Borja Granero

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1947
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Borja Granero, 19

Mensaje por djtercio » Sábado 07 de Agosto de 2021, 15:41

Bisbi escribió:
Sábado 07 de Agosto de 2021, 11:34
Veo positivo su salida. No me dio la seguridad defensiva que esperava y con salida de balón, me desesperó con sus balonazos a la nada. No lo echare de menos, pero tambien es cierto que es el único zurdo de la primera plantilla.
Última edición por djtercio el Sábado 07 de Agosto de 2021, 15:43, editado 1 vez en total.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9099
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Borja Granero, 19

Mensaje por Edinho » Sábado 07 de Agosto de 2021, 15:43

Fisterrán escribió:
Sábado 07 de Agosto de 2021, 15:41
Que si, notición que se largue o único central da temporada pasada que nos queda.
Con la pésima planificación que se hizo la pasada temporada y la pésima temporada que se hizo, cuantos menos jugadores haya en común con los que hubo la pasada temporada pues mejor que mejor

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Borja Granero, 19

Mensaje por Fisterrán » Sábado 07 de Agosto de 2021, 15:44

Mala temporada do Deportivo = todos fóra
Mala temporada do Fabril = todos ó primeiro equipo

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9099
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Borja Granero, 19

Mensaje por Edinho » Sábado 07 de Agosto de 2021, 15:47

Fisterrán escribió:
Sábado 07 de Agosto de 2021, 15:44
Mala temporada do Deportivo = todos fóra
Mala temporada do Fabril = todos ó primeiro equipo
El único que ha subido ha sido Juan rodriguez y los porteros. El resto vienen de hacer una temporada extraordinaria con el juvenil

Pero ya se ve que para ti eso no vale nada

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Borja Granero, 19

Mensaje por Fisterrán » Sábado 07 de Agosto de 2021, 15:50

Pero que carallo importa o que fixese o seu equipo? O que importa é o que fagan eles contra equipos de 1ª RFEF. Sempre igual.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9099
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Borja Granero, 19

Mensaje por Edinho » Sábado 07 de Agosto de 2021, 15:52

Fisterrán escribió:
Sábado 07 de Agosto de 2021, 15:50
Pero que carallo importa o que fixese o seu equipo? O que importa é o que fagan eles contra equipos de 1ª RFEF. Sempre igual.
Y tu siempre igual ninguneando lo que logran los canteranos del depor.

Y para saber lo que puedan hacer contra equipos de la 1 RFEF habrá que darles los opción de poder demostrarlo

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Borja Granero, 19

Mensaje por Fisterrán » Sábado 07 de Agosto de 2021, 15:56

O que estás ninguneando eres ti, que dis que é unha grandísima noticia que se vaian xogadores como Borja Granero, un xogador que non é peor que o que se está fichando.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9099
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Borja Granero, 19

Mensaje por Edinho » Sábado 07 de Agosto de 2021, 16:01

Fisterrán escribió:
Sábado 07 de Agosto de 2021, 15:56
O que estás ninguneando eres ti, que dis que é unha grandísima noticia que se vaian xogadores como Borja Granero, un xogador que non é peor que o que se está fichando.
Granero no está jugando a un buen nivel. De manera que es prescindible. Así que si se va, será una buena noticia ya que en la cantera hay dos jugadores que pueden cubrir su hueco y ser el 4°central del equipo. Y ese ahorro se podrá usar en fichar un buen extremo zurdo.

A ti no te gusta que se confíe en la cantera. Prefieres que se fichen graneros y celso Borges venidos a menos.

Te gustaría que hicieran más fichajes para que así los Noel y cia no tengan sitio con el primer equipo. Y que sean 25 jugadores, para que así no se pueda darles a los jugadores de la cantera ni un solo minuto con el primer equipo. Y luego cuando dichos canteranos se largaran por no tener oportunidades, les pondrías a parir diciendo que son malos deportivistas. O dirías que el club no pudo hacer nada por retenerles

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1947
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Borja Granero, 19

Mensaje por djtercio » Sábado 07 de Agosto de 2021, 20:57

Fisterrán escribió:
Sábado 07 de Agosto de 2021, 15:56
O que estás ninguneando eres ti, que dis que é unha grandísima noticia que se vaian xogadores como Borja Granero, un xogador que non é peor que o que se está fichando.
Hombre @Fisterrán, eso tampoco lo sabemos y hay que ver el nivel que puedan dar en partidos de exigencia y los oficiales. Llegaron tres centrales con experiencia, pero tres centrales diestros. Entiendo que Granero sea el único central izquierdo y pueda valer, pero no me rasgo las vestiduras si se marcha y nos quedamos con los tres del primer equipo y otros dos centrales izquierdos del Fabril (JR y Bacia)

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Granero, 19

Mensaje por JGarcia » Sábado 07 de Agosto de 2021, 21:02

Yo solo tengo la garantía de que es mejor Trigueros, y todo apunta si no sale a que la pareja será la de ellos dos

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2292
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Borja Granero, 19

Mensaje por Louie Louie » Sábado 07 de Agosto de 2021, 21:14

El año que hizo aquí no me convenció, pero bueno, en la línea del resto del equipo. Otra cosa es que el que lo sustituya lo haga peor. Pero por lo que le he visto no creo que sea ningún drama si no llega a continuar.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1496
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Borja Granero, 19

Mensaje por Mjail » Sábado 07 de Agosto de 2021, 23:53

Si se va espero que no se fiche a nadie.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Borja Granero, 19

Mensaje por ecp_mjb » Domingo 08 de Agosto de 2021, 1:42

Borja ha dejado claro que sí ficharán. No tendremos ningún central joven que valga ni para relevo del suplente en segunda B. Muchas cosas nunca cambian. A gastar en otro jugador que jugará minutos contados.
Y si Granero renegocia contrato ya tenemos los 4. Alguno se comerá los mocos en la grada, salvo que sean todos tan malos que roten y roten esperando que se produzca un milagro.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8363
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Borja Granero, 19

Mensaje por Aglaca » Domingo 08 de Agosto de 2021, 11:14

Algo que quizá podemos empezar a deducir es que los centrales de la cantera no van a contar de inicio, se han caído ya de las convocatorias del primer equipo y solo quedan Trilli, Yeremay y Noel, que juegan en puestos donde hay muchas lesiones o faltan fichajes por llegar según el entrenador. Quizá no tiene mucho sentido llevar a Juan o Barcia ahora mismo con todos los centrales ahí, me da la sensación de que Borja quiere que Lapeña juegue en su sitio como central para ir rodándose ahí en lugar de fuera de sitio y que eso pueda perjudicar su preparación, creo que por eso jugó Villares el otro día como reemplazo de Trilli.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Granero, 19

Mensaje por Blues_13 » Domingo 08 de Agosto de 2021, 12:31

Aglaca escribió:
Domingo 08 de Agosto de 2021, 11:14
Algo que quizá podemos empezar a deducir es que los centrales de la cantera no van a contar de inicio, se han caído ya de las convocatorias del primer equipo y solo quedan Trilli, Yeremay y Noel, que juegan en puestos donde hay muchas lesiones o faltan fichajes por llegar según el entrenador. Quizá no tiene mucho sentido llevar a Juan o Barcia ahora mismo con todos los centrales ahí, me da la sensación de que Borja quiere que Lapeña juegue en su sitio como central para ir rodándose ahí en lugar de fuera de sitio y que eso pueda perjudicar su preparación, creo que por eso jugó Villares el otro día como reemplazo de Trilli.
Es que Lapeña de lateral dejó sensaciones de nooo..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados