Keko Gontán

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1496
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por Mjail » Jueves 08 de Julio de 2021, 12:32

rusalko escribió:
Jueves 08 de Julio de 2021, 10:44
Al revés, Héctor pese a ser un buen jugador de la categoría, no se le puede comparar a Keko que si puede ( que querer si quiere) es de los mejor que se puede tener.
Yo el año pasado no le vi falta de voluntad, casi al contrario, querer hacer las cosas él solo, y por eso fue tremendamente poco efectivo. Si es un poco más inteligente en el campo me puede valer pero si no, con lo que debe cobrar creo que se puede prescindir perfectamente. No lo veo diferencial.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por Jes1906 » Sábado 10 de Julio de 2021, 23:05

La continuidad de Keko Gontán, que todavía no aterrizó en A Coruña con permiso del club, también parece imposible.

https://as.com/futbol/2021/07/10/mas_fu ... 80264.html

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por nespe » Domingo 11 de Julio de 2021, 0:01

Eu ainda mantiña a esperanza de que quedara, pero se a ficha non é asumible pois que saia

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2295
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por Louie Louie » Domingo 11 de Julio de 2021, 11:16

Eu tamén esperaba que quedase, dos "inasumíbeis" con contrato foi o que mellor o fixo.

Co conto do ERE non tería senso ningún que quedase sen unha renegociación a baixa do contrato. Parece claro que vai ser un dos do ERE.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por QUIMERA » Domingo 11 de Julio de 2021, 11:52

Yo también, pense que se renegociaría y seguiría, una pena.

De todas formas yo llegar a ejercer un ERE con Keko, me parece preocupante, puede que las entradas las lleven bien, pero las salidas lo veo un poco frenado, entiendo que a lo mejor para dar salida a Bovi, pues se te complique, pero a jugadores como Keko, Fede, Rolán, que si tienen cierto cartel, incluso a Celso…me preocup

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por TESS » Domingo 11 de Julio de 2021, 12:07

QUIMERA escribió:
Domingo 11 de Julio de 2021, 11:52
Yo también, pense que se renegociaría y seguiría, una pena.

De todas formas yo llegar a ejercer un ERE con Keko, me parece preocupante, puede que las entradas las lleven bien, pero las salidas lo veo un poco frenado, entiendo que a lo mejor para dar salida a Bovi, pues se te complique, pero a jugadores como Keko, Fede, Rolán, que si tienen cierto cartel, incluso a Celso…me preocup
La procupación es de ellos que se les termino el negocio y no encuentran o nadie que les ofrece lo que aqui se llevan.

Pena ninguna con esta gente,si tuvieran algo mejor a donde ir o dignidad se marcharian como hizo Boveda cuando se lo plantearon,pero estos NO,a ver lo que podemos continuar esquilmando al Club
Mucho cartel tendran,pero aqui no marcha nadie y se aferran al contrato cuando son conscientes del fracaso realizado.

¿A que se quieren quedar a fracasar otra vez siendo sobrepagados?

Dos mensualidades de indemnización que les da la ley por ERE y a cobrar el paro,excepto si encuentran más retribución que el subsidio de desempleo,ahi quedaran (Bovi fijo que con ese ya nadie más vuelve a picar)

Avatar de Usuario
Mr_Sanchez
· New Yorker ·
Mensajes: 277
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: antiguo nick: juanma

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por Mr_Sanchez » Domingo 11 de Julio de 2021, 12:09

Lo de las salidas no es fácil por mucho nivel que tengan. A gente como Keko, Borges, Rolan o Galán no les van a pagar en ningún otro sitio los contratos que tienen aquí, ya sea por años o por cuantía. A Keko tal vez si, en el extranjero, pero hay que querer irse y el ya tiene a la familia asentada en Coruña. Rolan tiene un contratazo de tiempos preCOVID que no le va a igualar nadie. Estamos bien jodidos con esos contratos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13196
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por JGarcia » Lunes 12 de Julio de 2021, 10:52


ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 12 de Julio de 2021, 11:57

Jugador con contrato en vigor. Normal. O renegocia o va al ERE. Eso para todos los que tienen fichas del doble o más de las nuevas más altas.

Me empiezan a entrar dudas de lo que estos tipos cobran aquí; Uche, Borges, Keko y Beauvue. Uche y Keko tienen mercado sí o sí para 2ª división o 1ª división en otros países. Pensaba que era imposible que no les ofrezcan lo que puedan tener aquí firmado en segunda B. Espero que algún día se sepa qué firmaron Vidal y Barral con estos jugadores. Rolan y Fede tampoco deberían tener problemas en encontrar destino. Una cosa es que paguen por su traspaso y otra que no les paguen más o menos lo mismo que tengan aquí firmado, sobre todo cuando solo les queda un año de contrato. Llegados a esta situación quizás sigan porque nos interesa más para meterlos en el ERE y completar el cupo mínimo de 9 afectados.

Parecen claros: Salva, Uche, Borges, Keko, Beauvue, Fede, Rolan y dos más ¿Galán y Granero?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13196
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por JGarcia » Lunes 12 de Julio de 2021, 12:00

Keko es el unico de esos que quiere el club que siga, por eso no ha salido, no creo que haya falta de ofertas

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por Hellcat » Lunes 12 de Julio de 2021, 13:09

Por qué iba a haber ofertas por un jugador en el cual su club actual va a realizar un ERE? Si se queda es porque no le ha salido nada y no le apetece (como ya pasó el año pasado) irse al extranjero. En España no tiene excesivo cartel.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13196
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por JGarcia » Lunes 12 de Julio de 2021, 13:34

Hombre, no creo que el club por las fichas altas espere traspasos, simplemente no pagar nada por sus salidas, y el caso de Keko será igual, que el club quiere que siga pero tampoco va a pedir un traspaso si decide salir

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por Ramis » Lunes 12 de Julio de 2021, 14:02

Además, si un equipo quiere a Keko supongo que lo más lógico es que pregunten por él antes del ERE, porque con el ERE se supone que reciben menos pasta y todo lo que sea dinero que recibe del dépor es dinero que luego está menos interesado en pedir en otro equipo.

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por dxtivista » Lunes 12 de Julio de 2021, 14:07

El ERE puede llevar hasta tres meses creo. Keko y otros con fichas altas como él seguro se marchan antes en cuanto se vean que son los elegidos para despedir. O tal vez se rebaje el sueldo, ojalá, pero difícil.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por rusalko » Lunes 12 de Julio de 2021, 14:07

Me congratula su continuidad, no el del Miku.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados