Keko Gontán

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 08 de Mayo de 2021, 6:15

Se va nuestro mejor jugador en ataque cuyas lesiones coincidieron con nuestros peores partidos

Con todo las pocas alegrías que hemos tenido en ataque las he generado este en gran porcentaje

Una pena

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3131
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por Filotas » Sábado 08 de Mayo de 2021, 7:33

Soy de la opinión De Diego. Nos va a costar encontrar sustituto. También es cierto que está en la edad de amarrar un gran contrato y que aquí no lo va a tener.

Además, no tengo constancia, pero sospecho que debe ser de las fichas que no vamos a poder pagar.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por Jes1906 » Sábado 08 de Mayo de 2021, 7:45

Pues a mí su temporada no me ha entusiasmado. Ha tenido chispazos, muy buenos, pero muy poca continuidad tanto entre partidos como dentro de un propio partido. Creo que ha tenido exceso de ganas de demostrar. A mí me gustaría que se quedase porque es otro de los que "casualmente" empezaron a participar más en goles cuando el juego del equipo mejoró, pero no sé hasta qué punto su sueldo compensa. Pienso que su temporada no es mejor que la de Lara.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1492
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por CriStO » Sábado 08 de Mayo de 2021, 9:01

Jes1906 escribió:
Sábado 08 de Mayo de 2021, 7:45
Pues a mí su temporada no me ha entusiasmado. Ha tenido chispazos, muy buenos, pero muy poca continuidad tanto entre partidos como dentro de un propio partido. Creo que ha tenido exceso de ganas de demostrar. A mí me gustaría que se quedase porque es otro de los que "casualmente" empezaron a participar más en goles cuando el juego del equipo mejoró, pero no sé hasta qué punto su sueldo compensa. Pienso que su temporada no es mejor que la de Lara.
Ha sido bastante más decisivo que Lara, el tema es que se ha lesionado varias veces y le ha costado mucho tiempo recuperar la forma.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15211
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por Ou2 » Sábado 08 de Mayo de 2021, 11:15

CriStO escribió:
Sábado 08 de Mayo de 2021, 9:01
Jes1906 escribió:
Sábado 08 de Mayo de 2021, 7:45
Pues a mí su temporada no me ha entusiasmado. Ha tenido chispazos, muy buenos, pero muy poca continuidad tanto entre partidos como dentro de un propio partido. Creo que ha tenido exceso de ganas de demostrar. A mí me gustaría que se quedase porque es otro de los que "casualmente" empezaron a participar más en goles cuando el juego del equipo mejoró, pero no sé hasta qué punto su sueldo compensa. Pienso que su temporada no es mejor que la de Lara.
Ha sido bastante más decisivo que Lara, el tema es que se ha lesionado varias veces y le ha costado mucho tiempo recuperar la forma.
Pues para ser más decisivo lleva peores números...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por Blues_13 » Sábado 08 de Mayo de 2021, 11:18

CriStO escribió:
Sábado 08 de Mayo de 2021, 9:01
Jes1906 escribió:
Sábado 08 de Mayo de 2021, 7:45
Pues a mí su temporada no me ha entusiasmado. Ha tenido chispazos, muy buenos, pero muy poca continuidad tanto entre partidos como dentro de un propio partido. Creo que ha tenido exceso de ganas de demostrar. A mí me gustaría que se quedase porque es otro de los que "casualmente" empezaron a participar más en goles cuando el juego del equipo mejoró, pero no sé hasta qué punto su sueldo compensa. Pienso que su temporada no es mejor que la de Lara.
Ha sido bastante más decisivo que Lara, el tema es que se ha lesionado varias veces y le ha costado mucho tiempo recuperar la forma.
A mí me ha gustado más que lara, pero no tengo nada claro que haya sido más decisivo y claro, al margen están la edad, las lesiones y el margen de mejora que se le presupone. A mí me gustaría que siguiera, pero viendo lo que transmite la directiva y las dudas de Rubén me da a mí que se viene temporada con plantilla lowcost y no veo ahí a ninguno de los sueldos altos que tenga ofertas o esté dispuesto a salir.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por Tittyshev » Sábado 08 de Mayo de 2021, 15:03

As fichas gordas hai que invertilas en porteiro-central-mc-dc

Non compensa malia a súa calidade, primeiro polas lesións e segundo porque se en algo adoita acertar Barral é en extremos pequenos e técnicos.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 08 de Mayo de 2021, 15:16

Yo ya hacía tiempo que intuía, por su forma de contestar cuando le preguntaban, que no seguía. Pero, normal, si le ofrecen un pastizal en el extranjero, como dicen, sería absurdo rechazarlo, tampoco es que sea del Dépor desde niño, y aquí no nos vamos ni a acercar a eso.

A mí, desde luego, me gustaría que siguiera, de lo mejor que tenemos en ataque, pero nada que reprocharle.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1496
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por Mjail » Sábado 08 de Mayo de 2021, 15:52

Para mí no sale a cuenta el nivel que aporta y lo que condiciona el juego en relación a su sueldo (supuesto), creo que se puede balancear mejor el equipo sin él.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5276
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por The Driver » Sábado 08 de Mayo de 2021, 22:32

Lacito y le deseamos lo mejor. Hizo lo que pudo pero no fue el crack que esperábamos en la categoría. Como dicen atrás, Lara fue igual de decisivo y además está creciendo. El problema ahora es que Barral tiene que buscar sustituto.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13197
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por JGarcia » Viernes 04 de Junio de 2021, 0:57

Tenía unas ofertas que vamos, si se quisiese ir lo habría hecho ya con tal de ahorrarnos su ficha

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por nespe » Viernes 04 de Junio de 2021, 1:03

Aí atrás xa se falaba que se quería quedar non?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por Blues_13 » Sábado 05 de Junio de 2021, 15:35

estará valorando opciones, pero no creo que nosotros seamos una de ellas. Con todo está contento en coruña, así que, a saber. Para mí ha dado buen rendimiento pero no ha sido diferencial. Eso en mi opinión obliga a "humanizar" mucho su ficha, no sé en que medida será posible ni que le ofrecerán por ahí.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1955
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por Dukros » Domingo 06 de Junio de 2021, 10:53

Este era uno de los "diferenciales" para la categoría, junto con Borges, Uche y Beavue... Por mi que coja viento. Estoy harto de jugadores diferenciales que no se diferencian de un jugador medio de segunda B.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3131
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por Filotas » Domingo 06 de Junio de 2021, 11:24

Pues yo creo que si era diferencial. Otra cosa es que el equipo no le acompañara, pero cuando jugó, dejó muy buenos partidos.

Eso si, un jugador solo, salvo que hablemos de Messi, o Mbape o uno de estos, no te gaña los partidos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados