Claudio Beauvue

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
polaken
· Recién Llegado ·
Mensajes: 136
Registrado: Sábado 29 de Enero de 2011, 17:37
Ubicación: Warszawa

Re: Claudio Beauvue, 12

Mensaje por polaken » Lunes 15 de Febrero de 2021, 1:26

Yo muy pocas veces suelo ser así de tajante, pero su actitud ha sido deplorable. Presionando con la mirada, dándole 10 metros al central... Y eso que somos una afición que a poco que se deje ver esfuerzo e implicación, se nos gana fácilmente. Si no está para sumar, que no vuelva a ponerse la camiseta.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Claudio Beauvue, 12

Mensaje por The Driver » Lunes 15 de Febrero de 2021, 1:33

Yo creo que intentó presionar, pero con la "ayuda" de Celso cualquiera se desmoraliza

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Claudio Beauvue, 12

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 15 de Febrero de 2021, 1:38

Es el peor delantero que he visto con la camiseta del Dépor en toda mi vida.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Claudio Beauvue, 12

Mensaje por Jes1906 » Lunes 15 de Febrero de 2021, 1:40

:lol:

Yo no diría tanto pero sí que es absolutamente sorprendente su trayectoria. Se me escapan muchas cosas.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Claudio Beauvue, 12

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 15 de Febrero de 2021, 1:48

Por lo que sea no está para esto, sospecho que desde antes de venir para aquí. No hay que buscarle explicación, las lesiones le dejaron tocado, perdió la confianza en si mismo y a saber qué pasa por su cabeza. Una vez estás en decadencia entras en barrena y cada vez te hundes más. Yo creo que está para liga exótica tirando del nombre que se labró en las famosas temporadas en Francia o directamente para plantearse la retirada. Lo digo con todo el cariño porque tiene pinta de ser buen tío, pero joder, es que no está ya, se le nota al salir al campo. Es que da la sensación de que es mejor poner al delantero del Cadete que a él, es muy frustrante.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3258
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Claudio Beauvue, 12

Mensaje por ResveraTroll » Lunes 15 de Febrero de 2021, 8:42

Por favor, Bodipo lo daba todo cuando entraba, era un tronco para la época pero quién nos lo diera ahora. Taborda tenía el hándicap de que nos convertiamos en un equipo de fútbol americano cuando entraba al campo. Lo de boví tiene más pinta de que se debió de presentar en Alvedro el sobrino de Ali Dia y no nos dimos cuenta.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2951
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Claudio Beauvue, 12

Mensaje por trempis » Lunes 15 de Febrero de 2021, 9:31

Taborda y Bodipo arrasarían en esta categoría. Bodipo hizo buenos números en segunda y en primera incluso. Taborda rara vez bajó de primera división.
Siendo tecnicamente malos, tenían instinto goleador. Este ni mover se sabe para estar en buenas posiciones. Luego rematar...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Claudio Beauvue, 12

Mensaje por Ou2 » Lunes 15 de Febrero de 2021, 10:23

Soy el único que flipó con el control? Pensé que se le iba a ir 5 metros, la pincha y yo ya aplaudiendo por dentro y hace ese tiro :ouch:

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2526
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Claudio Beauvue, 12

Mensaje por Maldini » Lunes 15 de Febrero de 2021, 10:46

Cavani7 escribió:
Domingo 14 de Febrero de 2021, 22:10
De los peores delanteros que he visto en Riazor en los ultimos 30 años, la verdad que de cabeza no recuerdo a ninguno peor.
Yo tampoco recuerdo ninguno peor aunque siempre tendemos a exagerar lo más reciente.

De cualquier forma, Rayco ya ha demostrado que es mejor.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2773
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Claudio Beauvue, 12

Mensaje por quebec » Lunes 15 de Febrero de 2021, 11:46

Ou2 escribió:
Lunes 15 de Febrero de 2021, 10:23
Soy el único que flipó con el control? Pensé que se le iba a ir 5 metros, la pincha y yo ya aplaudiendo por dentro y hace ese tiro :ouch:
Eso mismo me pasó a mí. Dije "se le va", de repente flipé y hasta pensé que había sido córner y no había visto bien al defensa, porque era imposible que hubiera salido ahí.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1915
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Claudio Beauvue, 12

Mensaje por Dukros » Lunes 15 de Febrero de 2021, 12:01

Desde luego, a nivel "minutos de juego / juego desplegado" va ganando por goleada a los peores que recuerdo.

Está a ese nivel en el que si pones al portero a jugar en su posición, es probable que lo mejore.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1945
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Claudio Beauvue, 12

Mensaje por the naked man » Lunes 15 de Febrero de 2021, 20:04

Ou2 escribió:
Lunes 15 de Febrero de 2021, 10:23
Soy el único que flipó con el control? Pensé que se le iba a ir 5 metros, la pincha y yo ya aplaudiendo por dentro y hace ese tiro :ouch:
Cuando vi la pinchada que hizo pensaba que la iba a enchufar salvajemente :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Claudio Beauvue, 12

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 15 de Febrero de 2021, 21:34

Pues yo no por mucho, pero si tengo que elegir entre este congrio y Miku, es decir, entre susto y muerte, me quedo con Beauvue. Siendo ambos unos paquetes de mucho cuidado, ojo.

Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: Claudio Beauvue, 12

Mensaje por Kiesel » Lunes 15 de Febrero de 2021, 22:30

Yo es que no le he visto aportar absolutamente nada después del gol de la primera jornada. Ni presión, ni apoyo, ni nada.

Entre susto o muerte, me quedo con Miku. Esta horrible físicamente y lentísimo, pero al menos sabe que la pelota es redonda; no meterá ningún gol, pero alguna te juega de espaldas, que ya es más que lo que aporta Bovi.

Lo grave es que contra estés dos Adri no sea titular indiscutible, no dice mucho a su favor.

Yo no veria mal repetir idea con Rayco arriba, el tener un tío con tanta movilidad puede despistar a más de una defensa acostumbrada a delanteros más referencia.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Claudio Beauvue, 12

Mensaje por Reogalego13 » Martes 16 de Febrero de 2021, 2:18

Kiesel escribió:
Lunes 15 de Febrero de 2021, 22:30
Yo es que no le he visto aportar absolutamente nada después del gol de la primera jornada. Ni presión, ni apoyo, ni nada.

Entre susto o muerte, me quedo con Miku. Esta horrible físicamente y lentísimo, pero al menos sabe que la pelota es redonda; no meterá ningún gol, pero alguna te juega de espaldas, que ya es más que lo que aporta Bovi.

Lo grave es que contra estés dos Adri no sea titular indiscutible, no dice mucho a su favor.

Yo no veria mal repetir idea con Rayco arriba, el tener un tío con tanta movilidad puede despistar a más de una defensa acostumbrada a delanteros más referencia.
Beauvue al menos ha aportado un gol. Miku es la nada mas absoluta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados