Claudio Beauvue

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Yinvo
· Sr. Platano ·
Mensajes: 76
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 14:03

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por Yinvo » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 14:53

A mí me parece tremendo que se quede. Ni que la temporada pasada hubiera jugado 40 partidos sin goles. Para 2b poco mejor podríamos traer. Además la implicación con un trabajo es crucial y esa la demuestra quedándose. No sé muy bien que delantero esperabais fichar pero dudo que pudiéramos conseguir algo mejor.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1657
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por Gus » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 15:00

Si lo que buscamos es buenos tíos y personas, creo que el padre Ángel está libre

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15211
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por Ou2 » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 15:12

A ver, que Nino metió 12 goles hace nada en segunda b teniendo tropecientos años.

Qué el fabril casi asciende con Uxio de 9 eh, la categoría es lo que es

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8368
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por Aglaca » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 15:22

Hemos tenido dos descensos a Segunda en los que volvimos a subir a la primera así que no creo que tengamos esas malas experiencias que dicen respecto a los que no rinden una categoría por debajo. Mismamente en cuanto a delanteros, solo recuerdo haber mantenido a Riki y a Lassad y los dos marcaron alrededor de 15 goles repartiéndose los minutos entre ambos.

No soy un gran fan del juego de Beauvue, pero no lo era sobre todo en Primera. La temporada pasada le vi físicamente bastante bien, eran otras cosas las que le faltaban, y espero que en Segunda B pueda dominar la categoría, pero lo que no tiene es mucho gol, y si le falta eso también en la categoría, no sé si nos servirá como referencia.

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 402
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por Farruko » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 15:45

Bueno pues yo al final me alegro de que renueve (a expensas de saber cuanto valio). Necesitamos gente con garra y valentía, como el cuando tiro el penalty, y creo que ese coraje nos ha faltado mucho estos últimos años. Yo lo veo con mucho compromiso por el equipo.

Futbolísticamente no vamos a engañar a nadie, el año pasado fue una decepción total que tuvo demasiados minutos, que como dijeron, para mí había mejores candidatos para aprovecharlos (Kone, Santos...). Pero hombre, lo mismo que con Borges, estamos en 2B y su rendimiento (lo que vi yo) en el Celta, a mi me gusto.
Ahora es mayor y las lesiones no lo han respetado, pero el año pasado se le vio bien fisicamente pese a todo, y con continuidad que llevaba mucho tiempo sin tenerla. A ver si puede mantener esa forma y tener más fortuna.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15983
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por Fisterrán » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 16:03

Un de nós.

Outros falan e fan o paripé, este firma contratos.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1761
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por soichiro » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 16:16

Fisterrán escribió:
Sábado 05 de Septiembre de 2020, 16:03
Un de nós.

Outros falan e fan o paripé, este firma contratos.
Si bueno, ya te digo yo que si el contrato que le ponen es del Leganés, no estaría hoy aquí. Dudas tengo yo sobre si ha recibido ofertas "interesantes". Y está claro que antes de irse a un Cartagena o un recien ascendido, se queda aquí... (si, pulla para Simon) pero que si le viene un equipo con posibilidad de ascenso, ya están las maletas en el avión.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15983
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por Fisterrán » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 16:17

soichiro escribió:
Sábado 05 de Septiembre de 2020, 16:16
Fisterrán escribió:
Sábado 05 de Septiembre de 2020, 16:03
Un de nós.

Outros falan e fan o paripé, este firma contratos.
Si bueno, ya te digo yo que si el contrato que le ponen es del Leganés, no estaría hoy aquí. Dudas tengo yo sobre si ha recibido ofertas "interesantes". Y está claro que antes de irse a un Cartagena o un recien ascendido, se queda aquí... (si, pulla para Simon) pero que si le viene un equipo con posibilidad de ascenso, ya están las maletas en el avión.
Se lle ven un equipo de Rumanía marcha? Eu creo que non.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15211
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por Ou2 » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 16:26

Este cobró mas un año en el Lyon que Borja en toda su carrera. Tampoco seamos demagogos

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1761
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por soichiro » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 16:52

Fisterrán escribió:
Sábado 05 de Septiembre de 2020, 16:17
soichiro escribió:
Sábado 05 de Septiembre de 2020, 16:16
Fisterrán escribió:
Sábado 05 de Septiembre de 2020, 16:03
Un de nós.

Outros falan e fan o paripé, este firma contratos.
Si bueno, ya te digo yo que si el contrato que le ponen es del Leganés, no estaría hoy aquí. Dudas tengo yo sobre si ha recibido ofertas "interesantes". Y está claro que antes de irse a un Cartagena o un recien ascendido, se queda aquí... (si, pulla para Simon) pero que si le viene un equipo con posibilidad de ascenso, ya están las maletas en el avión.
Se lle ven un equipo de Rumanía marcha? Eu creo que non.
Se o equipo lle paga mais que aquí. Marxa. E se é mais novo, tambén. É mais facil seguir no futbol profesional se xogas na primeira rumana que na terceira, non profesional, española. Por algo Juan Carlos, Lucas e demais voltaron unha vez remataron sus aventuras rumanas ou ucras... (pasando por outros equipos, claro está).

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15983
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por Fisterrán » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 17:04

Claudio Beauvue amplía su vinculación con el Dépor hasta 2022

05/09/2020 09:58

Claudio Benoît Beauvue (Saint-Claude, Guadalupe, 16 de abril de 1988) ha ampliado su vinculación con el Deportivo por dos campañas más, hasta el verano de 2022.

El delantero caribeño, internacional por Guadalupe en 5 ocasiones pero que cuenta con nacionalidad francesa, llegó al Dépor durante el pasado mercado de invierno. Con la camiseta deportivista ha jugado 11 encuentros, en los que marcó 2 goles, los que supusieron la victoria frente al CF Fuenlabrada en el histórico paripé.


Tamén di que ten nacionalidade francesa. Guadalupe non é Francia?

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por nespe » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 17:14

Fisterrán escribió:
soichiro escribió:
Sábado 05 de Septiembre de 2020, 16:16
Fisterrán escribió:
Sábado 05 de Septiembre de 2020, 16:03
Un de nós.

Outros falan e fan o paripé, este firma contratos.
Si bueno, ya te digo yo que si el contrato que le ponen es del Leganés, no estaría hoy aquí. Dudas tengo yo sobre si ha recibido ofertas "interesantes". Y está claro que antes de irse a un Cartagena o un recien ascendido, se queda aquí... (si, pulla para Simon) pero que si le viene un equipo con posibilidad de ascenso, ya están las maletas en el avión.
Se lle ven un equipo de Rumanía marcha? Eu creo que non.
Viña a poñelo e xa o aforro Imagen

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 17:31

Fisterrán escribió:
Sábado 05 de Septiembre de 2020, 17:04
Claudio Beauvue amplía su vinculación con el Dépor hasta 2022

05/09/2020 09:58

Claudio Benoît Beauvue (Saint-Claude, Guadalupe, 16 de abril de 1988) ha ampliado su vinculación con el Deportivo por dos campañas más, hasta el verano de 2022.

El delantero caribeño, internacional por Guadalupe en 5 ocasiones pero que cuenta con nacionalidad francesa, llegó al Dépor durante el pasado mercado de invierno. Con la camiseta deportivista ha jugado 11 encuentros, en los que marcó 2 goles, los que supusieron la victoria frente al CF Fuenlabrada en el histórico paripé.


Tamén di que ten nacionalidade francesa. Guadalupe non é Francia?
Sí, es Francia. Supongo que lo ponen por aclarar que ser internacional por Guadalupe no le impide ser francés.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por Tizón » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 17:32

Independientemente de lo que hubiera hecho, no vendió motos. Y con UN MES de mercado por delante firma con nosotros.

Y yo creo que opciones en segunda tendría de sobrísima.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por Esmorgante » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 17:42

Eu creo que algún se lle olvida que este home gañou unha Copa de Francia sendo capitan xeneral nun Guingap que con mais de 100 anos que so ten 6 na máxima categoría e que xogou no Olympique de Lyon. Moi probablemente este home se quixera estaba na Segunda francesa ou xogando na Primeira de case calquer país coma Rumania.
O tempo dirá se a súa permanencia é positiva pero os logros deste home son superiores ó 99% de xogadores da categoria e aínda así poñese en duda o seu compromiso. Creo que a decepción e a rabia pola situación do clube ás veces fainos ser bastante inxustos con algún xogador.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados