Keko Gontán

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12091
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por Jes1906 » Domingo 06 de Junio de 2021, 23:27

Tizón escribió:
Domingo 06 de Junio de 2021, 23:06
Ou2 escribió:
Jes1906 escribió:
Domingo 06 de Junio de 2021, 13:52
Desde que llegó Hernando no tuvo ni una sola lesión y lo jugó prácticamente todo. De hecho la lesión que tuvo empezó como insignificante, "está perfecto", tardó semanas en recuperarse y cuando estaba listo vino la genialidad de darle el partido de Copa entero. Por cierto, sin él (6 partidos) el Depor solo ganó uno (Racing), empató 2 y perdió 3. Con él dos derrotas, tres empates y siete victorias.
No tuvo una sola lesión con Hernando??? Pero si los dos últimos partidos ya no los juega por estar roto
Con Héctor decían lo mismo y acabó lesionado igual.

El problema es que da la sensación de que venga quién venga va a tener problemas de lesiones. Y así llevamos 10 años ya.
Sí, Héctor y Keko, que se me olvidó su lesión de dos semanas después de jugar 11 partidos consecutivos. De ahí a igualar de lo que veníamos hay unas cuatro bajas por partido de diferencia.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13258
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por JGarcia » Domingo 06 de Junio de 2021, 23:30

Héctor no jugó en Zamora por precaución pero ante el Marino cuándo empezó la segunda fase ya estaba

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por QUIMERA » Lunes 07 de Junio de 2021, 6:56

Pues Hector se perdió también unos cuantos partidos, fuera con el también?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por Blues_13 » Lunes 07 de Junio de 2021, 12:04

Del tema de las lesiones, yo creo que nos gusta mucho buscar causas efectos, que si tal o cual preparador físico, que si los servicios médicos, que si abegondo y oye, cada uno tendra su cuota.
Pero estas son cosas que han pasado, pasan y pasaran en todos y cada uno de los equipos que son y compiten. Este año, particularmente al inicio hay que tener en cuenta que se venía de un parón importante por el covid, seguida de otra pretemporada extraña y luego a mayores algo que cualquiera que haya competido sabrá, los calentamientos son más complicados en los meses fríos. A todo eso en nuestro caso se añaden jugadores frágiles, o que venían con muy poco ritmo. Si compras condicionantes para tormenta perfecta, pues tienes tormenta perfecta que en mi opinión va más allá de una gestión mejorable de los partidos de copa por parte de FV.
Sobre Keko, yo creo que todos estamos de acuerdo en que es un buen futbolista de la categoría, a partir de ahí, ¿qué nos ha dado? Porque yo estoy de acuerdo en que ha estado bien por comparacion a otros, pero ojo, si me dicen que lo que nis va a dar va a ser lo que nos dio seguramente hubiese apostado por otra cosa. Para mí el tema de la ficha es clave. Porque yo viéndolo con nosotros, lo que veo es a un tipo peleón, incluso bueno, pero como hay 30 o 40 en la categoría. Si lo veo por primera vez con nosotros, me ko imagino habiendo bregado toda su carrera en 2aB con alguna incursión a 2a, no me lo imagino jugando en primera y bueno tampoco es un yogurin como para pensar que lo mejor está por venir. Si vamos a los números, el criticadísimo Lara ha estado a su nivel gol/asistencia arriba o abajo. Yo le ofrecería contrato pero adaptado a la nueva realidad, tanto la suya como la del depor y si tiene ofertas mejores pues se le desea lo mejor. Al final estos perfiles veteranos están bien pero lo que acaba haciendo subir el nivel del equipo es tener una base de jugadores que ya den la talla pero de los que se espera que por edad vayan subiendo el nivel, temporada a temporada. Y para mí ahí entran: Lucho, Abad, Lara, Raí, Villares, quizás incluso Salva y poco más. Luego hay gente como Gandoy o Valín, que no lo han dado pero que no se han quedado lejos y que por su juventud no es descabellado pensar que puedan darlo, y no está mal completar con Galanes, Kekos o Mikus, pero a mí modo de ver la cosa pasa más porque los chavales se acoplen y den un salto de calidad que por la segunda juventud de tal o cual, que además, normalmente van a cobrar más.
Keko bien, pero ¿cuánto estamos dispuestos a pagar para que nos de lo mismo que la temporada pasada? Yo no sé cual es esa cifra, pero no pondría un céntimo más.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por Tizón » Lunes 07 de Junio de 2021, 12:15

Las causas y efectos son que llevamos 10 años así. Ojalá fuera tan sencillo como culpar al preparador físico anterior y pista. Se solucionarían todos los problemas.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13258
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por JGarcia » Lunes 07 de Junio de 2021, 12:23

Tizón escribió:
Lunes 07 de Junio de 2021, 12:15
Las causas y efectos son que llevamos 10 años así. Ojalá fuera tan sencillo como culpar al preparador físico anterior y pista. Se solucionarían todos los problemas.
Si no ves diferencia esta misma temporada entre las lesiones que habían con Pombo y las que habían con Julio...

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por Tizón » Lunes 07 de Junio de 2021, 12:34

Es que no creo que sea tan sencillo como hacer la comparación así sin más. Pero vamos que ojalá. A ver si para el año somos un equipo normal en ese aspecto por primera vez en 10 años.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por Ramis » Lunes 07 de Junio de 2021, 12:35

Yo incluso diría que no sólo las lesiones, tambien me daba la impresión que a final de temporada la mayoría de los jugadores llegaban al final del partido mucho mas enteros de lo que lo solían hacer. Keko mismamente.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12091
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por Jes1906 » Lunes 07 de Junio de 2021, 12:43

Es que una cosa es pretender que futbolistas propensos a las lesiones no se lesionen jamás y otra obviar que aquí se lesionen hasta los banderines. Que Keko se lesione es normal, que Héctor se lesione es normal, lo que no es normal es que una lesión sin importancia termine en 2 meses out o que haya 30 lesiones en 11 semanas.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por Tizón » Lunes 07 de Junio de 2021, 12:59

Pues Menudo ya es un buen ejemplo. Solo se perdió un partido por sanción el año pasado. Y tiene un historial de temporadas llenas de partidos. Veremos si no sufre el síndrome Abegondo ahora.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12112
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por roped » Lunes 07 de Junio de 2021, 13:05

Adestrar no fondal de un encoro ata remataría ca saúde de Lobezno.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por Norm » Lunes 07 de Junio de 2021, 14:36

Jes1906 escribió:
Lunes 07 de Junio de 2021, 12:43
Es que una cosa es pretender que futbolistas propensos a las lesiones no se lesionen jamás y otra obviar que aquí se lesionen hasta los banderines. Que Keko se lesione es normal, que Héctor se lesione es normal, lo que no es normal es que una lesión sin importancia termine en 2 meses out o que haya 30 lesiones en 11 semanas.
En el Deportivo siempre fue normal eso. Nada nuevo. Puedes buscar los culpables que quieras. Te explotará el cerebro.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12091
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por Jes1906 » Lunes 07 de Junio de 2021, 14:40

Pasamos de 30 lesiones en 3 meses a lesiones puntuales en otros tres. La cabeza le explotará a quien pretenda atribuir ese cambio a la casualidad.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por Norm » Lunes 07 de Junio de 2021, 14:57

No es casualidad. Es un mal del club desde el 2011, que yo recuerde. Con el Covid19 la cosa se magnífica, claro. Pero básicamente se resume en: Fichar jugadores con taras o viejos. Medias de edad de los Deportivo de los últimos años? Haz la cuenta y compara con otros clubes de la temporada. Si prefieres culpar a los preparadores, perfecto. Seguro que tienen su porcentaje de culpa. Fuera de eso, lo que te dije, pajas mentales.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 07 de Junio de 2021, 18:26

Héctor se lesionará, pero el año anterior, en el Numancia, prácticamente sólo estuvo fuera seis o siete partidos cuando le rompieron la mandíbula (que nada tiene que ver con lesiones musculares). Fuera de eso sólo se perdió cuatro partidos en toda la temporada. Y sólo dos fueron seguidos. Vamos, a mí no me parece que viniera de lesionarse, es algo totalmente normal. 2600 minutos en 31 partidos, la mayoría jugando los 90, y llega aquí y es que ya sabemos que se lesiona...

A mí me pareció muy llamativa la diferencia que se vio con el cambio del cuerpo técnico en este aspecto... Y llegaron en enero, todavía hacía frío.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados