Keko Gontán

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1944
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por redknapp » Domingo 01 de Agosto de 2021, 0:55

Dosificar esfuerzos?, un tío que no se perdió ningún entrenamiento mínimo debería jugar una parte entera

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1913
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por Dukros » Domingo 01 de Agosto de 2021, 10:27

Es el típico jugador Barraliano del que se supone que tratamos de huir este año:

Tiene detalles y destellos que hablan del gran potencial que tiene... pero a la hora de la verdad no hace nada relevante. Y nos pasamos la vida aferrándonos a esos detalles porque sabemos que puede y debe ser un gran jugador en horas bajas.

La mitad de la plantilla de la temporada pasada fue así. Si Keko va a seguir en esa línea, por mi que se vaya.

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 353
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por depormedellin » Domingo 01 de Agosto de 2021, 13:44

La puerta de salida debería estar abierta de par en par para Keko, ya!!! Prefiero a Camargo y a Mella o Yeremay teniendo convocatorias y minutos con el primer equipo. Mucha ficha y muy escasa o nula aportación al juego del equipo. Ni es Neymar ni juega en el Sporting Cacerolas.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por Norm » Domingo 01 de Agosto de 2021, 14:13

A ver. ..calma. Todos sabemos que no es un jugador que vaya a dar un gran rendimiento, pero, no obstante, puede ser ese jugador que en partidos transcendentales y sin hacer absolutamente nada, te fabrique la jugada del gol o sea el mismo quien lo meta. Si no supone un gran gasto, yo lo quiero, aunque si se va, me da igual, otro mejor que él podría ocupar su lugar, siendo además, más joven. No es imprescindible pero es importante. Mejor con él que nada.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por QUIMERA » Domingo 01 de Agosto de 2021, 15:30

Hombre yo prefería a Fede Cartabia, pero creo que no va a poder ser, pero si podemos permitirnos a Keko, no lo pensaría, estoy totalmente de acuerdo con @Norm

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por Marcos » Domingo 01 de Agosto de 2021, 17:30

Norm escribió:
Domingo 01 de Agosto de 2021, 14:13
A ver. ..calma. Todos sabemos que no es un jugador que vaya a dar un gran rendimiento, pero, no obstante, puede ser ese jugador que en partidos transcendentales y sin hacer absolutamente nada, te fabrique la jugada del gol o sea el mismo quien lo meta. Si no supone un gran gasto, yo lo quiero, aunque si se va, me da igual, otro mejor que él podría ocupar su lugar, siendo además, más joven. No es imprescindible pero es importante. Mejor con él que nada.
Yo jamas le he visto hacer eso que dices.No recuerdo ni un partido donde fuera diferencial y hablamos de rivales que no le dan ni a un bote.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1868
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por djtercio » Domingo 01 de Agosto de 2021, 21:35

JGarcia escribió:
Domingo 01 de Agosto de 2021, 0:22
djtercio escribió:
Sábado 31 de Julio de 2021, 23:45
30 minutos y cambio por Yeremay. No pinta tan bien como la convocatoria..
Cuánto jugó Jaime? Y Josep el otro día?
No lo digo necesariamente por los minutos, es mas porque lo veiamos fuera por no ir convocado al primer partido y despues todos emocionados porque fue convocado para el segundo y despues, todos lo ven fuera de nuevo por jugar 30 minutos.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por Norm » Domingo 01 de Agosto de 2021, 21:53

Marcos escribió:
Domingo 01 de Agosto de 2021, 17:30
Norm escribió:
Domingo 01 de Agosto de 2021, 14:13
A ver. ..calma. Todos sabemos que no es un jugador que vaya a dar un gran rendimiento, pero, no obstante, puede ser ese jugador que en partidos transcendentales y sin hacer absolutamente nada, te fabrique la jugada del gol o sea el mismo quien lo meta. Si no supone un gran gasto, yo lo quiero, aunque si se va, me da igual, otro mejor que él podría ocupar su lugar, siendo además, más joven. No es imprescindible pero es importante. Mejor con él que nada.
Yo jamas le he visto hacer eso que dices.No recuerdo ni un partido donde fuera diferencial y hablamos de rivales que no le dan ni a un bote.
A ver, no soy fan de Keko pero realmente ha habido partidos como el del Pontevedra o Celta b, que si no es por él, a saber que pasaría.
Aporta muy poquito pero bueno, algo hizo, tampoco fue Nacho González!.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por Ou2 » Miércoles 04 de Agosto de 2021, 20:42

Ojalá acepte una oferta de esas del extranjero. Creo que es el jugador con peor ratio sueldo/rendimiento de la plantilla.

No compensa retenerle ni de coña

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por Adrao » Miércoles 04 de Agosto de 2021, 20:46

Carne de ERE, y no solo por hoy.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por Bisbi » Miércoles 04 de Agosto de 2021, 20:55

El problema de Keko es que no sabe jugar al fútbol. Tiene condiciones, cierto desborde, cierta calidad, golpeo...pero es intelectualmente nulo para esto. Elige siempre mal, y da igual que se le desdoblen 100 veces, que jamás se la pone en ventaja.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por Ou2 » Miércoles 04 de Agosto de 2021, 20:59

Bisbi escribió:
Miércoles 04 de Agosto de 2021, 20:55
El problema de Keko es que no sabe jugar al fútbol. Tiene condiciones, cierto desborde, cierta calidad, golpeo...pero es intelectualmente nulo para esto. Elige siempre mal, y da igual que se le desdoblen 100 veces, que jamás se la pone en ventaja.
Vale, alguien que ha visto lo mismo que yo. El año pasado acabé hasta los huevos de ver como esperaba al último segundo antes de pasarla, siempre mirando si podía hacer algo él, después él y por último él y ya justo si estaba a punto de perderla, entonces la pasaba

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2526
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por Maldini » Miércoles 04 de Agosto de 2021, 21:00

La palabra es sobrevalorado.

Avatar de Usuario
davichini
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1460
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por davichini » Miércoles 04 de Agosto de 2021, 21:04

Un bluff como la copa de un pino.
Pero ya lo fue el año pasado. Luego hace 3 jugaditas de freestyler y todo dios a dar palmas.

Fuera con él y Borges.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Keko Gontán, 20

Mensaje por Marcos » Miércoles 04 de Agosto de 2021, 21:50

Es que su sitio es la feria de exposiciones dando lecciones de regate, no segunda B.Para mi que se equivocó de sitio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados