Claudio Beauvue

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Claudio Beauvue, 20

Mensaje por JGarcia » Jueves 23 de Abril de 2020, 10:48

Beauvue en ningún momento dice que los compañeros hicieran caso a esas órdenes, de hecho destaca que pese a la situación estuvieron con él a tope

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Claudio Beauvue, 20

Mensaje por Bartok » Jueves 23 de Abril de 2020, 10:52

Que os seus compañeiros o seguiran nas redes sociais non proba que o clube non lles pedira que deixaran de facelo. Pero, vaia, xa se sabe que o Celtiña é unha entidade pouco menos que celestial capaz de facer nada, absolutamente nada, mal.


Edito: Adiantoúseme JGarcia.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 931
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: Claudio Beauvue, 20

Mensaje por celtadycto » Jueves 23 de Abril de 2020, 13:03

Bartok escribió:
Jueves 23 de Abril de 2020, 10:52
Que os seus compañeiros o seguiran nas redes sociais non proba que o clube non lles pedira que deixaran de facelo. Pero, vaia, xa se sabe que o Celtiña é unha entidade pouco menos que celestial capaz de facer nada, absolutamente nada, mal.


Edito: Adiantoúseme JGarcia.
Exacto, de la misma manera que tampoco prueba que sí se lo hayan pedido.

¿Entidad celestial? :lol: Pero si en los últimos años nos quejamos de que Mouriño lo hace todo al revés, empezando por el trato al abonado que es bochornoso.

Simplemente entre Mou y Beauvue no me creo a ninguno de los 2, ambos han demostrado no ser de fiar.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Claudio Beauvue, 20

Mensaje por DiegoTristan » Jueves 23 de Abril de 2020, 13:13

Pues yo las declaraciones de Beauvue, considerando los precedentes con otros jugadores como Radoja, sí me las creo.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2773
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Claudio Beauvue, 20

Mensaje por quebec » Jueves 23 de Abril de 2020, 13:32

Visto lo que hicieron con un jugador como Radoja, que deportivamente les interesaba mucho más, por negarse a renovar, cuadra perfectamente como una manera de actuar de su junta o dirección deportiva.

Digoistoemarcho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 115
Registrado: Lunes 19 de Noviembre de 2012, 3:03

Re: Claudio Beauvue, 20

Mensaje por Digoistoemarcho » Jueves 23 de Abril de 2020, 15:18

Non coma nos , que o fixemos de puta madre con xente coma Luisinho , Carles Gil , Borges , e demais tropa , que os renovamos ou fichamos a sabendas de que eran auténtico lixo futbolístico , e tivemos que rillalos ata que terminamos en segunda a un paso de segunda b en vez de desfacernos deles cando tivemos tempo como fai o Celta .

Somos os mais legales e honrados coa profesión de futbolista , que como se sabe son xente moi entregada e profesional co clube que lle paga , e polo visto xa temos un novo ídolo , un despoxo futbolistico que mentres estaba en Vigo todo eran boas palabras para o clube .

Xa estou vendo o futuro , e o futuro e que a este o imos papar como que hai dios ata que cobre a última perra , i en medio ano cando empece o futbol estaremos botando pestes del , que parece que non temos experiencia sobrada no Deportivo en vividorers masterclass .

Eu teño claro que con esta panda de camándulas hai que ser inflexible , e parece que non nos dimos conta ainda , cando levamos ceraca de dez anos apañando paus por parte de esta tropa , pero vexo que ainda hai certo sector que non se enteran que estes señores van a o seu , e ten collóns , non sei si teremos que rematar en rexional para darnos conta , pero claro , como fala mal do Celta , subámolo a un pedestal .

Por dios , ¿ pero con quen carallo empatou o morrafame este ? eu teño claro que prefiro ser duro e que non me toreen ainda que se me escape un par de xogadores honrados , que deixar apodrecer o meu equipo como nos está pasando a nos .

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Claudio Beauvue, 20

Mensaje por DiegoTristan » Jueves 23 de Abril de 2020, 15:28

Nosotros seremos una puta mierda, pero el debate no iba con nosotros. Aunque si nos quieres flagelar adelante.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 931
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: Claudio Beauvue, 20

Mensaje por celtadycto » Viernes 24 de Abril de 2020, 12:20

quebec escribió:
Jueves 23 de Abril de 2020, 13:32
Visto lo que hicieron con un jugador como Radoja, que deportivamente les interesaba mucho más, por negarse a renovar, cuadra perfectamente como una manera de actuar de su junta o dirección deportiva.
Perdón por el offtopic pero por comentar esto, es que Radoja lo que hizo fue directamente chantajear al club inventando ofertas falsas (del Betis entre otros) para exigir una prima de renovación de 6 millones de €, casi nada!! Como acababa contrato en año y medio, decía que renovar era como fichar a un jugador a coste 0 y merecía esa prima.

Tras meses de negociar y cuando le quedaba un año de contrato el club le dijo pues muy bien, si no quieres renovar no renueves, pero búscate otro equipo porque te queremos traspasar. De repente esas ofertas desaparecieron y Radoja prefirió quedarse ese año (sabiendo que en el club estaban cabreados con él) y poder fichar gratis para llevarse algo de prima en otro club.

El Celta actuó, bajo mi punto de vista, de forma impecable, chantajes los justos. En invierno el club seguía dispuesto a traspasarlo pero él siguió contento con su situación y no escuchó ofertas.

Igual que digo con Beauvue, Radoja primero tomó sus decisiones y llegó un momento en el que el club tomó las suyas, perfecto por ambas partes. No se incumplió nada de lo firmado.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2773
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Claudio Beauvue, 20

Mensaje por quebec » Viernes 24 de Abril de 2020, 16:04

En los motivos no entro. La realidad es que le castigaron un año sin jugar por no renovar. Eso también puede considerarse chantaje desde tu punto de vista. Y era un jugador que contaba deportivamente bastante hasta ese momento. Y además, habría que ver de cuánto eran las ofertas por un jugador al que le queda un año de contrato y se sabe que no quiere renovar y cuánto quería cobrar el Celta.

Con lo cual, lo que yo dije es que no me extrañaba que lo que cuenta Beauvue (que deportivamente ya no les interesaba y del que querían deshacerse) fuera cierto.

Si está bien o mal, allá los aficionados del Celta, yo sólo dije que me cuadraba. Y esa política, para algunos, puede tener su lado bueno de que no les tomen el pelo. Pero también puede echar atrás fichajes o renovaciones (o que los jugadores exijan cláusulas muy asequibles tras ver esas experiencias.

En todo caso, como socios o aficionados del Celta (igual que pasaría aquí, y de hecho algún forero ha dicho que le gustaría que hiciéramos así) tenéis derecho a estar de acuerdo o no.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 931
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: Claudio Beauvue, 20

Mensaje por celtadycto » Sábado 25 de Abril de 2020, 11:16

Sí, de acuerdo en lo que dices, lo único es que yo no lo definiría como que lo castigaron un año sin jugar, sino que fue el propio Radoja el que decidió no aceptar ninguna oferta a sabiendas de que aquí ya no contaba, ni en verano ni en el posterior mercado invernal.

Sería un castigo si el club se hubiese cerrado en banda y no aceptase ofertas, entonces sí tendría al jugador "encadenado" y sin jugar, pero le dieron todas las facilidades para salir y jugar donde quisiera, pero Radoja decidió continuar en Vigo tan feliz.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Claudio Beauvue, 20

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 25 de Abril de 2020, 13:49

celtadycto escribió:
Sábado 25 de Abril de 2020, 11:16
Sí, de acuerdo en lo que dices, lo único es que yo no lo definiría como que lo castigaron un año sin jugar, sino que fue el propio Radoja el que decidió no aceptar ninguna oferta a sabiendas de que aquí ya no contaba, ni en verano ni en el posterior mercado invernal.

Sería un castigo si el club se hubiese cerrado en banda y no aceptase ofertas, entonces sí tendría al jugador "encadenado" y sin jugar, pero le dieron todas las facilidades para salir y jugar donde quisiera, pero Radoja decidió continuar en Vigo tan feliz.
Cosa la cual tenía todo su derecho a hacer.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 931
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: Claudio Beauvue, 20

Mensaje por celtadycto » Sábado 25 de Abril de 2020, 21:25

Insisto, por supuesto que sí, por eso digo que ambos tomaron sus decisiones, perfecto, nada que achacar legalmente.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Claudio Beauvue, 20

Mensaje por Faro de la tormenta » Domingo 26 de Abril de 2020, 10:57

Digoistoemarcho escribió:
Jueves 23 de Abril de 2020, 15:18
Non coma nos , que o fixemos de puta madre con xente coma Luisinho , Carles Gil , Borges , e demais tropa , que os renovamos ou fichamos a sabendas de que eran auténtico lixo futbolístico , e tivemos que rillalos ata que terminamos en segunda a un paso de segunda b en vez de desfacernos deles cando tivemos tempo como fai o Celta .

Somos os mais legales e honrados coa profesión de futbolista , que como se sabe son xente moi entregada e profesional co clube que lle paga , e polo visto xa temos un novo ídolo , un despoxo futbolistico que mentres estaba en Vigo todo eran boas palabras para o clube .

Xa estou vendo o futuro , e o futuro e que a este o imos papar como que hai dios ata que cobre a última perra , i en medio ano cando empece o futbol estaremos botando pestes del , que parece que non temos experiencia sobrada no Deportivo en vividorers masterclass .

Eu teño claro que con esta panda de camándulas hai que ser inflexible , e parece que non nos dimos conta ainda , cando levamos ceraca de dez anos apañando paus por parte de esta tropa , pero vexo que ainda hai certo sector que non se enteran que estes señores van a o seu , e ten collóns , non sei si teremos que rematar en rexional para darnos conta , pero claro , como fala mal do Celta , subámolo a un pedestal .

Por dios , ¿ pero con quen carallo empatou o morrafame este ? eu teño claro que prefiro ser duro e que non me toreen ainda que se me escape un par de xogadores honrados , que deixar apodrecer o meu equipo como nos está pasando a nos .
No sé lo que va a pasar con este chaval, y conste que me gustaría el retorno de Borges; pero concuerdo totalmente con la filosofía del mensaje.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Claudio Beauvue, 20

Mensaje por prey » Domingo 26 de Abril de 2020, 15:04

Yo no concuerdo con la filosofía del mensaje, pero no me gustan las declaraciones del jugador. Si tuvo alguna queja, que la denunciara mientras la "sufria". Y sinceramente, como aficionado del Deportivo, no le tengo simpatía al Celta, pero si le tengo más simpatía que a Beaubue. Y si fuera dirigente, recelaria de esas declaraciones.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Claudio Beauvue, 20

Mensaje por Blues_13 » Martes 28 de Abril de 2020, 16:17

A mí no me parece tan grave lo que dice, se desahoga y ya está, y no tendría que hacerlo si su salida del club hubiese sido más normal. Por lo demás no creo que esas cosas que critica sean exclusivas de los vigueses, sin ir más lejos el propio carmelo tenía modos semejantes.
Luego tampoco creo que haya que mezclar las cosas, una cosa es fichar paquetes, que nadie te obliga y que es evitable. Otra distinta querer dar salida a jugadores que son malos o no dan el rendimiento esperado y una tercera esta especie de bullying que cada tanto justificamos contra jugadores con poco rendimiento. El propio hecho de decirle al entrenador que no juegue fulanito ya me parece muy al límite de lo tolerable pero puede llegar a entenderlo, pero entrar ya en las relaciones personales y en el intentar aislar al jugador de sus compañeros y en definitiva, perjudicar su vida personal, me parece bastante detestable por muy "funcionario" que pueda ser un jugador.
Dicho todo esto, Claudio ya puede ir espabilando porque a tenor de lo visto en el campo, me siento tentado de usar la estrategia celtista con él :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados