Claudio Beauvue

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Profesional ·
Mensajes: 446
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: Claudio Beauvue, 12

Mensaje por Kiesel » Martes 16 de Febrero de 2021, 7:57

Reogalego13 escribió:
Martes 16 de Febrero de 2021, 2:18
Kiesel escribió:
Lunes 15 de Febrero de 2021, 22:30
Yo es que no le he visto aportar absolutamente nada después del gol de la primera jornada. Ni presión, ni apoyo, ni nada.

Entre susto o muerte, me quedo con Miku. Esta horrible físicamente y lentísimo, pero al menos sabe que la pelota es redonda; no meterá ningún gol, pero alguna te juega de espaldas, que ya es más que lo que aporta Bovi.

Lo grave es que contra estés dos Adri no sea titular indiscutible, no dice mucho a su favor.

Yo no veria mal repetir idea con Rayco arriba, el tener un tío con tanta movilidad puede despistar a más de una defensa acostumbrada a delanteros más referencia.
Beauvue al menos ha aportado un gol. Miku es la nada mas absoluta.
Si, pero ese partido lo ganamos con una jugada en la que Miku caza un balón en la frontal y abre a un compañero.

La jugada de Bovi de este domingo evidencia lo que hay con el: la coge, y en vez de esperar un compañero o aguantarla, intenta un remate que no le salían ni en su mejor época.

Miku te puede dar (un poco) más juego colectivo, ya que yo creo que los goles los tendrán que hacer los jugadores de segunda línea. Bovi solo te vale si tienes pensado jugar a meterle balones y de que de casualidad cace alguna.

Que no se me entienda mal, los dos dan pena ahora mismo, por eso me sorprende lo de Adri. Muy poco le tiene que ver RDLB para no ponerlo por delante de estos dos.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 829
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Claudio Beauvue, 12

Mensaje por Xutter » Martes 16 de Febrero de 2021, 9:21

Igual non pon a Adri por non quitar mais potencial ó Fabril

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Claudio Beauvue, 12

Mensaje por QUIMERA » Martes 16 de Febrero de 2021, 9:47

A parte que tampoco es que este haciendo mucho mas, ni si quiera en el Fabril.

Yo entre este y Miku, me quedo con jugar sin 9; cualquiera de los dos aporta lo mismo, nada; uno está acabado y gordo, no se mueve, ni se pasea; el otro yo creo que está bastante mas en forma, porque se le ve ágil y musculado, pero es un paquete de mucho cuidado, que creo que vive de una buena temporada en el Guingamp, al estilo Javi Moreno; uno llegó al Milan y el otro al Lyon...

Lo que si, le pediría a @ForoDepor , que en la siguiente actualización del foro, estudien la opción de que ante frases como "Este en segunda o segunda B, va sobrado..." "Hace mil años hizo una buena temporada, me vale, lo recuperamos fijo..." "Capitán general de la categoría..." y similares, se active un baneo automático. En realidad solo recuperamos a Babel, y dándole vueltas a la frase de Barral, el que es un paquete en primera, lo es en segunda y también en segunda B (y lo será en la Pro)

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Claudio Beauvue, 12

Mensaje por TELC0NTAR » Martes 16 de Febrero de 2021, 11:20

Yo veo lo que dice @QUIMERA y lo subo adaptando una frase de mi empresa.

Al próximo que compare a un jugador con Babel lo baneamos.

Es que hemos caído en la adicción del jugador, que le tocó la lotería una vez, y desde entonces se gasta todos los ahorros pensando que es un gurú de las apuestas.

Claudio y Miku son los peores delanteros que hemos tenido, es más, son peores delanteros que Lopo, Juanma, Songoo, Aranzubia o Molina

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1498
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Claudio Beauvue, 12

Mensaje por Mjail » Martes 16 de Febrero de 2021, 12:33

Adri, Gandoy y tal vez Valín, nunca había estado tan fácil jugar en el Depor para un canterano, y es una lástima porque sobre todo Adri debería haber tenido más minutos (si valiese) pero yo nunca le vi, y Fernando creo que tampoco, para llevarle convocado más de 5 partidos y no ponerle ni un minuto.

Yo los primeros 20 minutos que le vi a Claudio me pareció muy malo, pero lo achaqué a estar fuera de forma y a la desesperación del momento del Depor, la necesidad que había. Pero desde entonces no me ha demostrado nada más. Aparte de presionar mejor y más o no, vive en un continuo fuera de juego para marcarse su sprint e intentar el remate, o un juego de cabeza normalito. No aporta nada al juego porque creo que no lo entiende, y eso no es un problema de físico, chispa ni mentalidad.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Claudio Beauvue, 12

Mensaje por solano » Martes 16 de Febrero de 2021, 13:22

the naked man escribió:
Lunes 15 de Febrero de 2021, 20:04
Ou2 escribió:
Lunes 15 de Febrero de 2021, 10:23
Soy el único que flipó con el control? Pensé que se le iba a ir 5 metros, la pincha y yo ya aplaudiendo por dentro y hace ese tiro :ouch:
Cuando vi la pinchada que hizo pensaba que la iba a enchufar salvajemente :lol:
También lo pensó Claudio, y se relajó modo Harden... Y claro, pasó lo que pasó :lol:

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10104
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Claudio Beauvue, 12

Mensaje por astigmata » Martes 16 de Febrero de 2021, 14:26

Desde que está aquí lo único bueno (futbolísticamente) que se puede decir de él que es salta mucho...

Digoistoemarcho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 115
Registrado: Lunes 19 de Noviembre de 2012, 3:03

Re: Claudio Beauvue, 12

Mensaje por Digoistoemarcho » Sábado 20 de Febrero de 2021, 23:23

Si e que estaba visto dende o dia que firmou , cando o Celta o botou a paus era por algo , pero claro , aquí somos moi de recibir paquetes sobrepagadísimos cos brazos abertos , e si xa ben poñendo a parir a o Celta pois millor que millor para cair de pe . Menuda rémora .

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Claudio Beauvue, 12

Mensaje por trempis » Sábado 20 de Febrero de 2021, 23:38

Con suerte podría tener minutos en el Pontellas.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Claudio Beauvue, 12

Mensaje por Marcos » Sábado 20 de Febrero de 2021, 23:59

astigmata escribió:
Martes 16 de Febrero de 2021, 14:26
Desde que está aquí lo único bueno (futbolísticamente) que se puede decir de él que es salta mucho...
Si, para el salto del canguro porque otra cosa....Es otra de las muchas lacras que pululan por aqui.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Claudio Beauvue, 12

Mensaje por xoichu » Domingo 21 de Febrero de 2021, 0:12

Pues hoy no tengo ninguna queja de el. Salvo ese pase a Murcia que le dio a Gontan. Pero ser malo no se lo reprocho.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Claudio Beauvue, 12

Mensaje por jorecho » Domingo 21 de Febrero de 2021, 0:23

Hoy tuvo la oportunidad que cualquier delantero anhela, totalmente solo en el punto de penalti y en uno de sus supuestos puntos fuertes, el resultado fue un remate sin fuerza al medio de la porteria. Un tipo como el que ha hecho dinero en el mundo del futbol, si tuviera un minimo de verguenza se marcharia a su casa y renunciaria a lo que le queda por cobrar.

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 402
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Claudio Beauvue, 12

Mensaje por Farruko » Domingo 21 de Febrero de 2021, 1:49

Lo respeto como persona y sin conocerlo se ve buen tipo. Pero es muy malo. Dicho esto, hoy para mi creo que es de los pocos a los que no le reprocharía nada. Falla una clarísima, pero al menos la falla, y estuvo más participativo en los pocos minutos que jugo que en otros días (tampoco es muy difícil). Dicho esto, creo que hay una jugada en la que le pitan fuera de juego (ahora mismo no recuerdo si acertaron o la volvieron a cagar) pero sino, el portero le hacía un penalty como una catedral.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Claudio Beauvue, 12

Mensaje por Jes1906 » Domingo 21 de Febrero de 2021, 1:53

Pues no estuvo mal, yo hasta diría que son sus mejores minutos con la camiseta del Depor. Salvo la piedra a la que se refiere xoichu lo demás lo hizo extrañamente bien.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1772
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Claudio Beauvue, 12

Mensaje por chaney » Domingo 07 de Marzo de 2021, 21:51

Dios santo de verdad, que hemos hecho para aguantar esto

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados