Claudio Beauvue

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Claudio Beauvue, 20

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 27 de Junio de 2020, 21:05

solano escribió:
Sábado 27 de Junio de 2020, 20:30
La verdad es que no sé si es que no acompañan las circunstancias y siempre coincide que cuando juega el equipo está más espeso, o tiene algo claro que ver en que el equipo esté espeso por lo poquito poquito (por no decir la nada) que aporta y creo que me inclino por esta segunda.
Yo no me inclino por la primera. Hoy en la primera parte, por ejemplo, fue cuando mejor estuvimos, le llegaron varios balones buenos como para hacer algo con ellos y no hizo nada decente. Y ya son unos cuantos minutitos sin aportar nada.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11089
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Claudio Beauvue, 20

Mensaje por Marcos » Sábado 27 de Junio de 2020, 21:42

No me termina de convencer.Supongo que en cuanto marque el primero se quitara ese peso de encima pero de momento....un tanto decepcionante.

Albistegui
· Forero Amateur ·
Mensajes: 222
Registrado: Martes 26 de Abril de 2016, 21:18

Re: Claudio Beauvue, 20

Mensaje por Albistegui » Sábado 27 de Junio de 2020, 22:10

Sabían lo que mandaban . La culpa no es del , es de quien dejar a Santos Valle Kone y Sabin en el banco por poner a este. Tiene cojones elegirlo de titular entre esos 5

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10865
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Claudio Beauvue, 20

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 27 de Junio de 2020, 22:18

Albistegui escribió:
Sábado 27 de Junio de 2020, 22:10
Sabían lo que mandaban . La culpa no es del , es de quien dejar a Santos Valle Kone y Sabin en el banco por poner a este. Tiene cojones elegirlo de titular entre esos 5
Lo ve absolutamente todos los días en los entrenamientos, igual le da para valorar mejor al futbolista que a nosotros que lo vemos 90 minutos como mucho cada 3 días (cada 7 sin contar etapas covid). Pero nada, seguro que Fernando lo pone de titular porque le cuenta mas chistes que los otros 4 y le hace mas gracia...

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2578
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Claudio Beauvue, 20

Mensaje por Bartok » Domingo 28 de Junio de 2020, 0:18

Marcos escribió:
Sábado 27 de Junio de 2020, 21:42
No me termina de convencer.Supongo que en cuanto marque el primero se quitara ese peso de encima pero de momento....un tanto decepcionante.
O mesmo penso eu. Non sei que lle pasa, pero un ten a sensación de que non está a dar máis ca un 20 por cento do fútbol que ten. Creo que se se queda no equipo, o ano que ven veremos o seu verdadeiro nivel. Esta tempada xa non teño moitas esperanzas

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6816
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Claudio Beauvue, 20

Mensaje por tatukovic » Domingo 28 de Junio de 2020, 7:25

Va camino de emular a Longo ...

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Claudio Beauvue, 20

Mensaje por The Driver » Domingo 28 de Junio de 2020, 7:51

Es un futbolista absolutamente romo y sin olfato goleador, sin embargo el tío se faja y pelea los melonazos que le llegan. Solo por eso no se merece que lo comparemos con Samuele Corto, pero es cierto que está decepcionando.

IvanNassim
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Sábado 21 de Julio de 2018, 15:09

Re: Claudio Beauvue, 20

Mensaje por IvanNassim » Domingo 28 de Junio de 2020, 17:40

Reogalego13 escribió:
Sábado 27 de Junio de 2020, 20:17
IvanNassim escribió:
Sábado 27 de Junio de 2020, 20:03
Ve sus videos hermano, no personalices, ni veas a Santos hasta en la sopa, deja la animadversión, estamos hablando de Beauvue, ve sus videos de los goles, analiza los dibujos tácticos en los juegos que anotó, has esa retrospectiva, no jugaba de 9, si no de sombra al 9, casi siempre en formación 4-4-2 ..... lo ponen como acompañante al 9 un poco más retrasado para aprovechar su velocidad y salto.... e insisto en este Depor con tres centrales y carrileros jugando 3-4-1-2 como media punta le iría muy bien.… que es lo todos en el Depor quiere…..
Eres tu el que busca hacer encaje de bolillos de cualquier manera para que el alemán tenga hueco, no yo. Incluso afirmando cosas que no son de Beauvue. Siempre ha sido un 9 referencia, aunque en Marsella y Vigo jugase algunos partidos tirado a banda o en el Guingamp acompañado por otro delantero, que de paso sea dicho, el otro titular de la delantera del Guingamp en las temporadas de Beauvue, que efectivamente jugaban 442, medía 1.72...
Ok Ok hagámonos de la idea de que el hombre es un 9 a toda ley, que estas en lo cierto, que eres infalible en tus opiniones y nadie te puede llevar la contraria, y eres la ultima coca cola del desierto, perfecto..... ahora tu hazte de la idea que Santos no existe, que yo no soy venezolano, que soy más gallego que la Gaita misma, y realizate las siguientes preguntas..... ¿mi idea no es una solución valida para sacarle el mayor rendimiento posible en el Depor a este jugador?, ¿no se le haría todo más fácil si va otro jugador puesto como 9 que mida así sea 1,50 y vaya al choque con los centrales para que el pueda mostrar su gran salto libre de marca y tenga todo el arco de frente a su favor?...... eso es lo que quiero decir en todo esto, y tu te niegas siquiera a interpretarlo, te encierras en un sesgo enfermizo...... podrás decir lo que quieras, que si es un 9, un 10, que es un 1000, pero lo que es cierto e irrefutable es, que el hombre en el Depor ya lleva 7 partidos, 4 como titular, y no ha incidido en ningún gol, que el equipo cuando a jugado desde que está en nomina ha anotado 6 goles (el equipo presenta una media de 0,85 goles por juego) y cuando no entra en juego el equipo ha anotado 9 goles ( el equipo presenta una media de 1,5 goles por juego)..... un 9 que no marque goles es como un perro disfrazado de León, puede ser un jugón, lo que quieras, pero si no marca goles, ponlo a jugar en cualquier otra posición, pero nunca de 9.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10865
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Claudio Beauvue, 20

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 28 de Junio de 2020, 17:53

No niego que parezca que se le ha olvidado marcar goles. Como Longo por cierto, que en el Venecia está viendo algo de puerta, cosa que aquí...

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4062
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Claudio Beauvue, 20

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 08 de Julio de 2020, 20:36

Uf...

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Claudio Beauvue, 20

Mensaje por The Driver » Miércoles 08 de Julio de 2020, 20:49

Más malo que el hambre

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10049
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Claudio Beauvue, 20

Mensaje por astigmata » Miércoles 08 de Julio de 2020, 20:52

Salta mucho... poco más.

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 402
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Claudio Beauvue, 20

Mensaje por Farruko » Miércoles 08 de Julio de 2020, 21:31

Tampoco voy a criticarlo por el partido de hoy. No le llegaron buenos vales y jugadas claras...
Al menos peleo.
Última edición por Farruko el Miércoles 08 de Julio de 2020, 21:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Claudio Beauvue, 20

Mensaje por jorecho » Miércoles 08 de Julio de 2020, 21:31

La nada absoluta, empeora absolutamente todas las jugadas, no se si es un problema de ritmo despues de todo el tiempo que lleva parado o que, pero es que es lentisimo.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Claudio Beauvue, 20

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 08 de Julio de 2020, 21:32

A lesión de tendón deixouno KO, parece unha sombra do que era. Tocoulle perseguir sombras nunha primeira metade que non lle chegou unha bóla, pero non invita a confiar nel precisamente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados