Rayco

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Rayco, 9

Mensaje por Filotas » Jueves 15 de Abril de 2021, 18:46

Corregidme si me equivoco, porque este año apenas he visto al fabril, pero creo recordar que rayco era delantero o segundo delantero. No creo que le favorezca las posiciones en las que se viene desempeñando

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rayco, 9

Mensaje por Blues_13 » Viernes 16 de Abril de 2021, 21:49

si tuvieramos 40 fichas pues diría una cosa, pero con 16 fichas de más de 23... y luego sí es cierto que igual no ha tenido oportunidades y que con 24 no tiene apenas experiencia, lo que no tengo claro es en qué momento eso se convierte en un mérito. Todas las temporadas hay sopresas y jugadores algo veteranos que rinden a un nivel al que ya nadie esperaba que rendiesen, pero seamos claros cada año que pasa sin que un jugador demuestre que tiene nivel para la categoría x más improbable se vuelve que acabe demostrándolo y de los 24 para arriba yo creo que hay que esperar pocos milagros, que os ha entrado por el ojo, perfecto. A mí no, me parece el típico jugador algo habilidoso pero liviano y ojo, no digo que tenga que estar fuera sí o sí que eso es algo que deberá decidir Rubén, pero no voy a comprar el discurso de las oportunidades y la paciencia, porque al final son cosas que hay que ganarse y si con 24 todavía no ha convencido a nadie pues por algo será, al final no se trata de cerrar puertas yo no pensaba que villares fuese a sentar a Gandoy o Bergantiños, pero mira lo hizo y es mérito de él y si hay que elegir entre entre villares y agbo, borges, o álex pues no es una elección clara en el caso de rayco, Gandoy o Valín no creo que suceda lo mismo creo que son mucho menos titulares que la gente que juega más o menos en su posición y de estos Rayco es el único que ya cuenta como adulto.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rayco, 9

Mensaje por JGarcia » Viernes 16 de Abril de 2021, 21:54

Estoy con @Blues_13 con la limitación de fichas que hay yo me pensaría mucho su continuidad

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rayco, 9

Mensaje por Aglaca » Sábado 17 de Abril de 2021, 18:46

Yo lo que no compro es lo del por algo será, lo único que me vale es lo que ha hecho aquí y, de momento, sin haber jugado demasiado, creo que ha tenido más momentos buenos que malos. El otro día jugó un mal partido saliendo de titular, pero el partido de su debut, por ejemplo, su entrada fue un soplo de aire fresco para el equipo. Es un jugador que ha aportado cierto desborde y capacidad para mover el balón o encontrar los espacios para sus compañeros y, aunque no lo haya demostrado con tanta continuidad como querríamos, el que pensase que iba a salir y jugar con la continuidad de un veterano creo que no sabía muy bien lo que se debe esperar de un debutante del filial, tenga 18 años o 24.

Para mí no hay discusión respecto a su continuidad, o no debería haberloa. Por mucho que haya limitación de fichas, este hombre puede dar un mínimo nivel y creo que aún no hemos asumido el nivel de calidad que se puede esperar en esta categoría. Este año competimos con una plantilla con bastantes malos jugadores y el año que viene lo haremos también, no porque fichemos mal, sino porque los buenos jugadores suelen estar en categorías superiores. Esto es Segunda B, dejemos de sorprendernos de que los rivales sean unos mantas. No son unos mantas, solo son de Segunda B, pero nosotros también. Para esta categoría, tener un jugador como Rayco nos vale de sobra como uno de los 22.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rayco, 9

Mensaje por Blues_13 » Sábado 17 de Abril de 2021, 19:59

Tenemos valoraciones muy distintas de lo que ha hecho aquí.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rayco, 9

Mensaje por Marcos » Sábado 17 de Abril de 2021, 20:13

A mi me pasa como Blues_13.Yo no le veo gran cosa la verdad.Fue un poco como la gaseosa pero en cuanto se abrió al poco demostró ser bastante justo para esta categoria siendo muy generoso.Exactamente aun no se que ha aportado.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rayco, 9

Mensaje por Aglaca » Domingo 18 de Abril de 2021, 1:37

Para mí el problema es la palabra demostró. No creo que haya tenido tiempo de demostrar nada bueno ni malo, como mucho de mostrar cosas, pero nunca demostrarlas.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rayco, 9

Mensaje por Blues_13 » Domingo 18 de Abril de 2021, 12:05

Aglaca escribió:
Domingo 18 de Abril de 2021, 1:37
Para mí el problema es la palabra demostró. No creo que haya tenido tiempo de demostrar nada bueno ni malo, como mucho de mostrar cosas, pero nunca demostrarlas.
Y como él 20 del Fabril y quizás alguno de la plantilla. Esto es lo de siempre hay 11 y 5 cambios, y lo primero es convencer al entrenador. A Rubén lo ha medio convencido para la rotación, la cuestión es cuánto tiempo puedes tener a alguien que medio te sirve para la rotación en plantilla. Sobre todo en una plantilla con exigencia de subir y con 6 fichas ocupadas por chavales que en condiciones normales tampoco darán más garantías que él. Porque me temo que la realidad de este chico es que se ha ido a tercera al Fabril porque en cuanto cumplió los 23 dejó de interesar a los equipos de 2aB.
Y estoy convencido de que si Barral hubiese hecho medio bien su trabajo y buscado a los jugadores interesantes de 2aB en lugar de buscar jugadores con nombre para 2a ni hubiese pisado el primer equipo. Ahora está aquí y prefiero que siga él a que vnachocualquier otro random porque creo más en la continuidad y el trabajo de los que están que en que los fichajes salgan buenos (sobre todo con barral de por medio). Pero una cosa es eso y otra pensar en él como la perla que no se puede escapar o un jugador al que es importante retener, para mí está con boví y nacho como jugadores de los que no espero otra cosa que no sea servir puntualmente para la rotación. Este y Castro tendrán un escenario mas interesante si nos quedamos en la segunda federación pero si el objetivo sigue siendo ir a 2a va a haber que tener ciertas garantías arriba y a mí no me las da aunque sea aprovechable, como casi todos o como los del Fabril.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rayco, 9

Mensaje por Aglaca » Domingo 18 de Abril de 2021, 12:37

Yo no creo que Beauvue y Nacho sean aprovechables, por desgracia. El primero juega porque, literalmente, a veces no tenemos otra opción. Con Nacho tenemos otras opciones y no ha jugado nada desde hace meses, y me jode porque pensé que iba a ser bueno y se desvive cuando le toca. Casi todos los del Fabril, pues lo mismo, no juegan nada con los mayores, cero aprovechables de momento. Cuando lo sean, el entrenador ya los irá subiendo.

Pero es cierto que lo de si sirven o no depende de para qué los quieres. Rayco no me ha demostrado que sea un buen titular, pero a mí sí me ha dado indicios de poder contribuir aspectos positivos para el equipo para pelear por subir a Segunda. Pero, como dijiste, ese ya no es un hecho sino tan solo mi opinión. Lo que sí creo que deberíamos tener en cuenta es que Rayco entró en un contexto de crisis tremenda en el equipo, no ha tenido una pretemporada y una adaptación normal al conjunto y eso son aspectos que también impactan en el rendimiento de un jugador.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1759
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Rayco, 9

Mensaje por soichiro » Domingo 18 de Abril de 2021, 15:48

Aglaca escribió:
Domingo 18 de Abril de 2021, 12:37
Yo no creo que Beauvue y Nacho sean aprovechables, por desgracia. El primero juega porque, literalmente, a veces no tenemos otra opción. Con Nacho tenemos otras opciones y no ha jugado nada desde hace meses, y me jode porque pensé que iba a ser bueno y se desvive cuando le toca. Casi todos los del Fabril, pues lo mismo, no juegan nada con los mayores, cero aprovechables de momento. Cuando lo sean, el entrenador ya los irá subiendo.

Pero es cierto que lo de si sirven o no depende de para qué los quieres. Rayco no me ha demostrado que sea un buen titular, pero a mí sí me ha dado indicios de poder contribuir aspectos positivos para el equipo para pelear por subir a Segunda. Pero, como dijiste, ese ya no es un hecho sino tan solo mi opinión. Lo que sí creo que deberíamos tener en cuenta es que Rayco entró en un contexto de crisis tremenda en el equipo, no ha tenido una pretemporada y una adaptación normal al conjunto y eso son aspectos que también impactan en el rendimiento de un jugador.
El problema que le veo yo, aún estando bastante de acuerdo contigo, es que si tenemos suerte y al final acabamos en la "pro", sólo hay 15 plazas para mayores de 23 años, y estos 15 jugadores deberían de ser lo más diferenciales posibles. Apuestas, las pocas, que si nos quedamos con 3 apuestas y nos salen rana 2 (Beauveau y Miku y Nacho y...........) nos quedamos con 11 jugadores + 1 + canteranos...

Está claro que se ha ganado la posibilidad de ganarse un puesto y me gustaría que estuviera en pretemporada jugándose una plaza en la próxima plantilla, pero si estamos en 1a RFEF, o en pretemporada demuestra que está por encima de sus últimas actuaciones, o cedido. Pocas plazas como para perderlas en apuestas o jugadores que como mucho sirven de revulsivo (Galán).

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Rayco, 9

Mensaje por Andretua » Lunes 19 de Abril de 2021, 8:29

Tiene bastante más inteligencia futbolística que Rai y Galán, de aquí a Lima.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Rayco, 9

Mensaje por nespe » Lunes 19 de Abril de 2021, 12:13

A min gustoume cando entrou en xogo. Polo menos nas contras decide como un futbolista

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1421
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Rayco, 9

Mensaje por Jackbast » Martes 20 de Abril de 2021, 9:53

Está aportando mucho cuando sale desde el banquillo con resultado favorable, escondiendo el balón cuando toca para evitar el correcalles e intentando contraatacar con peligro. Aun le queda demostrar que puede hacer lo mismo de inicio y con 0-0 (aunque su debut fue muy bueno).

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 365
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Rayco, 9

Mensaje por Foggy » Viernes 23 de Abril de 2021, 22:54

Pues a mí me parece jugador. Cuando más me gustó fue de delantero. El 433 de RDLB es asimétrico, de forma que dejaría a Rayco casi de mediapunta, escorado a la banda izquierda que últimamente produce mucho menos que la derecha. No me parece una locura probarlo ahí.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rayco, 9

Mensaje por Blues_13 » Sábado 24 de Abril de 2021, 12:40

Yo de momento solo le he visto cierta habilidad para rascar alguna falta cuando sale fresco contra rivales fundidos/desesperados. Como delantero parece que no va sobrado de puntería y en segunda línea cuando ha jugado de inicio ha aportado muy poco, se le ve cierta habilidad con el balón y poco más. Imagino que tendrá akguna oportunidad más de aquí al final. Veremos que tal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados