Keko Gontán

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2983
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por trempis » Lunes 08 de Marzo de 2021, 13:06

Pese al golazo, sigue sin decirme mucho teniendo en cuenta el caché. Jugador poco efectivo. En su época era más rápido y vertical.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10046
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por astigmata » Lunes 08 de Marzo de 2021, 15:44

El mejor recuerdo que tengo de este hombre es en Albacete haciendo de extremo clásico, muy abierto, carrera y centro, pienso que eso lo puede hacer perfectamente, condiciones tiene, es fuerte, tiene impulso, aceleración, y cierto tino con los pies para ponerla (aunque en lo que va de temporada los mejores centros los ha hehco HH no este), pero... acaba haciendo otras cosas, juega más como interior, entre otras cosas porque no tenemos delantero decente, sería centrar a la nada, ahí ya se le ven problemas, tira muy vertical hacia adelante, y eso en un ala ni tan mal, pero cuando estás más por dentro te estrellas, amén que es más aprovechable la posesión si te asocias en lugar de hacer un Diego Capel como un búfalo.

Nos ha pasado otras veces, tener jugadores muy concretos que no empleamos en su función más eficaz, en esta misma plantilla pasa parecido con Borges, que como ya sabemos hace un par de cosas decentemente, el resto con mediocridad, pero al no tener una configuración armónica el entrenador de turno se ve forzado a usar las herramientas mal, porque no hay otras, y así parecen peores.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6810
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por tatukovic » Domingo 14 de Marzo de 2021, 14:52

Partidazo de este señor hoy, además un despliegue físico brutal.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por xoichu » Domingo 14 de Marzo de 2021, 15:41

Es el mejor. Cuando está este y Bergantiños en el campo el esquipo sube en calidad. Una verdadera pena que no estuviesen todo el año en todos los partidos. Tendríamos 6 puntos más como mínimo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 14 de Marzo de 2021, 15:43

El despliegue físico lo tiene siempre. Nos da muchísimo, y no sólo en ataque. Defiende más y mejor que Uche.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por Ivan10 » Domingo 14 de Marzo de 2021, 18:23

El trabajo sin balón de este y Raí desde las bandas es para estar muy contentos. Encima sigue dejando detalles de que es un futbolista que tiene detalles diferenciales, como la acción del primer gol de Miku. Esperemos que aguante sin problemas físicos, en estos momentos es un fijo.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3570
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 15 de Marzo de 2021, 2:32

1OJOSELUIS escribió:
Domingo 07 de Marzo de 2021, 22:45
Es malo, muy malo. Tiene velocidad y cierto regate. Nada más. Elige mal, pasa mal, imprecisión siempre, centro a ningún lado, acelerado... suele elegir chupar.

Añado un pase en el que necesitó cuatro toquecitos para poder controlar el balón para acabar perdiéndola en la banda
:lol: :lol: :lol:

Gracias por resucitar a Miku

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1916
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por 1OJOSELUIS » Martes 16 de Marzo de 2021, 17:39

Diego Tomás escribió:
Lunes 15 de Marzo de 2021, 2:32
1OJOSELUIS escribió:
Domingo 07 de Marzo de 2021, 22:45
Es malo, muy malo. Tiene velocidad y cierto regate. Nada más. Elige mal, pasa mal, imprecisión siempre, centro a ningún lado, acelerado... suele elegir chupar.

Añado un pase en el que necesitó cuatro toquecitos para poder controlar el balón para acabar perdiéndola en la banda
:lol: :lol: :lol:

Gracias por resucitar a Miku
Estamos en tercera, si ascendemos y calla bocas me alegraría pero esta campaña ha sido, por el motivo que sea, un desastre, se ve fisicamente superior pero me reafirmo en todo lo dicho sobre sus cualidades.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 16 de Marzo de 2021, 17:49

Hombre, pues yo creo que, precisamente, su problema ha sido físico. En cuanto tiene ese punto y alguien que le acompañe con criterio se come, literalmente, la categoría.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1916
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por 1OJOSELUIS » Martes 16 de Marzo de 2021, 19:07

Pues yo creo que el problema no es el criterio de los demás, el problema en Keko es su criterio o, mejor dicho, su falta de criterio.

En tercera coge la pelota y se va fácil (para ejemplo el regate que le hace al lateral antes del centro en el primer gol, ese lateral, siendo buenos, no sale muy bien parado). Su problema, para mí, es que suele correr, pasar y centrar sin criterio. Ahora bien, ojalá me haga cambiar de opinión.

Tercera, en definitiva, le queda muy pequeña, pero en segunda debe mejorar y para mejorar tiene que levantar la cabeza y pensar mucho mejor.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3570
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 17 de Marzo de 2021, 1:57

Es absurdo que digas que ha sido un desastre, y más que en vez de taparte tras regalar el primero y forzar el segundo insistas

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por Rifle » Domingo 28 de Marzo de 2021, 14:51

Partidazo. Ojalá siga con la flecha para arriba en los próximos partidos.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 28 de Marzo de 2021, 14:57

Si está bien físicamente siempre es de los mejores. Independientemente del sueldo es un lujo en esta categoría. Y además me da que es del estilo Héctor, de los mentalmente fuertes.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10046
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por astigmata » Domingo 28 de Marzo de 2021, 15:44

Muchas cosas buenas, pero también malas, tiene una propensión Capeliana a jugarse la jugada solo metiendo la cabeza abajo. No sé si eso es mejorable, ojalá que si.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 28 de Marzo de 2021, 16:00

astigmata escribió:
Domingo 28 de Marzo de 2021, 15:44
Muchas cosas buenas, pero también malas, tiene una propensión Capeliana a jugarse la jugada solo metiendo la cabeza abajo. No sé si eso es mejorable, ojalá que si.
Tú qué estás pidiendo, a un top de primera en segunda B? Eh? :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados