Keko Gontán

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4055
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por Hellcat » Domingo 06 de Junio de 2021, 12:17

Está buscando equipo para marcharse. Dependerá de lo que encuentre pero de primeras aquí no quiere seguir.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por CriStO » Domingo 06 de Junio de 2021, 12:20

Filotas escribió:
Domingo 06 de Junio de 2021, 11:24
Pues yo creo que si era diferencial. Otra cosa es que el equipo no le acompañara, pero cuando jugó, dejó muy buenos partidos.

Eso si, un jugador solo, salvo que hablemos de Messi, o Mbape o uno de estos, no te gaña los partidos
Yo estoy de acuerdo con Filotas

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por Norm » Domingo 06 de Junio de 2021, 13:02

Era diferencial relativamente. Era tan diferencial como los que generaban centros en el Zamora, que no se ni cómo se llaman. Era tan diferencial como Joselu el del Racing de Ferrol que nunca pasó de segunda b. Por mi, que le den.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por Esmorgante » Domingo 06 de Junio de 2021, 13:06

Filotas escribió:
Domingo 06 de Junio de 2021, 11:24
Pues yo creo que si era diferencial. Otra cosa es que el equipo no le acompañara, pero cuando jugó, dejó muy buenos partidos.

Eso si, un jugador solo, salvo que hablemos de Messi, o Mbape o uno de estos, no te gaña los partidos
Eu coincido. Os contados detalles de clase que vimos esta tempada naceron das súas botas. Outra cousa é que non respondera ás expectativas nin o equipo nin él que foi extremadamente irregular.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 06 de Junio de 2021, 13:45

Para mí el principal problema es que se lesiona demasiado. No puedes confiarle un rol tan importante a un jugador que va a estar disponible 1 de cada 2 partidos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12090
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por Jes1906 » Domingo 06 de Junio de 2021, 13:52

Desde que llegó Hernando no tuvo ni una sola lesión y lo jugó prácticamente todo. De hecho la lesión que tuvo empezó como insignificante, "está perfecto", tardó semanas en recuperarse y cuando estaba listo vino la genialidad de darle el partido de Copa entero. Por cierto, sin él (6 partidos) el Depor solo ganó uno (Racing), empató 2 y perdió 3. Con él dos derrotas, tres empates y siete victorias.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por QUIMERA » Domingo 06 de Junio de 2021, 14:45

Yo creo que si el quiere quedarse y renegociar el contrato, no debería de haber dudas, no se lo mucho que nos puede hipotecar, pero cuando jugó yo si creo que fue determinante, como dice @Jes1906, termino recuperado y jugándolo todo, yo si hubiera oportunidad no lo pensaría, de la linea de 3, tanto el como Lara, tendrían sitio de sobra; y Raí dependerá de lo que venga; pero por ejemplo tener una línea :

Keko/Villar Menudo/Bicho? Lara/Rai

Me daría bastante seguridad

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por Norm » Domingo 06 de Junio de 2021, 17:01

Siempre hay algún jugador determinante en un equipo. Es obvio que él lo era. La cuestión es que hay jugadores tan determinantes como él, que valen menos pasta y cobran menos. Y oye si puedes traerte tres por uno, pues mejor. A mi me decepcionó. Sólo me gustó un par de partidos, contra Celta B y Zamora. Luego ya me deja indiferente. Aunque se hayan ganado con él en el campo, su presencia no me pareció especialmente determinante. De esos seis partidos, como mucho le doy 3 partidos. Las lesiones, es lo de siempre. Si fichas gente a precio de ganga una de dos, o son jóvenes y están por explotar o son propensos a romperse. El Deportivo tiene mucho jugador cercano a la treinta o más. Demasiados. Por eso hay plagas de lesiones. Más aún si hay una pandemia que te impide entrenar con normalidad. Las lesiones este año fueron más que otros años, en todos los clubes de España.
Lo dicho, que le den. No lo voy a echar de menos. Estoy 100*100 seguro. Los que vengan en su lugar nos darán, como mínimo, las mismas alegrías. Nada que perder.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15228
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por Ou2 » Domingo 06 de Junio de 2021, 17:34

Jes1906 escribió:
Domingo 06 de Junio de 2021, 13:52
Desde que llegó Hernando no tuvo ni una sola lesión y lo jugó prácticamente todo. De hecho la lesión que tuvo empezó como insignificante, "está perfecto", tardó semanas en recuperarse y cuando estaba listo vino la genialidad de darle el partido de Copa entero. Por cierto, sin él (6 partidos) el Depor solo ganó uno (Racing), empató 2 y perdió 3. Con él dos derrotas, tres empates y siete victorias.
No tuvo una sola lesión con Hernando??? Pero si los dos últimos partidos ya no los juega por estar roto

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 675
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por Ahouis » Domingo 06 de Junio de 2021, 19:35

Jugadores con tara, no. Fuera.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 06 de Junio de 2021, 19:58

Yo no soy tan radical. Para mí es un si quiere quedarse muy bien y si no quiere quedarse pues ya buscaremos sustituto sin problema.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2216
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por Irwin » Domingo 06 de Junio de 2021, 20:30

Yo pienso que con su historial de lesiones con nosotros en una liga con bastantes más partidos NO compensa retenerle y menos aún si se trata de un jugador que tiene tendencia a complicarse demasiado en el juego, entonces es donde ya no lo veo útil .
Las veces que ha sido importante , muy pocas, no compensan el supuesto esfuerzo en pagar su ficha. Buscaría un perfil ya más pensando en el futuro, eso si con rendimiento desde ya, pero que tenga un juego más limpio, más directo.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4055
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por Hellcat » Domingo 06 de Junio de 2021, 21:19

DiegoTristan escribió:
Domingo 06 de Junio de 2021, 19:58
Yo no soy tan radical. Para mí es un si quiere quedarse muy bien y si no quiere quedarse pues ya buscaremos sustituto sin problema.
En esas estamos. Para mí salvo sorpresa está fuera. Yo creo que debería tener mercado en Segunda aunque no sea un tipo que ofrezca regularidad, sí que tiene momentos muy buenos en la temporada. Es bueno pero no se me hace el culo PepsiCola con él, lo cambiaría por otro del estilo de Menudo y no sería un drama.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1483
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por Everdol » Domingo 06 de Junio de 2021, 22:53

Para mí ha sido otro bluff. Me lo imaginaba siendo poco menos que el amo de la categoría, y nada más lejos.


Bueno sí, más lejos aún Borges y Agbo

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por Tizón » Domingo 06 de Junio de 2021, 23:06

Ou2 escribió:
Jes1906 escribió:
Domingo 06 de Junio de 2021, 13:52
Desde que llegó Hernando no tuvo ni una sola lesión y lo jugó prácticamente todo. De hecho la lesión que tuvo empezó como insignificante, "está perfecto", tardó semanas en recuperarse y cuando estaba listo vino la genialidad de darle el partido de Copa entero. Por cierto, sin él (6 partidos) el Depor solo ganó uno (Racing), empató 2 y perdió 3. Con él dos derrotas, tres empates y siete victorias.
No tuvo una sola lesión con Hernando??? Pero si los dos últimos partidos ya no los juega por estar roto
Con Héctor decían lo mismo y acabó lesionado igual.

El problema es que da la sensación de que venga quién venga va a tener problemas de lesiones. Y así llevamos 10 años ya.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados