por Aglaca » Miércoles 21 de Abril de 2021, 11:54

Con todo lo que he rajado de él estos últimos partidos, estoy de acuerdo en que la defensa no ha sido un problema esta temporada. Tiene experiencia, está en buena edad... está bien poder darle continuidad a una línea que ha funcionado toda la temporada, pero espero que la próxima tengamos más alternativas para discutirle el sitio a él y a quien quiera que le acompañe de inicio en el once.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1915
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Borja Granero, 19

Mensaje por Dukros » Miércoles 21 de Abril de 2021, 12:26

Mi única pega con él este año es la falta de sustitutos. Nuestros centrales son él, Mujaid, Derik "Lesionado" Osede y eh... este... ah, no, que no hay más.

Los jugadores necesitan un poco de presión externa, alguien que les recuerde que si bajan la guardia, se irán al banquillo. Y Granero no ha tenido de eso, y es previsible que baje esa guardia y se acomode.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Borja Granero, 19

Mensaje por Filotas » Miércoles 21 de Abril de 2021, 12:55

Dukros escribió:Mi única pega con él este año es la falta de sustitutos. Nuestros centrales son él, Mujaid, Derik "Lesionado" Osede y eh... este... ah, no, que no hay más.

Los jugadores necesitan un poco de presión externa, alguien que les recuerde que si bajan la guardia, se irán al banquillo. Y Granero no ha tenido de eso, y es previsible que baje esa guardia y se acomode.
Pues si...

Pd: en caso de emergencia, que no es el caso, creo que se contaba con boneko y alex

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1915
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Borja Granero, 19

Mensaje por Dukros » Miércoles 21 de Abril de 2021, 13:14

Filotas escribió:
Miércoles 21 de Abril de 2021, 12:55
Dukros escribió:Mi única pega con él este año es la falta de sustitutos. Nuestros centrales son él, Mujaid, Derik "Lesionado" Osede y eh... este... ah, no, que no hay más.

Los jugadores necesitan un poco de presión externa, alguien que les recuerde que si bajan la guardia, se irán al banquillo. Y Granero no ha tenido de eso, y es previsible que baje esa guardia y se acomode.
Pues si...

Pd: en caso de emergencia, que no es el caso, creo que se contaba con boneko y alex
Emergencia que, gracias al cielo, no se ha dado. Pero sí, esta planificación defensiva a mi me parece tan putapénica como la de Carmelo del Pozo el año pasado. Tres centrales, uno de ellos con tendencia histórica a lesionarse (Derik se ha pasado media carrera lesionado), y parches de otras posiciones, no es una buena planificación de la parcela de centrales.

Llámame loco, pero se tienen que tener 4 centrales en todo equipo que se precie. Si quieres uno de ellos un chavalín con potencial, pero 4 al menos, que las temporadas son largas, las lesiones posibles, y no hay alineación en el universo sin al menos dos centrales.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Granero, 19

Mensaje por Ou2 » Miércoles 21 de Abril de 2021, 13:24

Con 22 fichas tampoco es que puedas tener 4 centrales

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Borja Granero, 19

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 21 de Abril de 2021, 13:42

Con Derik era más que suficiente, de hecho yo creo que hubiese tenido bastante continuidad de no ser por la lesión.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Borja Granero, 19

Mensaje por roped » Miércoles 21 de Abril de 2021, 13:47

A min Granero paréceme malo, pero ben vale mentres non teñamos un canteirán que foguear.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Borja Granero, 19

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 21 de Abril de 2021, 13:50



No termino de pillar lo que quiere decir. Ahora ya está fichado.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Granero, 19

Mensaje por JGarcia » Miércoles 21 de Abril de 2021, 13:51

No tiene sentido lo que dice, pero bueno, cosas suyas

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1421
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Borja Granero, 19

Mensaje por Jackbast » Miércoles 21 de Abril de 2021, 14:15

Gómez Barros se las da de periodista punzante e incómodo pero la cabeciña le da para lo que da. El 90% de las veces la cosa no pasa del "ojo cuidado" sin aclarar nunca a qué se refiere. Un enterao.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Borja Granero, 19

Mensaje por Aglaca » Miércoles 21 de Abril de 2021, 14:22

Con 22 fichas poder puedes tener 4 centrales, pero no veo la necesidad. Ahí es donde, eventualmente, si se confía en que Juan Rodríguez pueda ser central de futuro, habrá que darle confianza en un momento dado para al menos cumplir ese rol, más aún cuando tenemos a Bóveda como seguro dándonos una opción alternativa en el centro si la necesitamos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados